Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

PICROSS 3D Nookzf11
PICROSS 3D Sistem11
PICROSS 3D Calend11
PICROSS 3D Evento10
PICROSS 3D Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

PICROSS 3D

3 participantes

Ir abajo

gafa PICROSS 3D

Mensaje  Jesús Jue 4 Mar - 15:44

PICROSS 3D Picros10

Plataforma: Nintendo DS
Número de jugadores: 1
Género: Otros, Puzle
Temática: Abstracto
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 5 de marzo de 2010 Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): 3+

Descripción

Utiliza la lógica para desbloquear las imágenes que se esconden detrás de los puzzles. Picross 3D se inspira en el famoso puzzle Picross DS. Picross 3D trae la diversión del puzzle a las tres dimensiones y combina el desafío lógico del sudoku con la emoción de descubrir la imagen que se oculta detrás.

Otras Características

* Empiezas ante un bloque de cubos macizo que está marcado por números al final de cada línea. Cada número representa la cantidad de bloques que deben quedar en cada línea. Si, por ejemplo, el número 5 aparece al final de una línea de seis bloques, uno de esos bloques sobra. ¿Pero cuál? Utiliza tus dotes deductivas para combinar los números marcados en cada una de las líneas y averiguar la respuesta correcta.

* Toca con un martillo para eliminar los bloques que sobren, o usa una brocha para marcar los que creas que deben quedarse.

* Cuando hayas eliminado los bloques sobrantes, aparecerá un objeto. Hay más de 350 por descubrir.

* Picross 3D te deja asimismo crear tus propios puzzles personalizados. Comparte tus creaciones con otros usuarios de Picross 3D mediante una red local, o usa tu conexión de banda ancha a Internet y la Conexión Wi-Fi de Nintendo para presentar tus puzzles al concurso mensual. Los puzzles ganadores se distribuirán a todos los jugadores de Picross 3D mediante descarga gratuita.

* Si varios usuarios desean jugar, los propietarios de Picross 3D pueden compartir algunos puzzles de muestra por descarga DS ...





la página web oficial de Picross 3D


Concurso de marzo
El primer concurso de Picross 3D se inaugura este viernes 5, y el período de recepción de puzles se prolongará desde el 5 hasta el 31 de marzo. El tema de este mes es la primavera, ¡así que ya estáis tardando en estrujaros las meninges para ver qué obras llenas de creatividad se os ocurren!

Para más detalles sobre cómo participar en los concursos, pulsa aquí.

Descargar versión de prueba
Si ardes en deseos de eliminar bloques a gogó con Picross 3D y no aguantas más, ¿por qué no paladeas nuestra versión de prueba? Estará disponible a través del Canal Nintendo de tu consola Wii, también a partir del 5 de marzo.

Cómo descargar una demo a través del Canal Nintendo:

1. Asegúrate de que la consola Wii está conectada a Internet y ve al Canal Nintendo. Si no lo tienes, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Canal Tienda Wii.

2. Selecciona el icono de "Servicio de descarga DS" en la pantalla de inicio del Canal Nintendo.

3. Verás una lista de las demos disponibles actualmente, donde podrás elegir la de Picross 3D.

4. Ahora enciende tu Nintendo DS y selecciona la opción “Descarga DS” en el menú.

5. Cuando la Nintendo DS conecte con la consola Wii, solo tendrás que aceptar la descarga del software y... ¡a jugar!

Picross 3D sale a la venta este viernes, 5 de marzo, solo para Nintendo DS.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: PICROSS 3D

Mensaje  Judith Jue 4 Mar - 17:36

yo lo kiero ami me encanta el picross!!
en el Picross (el otro) los tengo todos los puzles echos y en cwf de nintendo gano muchisimo Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa holaa !!

Mensaje  iivanitoh Dom 18 Abr - 10:20

....Buaf ami estos juegos se me dan fatal de puzles,aparte de que me ponen nervioso,no tengo paciensia para hacerlos !! Me dan ganas de tirar la ds al suelo ajjajaa...
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: PICROSS 3D

Mensaje  Judith Dom 18 Abr - 12:33

iivanitoh escribió:....Buaf ami estos juegos se me dan fatal de puzles,aparte de que me ponen nervioso,no tengo paciensia para hacerlos !! Me dan ganas de tirar la ds al suelo ajjajaa...

ay ivan que no tenemos nada en comun.. xd
ami me encanta ese juego espero tenerlo yaa Razz Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: PICROSS 3D

Mensaje  Judith Dom 9 Mayo - 13:05

Ya lo tengo este juego esta guapisimo y a la vez dificil ya voy por el nivel 6 alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: PICROSS 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.