Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

ANIMAL FOREST Nookzf11
ANIMAL FOREST Sistem11
ANIMAL FOREST Calend11
ANIMAL FOREST Evento10
ANIMAL FOREST Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

ANIMAL FOREST

+8
_sergiio_
winry_rizembul
celiadeg
Jesús
aliciacasga
Judith
selene
puitol
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty ANIMAL FOREST

Mensaje  puitol Miér 8 Sep - 17:42

Muchos de nosotros pensamos que el primer AC salio para la plataforma GC pero antes en la Nintendo 64 salio(solo en japon y no estoy seguro si E.E.U.U.)la primera version de AC que se llamo "animal forest".
Al estar intentando buscar el juego para poder meterlo en algun emulador me encontre con fotos de los mas llamativas a lo que me viene a la cabeza porque no an mantenido muchas buenas ideas no solo de este juego,sino de los posteriores tanto de GC como de DS.
Voy a poner las fotos que encontre y ya vereis como hay cosas que para mi gusto deverian aver dejado.
Si alguien le interesa mas sobre esta version que no busque por "animal crossing" que ponga "animal forest "y ya vera que hay bastantes fotos(que no pongo por mala calidad y por no saturar el post).
[img]ANIMAL FOREST 56729298[/img]
[img]ANIMAL FOREST 74812193[/img]

[img]ANIMAL FOREST Ac460house[/img][img]ANIMAL FOREST 2n9vslc[/img]
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  selene Miér 8 Sep - 17:59

Anda, pues se parece mucho al de la Game Cube......

quizá le retocaron un poco el nombre y algunas cosillas y lo lanzarón para Europa.

Porque los pokemon en EEUU y en japon se llaman Poke Monster y tambien cambian algunas cosillas frente a la versión Europea. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Judith Miér 8 Sep - 19:22

ese es el de la game cube
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  aliciacasga Miér 8 Sep - 19:32

la verdad es que hay unas cuantas versiones, lo ideal es que todos tuvieranlas mismas funciones. Pero este post ha sido genial. Ya investigare por la red.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Judith Miér 8 Sep - 20:18

Yo por lo que se sobre el ac de la game cube, es diferente a este, el pueblo llenito d hierba y no se va (ojala fuera en la wii, eh nintendo ¬¬ xd) en algunos sitios hay montones de hojas, t encuentras una pelota x el pueblo.. y vi en videos, (y en la ultima foto q puso luis) que creo que es cuando tom nook te pone el producto estrella en la tienda, para ganarlo tienes que girar la maquinita esa y depende el color de la bolita que te toque te toca el premio (creo que es asi porque el video estaba en ingles) tambien vi que en verano creo ladino monta una tiendecita (como las casetas esas de los torneos pesca y caza que hay en la wii) y ladino t vende globos, y vienen vecinos en una tienda d campaña y en invierno en un iglu, y tambien puedes ir a una isla pero nose como jejejeje y como en esa foto, la segunda, son policias los guardianes del porton Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Jesús Miér 8 Sep - 20:40

Versiones

Entrega para Nintendo 64 y GameCube

El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001.

En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube: Animal Forest+; que también fue publicado en Estados Unidos (el 15 de septiembre de 2002) y en Europa bajo el nombre de Animal Crossing. El juego usa el reloj interno de la consola GameCube para crear un mundo persistente. Debido a su complejidad, el juego ocupa una tarjeta de memoria de 59 bloques entera. Al salir a la venta, el juego incluía de regalo una tarjeta de memoria.

Entrega para la serie Nintendo DS

La segunda versión del juego fue Animal Crossing: Wild World, para Nintendo DS, que además funciona con la conexión Wi-Fi de Nintendo, lo cual permite a los usuarios establecer contacto con otros jugadores de todo el mundo.

Entrega para Wii

Animal Crossing: City Folk o Let´s go to the city en Europa es la tercera versión que ha salido a la venta de la serie. Es compatible con la consola Wii. Funciona con la conexión Wi-Fi de Nintendo, al igual que Animal Crossing: Wild World, y que como novedad incluye la posibilidad de visitar la plaza de una ciudad, con tiendas, además de poder hablar con otros jugadores gracias al accesorio WiiSpeak. Su salida fue en diciembre de 2008.

