Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Contra el vicio de pedir........ Nookzf11
Contra el vicio de pedir........ Sistem11
Contra el vicio de pedir........ Calend11
Contra el vicio de pedir........ Evento10
Contra el vicio de pedir........ Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Contra el vicio de pedir........

+9
Jordi
celiadeg
winry_rizembul
Rosina
SergiAC
Jesús
Judith
Rosi Renacer
Puri
13 participantes

Ir abajo

Pejesapo Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Puri Jue 26 Ago - 9:11

Hola a tod@s.
Creo que hay mucha gente que está entrando en el foro y nos está "sableando". Me explico. desconsolado
Yo empezé con el AC hace 8 meses. Gracias a mi hermana Laluka, conseguí flores híbridas y objetos "raros" que me dió: el globo terráqueo marrón, las Matriuskas, etc. alegre
Mi primer colección fue la colección Conga (le tengo mucho cariño y la tengo puesta en casa). Me costó mucho esfuerzo conseguirla jugando con los vecinos para conseguir las chuches para Conga. cansado
Después la colección Huevo, más tarde la serie exótica......... y así poco a poco.
No me parece ético, entrar en el foro y ponerse a pedir "como un descosido". ¿Qué gracia tiene entonces el juego? bocazas
Veo bien que pidamos (me incluyo) algún DCL que no tenemos, por ejemplo del juego japonés o del coreano..... (por cierto, gracias a Jesús, Judith, Selene y otros muchos por dárnoslos), que los que no tenemos el programa pidamos flores por que el pueblo se nos está "desertizando"....... desconsolado o que simplemente por amistad los demos (como Encarna de Palacios, que me dió un bayero y la colección Palacio... y como muchos otros)
Lo que no veo bien, es entrar en el foro, pedir y pedir y pedir y si te he visto no me acuerdo. bocazas
Creo que se están aprovechando de nuestra buena voluntad, que en este foro es mucha. Estamos ayudando por que SOMOS ANIMAL CROSSING y se están lucrando a nuestra costa para luego irse a otros foros.

Bueno, se que este post no me va a hacer la más famosa del Foro y que muchos de vosotros que me teneis agregada, quizás me borreis de vuestras listas o simplemente no me querais agregar. PERO ES LO QUE PIENSO. Como diría Alaska "YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ" alegria 2

Y después de esta charla...... dormido
CONTRA EL VICIO DE PEDIR LA VIRTUD DE NO DAR

Chao

P.D. Jesús si crees que lo tienes que quitar.......pues lo quitas
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Rosi Renacer Jue 26 Ago - 10:05

Aplaudir Aplaudir no veo el motivo para que vallas aser lo mas malo del foro jejeje estoy de acuerdo contigo y te entiendo por que es lo que me ha estado pasado pero si no consigues pararle los pies pues los borras y listo haveces dudas por que no sabes si conoce a este o aquel y temes equivocarte con la persona pero cansa que tu quieras pescar o jugar con tus amigos y no puedas por que aquella persona no para de entrar y salir de tu pueblo una cosa es como tu dices que lo des por voluntad no por que te pidan y te pidan lo malo sera que cuando alguien lo necesite no le daremos por que otros una vez conseguido si te e visto no me acuerdo besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Puri Jue 26 Ago - 10:22

Muchas gracias Rosi. avergonzado
Es que a mí también me ha pasado y al final
PAGAN JUSTOS POR PECADORES
bocazas

Por cierto, a ver si nos vemos¡¡¡¡¡
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Judith Jue 26 Ago - 12:28

