Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Peliculas de serie Z Nookzf11
Peliculas de serie Z Sistem11
Peliculas de serie Z Calend11
Peliculas de serie Z Evento10
Peliculas de serie Z Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Peliculas de serie Z

5 participantes

Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Miér 18 Ago - 21:32

Hola.
Hoy entre unos amigos y yo(bastante aburridos todos)hemos decidido hacer un concurso de peliculas de serie Z.
Para quien no conozca este genero solo ponerle un ejemplo.Si a las peliculas de bajo presupuesto las llaman peliculas de serie B,pues estas que son serie Z os podeis imaginar.
Me parecio una buena idea comentarlo aqui en el foro y que tambien os hecheis unas risa todos vosotros,os animo a buscar peliculas de serie Z y os probeis aver si sois capaces de ver mas de 10 minutos de pelicula.
La pelicula que presento yo a concurso se llama "sevilla zombie" y es una pelicula que dura 75 minutos y los mas fuerte es que se a exportado a u.s.a
Tambien mis amigos estan buscando y presentando peliculas como "jesucristo cazavampiros" "karate a muerte en torremolinos" de las que si encuentro algo os lo ire poniendo aqui por que son tronchantes.
Bueno aqui pongo un trozo de la pelicula "sevilla zombie",que conste que yo no la hecho y ademas que esto se puede alquilar y todo jojojojojojo

puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Miér 18 Ago - 21:37

wenas,aqui dejo otro video de otra pelicula.Esta la presenta a concurso mi amigo antonio y es "jesucristo cazavampiros" jojojojojojojojojo no os perdais la pelea con los ateos es genial,yo no e parao de reirme.

puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  winry_rizembul Miér 18 Ago - 21:58

jajajajajajaja que bueno luis estan genial mizu quiere concursar esta buscando una buenisima
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Miér 18 Ago - 22:20

winry_rizembul escribió:jajajajajajaja que bueno luis estan genial mizu quiere concursar esta buscando una buenisima
Como poder,puede concursar pero tendra que venir a sevilla el dia de las proyecciones jojojojojojojojo,tenemos unas reglas para el concurso y una de ellas es que tenemos que ver las peliculas sin pdernos mover ni irnos,tenemos que soportar esa tortura jojojojojojojojojojo.Mi pelicula dura 75 minutos,solo con ver lo de leonardo dantes me dan ganas de llorar imaginate sentado viendo eso mas de una hora jojojojojojojo.
Pero puede buscar peliculas de serie Z y si encuentra algun video pues lo puede poner aqui y echarnos unas risas.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago - 22:44

Qué risa!!! alegria 2 Están geniales!! Aplaudir El baile del pañuelo.... Razz Y la pelea de los ateos está muy risa, el coche parece el de qué apostamos, no deja de salir gente de ahí!! Razz Cuando mi primo vivía en Sevilla hacía cosas de estas con sus amigos, pero creo que no son pelis si no series, se llama Petaman Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty que fuerte!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago - 7:11

En la proxima quedada tenemos que bailar el baile del pañuelo!!!!!y Tu Luis,,,,, estarás en el medio y delante:::::::tipo Leonardo Dantes::::::::
Laughing !!!un baile nuevo, el baile del pañuelo, el baile del pañuelo!!!! alegria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty madre mía

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago - 7:34

Creo que estamos alcanzando un grado de frikismo, pero no me importa!!!!!Es divertidisimo!!!
Tenemos que estudiar una coreografia
!!!un baile nuevo, el baile del pañuelo, el baile del pañuelo!!!!
alegria alegria alegria
Esta tarde, ya en casa,,, voy a subir algo que me encantaaaaaaaaaaa angel



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Jue 19 Ago - 8:36

claudia escribió:En la proxima quedada tenemos que bailar el baile del pañuelo!!!!!y Tu Luis,,,,, estarás en el medio y delante:::::::tipo Leonardo Dantes::::::::
Laughing !!!un baile nuevo, el baile del pañuelo, el baile del pañuelo!!!! alegria
Pero la voy a cantar en ingles como pone en la peli "a new dance,a new dance" jojojojojojojojo
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  aliciacasga Jue 19 Ago - 12:58

K bueno!!! me encanta el post, la verdad es que aveces cuando vamos al cine decimos, vaya .......... de pelicula, pero no nos levantamos y nos vamos porque hemos pagado nuestras pelas. Y si la vemos en casa la cambiamos. Pero es verdad luis, que es todo un reto ver este tipo de pelis cansado .
Pero lo mas fuerte de todo es que creen que su peli es de lo mejorsito que ha salido al mercado. jajaja!!!!