Fuente: http://es.wikipedia.org
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  celiadeg Miér 8 Sep - 21:47

Qué interesante! yo el primero con el que jugué fue el AC para la wii, pero ya me gustaría conocer la versión del gamecube y de la ds animos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  puitol Miér 8 Sep - 22:02

Segun de donde saque las fotos todas son de animal forest de N64.
Puede como a dicho muy bien jesus que parezca de GC porque para esa plataforma lo que salio es una version mejorada del del N64,pero lo que quiero decir con esto es que hay muchas cosas que me gustaria tener en mi AC que quitaron no se porque como la comisaria de policia,el nenufar en el agua......................... y una cosa que me conto luis de gallecs.En el japones parece ser que cuando cerraba nook si te ponias a golpear la puerta con la pala aparecia vestido con un pijama hechandote la bronca.
Son muchas cosas que podian aver mantenido en las siguientes version que estanban muy bien.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  aliciacasga Miér 8 Sep - 22:33

Pues ojala vuelvan a editar una nueva edicion del AC con todo eso, la verdad habria mucho ms juego y diversion, xk la verdad k con la edición europea hay en ciertos momento en los que no sabes que hacer.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  winry_rizembul Miér 8 Sep - 22:48

el primero que tengo es el de la ds, en el el verde no se va, pero no tiene la ciudad, la peluqueria esta en nook, y graciela no tiene tienda prefiero el de la wii pero en el camino han dejado cosas de los anteriores que eran mejor
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  aliciacasga Miér 8 Sep - 22:52

winry_rizembul escribió: el primero que tengo es el de la ds, en el el verde no se va, pero no tiene la ciudad, la peluqueria esta en nook, y graciela no tiene tienda prefiero el de la wii pero en el camino han dejado cosas de los anteriores que eran mejor

eso mismo estamos diciendo que ya podian haber hecho mejoras sin eliminar cosas interesantes que habian en el juego.
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  _sergiio_ Jue 9 Sep - 0:45

Lo de la wii es mas original , pero bueno , mi 1er ac tambien fue el de la ds , muy interesante lo de animal forest, gracias por comentarlo Razz alegria 2 15 aplaudir
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Rosina Jue 9 Sep - 10:03

Si de la Game cube se a quedado mucho atras ,tambien habia el dia de lo deportes,donde se reunian los vecinos y hacian carreras ,baloncesto ,etc...unos jugaban y otros animaban ,y se turnaban.
En el verano venia un campista en una tienda de campaña,era un animalito y te ofrecia juegos para jugar con el,si hacertaba te daba objetos a veces normales y otras objetos especiales,se pasaba del viernes al domingo en el pueblo.
En el invierno,se pone un animalito del mismo pueblo ,en un iglu y esta todo el dia en el y tambien como el campista del verano te ofrece juegos,esta muy chuli.
En las competiciones de pesca los vecinos estaban pescando en el rio,eso si no se movian de alli hasta que teminaba el torneo,pero ellos estan ay con sus cañas jejejeje.
Hay muchas cosas ,nook cuando comprabas te daba unos boletos ,que se usaban el ultimo dia del mes,para conseguir objetos que no estaban a la venta ,cada mes los boletos eran de un color distinto,y por cada tres boletos tenias una tirada,aaayyyyy cuantossss recuerdos xd.

alegre alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  selene Jue 9 Sep - 14:47

Yo el primero que tuve fue el de Game Cube (Y cierto es que venía con una Card de 64 bloques solo para el juego). De echo aun lo tengo...... avergonzado

Pero no jugué mucho porque era un poco más pesado de jugar que le de Wii y tardaba mas en cargar las zonas. Hace mucho que no juego, pero las imágenes se le parecen muchísimo, aunque hay cosas que no recuerdo de juego Embarassed .

Lo que pasa es que los juegos de EEUU son más parecidos a los de Japon, incluso en el título (Doubutsu no mori si lo habeis mirado significa "Los animales del bosque" de ahi Animal Forest). Cuando llegan a Europa modifican algunas cosas, como los espacios para escribir los nombres que los aumentan y algunas cosillas.

