Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Nookzf11
Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Sistem11
Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Calend11
Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Evento10
Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  selene Lun 2 Ago - 19:24

CONSIGUE EL MISTICRISTAL Y HAZTE CON LATIAS O LATIOS:

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Latiosylatias


Desde el 31 de julio al 27 de Agosto, estará disponible para descargar a traves del REGALO MISTERIOSO el MISTICRISTAL.

Una vez hayas derrotado al Alto Mando y reclamado la Pokedex Nacional, los escurridizos Latios o Latias deambularán por la región de Kanto según la versión que tengamos. Para conseguir a su pareja, Nintendo lanza este evento WIFI, que te permitirá obtener mediante el Misticristal al compañero, que estará en Nv. 40 y equipado con Rocío bondad como el que atrapaste en la región de Kanto (el que te dé dependerá de tu versión: Latias en el SoulSilver y Latios en el HeartGold).

Asi que ya sabes, si quieres tener a la parejita al completo, descárgate el ya el Misticristal. No olvides que como requisitos tienes que tener la Pokedex Nacional ya en tu poder y ademas no más de 2 tarjetas misteriosas. Si tienes las 3, tendrás que borrar una de ellas para conseguir este regalo.

Para descargártelo vete a la opción de REGALO MISTERIOSO.
A continuación, únicamente debes entrar en esa opción y seleccionar:
1º RECIBIR REGALO.
2º REC. DE CWF NINTENDO.
3º "SI"

Y ya está; una vez descargado vete a cualquier tienda pokemon y habla con el dependiente vestido de verde, el te lo entregará.
No olvides guardar la partida, JEJEJE. alegre

Una vez recibido el Misticristal te aparecerá en OBJETOS CLAVES.
Ahora vete a Ciudad Plateada de la región de Kanto y habla con Máximo en el Museo. Él le echará un vistazo y te dará el Rocío Bondad.
Cuando salgas del museo te estará esperando Latios o Latias (Recuerda que dependiendo de tu versión te aparecerá Latias en el SoulSilver y Latios en el HeartGold).
¡¡¡¡Ahora solo falta atraparlo!!! JEJEJE alegre alegre alegre Asi que vete bien equipado ......¡¡¡Y MUCHA SUERTE!!!!. alegria 2 alegria 2 alegria 2


NOTA: El misticristal solo estará disponible para descargarlo en las versiones Soul Silver y Heard Gold.
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  Ryuuzaki Lun 2 Ago - 21:40

Al fin! Yo tengo Heart Gold y queria conseguir ya a latios =)

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  selene Lun 2 Ago - 21:50

JEJE, yo tengo el Soul Silver, pero aun no capturé al Latios... de todas formas mañana me lo descargaré par consegir al Latias.

Animo y recuerda ir con refuerzos al museo (y grabar antes de salir del museo no vaya a ser que se te escape, jejeje), recuerda que estará en nivel 40.

¡¡¡Mucha suerte!!! animos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  Ryuuzaki Lun 2 Ago - 23:16

Jajaja, solo lei lo de descargar el objeto y me fui a mi habitacion a conseguirlo, y cuando ya lo habia recibido pense: Bueno... ¿y ahora que? xD supongo que tendre que ir a Azafran, que es donde esta Maximo... pero no xD Ahora que has dicho lo del museo me guiare mejor ^^ Gracias! Suerte a ti tambien

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  selene Mar 3 Ago - 19:39

JAJAJA alegre

Yo ya me descargue el misticristal, pero aun no fui a llevarlo al museo porque no he tenido tiempo. y recuerda que tienes que ir a Ciudad Plateada y hablar con Máximo que estará dentro del Museo. Él le echará un vistazo y te dará el Rocío Bondad.
Cuando salgas del museo te estará esperando Latios Nv. 40 (en el HeartGold) y tendrás que capturarlo; asi que vete bien equipado y mucha suerte. alegria 2
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  Ryuuzaki Mar 3 Ago - 23:19

Jeje, complete el juego hace mucho (Liga y 16 medallas). Tengo dinero de sobra, tanto mi madre como yo el maximo posible de dinero (sin trucos, solo de las tantisimas veces que me pase la liga) y llevo encima 99 ultraballs, superballs, pokeballs y unas 15 veloz ball, rapid ball, peso ball y esas. De momento no tengo interes en capturarlo, lo he dejado en la calle esperandome xD

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  selene Jue 5 Ago - 17:35

JAJAJA alegre
Pues a mi me queda aun mucho para llegar a tu nivel. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 16:08

Evento finalizado. Cierro tema. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto) Empty Re: Nuevo Evento WIFI: ¡Resuelve el Misterio Del Misticristal! (Del 31 de Jullio Al 27 de Agosto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.