Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Nookzf11
Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Sistem11
Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Calend11
Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Evento10
Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

4 participantes

Ir abajo

default Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  Jesús Jue 27 Mayo - 16:56

Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Wii-gu11

Plataforma: WII
Distribuye: Activision
Salida: 23 de Noviembre de 2007

Precio: 89,95 €
Recomendado: Mayores de 12 años
Disponible también en: PS3 360 PC PS2

Guitar Hero III: Legends of Rock

Sube el volumen a 11 y prepárate para una noche de rock: ¡Llega Guitar Hero III: Legends of Rock! Guitar Hero III para Wii va a hacerte guitarrear al límite con su periférico con forma de guitarra clásica Gibson Les Paul para recrear algunas de las canciones más sonadas de la historia del rock.

Con temazos de los mejores grupos del planeta, Guitar Hero III te pone en el escenario en un decir "¡otra!". El arte del riff es fácil a más no poder. Coloca el mando de Wii en el periférico, escoge tu personaje y listos para desmelenarse. Lo único que te falta es no quitarle el ojo de encima a los círculos de colores que desfilan sobre el mástil de guitarra en pantalla y pulsar el botón correspondiente en tu guitarra en el momento preciso. Además, tienes que seguir el ritmo en la barra oscilante, ¡para que te sientas como una estrella de rock!

Cuanto mejor juegues, más puntos conseguirás, y si tus pulsaciones son correctas durante un rato, el Rock Meter se disparará. ¡Si el Rock Meter se vacía, prepárate para los abucheos! Y si clavas ciertas notas, llenarás tu Star Power Meter. Llévalo al máximo para poder activar el Star Power, inclinando la guitarra hasta ponerla en vertical. Cuando lo actives, conseguirás el doble de puntos mientras dure. También puedes llenar el Star Power Meter con la barra de trémolo en momentos específicos de las canciones.

La vibración del mando de Wii hace la experiencia más realista si cabe, ya que cuando se activa el Star Power, tu guitarra empezará a vibrar, mientras que el micrófono se ocupa de desafinar cuando te equivoques.

Cuando domines la técnica básica, ¡sal a la palestra y dale caña! Puedes seguir el modo carrera solo o con un amigo y tener al público de todo el mundo coreando mientras tocas, o luchar contra adversarios virtuales en los diversos modos de enfrentamiento del juego. Incluso pudes conectarte con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y poner a prueba tu talento frente a jugadores de todo el mundo. El escenario está listo: ¡sal y demuestra que eres toda una leyenda del rock!

* Vibra con canciones de los mejores grupos del planeta como The Rolling Stones, Metallica, The Who y The Killers.
* Échale mano al periférico guitarra Gibson Les Paul y adáptalo a tu estilo.
* Demuestra tu valía frente a otros jugadores on line.
* Desbloquea nuevas canciones, guitarras, accesorios y personajes jugables según avanzas.

Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock Gb_wii10

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.

Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.

Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. Aspyr Media asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.

Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y "Batallas de jefes" contra personajes no jugadores y otros jugadores, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego posee más de 70 canciones incluidas en el disco, las cuales, en contraste a anteriores títulos, son másters de grabación. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son capaces de descargar canciones adicionales. El juego además incluye a varios músicos como Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables. Se da la presentación de DragonForce con la canción "Through the fire and flames", que es la más difícil y la oficial del videojuego.

Guitar Hero III logró marcar un record y un precedente, al lograr superar los 1.000 millón de dólares a nivel ventas, sumando las ventas de las versiones de todas las consolas, y además sumando el dinero generado por los contenidos descargables. Entre las canciones destacadas se encuentran: "Talk dirty to Me" de Poison,"Miss Murder" de AFI, "The Number of the Beast" de Iron Maiden, One de Metallica, "Knights of Cydonia" de Muse,"Hit me with your best shoot" de Pat Benatar, "Avalancha" de Héroes del silencio, "Paranoid" de Black Sabbath, "Stricken" de Disturbed, "Before I Forget" de Slipknot,"Welcome to the Jungle" de Guns N Roses, entre otros.

Curiosidades

El tema Through the Fire and Flames de DragonForce, es el más difícil de tocar en cualquiera de sus modalidades en especial en modo experto, un título confirmado por Guinness World Records. En un video promocional de Guitar Hero III: Legends of Rock, Herman Li (guitarrista de DragonForce) jugó en nivel de dificultad difícil , pero sólo completo el 6% de la canción antes de que perdiera. Cuando se pone la canción en el nivel experto (el nivel más alto en el juego), en la pantalla de las versiones de Wii y PlayStation 2 aparece el mensaje "Good Luck", en tanto que si se completa la canción en el nivel experto de Xbox 360 se obtiene el "The Inhuman Achievement", en referencia al álbum Inhuman Rampage de DragonForce de donde proviene la canción. Tras la inclusión de "Through the Fire and Flames" en Guitar Hero III: Legends of Rock, las ventas de CD de DragonForce aumentaron en una semana en un 126%. Este tema contiene un total de 3722 notas y es muy difícil completarlo perfecto en experto.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  puitol Jue 27 Mayo - 22:35

ya tenemos nuestro rinconcito para los mas heavys del foro,solo queda que os apunteis y estaremos dentro de poco aporreando los instrumentos on-line.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  Judith Vie 28 Mayo - 14:30

yo tengo 2 juegos de estos pero no se cuales jejeje y tambien la guitarra juguemos una vez mi padre mi madre y yo y es muy complicado no nos aclaramos jajaja alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  puitol Vie 28 Mayo - 15:12

Judith escribió:yo tengo 2 juegos de estos pero no se cuales jejeje y tambien la guitarra juguemos una vez mi padre mi madre y yo y es muy complicado no nos aclaramos jajaja alegre
es muy facil jugar,primero pontelo en facil k utilizas 3 botones de la guitarra.
hay varios GH,aver si averiguas cual tienes porque podemos jugar coperativamente y tocar cada uno desde su casa y tambien los nuevos tienen para cantar y tocar la bateria y podemos hacer un grupo on-line de guitarra,bajo,bateria y voz.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  selene Vie 28 Mayo - 22:38

A mi me gustan más los de baile (como soy una patosa y me da verguenza bailar en público, me desahogo en casa, jejeje). Pero seguro que es chulísimo eso de tocar la guitarra!!!! (Aunque supongo que se me daría tan mal como el de baile desconsolado )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  puitol Sáb 29 Mayo - 9:20

selene escribió:A mi me gustan más los de baile (como soy una patosa y me da verguenza bailar en público, me desahogo en casa, jejeje). Pero seguro que es chulísimo eso de tocar la guitarra!!!! (Aunque supongo que se me daría tan mal como el de baile desconsolado )
Pues animate a tener uno,no solo puedes tocar la guitarra,tambien hay bateria y micro para cantar.Veronica empezo desde facil por que las canciones estan muy chulas y ahora toca en medio.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  selene Sáb 29 Mayo - 22:43

Seguro que esta muy chulo, pero ahora como no trabajo nos tenemos que apañar con lo que saca mi marido de la venta que no es mucho.... si el verano se le da bien la huerta a ver si me lo puedo comprar..... pero primero van los pokemon!!! que me muero de ganas de tener el último que ha salido!!! y como ya pasó mi cumple.... me tengo que esperar tambien a ver como escapamos este verano..... JEJEJE alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Presentación sección Guitar Hero III: Legends of Rock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.