Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 Nookzf11
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 Sistem11
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 Calend11
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 Evento10
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

+15
puitol
iivanitoh
Rosi Renacer
selene
paco_ac1993
Anita
_sergiio_
Naty
Eladia
raqel.nes
Judith
celiadeg
aliciacasga
trini
Jesús
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago - 15:10

celiadeg escribió:Joo... ya me gustaría ir a mí ir a la próxima :)

Saludos ^^

Celi guapa, si me gano una lotería te pago el viaje para tí y las niñas!!! alegre Pues sí que para la próxima seremos muchos más!! Qué ganas tengo!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  _sergiio_ Lun 16 Ago - 15:23

jaja que bien os lo vais a pasaaaaar saluda saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago - 15:25

_sergiio_ escribió:jaja que bien os lo vais a pasaaaaar saluda saluda

Sergio tú no te animas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Judith Lun 16 Ago - 20:14

Tulipan escribió:
_sergiio_ escribió:jaja que bien os lo vais a pasaaaaar saluda saluda

Sergio tú no te animas??

Sergioo a mi me gustaria mucho verte Embarassed abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  selene Lun 16 Ago - 21:25

A mi me encantaría ir. Espero estar en condiciones de poder ir a la próxima quedada y conoceros a todos. avergonzado

¡¡¡Que en la otra os lo pasasteis muy bien!!! ¡¡¡Que envidia!!! 15 aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default kedada

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago - 7:29

Hola a tod@s;

!GENIAL! Estoy deseando, conmigo podeís contar, y si es en Madrid, (que entiendo es donde mejor viene por el transporte y centro de España), contar conmigo para lo que queraís, aunque como sabeís vivo en Fuenla,, estaré por la noche en el hotel (como hizo Luis el año pasado).
El año que viene seremos muchos más,porque ahora somos más gente jugando,,, tengo muchisimas ganas de concer a la gente que todavia no conozco..ya me imaginos jugando al just dance,,, con todosssssssssssss alegria 2 alegria 2 Tendremos que esperar hasta que llegue desconsolado desconsolado pero cuando llegue todos nos abrazos 2 y abrazos estaremos juntos toda la noche animos alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  winry_rizembul Mar 17 Ago - 10:01

alegria alegria alegria alegria abrazos abrazos abrazos tengo muchas ganas de conoceros a todos y mis hijos de charlar con luis haber si es posible abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Rosi Renacer Mar 17 Ago - 10:48

alegre pues si si hay otra esta vez no se me escapa me da igual donde sea soy de barcelona bueno un pueblecito me gustaria que fuera aqui pero como todos supongo nos aria ilusion en nuestra ciudad pueblo pero sea donde sea me apunto tambien esta bien salir a otros puntos de España y conocer el lugar y sobre todos a los amigossssss del foro alegria 2
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Judith Mar 17 Ago - 13:55

Rosi Renacer escribió: alegre pues si si hay otra esta vez no se me escapa me da igual donde sea soy de barcelona bueno un pueblecito me gustaria que fuera aqui pero como todos supongo nos aria ilusion en nuestra ciudad pueblo pero sea donde sea me apunto tambien esta bien salir a otros puntos de España y conocer el lugar y sobre todos a los amigossssss del foro alegria 2

Rosiii yo tambien soy de barcelona, de que pueblo eres? saluda
Espero poder ir a la proxima kedada me gustaria mucho avergonzado alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Rosi Renacer Miér 18 Ago - 11:41

alegre alegre ajjaaj mi pueblo se llama caldas de montbui ta a na de barcelona ejejej besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  winry_rizembul Miér 18 Ago - 11:48

alegria 2 :
alegria 2: alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria alegria alegria alegria alegria alegria
luis este año me parece que con todos los que queremos ir tendremosa que alquilar el santiago bernabeu jajajaja espero que yo soluciones mis inconvenientes pues mis hijos y yo tenemos muchas ganas de ir
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  PokémonFan Miér 18 Ago - 13:01

Qué pena, yo queria haber ido pero tenia examenes esa semana y ademas me pilla bastante lejos, bueno otra vez sera, y lo importante es que os lo habeis pasado muy bien alegre
¡Un saludo a todos! saluda
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  puitol Miér 18 Ago - 17:24

PokémonFan escribió:Qué pena, yo queria haber ido pero tenia examenes esa semana y ademas me pilla bastante lejos, bueno otra vez sera, y lo importante es que os lo habeis pasado muy bien alegre
¡Un saludo a todos! saluda
Las fotos que as visto son de este año.Puedes intenter venir a la del año que viene que es de la kedada que se esta hablando ahora.
Es verdad que no es su post,pero es muy temprano para poner uno de la kedada del 2011
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  aliciacasga Miér 18 Ago - 17:59

k bien se hara otra!! pero solo kda esperar. Bueno espero poder ir el año k viene.
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

default kedada 2010

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar - 20:41

Chic@s;
Si os pasaís por el facebook,,, estan todas las fotos de la kedada 2010,,,,y asi os podéis hacer una idea de como lo pasamos
Aqui estamos algunos de nosotros en el puente de Triana
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 1002410rc

y aqui en hotel bailando el just dance:
Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010 - Página 2 1002429a


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  winry_rizembul Dom 20 Mar - 20:53

consuelo viva la nostalgia
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Joan Dom 20 Mar - 23:01

que bonitas fotos!!!! eso ratifica que la quedada fue un exito absoluto y que lo pasasteis genial, ojal yo pudiera ir............me gustaria tanto conoceros....... desconsolado desconsolado desconsolado
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  LENA3 Lun 21 Mar - 21:11

desconsolado LLevo un montón de tiempo queriendo subir unas fotos de la quedada del año pasado, concretamente dos, la del cartel y la que nos hiximos en la puerta del hotel al despedirnos, pero no ha habido manera desconsolado
menos mal que hay quien ha podido Aplaudir Aplaudir
La del año pasado estuvo muy bien Con bandera , pero en la de este año vamos a arrasar alegria 2 Con bandera alegria 2 15 aplaudir pues a la alegría del reencuentro abrazos 2 se une la dse conocer a los nuevos amigos abrazos 2
Que ganas tengo de que llegue junio animos animos animos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Foto

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar - 21:56

Elena,,, todavia estoy esperando que Jesus ó tú me paseís la foto que nos hicimos en la puerta del hotel,,, por fa!!!!!os lo suplico a uno de los dos,,,,!es la unica que me falta!!!las demás las tengo todas desconsolado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  LENA3 Mar 22 Mar - 8:08

Consuelo te juro que he sido incapaz Embarassed , las tengo aquí en el ordenador pero no hay forma de pasarlas, no entiendo porqué. Lo único esperate a junio y allí te llevo el ordenador para ver si alguien te las puede pasar Laughing
De verdad que llevo tiempo intentandolo para colgartlas en "·Un regalo para todos" y nada. De todas formas creo recordar que Juan se las pasó por e-mail a Jesús. Espero que le llegarían. angel

LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Fotos de la 1ª Reunión de amigos del Animal Crossing, Sevilla Mayo 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.