Esque ya namas entrar vienen a pedir de todo... La gracia del juego es que lo consigas tu, (por ejemplo) que compres los muebles en tu pueblo, vas a otro pueblo y ves el mueble que te falta, lo compras, pero que te vengan a pedir la coleccion entera... que te falte un mueble vale, pero todos no... se pasan mucho...asi no haces nada, tendrian que hacer como los peces y bichos, a que no se pueden pedir? los consiguen ellos por si solos, como todos nosotros, Pues que intenten hacer lo mismo,, y lo de los DLCs si , que pidan si no tienen el juego coreano o japones entiendo que lo pidan, y los otros eventos de esos juegos, que solo salen ahi y no en el europeo.. esque algunos se pasan..
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Jesús Jue 26 Ago - 13:30

Pues yo solo quiero nombre y seran expulsados tan facil como un privado a mi y ya esta, veis esta es una de las razones por la que el foro esta cerrado, no quiero que entre este tipo de gente como en otros foros veo. Una cosa es ayudar y otra es pasarse, esta bien que me falta algo dificil de conseguir pero pedir por pedir y encima que te atosiguen a mensajes privados no me parece bien porque te puedes sentir acosado y se te quitan las gana de entrar.

Una cosa es pedir un DLC, objetos dificiles pero no una lista que parece la compra del mes. Y luego si te he visto no me acuerdo y encima si pueden cuando van a tu pueblo aprovechan para quitarte alguna flor, que se creen que no nos damos cuenta porque hay muchas, que menos que pedirlo.
O encima que lo agregas, entran y lo primero empiezan a pedirte, a correr sin preguntar si pueden, a hacer cosas sin consultar.

A mi me da igual tener 20 usuarios que 100 lo importante es sentirnos agusto y no incomodarnos.

Las medidas son sencillas un nombre y queda fuera del foro.

Tambien ya voy a volver a cerrarlo

Bueno espero que esa gente que sobra desaparezca de aqui.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  SergiAC Jue 26 Ago - 13:54

Yo por lo menos tengo una razón para estar pidiendo, (os la explico).
Resulta que una vez hackee el ac gracias a una gran amiga, pero le entendí mal y actualizé la wii (es decir, a la porra todo), y el pueblo que tenía era prácticamente sin casas, sin nada, sin árboles sin nada. Me puse triste, intenté arreglarlo con las formas de ahora, y no pude, no pude, y tuve que empezar de nuevo, solo pido lo que YA conseguí por mi mismo.,
YO SOLITO conseguí un montón de híbridas, pagué todas las casas, las colecciones de Graciela, el faro, el molino, la fuente... Lo único que no conseguí por mi mismo fue la caña de oro, y los objetos tipo banco invisible, objetos de evento o DLC´s de otras regiones.

SergiAC
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Rosi Renacer Jue 26 Ago - 18:04

no es eso sergio hay quien pide y luego ya nos los ves mas en el juego todos hemos conseguidos cosas por que otros nos han dado todo lo que tenian es mas cuando yo entre la primera vez aljuego recuerdo quien me dio la coleccion corazon sin pedirle nada a cambio y bueno que decir de jesus que lo da todo sin pedir tampoco eso es lo esencial del juego jugar hacer buenos amigos y si te dan mejor que mejor ya dije que a mi no me importa dar es mas cuando entra alguine nuevo en mi pueblo soy la primera en decirle si le falta algo peor lo que no es logico que les tiendas la mano te cojan el brazo y luego te borren de su lista y sigan jugando o abandonen como dice puri les regales un monton de flores y luego las dejen que se marchiten ese es el problema que hay gente que no es considerada ni respeta ni agradece
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Rosina Jue 26 Ago - 20:04

por SergiAC el Jue Ago 26, 2010 1:54 pm

Yo por lo menos tengo una razón para estar pidiendo, (os la explico).
Resulta que una vez hackee el ac gracias a una gran amiga, pero le entendí mal y actualizé la wii (es decir, a la porra todo), y el pueblo que tenía era prácticamente sin casas, sin nada, sin árboles sin nada. Me puse triste, intenté arreglarlo con las formas de ahora, y no pude, no pude, y tuve que empezar de nuevo, solo pido lo que YA conseguí por mi mismo.,
YO SOLITO conseguí un montón de híbridas, pagué todas las casas, las colecciones de Graciela, el faro, el molino, la fuente... Lo único que no conseguí por mi mismo fue la caña de oro, y los objetos tipo banco invisible, objetos de evento o DLC´s de otras regiones.

