Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Nookzf11
¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Sistem11
¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Calend11
¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Evento10
¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Hoy hay problemas con la wiifi?

+8
Rosi Renacer
Culé
Puri
winry_rizembul
puitol
Judith
selene
Jesús
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  winry_rizembul Miér 22 Sep - 20:00

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado despues de tantos dias sin poder jugar ayer porfin pude , pero maese nintendo decidio que lo hiciera solita bocazas bocazas pero no sabia que habia quedado con los moteros que no perdonan, pero nada que luis estaba missin, menos mal que por telefono me conecte con el , PRETENDEN NINTENDO QUE NOS ENFADEMOS CON NUESTROS AMIGOS,porque dice que ya no estamos en su lista de amigos, pues podemos mosquearnos no creeis? bueno menos mal que existe el telefono que ami me esta ayudando mucho,eso si no solo pasa conAC tambien con el tetris que como ha dicho luis esta tarde no ha habido manera de conectar con el y con juu,asi que me quede con las ganas de jugar con la super juu jejejej espero que mañana funcione mejor
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Jesús Miér 22 Sep - 21:01

Pues lo problemas parece que siguen, hoy estaba en el pueblo de Mama y decidimos irnos al mio por lo que abri Gabatos pero me llamo por telefono que no podia entrar, que la habia borrado, cosa que no habia hecho claro si venia de su pueblo. Volvio a abrir su pueblo y yo si pude ir a el.
Vamos siguen las cosas raras, como bien dice Elena no mosquearos si os dice que tu amigo te ha borrado porque no sera así seguro.
Menos mal que tenemos los telefonos de casi todos y hay confianza para llamarnos por que sino yo creo que estos fallos serian la puntilla para el juego. Esperemos que se solucionen.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  celiadeg Miér 22 Sep - 22:36

Ufff en mi caso si intento llamarles perderé un ojo de la cara, yo lo que hago es buscar de inmeidato en msn a mis amigos que te otra forma :(
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  jara Jue 23 Sep - 9:30

joer pos valla tela con el wifi no abria una manera de podernos kejarnos a nintendo?yo la verdad q no conecto muxo entre semana y si lo ago no ahi nadie jeje ya q solo tengo a judith y a jesus y claro lo mismo x las oras no estais,pero claro estoy deseando agregar a unas personas q me an dixo q x cierto ayer no pude llegue super tarde Wink para este findesemana poder jugar q estoy deseandoooooo y si va a ir mal la conexion pos valla tela besotesssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Puri Jue 23 Sep - 9:53

Chic@s, pues yo no tuve problemas. alegre
Ayer cuando me conecté (serían las 7:30 u 8:00 de la tarde más o menos) ví que estaba Rafi (Mama de Dos Herm), y no tuve problemas para entrar. alegre

Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  encarna Jue 23 Sep - 10:13

pues yo ayer me conecte alas 8.15 pm y no habia ningun pueblo abierto ni el de rafi
que me perecio muy extraño entonces abrri mi porton y estube yo solita
hasta las 9.30 pm que ya aburrida mefui a preparar la cena
haber que pasa hoy yo alas 5 empezare a jugar
alegre alegre alegre alegre alegre alegre
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  selene Jue 23 Sep - 12:14

encarna escribió:pues yo ayer me conecte alas 8.15 pm y no habia ningun pueblo abierto ni el de rafi
que me perecio muy extraño entonces abrri mi porton y estube yo solita
hasta las 9.30 pm que ya aburrida mefui a preparar la cena
haber que pasa hoy yo alas 5 empezare a jugar
alegre alegre alegre alegre alegre alegre

Pues algo asi me paso ayer a mi. Me conecté sobre las 7 pm y no vi a nadie, y abrí el portón hasta pasdas las 7:30 y como no venia nadie, me desanime y deje de jugar.
Hoy estoy un poco pachucha y no se si podre conectarme, porque para colmo es el dia de las malas noticias, y mi cerebro está echando humo Razz
Asi que no se si al final tenga cuerpo para jugar desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  winry_rizembul Jue 23 Sep - 15:48

siento volver a postear sobre el mismo tema, pero twngo un amigo que tiene una tienda de game y me ha comentado que nintendo ha puesto que si no se realiza la ultima actualizacion producira problemas con el wifi, pero no se lo que esto tiene de verdad o si es una manera de asustar, me gustaria sabwer si hay alguien que no tenga el programa si al conectarse con otro vecino que tampoco tenga el programa le ocurre o solo les pasa a los que utilicen el programa,
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Jesús Jue 23 Sep - 15:51

winry_rizembul escribió: siento volver a postear sobre el mismo tema, pero twngo un amigo que tiene una tienda de game y me ha comentado que nintendo ha puesto que si no se realiza la ultima actualizacion producira problemas con el wifi, pero no se lo que esto tiene de verdad o si es una manera de asustar, me gustaria sabwer si hay alguien que no tenga el programa si al conectarse con otro vecino que tampoco tenga el programa le ocurre o solo les pasa a los que utilicen el programa,

Eso es falso, los archivos que modifica la ultima actualización de la wii es para cargarse las aplicaciones piratas, unicamente y exclusivamente. Y se de lo que hablo.

Pero claro que van a decir
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Puri Jue 23 Sep - 16:15

¿Puede fallar por estar los juegos en el disco duro y por eso falle la conexión? Por que yo por ejemplo, aunque lo subí al disco duro, juego con el disco original y no suelo tener problemas avergonzado (pensamiento de alguien novato en el tema WII)
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep - 17:04

Yo ayer tuve muchos problemas también :S Estaba con Josetxo yendo y viniendo de Surberri trayéndome las cosas a La Push y era muy extraño, él tenía su pueblo abierto pero cuándo iba a ir me decía que posiblemente ya no me tuviera entre sus lista de amigos (cosa que no es así Wink ) pues tenía que decirle por messenger que cerraba y abriera de nuevo, a veces colaba y podía entrar así, aunque ya por último no había manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  celiadeg Jue 23 Sep - 17:12

Pues ayer, fui varias veces al pueblo de Yola y la conexión cayó varias veces, a veces la veía abierta, otras veces no por lo que la contactaba por msn para verificar si tenía o no abierto, ahí estaba también Conchi y luego, al final de la tarde 21:00 o por ahí llegó Gemma, si pude salir; pero si es cierto que ahora cuando enciendo la wii no tengo portones abiertos :(
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy hay problemas con la wiifi? - Página 2 Empty Re: ¿Hoy hay problemas con la wiifi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.