Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Nookzf11
CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Sistem11
CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Calend11
CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Evento10
CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

+21
Jennifer
pepe_96
A.M ~
paco_ac1993
piki love dogs
gaxsolina
Rubén77
Loli
trini
vero
sonic2001
Aly~
celiadeg
*Andreita*
Naty
Rosina
Jesús
Lolichi
Judith
iivanitoh
raqel.nes
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  aliciacasga Sáb 8 Mayo - 1:27

raqel.nes escribió:Esqe ya se dijo como se haria.... y bueno cuando sea el proximo miss y mister nintendique sere yo la qe lo ponga.
Y os enterareis de cuando sera!

Raquel no pasa na solo daba una idea. Y cuando sea yo me apuntare para pasarlo genial. CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 950882
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  raqel.nes Sáb 8 Mayo - 9:45

aliciacasga escribió:
raqel.nes escribió:Esqe ya se dijo como se haria.... y bueno cuando sea el proximo miss y mister nintendique sere yo la qe lo ponga.
Y os enterareis de cuando sera!

Raquel no pasa na solo daba una idea. Y cuando sea yo me apuntare para pasarlo genial. CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 950882

Yaaa si pasar no pasa nadaa.... :S esqe tenia prisa ese dia y lo escribi hablando con mi novio y ni lo lei para saber como qedaba.. a sonado malll.. lo sientoo!
Loo qe qeria decir es qeee estuvimos hablando y se dijo qe cada 2 meses estaria bien,,,, o sea...paraaa junio mas o menos... y qeeee ya lo pondria yo cuando sea (qe soy la creadora jojojo xD)
Y eso era solo, pero qe de verda lo siento xqe haya sonado asi de estupida,,,, :( qe ni lo lei en serio...
:)
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  aliciacasga Dom 9 Mayo - 12:47

raqel.nes escribió:
aliciacasga escribió:
raqel.nes escribió:Esqe ya se dijo como se haria.... y bueno cuando sea el proximo miss y mister nintendique sere yo la qe lo ponga.
Y os enterareis de cuando sera!

Raquel no pasa na solo daba una idea. Y cuando sea yo me apuntare para pasarlo genial. CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 950882

Yaaa si pasar no pasa nadaa.... :S esqe tenia prisa ese dia y lo escribi hablando con mi novio y ni lo lei para saber como qedaba.. a sonado malll.. lo sientoo!
Loo qe qeria decir es qeee estuvimos hablando y se dijo qe cada 2 meses estaria bien,,,, o sea...paraaa junio mas o menos... y qeeee ya lo pondria yo cuando sea (qe soy la creadora jojojo xD)
Y eso era solo, pero qe de verda lo siento xqe haya sonado asi de estupida,,,, :( qe ni lo lei en serio...
:)

No te preocupes wapa. la verdad es que eres una crack organizando concursos.

xaixao y besines CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 400722
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  selene Lun 17 Mayo - 12:18

Que pena que cuando me apunté al foro ya terminó el certamen de belleza; me encantarón los diseños que se llevarón los ganadores, eran chulísimos, asi que ya he mandado a mis kekos a un tratamiento de belleza intensivo a un balneario de la ciudad (me está costando un montón de bayas... pero vamos a por todas :D), para que estén preparados para el próximo certámen. Espero que sea pronto (antes de que mis kekos me arruinen :S).
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  raqel.nes Lun 17 Mayo - 12:48

selene escribió:Que pena que cuando me apunté al foro ya terminó el certamen de belleza; me encantarón los diseños que se llevarón los ganadores, eran chulísimos, asi que ya he mandado a mis kekos a un tratamiento de belleza intensivo a un balneario de la ciudad (me está costando un montón de bayas... pero vamos a por todas :D), para que estén preparados para el próximo certámen. Espero que sea pronto (antes de que mis kekos me arruinen :S).
Jajajaja tranqila Soraya, a principios de Julio se reabrirá el 2º Certamen de Miss y Mister Nintendique, y a principios del este mes que entra se pondra el concurso modificado de Disfraces.
:D Espero verte poor toooodos mis concursos!! :D
Besos wapaa!
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  selene Lun 17 Mayo - 14:08

Pues claro, JAJAJA, que esto es un vicio malo!!!!!!
¡¡¡Ya tengo pensado incluso varios modelitos para el certámen!!!

¡¡¡¡Y gracias por hacer que el juego sea mucho más emocionante y divertido!!!!

Nos vemos, que voy a ver si hago algo de comer, antes de que mi marido me mate (por matarlo de hambre, jajaja)!!!!
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO! - Página 7 Empty Re: CONCURSO MISS Y MISTER NINTENDIQUE ACABADO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.