Yo me fijé sobre todo en Pokemon, (Poke Monster para Japon y EEUU) pero hay otros juegos que tambien varían cuando llegan a Europa, aunque hay otros que no Razz Me imagino que será dependiendo de la fama y por motivos de Marketing :shock: :shock: :shock:
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Puri Jue 9 Sep - 23:16

Yo también tengo el Animal en la Game Cube (con su tarjeta correspondiente). Allí no tenías que regar. Tu plantabas las flores y ya está. Podías correr por los montones de hojas. Podías jugar con los vecinos con las pelotas que había por el pueblo. No tiene ciudad, pero puedes ir a otro pueblo (con dos tarjetas, je, je, yo las tengo) EN TREN. En él puedes encontrarte a Fran, a una gata sin cara para que se la dibujes.....no sé, varios personajes.
El juego está bien, pero que muy bien. Y como dice Luis, podían haber mantenido cosas de este juego para el de la Wii.
saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep - 15:18

Qué guay esto!! Mi primer Animal Crossing fué el de la ds, la Game Cube nunca la llegamos a tener, es la única consola de nintendo que no hay en casa, y la verdad no recuerdo porqué no la compramos :S Me he vuelto como loca buscándola en sitios de segunda mano porque me gustaría tener el AC de la Game Cube, pero la verdad es que las pocas que se venden, se venden en seguida!! :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  selene Jue 16 Sep - 16:11

Yo la Game Cube fue la 2ª consola que me pude permitir comprar (despues de la nes); Me compre el megapack pokemon!!!! y la verdad es que a mi, personalmente, me gustó mucho. Tenía buenos juegos con buenos gráficos, ademas la compré de soltera, por lo que es solo mía Twisted Evil ...... aunque la wii la compramos ya en la unidad familiar... pero tampoco es que mi marido la haga mucho caso.... por lo que tambien es prácticamente mia..... Razz

Aun conservo la Game cube y en navidades, como somos muchos, tenemos la Wii en el salón y la game cube la ponemos en la cocina (con los medal of honor... para los chicos que se desestresen a tiros :shock: )

La gracia es que me compre el animal crossing, pero no llegue a jugar mucho con el... (era mi época de pokemon y soul calibur..... Razz ). Todavia lo conservo.... tongue
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Jesús Jue 16 Sep - 20:55

Tulipan escribió:Qué guay esto!! Mi primer Animal Crossing fué el de la ds, la Game Cube nunca la llegamos a tener, es la única consola de nintendo que no hay en casa, y la verdad no recuerdo porqué no la compramos :S Me he vuelto como loca buscándola en sitios de segunda mano porque me gustaría tener el AC de la Game Cube, pero la verdad es que las pocas que se venden, se venden en seguida!! :(

Puedes jugar en la Wii con los juegos de la GC solo necesitas una Memorycard y un mando clasico o de GC que son baratitos por 10 € dos en Ebay.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep - 12:10

Woooooooo, muchas gracias Jesús!! alegre Pues lo miraré en seguida!!! alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  jara Dom 19 Sep - 19:33

yo creo q tengo el animal todavia de la cubo la cubo la vendi pero creo recordar q guarde el juego y la verdad q jugue pokito muakkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep - 17:06

Jesús escribió:
Tulipan escribió:Qué guay esto!! Mi primer Animal Crossing fué el de la ds, la Game Cube nunca la llegamos a tener, es la única consola de nintendo que no hay en casa, y la verdad no recuerdo porqué no la compramos :S Me he vuelto como loca buscándola en sitios de segunda mano porque me gustaría tener el AC de la Game Cube, pero la verdad es que las pocas que se venden, se venden en seguida!! :(

Puedes jugar en la Wii con los juegos de la GC solo necesitas una Memorycard y un mando clasico o de GC que son baratitos por 10 € dos en Ebay.

Jesús, tanto el juego, mando y tarjeta de memoria tienen que ser de Game Cube no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Rosina Jue 23 Sep - 20:58

Si Tulipan,para jugar los juegos de la game cube en la wii,tienes que usar el mando de la game cube y las tarjetas de la game cube ,que estan las ranuras al lado de donde se enchufan los mandos.
alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Rebepey Mar 16 Nov - 11:07

Pues a mi me parece mas chulo que el de la wii.
Realmente es una lastima, que en vez de mejorar el juego, (Con los abanzes que tienen)
Le hayan quitado cosas tan chulas.
Pero por ahora , como quiero el wii-speak , pues lo dejaré para mas alante, Pero ya miraré haber si puedo conseguirlo.
Que me ha gustado. alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Judith Mar 16 Nov - 14:24

Yo lo tengo el animal forest por el emulador, me encanta alegre
Me gusta mucho porque no hace falta regar jajajaja Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Rebepey Mar 16 Nov - 14:50

Judith escribió:Yo lo tengo el animal forest por el emulador, me encanta alegre
Me gusta mucho porque no hace falta regar jajajaja Razz

Joooo que suerte . Lo tienes en el ordenador o en la wii?? avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL FOREST Empty Re: ANIMAL FOREST

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.