Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D Nookzf11
Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D Sistem11
Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D Calend11
Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D Evento10
Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

+16
Bella paradise
Natalia
encarna
Jordi
Rebepey
jara
Lovey
Judith
Rosina
selene
aliciacasga
winry_rizembul
celiadeg
iivanitoh
Jesús
Mizu_Alchemist
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie 14 Mayo - 11:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..:::TALLER DE FIRMAS DE MIZU CHAN ^^:::..

Bienvenidos a mi taller de firmas! Después de los exámenes y el curso, me permito el lujo de volver a abrir este taller, para que los interesados puedan pedir firmas. Antes de pedir que os haga una firma, por favor, leed las normas del foro sobre las firmas y avatares. Aquellos a los que deje con una firma por hacer, ¡ lo siento mucho, de verdad ! >.< fue tan repentino que no pude terminar las que tenía pendientes, de verdad que soy un desastre ;w; Si seguiis interesados en que os haga una firma, por favor, dejad un post, y lo haré a la velocidad de flash òwó.

Para pedirme una firma, avatar o lo que sea, dejadme un post con todas las indicaciones, principalmente las fotos que queréis que use, tamaño, y luego si tenéis alguna idea de como lo queréis, el color, frases, o lo que se os ocurra!


Firmas:
Spoiler:

Avatares:
Spoiler:

Conversiones de personajes:
Spoiler:


A parte de lo que viene en el muestrario, también hago banners de fans, botones para foros, renders (imagenes transparentes, como las gotas de agua del titulo de este tema) etc.




Última edición por Mizu_Alchemist el Miér 29 Jun - 17:04, editado 3 veces
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Jesús Vie 14 Mayo - 11:31

Pues aqui mismo, Edita tu post, ponle el titulo que tu quieras y lo que tu explicación y ya esta.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb 22 Mayo - 17:29

Gracias por la ayuda jesus =) bueno ya esta abierto a ver que tal va >.< xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste holaa !!

Mensaje  iivanitoh Vie 28 Mayo - 19:04

Esta esto genial !! me ha encantado,en cuanto llegue a mi casa te hare unos cuantos pedidos desde mi ordeqandor que por alli tengo las imagenes !! Muchisimas gracias,esta buenisimo esto !! Aplaudir
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun 31 Mayo - 20:52

gracias a ti ^^ estare esperando tu pedido, hare todo lo que pueda y mas para que quede genial alegria 2
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  celiadeg Lun 16 Ago - 6:41

Mizu, si quisiera inciar un diario, sé que hay unos "enlaces" (espero que sea el nombre) llamados botones, de esos que pinchas para que te lleven al sitio requerido; ¿tú podrías hacerme uno? en caso de tomar el valor necesario para empezar un diario? solo dime, que necesitas por fi ^^

Besitos avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago - 12:04

celiadeg escribió:Mizu, si quisiera inciar un diario, sé que hay unos "enlaces" (espero que sea el nombre) llamados botones, de esos que pinchas para que te lleven al sitio requerido; ¿tú podrías hacerme uno? en caso de tomar el valor necesario para empezar un diario? solo dime, que necesitas por fi ^^

Besitos avergonzado


Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Un Diario de Losiland!!! alegria 2 Qué guay!!!! Aplaudir Bueno, a ver si actualizo yo el mío!!! XD

Mizu, a mí me gustaría que me hicieras alguna firma porfi!! Si quieres y tienes tiempo me avisas y te digo?? Gracias guapa!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun 16 Ago - 14:04

Celiadeg: Que yo sepa lo puedo hacer, aunque nunca lo he hecho, pero generalmente lo de los lugares a los que redireccionar no lo hace el administrador? vamos, digo yo, por lo menos en el resto de foros en los que estoy se hace asi. Ire mirando a ver como meterle el link al boton, tu ve dejandome el pedido para que al menos te tenga el boton hecho ^^. Si veo que no lo consigo le preguntare a la chica que me paso el photoshop, que es toda una artista.

Tulipan: Pues claro que te la hago! =) dejame los detalles del pedido en el tema (medidas, foto, colores, frase etc...) y cuando lo tenga lo dejo aqui

Ahora que me acuerdo...hace poco me hicieron un pedido por privado y respondi diciendo que la foto no se veia, que me lo mandaran otra vez. Si la persona que me hizo el pedido lee esto que me pase la foto o que me diga si sigue interesada en que le haga el pedido por favor ^^ (gomen, no recuerdo el nick del usuario >.<)

saludos a todos! ÒwÓ
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  winry_rizembul Lun 16 Ago - 15:01

abrazos abrazos abrazos abrazos mizu me encantan tus firmas y tus diseños fracias por hacermelos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago - 15:20

Mizu_Alchemist escribió:Celiadeg: Que yo sepa lo puedo hacer, aunque nunca lo he hecho, pero generalmente lo de los lugares a los que redireccionar no lo hace el administrador? vamos, digo yo, por lo menos en el resto de foros en los que estoy se hace asi. Ire mirando a ver como meterle el link al boton, tu ve dejandome el pedido para que al menos te tenga el boton hecho ^^. Si veo que no lo consigo le preguntare a la chica que me paso el photoshop, que es toda una artista.

