Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Nookzf11
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Sistem11
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Calend11
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Evento10
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

+11
Luchoz
paco_ac1993
_sergiio_
Jesús
trini
puitol
celiadeg
Naty
aliciacasga
Judith
raqel.nes
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vota tus tres casas favoritas

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap5%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap7%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 7% 
[ 4 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap12%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 12% 
[ 7 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap7%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 7% 
[ 4 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap10%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 10% 
[ 6 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap3%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 3% 
[ 2 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap7%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 7% 
[ 4 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap5%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap9%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap9%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap2%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap9%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_lcap15%NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! I_vote_rcap 15% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 58
 
 
Sondeo cerrado

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  raqel.nes Sáb 1 Mayo - 12:10

Bien pues debido a ciertas complicaciones sobe el otro concurso me he obligado a quitarlo y a poner este qe pega mas con el concurso de Andreita :D

Este concurso consiste en ver vuetras casas y saber cual es la mejor, juzgandolas. :D

BASES DEL CONCURSO:
- Debereis poner una foto de la casa por dentro, de cada piso o sea qe seran 3 fotos por keko. O, si bien no quereis poner 1 de los pisos , no pasa nada.
- Si teneis mas kekos con sus respectivas casas y quereis participar podeis hacerlo. Tambien si teneis mas pueblos podreis hacerlo :).
- Pero por favor, poned el nombre del keko y su pueblo! Y tambien la foto de la casa que de qué piso se trata.
- Con todo eso, tambien me gustaria que pusierais una breve descripcion del piso de la foto.

VOTACIONES:
- Vosotros sereis el jurado, pero debereis votar la casa que mas os haga gustado, no por afinidad, por favor sed justos.
- Se valorara la creatividad, el Feng Shui y lo bonita que sea. Me gustaria que no se presentaran casas cn colecciones, sino casas hechas enteras por vosotros, porqe las colecciones las pueden tener cualqiera y lo que mas se valorará sera la originalidad de las casas.
- Habra 3 puestos.

EL 12 DE JUNIO YA TENDREMOS GANADOR

PREMIOS:
- Los premios se daran a los 3 ganadores, vosotros sereis los que me pidais el premio que quereis.
- Tambien sereis reconcidos como ganadores con la casa mas bonita :)

ACLARACION!
SI SOLO TENEIS 1 PISO O 2 NO PASA NADA PODREIS PARTICIPAR CON LOS PISOS QUE TENGAIS!! :D


DESDE AHORA MISMO PODREIS HACE LA FOTO Y PRESENTARS TENEIS DE PLAZO HAST EL DIA 25 DE MAYO! ESPRO VER MUCHAS CASAS GRACIIAS!!

Y el concurso de CUENTAME TU DISFRAZ se vera suspendido por un tiempo, hasta que le haga unos ajustes para que todo el mundo pueda concursar. :D

Raqel.Nes


ASPIRANTES PRESENTADOS Y SUS CASAS:
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! JudithwNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! CeliadegNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! LuciferkdNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! AlynNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! TulipanNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! DangujiNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! ClaudialNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! BunburyoNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! SelenenNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! JakerNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! NatytNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! RaqueljNUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Jesusjg

Tras las votaciones los ganadores son los siguientes:

1º lugar con 9 votos
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Jesusjg

2º Lugar con 7 votos
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Luciferkd

3º lugar con 6 votos
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Tulipan


Enhorabuena los ganadores y que elijan su regalo para entregarselo


Última edición por raqel.nes el Mar 18 Mayo - 21:54, editado 15 veces
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Judith Lun 3 Mayo - 12:53

Aqui os enseño mi casa aunque ahora hay algunas cosillas mas pero bueno:


Piso central

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! 271fl

Soy Judith de Casa y os voy a enseñar mi casa.

Piso de Navidad.
Este es el piso central, o sea el piso de Papa Noel xD.
En esta casa siempre es navidad. Siempre invito a mis amigos a celebrar la navidad, y a tocar el piano que esta en la esquina de la casa. Estos muebles los consegui gracias a Renato, un reno que nos visita el dia de nochebuena a darnos unos muebles.
En la derecha de la casa (esque no se ve) Esta la cama, arriba en la esquina, mas abajo esta el sofa, y en la esquina de abajo esta el reloj.


Piso de arriba

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! 275ei

Piso de la nieve.
Esta es la habitacion mas pequeña, y la mas friaa... En verano hay que ir con cuidado no vaya a ser que se derritan los muebles a causa de la calor.. :shock:
Mi amigo Copito me ayudo a conseguir los muebles a cambio de un favor que me pidio, hacerle una familia de nieve. Y de lo alegre que se puso Copito, hasta a mi me hizo de la familia. Se me nota que tengo cara de muñeco de nieve jejeje.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  aliciacasga Mar 4 Mayo - 12:34

K way!! En cuanto tenga un ratillo subo las fotos de mi casita tan acojedora.

