Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Nookzf11
Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Sistem11
Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Calend11
Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Evento10
Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

3 participantes

Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  elena258975 Miér 26 Mayo - 22:44

Hola, cada vez le estoy cogiendo mas afición a este juego....a ver si coincido con alguno/a de vosotros y repito la experiencia de bucear juntos....
Rosi , ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada...me vendrían bien tus sabios consejos...y tu experiencia para encontrar de donde viene el canto de la sirena..
Saludos para todos
Elena

elena258975
Vecino
Vecino

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 55
Localización : Madrid

http://www.telefonica.net/web2/solbryce/3dinicio.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Rosina Jue 27 Mayo - 9:45

Gracias Rosi,muchas gracias,ayer por fin lo consegui aaayyyy, y ya puestos e avanzado bastante jejejeje,eh llegado hasta donde esta el pequeño submarino donde murio el padre de Oceane,me lleva mucho tiempo pues me gusta ir viendo todos los animalitos de la zona ,seguro que me queda alguno sin mirar ,pero bueno,haber si coincidimos Rosi y Elena,lo que pasa que yo a esas horas estoy un poco liada acostando a la pequeña y atendiendo al resto que cenamos por tiempos jejejeje es que el mayor esta en clases nocturnas y llega mas tarde en fin haber si ago un huequito y os veo que tengo muchisisisimas ganas de probar esa esperiencia que nunca lo e hecho y me da mucha curiosidad,besinessssss.
alegre alegre alegre abrazos abrazos abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Rosi Renacer Jue 27 Mayo - 11:26

me alegro lo que podrimaso hacer es una quedada y asi poder entrar juntas no se cuantos admite el juego si os va bien a partir d elas 4 d ela tarde podemos quedar no hay problema o la hora que digais haver Elena deves seguir las intrucciones fijate en la brujula simepre si te dice al norte ve al norte deveras llegar a la entrada donde creo hay una foca ok deveras hacercarte a la roca que tapa la entrada y con el silbato hacerlo sonar luego deveras darte la vuelta corriendo por que la foca vendra atacarte tranquila por que al darte tu la vuelta lo que ara es golpear la roca deveras hacerlo unas cuantas veces hasta que la rompa luego solo entra y creeme lo que veras es precioso saca buenas fotos 15 aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Rosina Vie 28 Mayo - 12:46

Aaaaaayyyyy Rosi ayer n o pude ir,la verdad que estos dias e tenido bastantes cosas que hacer,y estoy tan cansada que me siento a jugar un ratito y me quedo sobada jejejjejeje xd,pero bueno en cuanto juege mirare si te veo abierta,tantas ganas que tengo de probar la conexion en este juego y na,haber si te veo hoy,besinessss.
abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Rosi Renacer Vie 28 Mayo - 15:08

saluda es normal relaja mucho el juego no te preocupes ya quedamos un dia y si te va mejor por la tarde pues eso hoy no se si estare pero si estoy abro seguro ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  elena258975 Vie 28 Mayo - 21:25

Bueno, lo consegui!...ya estuve en la Antartida y siguiendo tus consejos he llegado a...(no digo más para quien aún no haya pasado por allí..
Después me fui al Amazonas y encontré la tabla de lapislazuli....
Además no paro de tener clientes que piden visitas guiadas.. hacer fotos para revistas ...etc...
Vamos...que me encanta...
A ver si hay suerte y podemos coincidir las tres...yo suelo jugar un rato por las noches..tengo una niña pequeña y a partir de que se acuesta es cuando puedo jugar...no todos los días..ojala nos veamos sería estupendo.
Hasta pronto.. abrazos abrazos

elena258975
Vecino
Vecino

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 55
Localización : Madrid

http://www.telefonica.net/web2/solbryce/3dinicio.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 29 Mayo - 11:44

15 aplaudir 15 aplaudir saluda Me alegro Elena por la noche entro yo tambien si quereis quedamos lunes o martes como os valla bien os dare un consejo cuando llameiss a nacy y os salgo lo de regalos comprarlo que os hara falta para adelnte ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada Empty Re: Ya llegue a la Antartida..pero estoy un poco atascada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.