Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

amigo Nookzf11
amigo Sistem11
amigo Calend11
amigo Evento10
amigo Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

amigo

4 participantes

Ir abajo

amigo Empty amigo

Mensaje  winry_rizembul Miér 14 Jul - 20:47

abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 Hola a todos de nuevo he tenido que suspender mis vacaciones pues un asunto familiar muy triste ha sucedido; esta tarde no tenia muchas ganas de nada pero mire quien tenia el porton abierto y alli me encuentro a jesus y gracias jesus me hiciste jugar con celia y conchi, me animasteis mucho jesus siempre estas ahi gracias
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  celiadeg Miér 14 Jul - 22:44

Todos llegamos a tener esos momentos de tristeza, pero es una gran bendición contar con quien te anime en esos momentos :)

Besos Elena y que grato fue poder coincidir contigo, con Jesús y Conchi el día de hoy :) avergonzado avergonzado avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  selene Miér 14 Jul - 23:49

Siento mucho no haberme podido conectar contigo, pero justo llegaron mis padres de las vacaciones y se vinieron a cenar a casa porque mañana se van para Madrid. Se acaban de ir ahora..... desconsolado

Haber si mañana te veo y hablamos....... avergonzado

Y siento mucho lo de tu tía y que hayas tenido que suspender tus vacaciones ...... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  Jesús Jue 15 Jul - 0:31

Para mi es un placer compartir esos ratitos con vosotros y tratar de animarnos, pasar un buen rato y asi llevar mejor esas cosas que nos da la vida.
Muchas fuerzas y me encanto pasar la tarde con vosotras, la verdad que lo que merece de este juego son los amigos que he conocido en el, lo demas no importa, este juego lo que consigue es hacernos olvidar por unos momentos de esas cosas y pruebas que nos pone la vida compartiendo nuestra sonrisa con nuestros amigos.

Muchas veces nos encontramos mal y necesitamos tener a alguien que nos escuche y no de ese hombro donde apoyarnos. Este juego a veces no lo ha dado y hay gente que no lo entiende, otros seguro que si.

Al final el juego pasará pero los amigos quedarán y por eso seguiremos en el.

Mucho animo Elena. Celia me encanto volver a verte aunque no enchufastes el micro y aunque a Conchi la conozco poco me parece encantadora.

Hay tantos amigos aqui y por eso se creo el foro con la idea de juntar amigos no de crear un catalogo de Nook.

Estoy encantado por que no paro de conocer a gente fantastica como vosotras,Elena, Eli, Celia, Yola Soraya, Puri, Dina y muchos mas que se han unido a los que que ya conocia como Vero, Naty, Rosina, Rafi, Judith, Luis, Rosi, Elena, Consuelo, Maria, Ana, Rocio, Ivan etc etc , otros que se fuero o estubieron en algun momento y por circustancias se perdieron, me acuerdo de ellos y los echo de menos cuando reviso me libreta y veo sus códigos y nombres en ella, pienso que por que se han ido (pensar que pude ser yo la causa me hace sentir triste). Seguro que sin este juego no los hubiera conocido. Y los que me quedan por conocer.

En fin seguro que aunque el juego ya esta muerto siempre merecerá la pena conectarnos para ver a esos amigos.

abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  selene Jue 15 Jul - 1:42

Muchas gracias Jesus. A mi, al igual que a otros, como has dicho, el foro nos a servido como refugio para no sentirnos tan solos y nos a ayudado mucho. Yo he conocido en él, gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Y ahora juego casi todos los dias y eso que antes no le hacía tampoco mucho caso al juego.... avergonzado

Y la gente que ya no está, no creo que se haya ido por tu culpa, porque eres una bellísima persona; pero hay muchas circustancias por las que han podido dejar de conectarse, trabajo, familia, obligaciones, etc..... asi que no te martirices pensando esas cosas, porque no tienen ni pies ni cabeza. alegre

Asi que gracias a todos los amigos que he conocido en el foro (que han hecho que pierda un poco la timidez y me atreva a usar el micro) con los que paso tardes maravillosas y divertidas, y momentos inolvidables, jejeje alegre
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! Aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Amigos

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul - 7:35

Hola A tod@s.
Efectivamente, gracias al juego y a las personas que hay detras pasamos los momentos más dificiles,,, en este juego conozco a gente que se ha convertido en amig@,, y además fantanstic@s y divertidisimos. Todos tenemos momentos "criticos" y yo he tenido y sigo teniendo muchisimos,,, y lo paso gracias a las conexiones que hago con vosotros por las tardes..
!!!!Por cierto ¿¿¿¿eraís vosotros los que ayer estabaís en Gabatos???-!!!jesus,, estabaís hasta arriba!!!!Nosotros estuvimos en Gatinos en mi pueblo y con Luna de Aldea del Rey(que la confundo con la otra).
Bueno, yo tambien quiero daros las gracias por estar ahí.

un saludo abrazos 2 abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul - 11:01

Qué lindas palabras Jesús!! Muchas gracias!! avergonzado El sentimiento es mutuo :) Por eso hice el post de "Los amigos" Porque estoy tan agradecida de haberlos conocidos a todos ustedes.. Sé que últimamente los he dejado un poco de lado, por problemas de tiempo, por las tarde salgo que aquí en Canarias está haciendo un calor horrible! Y por la noche a eso de las 8 ya voy a ensayar a la murga y hasta las 12 o así no vuelvo. Por suerte ya la semana que viene es la última semana de ensayo antes de las vacaciones, que tendré todo el mes de Agosto libre!! Para acabar las guías que tengo pendiente y estar en el juego!!!!! Los quierooooo!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigo Empty gracias gracias sois estupendos

Mensaje  winry_rizembul Jue 15 Jul - 15:22

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir esto es para el foro al completo porque sois estupendos.recuerdo cuando por primera vez me conecte ,conocia a selene de otro foro y al ir a su pueblo me encontre a jesus que hablaban y yo les oia aunque no os lo creais no sabia que habia micros, bueno el que conozca a selene sabe lo que habla jajaja pues yo me senti fatal cuando terminaba de escribir ya hablaban de otra cosas asi que al dia siguente fui a comprar el micro, desde entonces no paro de hablar y de reir. jesus eres estupendo no creo quec nadie se marche del foro por ti y los que se marcharon tendrian alguna razon que no tiene nada que ver con el foro y mucho menos contigo agradezco todos los mensajes que he recibido sabeis que tengo siempre el pueblo abierto y sois todos bien venidos tambien a luis de gatinos que aunque siempre que juego al escondite con el pierdo me lo paso fenomenal un beso fuerte al foro SOIS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR saluda saluda saluda saluda
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  selene Jue 15 Jul - 22:08

Yoooooooo........ hablar.......... ¡¡¡Para nada!!!! (solo, en el cole, no habia dia que me librara de escribir 100 veces: "No debo hablar en clase", jejeje) alegre

Un besote para todos alegria 2
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

amigo Empty Re: amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.