Me encanta este juego. alegre

Muchas felicidades Raquel por ocurrirsete esta gran idea, eres muy imaginativa, me encanta. No cambies y sigue asi para que todos podamos disfrutar.

Xaixao y Besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Naty Miér 5 Mayo - 18:54

Me gusta mucho el concurso, si puedo me apunto y pongo la foto de casita ^^
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  celiadeg Jue 6 Mayo - 3:40

Hola! yo he traido a Celia mi keka, voy a tratar de traer a Browny también (el keko de mi marido), pero por el momento dejo las fotos de Celiadeg de Losiland

  • Planta alta:


Puse la colección Graciela, no está completa en la foto ni en la habitación porque no me cabe :(

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Vq1jr6


  • Planta central:


Aquí tengo la colección hongo :)

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! 14wc8sz

  • Sotano:


Es la única habitación que no tiene una colección especifica, sino que tiene un poco de cada cosa :)

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! 4jr0i

En cuanto haga el resto de las fotos las voy subiendo ^^

Saludos :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  puitol Jue 6 Mayo - 9:24

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0020b
HoLA.Esta es la casa de LUCIFER de gatinos.El salon central que veis es la sala de espera para el recorrido que teneis que hacer en esta casa para poder llegar el descanso final.

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0021c
Esta es la primera planta de la casa de LUCIFER es la habitacion de las torturas,es la penultima parada,si os fijais tengo que tener los pañuelos en el suelo por que hay veces que se me pone la habitcion perdia de sangre.XD

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0022
Este es el sotano de LUCIFER.Una vez terminemos las torturas arriba pues nada mejor que venirte al cementerio/tanatorio de gatinos.Si pides tu tumba ahora se te puede reservar una pero nos quedan pocas plazas devido a la cantidad de gente que muere en mi pueblo.XD
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  trini Jue 6 Mayo - 15:14

que bueno luis!!! eres único!! jajaj
trini
trini
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 42
Localización : Badalona ( Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  celiadeg Jue 6 Mayo - 16:36

Gulp...! yo quería ir a conocer Gatinos, pero ahora no sé... ¿y si no salgo de ahí? :shock:

Jejejejeje, qué es broma! ¿Luis me invitas un día? esta genial tu casa! :)

Saludos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Judith Jue 6 Mayo - 18:02

jejeje que bonitoo, yo siempre sobrevivo en Gatinos Razz Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  puitol Vie 7 Mayo - 9:12

celiadeg escribió:Gulp...! yo quería ir a conocer Gatinos, pero ahora no sé... ¿y si no salgo de ahí? :shock:

Jejejejeje, qué es broma! ¿Luis me invitas un día? esta genial tu casa! :)

Saludos


Claro todo el mundo esta invitado a gatinos.te dejo mi codigo y ya me dices tu con que keko quieres que te registre yo,que veo que tienes 2 .

nombre:luis
pueblo:gatinos
codigo:2149-7087-1868
P.D.si tienes facebook no te olvides de unirte al grupo animal crossing ESPAÑA hay colgamos todas las fotos que nos sacamos.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  celiadeg Sáb 8 Mayo - 1:32

puitol escribió:
celiadeg escribió:Gulp...! yo quería ir a conocer Gatinos, pero ahora no sé... ¿y si no salgo de ahí? :shock:

Jejejejeje, qué es broma! ¿Luis me invitas un día? esta genial tu casa! :)

Saludos


Claro todo el mundo esta invitado a gatinos.te dejo mi codigo y ya me dices tu con que keko quieres que te registre yo,que veo que tienes 2 .

nombre:luis
pueblo:gatinos
codigo:2149-7087-1868
P.D.si tienes facebook no te olvides de unirte al grupo animal crossing ESPAÑA hay colgamos todas las fotos que nos sacamos.

Gracias Luis! ^^ encantada acepto la invitación a Gatinos :) ¿serías tan amable de agregarme con Browny? porfi :) y ya me paso por el face de animal crossing para cotillar las fotos :)

Saludos ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  puitol Sáb 8 Mayo - 11:39

OK.agregada con browny.espero coincidir pronto.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Invitado Dom 9 Mayo - 13:57

Ay..Raquel..que..no..he..tenido..tiempo..de..hacerle..las..fotos..a..las..casas,pero..a..ver..si..las..hago..hoy..o..mañana,no..
vayas..a..creer..que..me..olvidado..de..tu.concurso..eh!!Jajaja.Qué..recuerdos..me..trae..tu..casa..Celia!!Me..encanta!!
saluda abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  aliciacasga Dom 9 Mayo - 15:35

Aqui presento mi casilla a concurso que se encuentra en Xyspylan y pertenece a @lynote..

