KID ICARUS: UPRISING
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KID ICARUS: UPRISING
Plataforma: 3DS
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Project Sora
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 2011 (Por determinar) Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?
Kid Icarus Uprising es una nueva entrega de una antigua franquicia de Nintendo en exclusiva para Nintendo 3DS y su desarrollo corre a cargo del recién creado estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl.
A continuación el tráiler de Kid Icarus: Uprising.
En términos jugables, parece que Kid Icarus: Uprising será un título basado en lo que ya vimos en su primera entrega, pero completamente adaptado a los tiempos que corren y dando un mayor protagonismo a la capacidad de Pit para volar, que para algo es un ángel. Los combates contra los enemigos se producirán tanto en tierra como en aire, lo que le da mayor espectacularidad, sobre todo por la posibilidad de eliminar enemigos mientras nos centramos en mantener nuestro rumbo en el cielo.
En un principio parece que los niveles comenzarán por aire, donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos durante un breve periodo de tiempo (varios minutos), para luego bajar a tierra y continúar nuestro camino. No será estrictamente necesario eliminar a los enemigos en los tramos aéreos, por lo que si simplemente queremos poner a prueba nuestra pericia controlando a Pit mientras esquivamos enemigos y elementos del escenario, también podremos hacerlo.
Según Sakurai han intentando crear un sistema de juego que atraiga tanto a los jugadores que ya conocían la saga como a los que la pruebe por primera vez. Para ello han buscado implantar un control muy intuitivo, pero acorde a las entregas clásicas. Controlaremos a Pit con el stick análogico, el gatillo L servirá para disparar y mientras tendremos que apuntar gracias al Stylus y la pantalla táctil.
Al margen de los enemigos comunes, también se ha podido ver que los jefes finales de gran tamaño no faltarán. Como suele ser habitual, para eliminarlos habrá que conocer su punto débil y centrar nuestra estrategia en él. Como curiosidad, parece que en más de una ocasión podremos subirnos a los enemigos más grandes (podéis imaginar el gran tamaño que tendrán) y aprovecharnos de ello para vencerles, al más puro estilo de beat 'em up como los God of War.
El aspecto gráfico luce bastante bien y artísticamente continúa con el estilo de la serie a la perfección. No hay que olvidar que Kid Icarus: Uprising fue el primer juego que se presentó en la conferencia para 3DS y uno de los pocos de los que se ha visto material destacable y del que se pueda sacar algo, así que, sin saber las posibilidades reales de la máquina en cuanto a potencia, es difícil juzgar los gráficos.
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Project Sora
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 2011 (Por determinar) Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?
Kid Icarus Uprising es una nueva entrega de una antigua franquicia de Nintendo en exclusiva para Nintendo 3DS y su desarrollo corre a cargo del recién creado estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl.
A continuación el tráiler de Kid Icarus: Uprising.
En términos jugables, parece que Kid Icarus: Uprising será un título basado en lo que ya vimos en su primera entrega, pero completamente adaptado a los tiempos que corren y dando un mayor protagonismo a la capacidad de Pit para volar, que para algo es un ángel. Los combates contra los enemigos se producirán tanto en tierra como en aire, lo que le da mayor espectacularidad, sobre todo por la posibilidad de eliminar enemigos mientras nos centramos en mantener nuestro rumbo en el cielo.
En un principio parece que los niveles comenzarán por aire, donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos durante un breve periodo de tiempo (varios minutos), para luego bajar a tierra y continúar nuestro camino. No será estrictamente necesario eliminar a los enemigos en los tramos aéreos, por lo que si simplemente queremos poner a prueba nuestra pericia controlando a Pit mientras esquivamos enemigos y elementos del escenario, también podremos hacerlo.
Según Sakurai han intentando crear un sistema de juego que atraiga tanto a los jugadores que ya conocían la saga como a los que la pruebe por primera vez. Para ello han buscado implantar un control muy intuitivo, pero acorde a las entregas clásicas. Controlaremos a Pit con el stick análogico, el gatillo L servirá para disparar y mientras tendremos que apuntar gracias al Stylus y la pantalla táctil.
Al margen de los enemigos comunes, también se ha podido ver que los jefes finales de gran tamaño no faltarán. Como suele ser habitual, para eliminarlos habrá que conocer su punto débil y centrar nuestra estrategia en él. Como curiosidad, parece que en más de una ocasión podremos subirnos a los enemigos más grandes (podéis imaginar el gran tamaño que tendrán) y aprovecharnos de ello para vencerles, al más puro estilo de beat 'em up como los God of War.
El aspecto gráfico luce bastante bien y artísticamente continúa con el estilo de la serie a la perfección. No hay que olvidar que Kid Icarus: Uprising fue el primer juego que se presentó en la conferencia para 3DS y uno de los pocos de los que se ha visto material destacable y del que se pueda sacar algo, así que, sin saber las posibilidades reales de la máquina en cuanto a potencia, es difícil juzgar los gráficos.
Re: KID ICARUS: UPRISING
Que chuliii Jesus me encanta
Judith- Teniente de Alcalde
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Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana
Re: KID ICARUS: UPRISING
Que chulada,y las cartas que parece que estan alli de pie jejejejejeje en el juego de los perritos tambien sale.
Rosina- Teniente de Alcalde
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Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)
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