Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Lee esto por favor Nookzf11
Lee esto por favor Sistem11
Lee esto por favor Calend11
Lee esto por favor Evento10
Lee esto por favor Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Lee esto por favor

+4
Palomax.x
Naty
vero
Jesús
8 participantes

Ir abajo

Lee esto por favor Empty Lee esto por favor

Mensaje  Jesús Miér 26 Ago - 13:42

Apuntar en un nuevo tema el codigo de cada uno por separador y ahi nos dirijiremos a la persona que puso su codigo para decirle que lo agregamos. Seria buena idea para saber que lo hemos agregado poner en nuestro tema de codigo (pinchando en el botón de editar de vuestro mensaje) los amigos agregados . No se si me explique bien pero pondré un ejemplo con mi codigo en un nuevo tema. Bueno el de Vero lo arregle un poco seria la idea.
Gracias


Última edición por Jesús el Miér 26 Ago - 13:58, editado 1 vez
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty vale

Mensaje  vero Miér 26 Ago - 13:44

Vale jesus a por cierto ya consegui mi codigo
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Naty Jue 10 Dic - 16:09

Esta muy bien pensado :)
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Palomax.x Lun 6 Ago - 12:48

y como se consigue el código en este juego de la wii? Es que miren: yo tengo la wii pirateada, y no sé si al ponerle internet, se estropeará o algo... Alguien sabe responderme?
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  _sergiio_ Lun 6 Ago - 16:19

Palomax.x escribió:y como se consigue el código en este juego de la wii? Es que miren: yo tengo la wii pirateada, y no sé si al ponerle internet, se estropeará o algo... Alguien sabe responderme?
Paloma, yo también tengo la wii pirateada y no me pasa nada por entrar en wifi, lo que tienes que tener cuidado es de no actualizar la consola, ya que el programa pirata ( si usas el homebrew) se te borraría. Pero es eso, lo que no hay que hacer es actualizar la consola y creo que canales estilo el nintendo o tienda (de esto ya no estoy muy seguro).
Espero que te haya servido avergonzado
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Rebepey Mar 7 Ago - 0:06

El juego quiere actualizar datos, si esta pirateada la consola????? es que es una duda!! el mario kart me dijo que podía actualizar alguna cosilla pero no toqué nada, jajaj, no fuese a fastidiarla jajaja avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Rosina Mar 7 Ago - 12:38

Rebepey escribió:El juego quiere actualizar datos, si esta pirateada la consola????? es que es una duda!! el mario kart me dijo que podía actualizar alguna cosilla pero no toqué nada, jajaj, no fuese a fastidiarla jajaja avergonzado avergonzado

Rebe yo la tengo sin actulizar desde hace muchisismo,y juego al mario kart sin problemas,la mayoria de las actualizaciones que a enviado nintendo son para quitar el pirateo,y para el canal tienda ,que yo no puedo entrar, pero me da igual, vamos, y tambien para no poder volver a piratear la consola.
Mi hija juega mucho onlain en Mario kart y nunca a pasado nada.
alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Palomax.x Dom 12 Ago - 15:18

_sergiio_ escribió:
Palomax.x escribió:y como se consigue el código en este juego de la wii? Es que miren: yo tengo la wii pirateada, y no sé si al ponerle internet, se estropeará o algo... Alguien sabe responderme?
Paloma, yo también tengo la wii pirateada y no me pasa nada por entrar en wifi, lo que tienes que tener cuidado es de no actualizar la consola, ya que el programa pirata ( si usas el homebrew) se te borraría. Pero es eso, lo que no hay que hacer es actualizar la consola y creo que canales estilo el nintendo o tienda (de esto ya no estoy muy seguro).
Espero que te haya servido avergonzado
Si me sirvió!! Ya me kedo mas trankila.... :) Pero de momento no puedo conectarme al wifi de mi casa, por que tiene una clave WAP. Tengo que yamar a la compañía en la que estoy y decir que me cambien la clave a WEP no? Es que estoy un poco confusa :/
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Judith Dom 12 Ago - 16:13

Palomax.x escribió:
_sergiio_ escribió:
Palomax.x escribió:y como se consigue el código en este juego de la wii? Es que miren: yo tengo la wii pirateada, y no sé si al ponerle internet, se estropeará o algo... Alguien sabe responderme?
Paloma, yo también tengo la wii pirateada y no me pasa nada por entrar en wifi, lo que tienes que tener cuidado es de no actualizar la consola, ya que el programa pirata ( si usas el homebrew) se te borraría. Pero es eso, lo que no hay que hacer es actualizar la consola y creo que canales estilo el nintendo o tienda (de esto ya no estoy muy seguro).
Espero que te haya servido avergonzado
Si me sirvió!! Ya me kedo mas trankila.... :) Pero de momento no puedo conectarme al wifi de mi casa, por que tiene una clave WAP. Tengo que yamar a la compañía en la que estoy y decir que me cambien la clave a WEP no? Es que estoy un poco confusa :/

Con la wii sirve tambien la wap, con la ds normal no
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Palomax.x Mar 21 Ago - 12:42

Judith escribió:
Palomax.x escribió:
_sergiio_ escribió:
Palomax.x escribió:y como se consigue el código en este juego de la wii? Es que miren: yo tengo la wii pirateada, y no sé si al ponerle internet, se estropeará o algo... Alguien sabe responderme?
Paloma, yo también tengo la wii pirateada y no me pasa nada por entrar en wifi, lo que tienes que tener cuidado es de no actualizar la consola, ya que el programa pirata ( si usas el homebrew) se te borraría. Pero es eso, lo que no hay que hacer es actualizar la consola y creo que canales estilo el nintendo o tienda (de esto ya no estoy muy seguro).
Espero que te haya servido avergonzado
Si me sirvió!! Ya me kedo mas trankila.... :) Pero de momento no puedo conectarme al wifi de mi casa, por que tiene una clave WAP. Tengo que yamar a la compañía en la que estoy y decir que me cambien la clave a WEP no? Es que estoy un poco confusa :/

Con la wii sirve tambien la wap, con la ds normal no

Muxas Graxs Judith!! Aver si hago por fin eso de Internet en la Wii y echamos algunas carreras en el Mario Kart!! jeje :D
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lee esto por favor Empty Re: Lee esto por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.