Bueno ya me sentare a ver las pelis, si es que puedo terminar de verlas.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Jue 19 Ago - 13:34

aliciacasga escribió:K bueno!!! me encanta el post, la verdad es que aveces cuando vamos al cine decimos, vaya .......... de pelicula, pero no nos levantamos y nos vamos porque hemos pagado nuestras pelas. Y si la vemos en casa la cambiamos. Pero es verdad luis, que es todo un reto ver este tipo de pelis cansado .
Pero lo mas fuerte de todo es que creen que su peli es de lo mejorsito que ha salido al mercado. jajaja!!!!

Bueno ya me sentare a ver las pelis, si es que puedo terminar de verlas.

xaixao y besines abrazos

Demomento las peliculas presentadas a dia de hoy son"sevillian zombie" "jesucristo cazavampiros" "karate a muerte en torremolinos" "santaclaus contra los payasos espaciales" y "robovampiro".
cuando termine y presentemos las peliculas quedaremos en casa de alguno de nosotros y veremos del orden de 4 o 5 pelis seguidas para puntuarlas,yo temo ese momento porque puede que me estalle la cabeza en algun momento de no poder asimilar mas pelis de serie Z.
Es un concurso. que recomiendo que hagais con vuestros amigos y que conste que no nos drogamos ni nada,somos gente sana de cuerpo pero ya veis que de la cabeza no estamos muy bien jojojojojojo
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  winry_rizembul Jue 19 Ago - 15:18

jajajajajajajajajajajajajajjaja estupendo ir a sevilla pero lo de aguantar a dante te lo dejamos a ti ten mucho cuidado que no se te pegue algo y nos vuelva friki y no heavy jajajajajajajajajajjajajajajaj seguro que despues de estar contigo dantes le oimos cantar temas de iron maiden
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  aliciacasga Jue 19 Ago - 16:12

Jajajaj muy bien, yo intentare hacerloo tb!! pero nose si se resistira, jajaja!!!
Ademas es mejor estar un poquillo ido de la azotea, porque son los mejor que viven, todo el mundo piensas que estas loco, pero la verdad que son los mas listos de todos, jajaja!!!

Locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Que pasa????

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago - 7:16

Ayer por la tarde no puede entrar,,, me he perdido algo???- ¿que vamos a Sevilla a ver las peliculas??- decirme cuando.
Como no me habeís dicho nada???- decirme que fin de semana quedamos para ver alguna pelicula???? cansado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  puitol Vie 20 Ago - 10:53

[quote="claudia"]Ayer por la tarde no puede entrar,,, me he perdido algo???- ¿que vamos a Sevilla a ver las peliculas??- decirme cuando.
Como no me habeís dicho nada???- decirme que fin de semana quedamos para ver alguna pelicula???? cansado [/quot

jojojojojojojojojo tu leeslo que te interesa que es venir a sevilla jojojojojojojojo.
Le decia a los que pensaban que esto era un concurso,que lo es,pero entre mis amigos de sevilla y que cada uno esta presentado una pelicula y despues nos reuniremos en una casa para verlas y puntuarlas.
Que cada uno puede hacer este concurso con sus amigos de ciudad y buscar pelis de serie Z y se lo pasaran genial.
si tu quieres concursar estas invitada,pero como le dije a mizu,el dia de proyecciones pues te tienes que venir a sevilla a ver del orden de 4 o 5 pelis de estas seguidas durante un par de dias que duraran las votaciones jojojojojo
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  Rosina Vie 20 Ago - 11:01

jejejejejejejeje aaaaayyyyyy que bueno ,que las disfruteis mucho jejejejejeje yo la verda no se si aguantaria para verlas jajajajajajaja
alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre
animos animos animos animos animos animos animos animos
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  Jesús Vie 20 Ago - 15:48

Madre mia la gente que hay suelta por el mundo.

cansado cansado
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de serie Z Empty Re: Peliculas de serie Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.