Muy mala suerte el perder todo y empezar todo de nuevo,pero lo que no puedes hacer es empezar de nuevo y querer tenerlo todo en un dia,lo bonito del juego es ir haciendose con las cosas mientras jugamos y lo pasamos bien,en este foro,una de las cosas mejores que tiene, es que todo el mundo es generoso,y comparte con todo el mundo,yo te digo que esa no es escusa para querer tenerlo todo en un dia,ay mucha gente que le a pasado lo mismo y poco a poco lo a ido recuperando,y otros tiraron el pueblo porque no les gustaba y empezaron de nuevo y no paso nada,no ay que agoviarse.
saluda abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  SergiAC Jue 26 Ago - 20:45

Rosi ya lo entendí jejeje, si hay gente, y me ha pasado eso varias veces en varios foros :S.
Yo no lo quiero tener todo en un día sino que simplemente me viene la avaricia en el juego por todo lo que perdí jajajajaj.

SergiAC
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  winry_rizembul Jue 26 Ago - 21:44

cansado cansado cansado todos teneis mucha razon yo no hace mas que unos cuantos meses que estoy en el foro y pienso que lo bonito es conseguirlo uno mismo y pedir ayuda cuando es algo que tu mismo no puedes conseguir, yo por ejemplo me he quedado con poco verde,m y durante varios dias puri, juu , jesus y todos los que pudieron me dieron flores de oro para regenerar y es muy de agradecer porque tu no puedes conseguirlas , pero recuerdo cuando me salio ami la primera rosa negra y espere a se secara la regue y al dia siguente fui a verla, y cuando consegui pescar el taimen y dije porfin tengo todas las clases de peces, o cuando voy donde ladino para comprar los cuadros cuantas veces me ha dado una fasificacion, eso es el juego luego,esta el conectar y siempre pidiendo permiso por lo menos yo y con los que me conecto tambien para coger diseños o ropa, muebles todo,yo por mi hija pues como muchos sabeis hace diseños y muchos amigos me piden diseños yo los pongo en manitas y cuando viene a mi pueblo me los piden y si es un encargo pues digo que es personalizado y nadie se mosquea pero no me haria gracia que lo cogieran sin preguntar bueno ami me parece que esto es una familia y por ello abro las puertas de mi pueblo y mi corazon, porque como a todos me han hecho algo y lo he borrado. puri te apoyo y se ha que te refieres desde luego no pienso para nada que nadie piense que como eres eres estupenda
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  celiadeg Jue 26 Ago - 22:03

Puri escribió:Hola a tod@s.
Creo que hay mucha gente que está entrando en el foro y nos está "sableando". Me explico. desconsolado
Yo empezé con el AC hace 8 meses. Gracias a mi hermana Laluka, conseguí flores híbridas y objetos "raros" que me dió: el globo terráqueo marrón, las Matriuskas, etc. alegre
Mi primer colección fue la colección Conga (le tengo mucho cariño y la tengo puesta en casa). Me costó mucho esfuerzo conseguirla jugando con los vecinos para conseguir las chuches para Conga. cansado
Después la colección Huevo, más tarde la serie exótica......... y así poco a poco.
No me parece ético, entrar en el foro y ponerse a pedir "como un descosido". ¿Qué gracia tiene entonces el juego? bocazas
Veo bien que pidamos (me incluyo) algún DCL que no tenemos, por ejemplo del juego japonés o del coreano..... (por cierto, gracias a Jesús, Judith, Selene y otros muchos por dárnoslos), que los que no tenemos el programa pidamos flores por que el pueblo se nos está "desertizando"....... desconsolado o que simplemente por amistad los demos (como Encarna de Palacios, que me dió un bayero y la colección Palacio... y como muchos otros)
Lo que no veo bien, es entrar en el foro, pedir y pedir y pedir y si te he visto no me acuerdo. bocazas
Creo que se están aprovechando de nuestra buena voluntad, que en este foro es mucha. Estamos ayudando por que SOMOS ANIMAL CROSSING y se están lucrando a nuestra costa para luego irse a otros foros.