Planta alta: Esta dedica al corte y confección de diseños, con una tele para noveleriar lo que pasa y una camita para descansar.
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0069


Planta baja: Esta dividida en zonas, la zona del cuidado de los bonsai, la zona de descanso y la zona de la musica.
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Plantabaja
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Judith Dom 9 Mayo - 15:46

Muy chulas las casas alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo - 12:58

Bueno! Pues aquí están las fotos, de mi casa, falta la de mi otro keko, Jake, que está de reformas, en cuanto esté todo ok las pongo.
Aunque ya me conocen, me presento, soy Tulipan, y vivo en un pueblito llamado La Push.
y esta es mi casa:

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0125
Este es el piso central, donde recibo a las visitas, como ven es la colección Princesa, pero tiene cosillas que le he puesto, que son regalos de mis compis alegre

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0127f
Esta es la habitación de arriba, con la colección de Navidad, porque me encanta la Navidad, y si por mi fuera sería Navidad todo el añoooooooooooo!! bota alegre bota

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0126
Y este es el sótano, con la colección Graciela, pero tiene más cosas que le he ido poniendo a mi gusto.

Yo también quiero visitar Gatinos, pero me dá un poco de yuyu desconsolado saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Judith Lun 10 Mayo - 14:13

Muy bonitas las casas por cierto me gusta el diseño que llevas en la 3ª foto, cuando me funcione el juego m lo podrias pasar? alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Jesús de Gabatos

Mensaje  Jesús Lun 10 Mayo - 14:25

Jesus tiene un espiritud aventurero y por eso tiene una de sus plantas dedicadas al Lejano Oeste. Alli a montado su campamento y se sienta todas las noches a cenar oyendo el aullido de los lobos.

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu_0621
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo - 14:39

Claro que sí guapísimaaa! Cuando jugamos te lo doy sin problema!! abrazos Qué guay tu casa Jesús! El lejano oeste es un mundo que me apasionaaa saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  _sergiio_ Lun 10 Mayo - 15:13

ualaa qe chulas las casasssss

yo tambien quiero ir a la sala de torturas Embarassed Embarassed
pero no a la de muertos ¬¬XDD

tengo qe mejorar mic asa ,qe comparada con las vuestras no es nada Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  paco_ac1993 Lun 10 Mayo - 18:33

Muy bonitas vuestras casas Razz aver si me arreglan ya la wii y juego de nuevoo !!
paco_ac1993
paco_ac1993
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Puerto Real (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Casa Principal

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo - 21:53

Bueno de momento os envio la casa de uno de mis kekos,,, Claudia de Gematown,,, os seguire enviado porque parece ser que puedo participar con los cuatro kekos. Esta es la planta principal de Claudia,, mañana os envio el sotano que es mas bonito todavia,

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! A0000353

Uploaded with ImageShack.us
Raquel,,, gracias por recordarmelo,,, aqui te mando mi primera planta,,, espero que os guste,,,

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! A0000359
Antes que nada,,,perdonar que haya tardado en enviar el Sotano,,,, Raquellllllllllll,,, perdona,,,,,bueno ya sabes, soy Claudia,, de Gematown, ya tienes mis tres plantas,,,,!!!que gane el mejor!!!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! A0000365

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  celiadeg Lun 10 Mayo - 23:23

puitol escribió:OK.agregada con browny.espero coincidir pronto.

Agregado!! :) yo también espero coincidir pronto contigo ^^

Saluditos :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  aliciacasga Mar 11 Mayo - 0:19

k reñido esta todo y aún kda algún time para que termine. que impaciencia ¿quién ganará?
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Luchoz Mar 11 Mayo - 3:12

a ver yo concurso =D
El Neko?: Danguji
Desde: Pork Cit
xD el mejor vecino de todos los de ahi (?)
NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0011
Mi cuarto principal =D planta baja
Es mi casa de soltero solo falta la cocina que esta alado y mi armadura samurai *-*

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Ruu0010q
Mi sotano o mi sala de coleccion
Ya para ver que ropa con cual y que sombrero, que accesorio etc, y los peces pues... compruebo la teoria de que mientras mas los conserve más crecen para los concursos de pesca y asi ganar con uno ya crecidito en lugar de ir a buscarlo (tengo 4 lubinas)
pues creo que eso es todo
salu2


Última edición por Luchoz el Mar 11 Mayo - 21:55, editado 1 vez
Luchoz
Luchoz
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO!! ENSEÑAME TU CASA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.