Tulipan: Pues claro que te la hago! =) dejame los detalles del pedido en el tema (medidas, foto, colores, frase etc...) y cuando lo tenga lo dejo aqui

Ahora que me acuerdo...hace poco me hicieron un pedido por privado y respondi diciendo que la foto no se veia, que me lo mandaran otra vez. Si la persona que me hizo el pedido lee esto que me pase la foto o que me diga si sigue interesada en que le haga el pedido por favor ^^ (gomen, no recuerdo el nick del usuario >.<)

saludos a todos! ÒwÓ

Mizu tu haces los botones y ya Jesús los pone en el foro con el link!! alegre Desde que tenga los datosy demás te los mando por privado!! Gracias guapa!!! saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  aliciacasga Lun 16 Ago - 16:50

que originales son tus firmas!!! me encanta!!

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  selene Lun 16 Ago - 20:24

Estas hecha toda una artista Mizu. Aplaudir

Te tengo que dar los datos de mis personajes para que me hagas una firma chula, porque yo estoy haber si saco tiempo para hacer una nueva y no hay manera. avergonzado

Ya te mandaré los datos por privado para que cuando tengas un rato, haber si puedes hacerme una firma chula, que yo soy muy torpona haciendo firmas..... avergonzado

Aqui te pongo los datos de mis kekas y una foto, haber si con esto puedes hacerme una firma bonita. Si las fotos no te valen dímelo y hago otras mejores:

LUNA - Hyrule - 5156 2717 4821
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zelda - Hyrule - 3867 7397 1077
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Le puse el diseño que me hiciste que está monísima, pero no tuve tiempo de recortar la imagen, mira haber si te sirve, sino dímelo y en cuanto pueda te la paso recortada. avergonzado )

Muchas gracias por tu ayuda abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb 28 Ago - 15:11

okey, tomo nota del pedido ^^ no te preocupes por eso, que ya lo recorto yo,Te la traere lo antes posible ^^

besos!


Última edición por Mizu_Alchemist el Sáb 28 Ago - 17:47, editado 1 vez
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Rosina Sáb 28 Ago - 17:11

Bravo eres una artista,que bonitosss Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
saluda abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb 28 Ago - 17:58

ale, aqui traigo ya la firmita ^^ espero que te guste, si hay algo que quieras cambiar o añadir, o te gustaria que fuera de otro modo me lo dices y te lo hago sin ningun problema.
Otra cosa, a las kekas la recoloree porque estaban algo pixeladas y oscuras, espero que no se note mucho xD
No se si se notara, pero el estilo de letra es el del titulo del juego del Zelda Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos ^^
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Judith Sáb 28 Ago - 19:26

que chula Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Rosina Sáb 28 Ago - 19:37

Muy bonita y con mucho gusto,bravooo
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  selene Sáb 28 Ago - 22:54

AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! alegre
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

¡Eres un genio! Muchas gracias por la firma me parece perfecta. Me encanta.
¡¡¡Voy a ponerla enseguida!!!

Muchisimas gracias y muchos besos abrazos


¿Te he dicho ya que...... ¡¡¡¡¡ME ENCANTA 15 aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  celiadeg Dom 29 Ago - 2:58

Alaaaa!! que alegría me da que el taller tenga tanto movimiento, ahora lo difícil será que nuestra artista encuentre tiempo para todos los pedidos :D con lo de mi diario aún estoy piensa y piensa, que como toda buena perezosa no me animo a empezar alegre alegre alegre
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago - 17:07

EJEM EJEM, Señora Celiadeg, yo estoy esperando a que usted empiece ese esperado diario de ese magnífico pueblo que es Losiland!! alegre Mizu, yo te había pedido una firma, pero ya conseguí un programa para hacerlas :) Te lo agradezco igualmente, lo que sí me gustaría es cuando tuvieras tiempo me hicieras un diseño para la bandera de una de las casas, cuando me digas ya te contaré sobre qué es! Muchas gracias! Y muy guapa la firma de Selene! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct - 11:49

Me gustaria una firma de El Milà con el codigo de Grisolda 219335032571.Nu se una xuli ... Aplaudir



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Dom 24 Oct - 13:27

Muy bien, tomo el pedido, pero para poder hacerte la firma necesito que me mandes las imagenes con las que quieres que te haga la firma, y si quieres algun detalle como color etc ^^
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Lovey Dom 24 Oct - 14:34

Si no te importa hazme uno ami :D
Te paso luego el código de amigo y las imagenes que tengo pendientes :D

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25
Localización : Águilas-Murcia

http://www.4animalcrossing3ds.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Dom 24 Oct - 21:25

Okey, tu dejame las imagenes y los detalles aqui y cuando tenga un huequecito te lo hago ^^
Por cierto Matige, tu firma es demasiado grande y deforma un poco el foro, deberias reducirle el tamaño

Nus vemos!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun 1 Nov - 22:25

Aqui traigo el pedido de Lovey, si hay algo que no te guste, o la prefieres de otra manera me dices y lo cambio sin ningun problema. Use todas las fotos que me pasaste menos la de la carita feliz sobre un fondo negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matige, si sigues queriendo que te haga una firma, por favor pasame las imagenes que quieras usar para que te la pueda hacer ^^

Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Taller de firmas de Mizu chan. Reapertura! Pasen y vean! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.