Bueno, se que este post no me va a hacer la más famosa del Foro y que muchos de vosotros que me teneis agregada, quizás me borreis de vuestras listas o simplemente no me querais agregar. PERO ES LO QUE PIENSO. Como diría Alaska "YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ" alegria 2

Y después de esta charla...... dormido
CONTRA EL VICIO DE PEDIR LA VIRTUD DE NO DAR

Chao

P.D. Jesús si crees que lo tienes que quitar.......pues lo quitas

Muy admirable el post Puri, no cualquiera se arma de valor, pese a que es necesario este tipo de post para parar los pies de las personas que abusan de los demás Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Razones como esta, me hacen valorar mucho el foro, como he dicho otras veces, único en su tipo. :)

Besos familia
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Jordi Sáb 28 Ago - 15:39

Llo creo que todos teneis razon porque llo estoi en un foro (no digo nombres) se registran pero se registan para pedir un pokemon cuando lo aiga consegido despues s va del foro sin decirlo. Pero lo que no me parece bien es que se expulse uno por pedir por lo menos que aiga un juicio porque puede se que lo aiga echo sin intencion de mal.
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  puitol Sáb 28 Ago - 21:37

Estoy totalmente con puri.
La gente que pide cosas solo por tenerlo todo,venderlo en ebay(y es cierto venden colecciones de muebles por ebay a cambio de dinero)para mi no tienen cavida en mi pueblo.
No hay nada mas gratificante que conseguiar las cosas por tu propio esfuerzo,es una cosa que aprendi desde pequeño.
si filosofamos con todo esto se llega a la conclusion de casi todas las cosas"la educacion"seguramente quien hace este tipo de cosas son niños de entre 8 y 14 años que en su vida real estan supermimandos y que lo quieren toda a la de YA y no valoran el conseguir las cosas por uno mismo.
Como digo yo siempre " a tiempo un buen par de ..................... hace milagros"
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  selene Sáb 28 Ago - 22:41

¿De verdad que hay gente que vende colecciones de muebles por Ebay? affraid
Jo que fuerte......

La verdad es que hay gente que se pasa pidiendo, pero eso no es lo malo, sino que te atosiguen..... eso está feo. A mi me ayudarón mucho cuando no tenia el programa a conseguir los DLC y los objetos de fiestas especiales, pero tampoco metí presión ni me enfadé si al final no me los pudierón pasar.... (Sobre todo doy gracias a Naty que fue la que más me ayudó y le estaré eternamente agradecida abrazos )
Por eso yo ayudo también siempre que puedo, porque creo que una de las cosas bonitas del juego es el poder compartir. Ero una cosa es ayudar por gusto, y otra que te vengan con exigencias y encima luego si te he visto no me acuerdo.

Una de las cosas que mas me gustó del foro es que aqui era como si fuerais todos una pandilla, y me acogisteis como uno más. Asi que me lo paso genial, simplemente pasándome a saludaros un rato y haciendo un poco el ganso o haciendo alguna competición, y es una pena si se te llena el pueblo de gorrones que te agobien en vez de compartir un buen rato hablando, pescando, paseando por el pueblo y visitandolo.
Pero tambien es cierto que no se puede echar a alguien por pedir, porque me supongo que habrá casos y casos. Creo que sería mejor una advertencia diciendo que se está pasando y que no sea tan pesad@ y si sigue reincidiendo pues ya se vería; no vaya a ser que paguen justos por pecadores...... avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo holitaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago - 20:33

Holaaaaaaaaa;

No sé,,, pensarlo,,,, creo que es muy complicado.....nosotros tambien pedimossssss,, nos pedimos unos a otros,,, ahora queeeeee,,, quien dé los objetos a este tipo de gente,,,, la culpa la tiene el que dá objetos a alguien que acaba de conocer.. Todos sabeís que a mi me ha pasado con una persona que me quitó floress,,, y automáticamente en ese momento mandé a casa y quite a esa persona de mis contactos, volví abrir y !no problem!! Laughing
Quiero decir con esto que los que tenemos la culpa somos nosotros,,,, los que los aceptamos,,,, todos tenemos experiencia y a la gente se le nota cuando habla,,,,,cuando yo era nueva aqui,,,,, me daba vergüenza pedir cosassss,,,,fué con el paso del tiempo,,,,,, creo que esto es lo normalllllllll,,,, es un poco mosqueante que nada más entrar empiezen a pedir,,,,
Pero bueno,,,,,nosotros a pasarnoslo biennnnnnnnnnnnnnnn!!!quiza vienen a copiar para llevarse ideas a otros foros!!!!!
Pues avismosssssssss tenemos muchas ideassssssssssssss no podreís quitarnos todasssssssssssssss Twisted Evil Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Rosi Renacer Lun 30 Ago - 10:46

alegre alegre todos tenis razon pero pedimos y seguimos en el juego luego nos nos marchamo sen mi caso no pedi me dieron sin pedir y eso es las mas bonito luego esta la gente maravillosa que conoci llevo casi dos años con el juego y nunca me arrepenti de comprar este juego ni d ela gente que e conocido pero si da mucha rabia que tengas tu pueblo lindo y vengan a quitarte flores por mucho que lo pongas con el progrma tambien cuesta lo mismo da que llenes tu museo por que en caso de los bichos y peces no se te quedan ati como lo has cojido por que no lo has echo y el acaso es lo peor hay adultos que son peores que los niños se llevan cosas recuerdo uno que tendria sobre unos 20 años entraba en mi pueblo entonces no tenia progrma me cojia las hibirdas y me decia en mi cara mira la que me ha salido cuando se hiva del peublo me daba cuenta que esa flor que el me enseñaba tan ilusionado era mia desconsolado suelo tener paciencia y espere que al dia siguiente me pidiera disculpas o no lo hiciera mas pero de eso nada volvio hacerlo a si que lo mande a paseo ami me han dado muchas cosas nunca pedi ni acose y por eso ayudo yo tambien pero jamas pedi por que creo quela gente nos ayudamos por que es omo un dever si vemso que ese pueblo le faltan flores no dudamos en correr al nuestro y llevarles como colecciones o por el cesped con las doradas eso es lo bonito por qu eyo sigo creyendo en la gente y en el juego ejjeje por que por un burro) digamosle asi no van a pagfar justos por pecadores cuando pidan se les puede echar una mano peor si siguen pidiendo con decirle no bastara besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Josele Vie 3 Sep - 23:40

Jeje la verdad yo si pedi pero yo dije que les pagaba por eso, pero la gente con buena voluntad dijo que daban igual las bayas... Asi que si es solo por un favor... Bueno al final intente quedar con varios por mp pero no conseguiamos coincidir xD al final no consegui nada pero me quede en el foro que ya con estar aqui es suficiente. alegre alegre

Salu2 a todos abrazos
Josele
Josele
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Rebepey Lun 8 Nov - 19:17

A mi personalmente no me gusta pedir, pero reconozco que aveces se me caen los ojos de ver las cosas tan chulis que teneis.
Yo prefiero pagarlas, y a mi no me importa dar cosas mias. Si está en mi mano las doy.
A mi me han ayudado mucho, pero lo que mas me satisface ,es poder ayudar . No lo digo por decir.
Me gusta poder dar algo que no tiene, me hace ilu ir ver que se lo dí yo. angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: Contra el vicio de pedir........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.