Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

se acerca halloween Nookzf11
se acerca halloween Sistem11
se acerca halloween Calend11
se acerca halloween Evento10
se acerca halloween Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

se acerca halloween

+4
puitol
Rosina
jara
winry_rizembul
8 participantes

Ir abajo

se acerca halloween Empty se acerca halloween

Mensaje  winry_rizembul Jue 21 Oct - 9:00

se acerca halloween 253418 se acerca halloween 253418 se acerca halloween 253418 todos estamos ya familiarizados con todo lo que se refiere a las conexiones wifi verdad? en mas de una ocasion nos hemos mosqueado porque pensabamos que nos habian borrado, pero lo que me ha ocurrido ayer es ya algo paranormal. ayer jugaba muy tarde para mi hora qavitual pero me dolia el pie y no podia hacer nada asi que me conecte nada mas abrir puesto que no habia nadie abierto entro jesus parqa mirar si tenia algo en el pueblo que me hacia fallar la tarjeta sd y al poco rato como siempre nos descolgamos, intente volver abrir y daba error, adi que la apague, pero sobre las 10.15 me llamo luis ( puitol ) para decirme que estaba hacia un rato intentando entrar a mi pueblo que le veia en el porto y que estaba con alguien mas y me quede affraid affraid affraid affraid affraid luis le dije tengo la wii apagada y el pero si estoy viendo tu pueblo abierto affraid es o no paranormal resulta que estsamos abiertos y nadie nos ve estamos cerrados y resulta que tenemos el pueblo lleno jejeje porsupuesto me fui al pueblo de luis a charlar un ratito. Puri sera tu magia con la pocima
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  jara Jue 21 Oct - 9:06

winry_rizembul escribió: se acerca halloween 253418 se acerca halloween 253418 se acerca halloween 253418 todos estamos ya familiarizados con todo lo que se refiere a las conexiones wifi verdad? en mas de una ocasion nos hemos mosqueado porque pensabamos que nos habian borrado, pero lo que me ha ocurrido ayer es ya algo paranormal. ayer jugaba muy tarde para mi hora qavitual pero me dolia el pie y no podia hacer nada asi que me conecte nada mas abrir puesto que no habia nadie abierto entro jesus parqa mirar si tenia algo en el pueblo que me hacia fallar la tarjeta sd y al poco rato como siempre nos descolgamos, intente volver abrir y daba error, adi que la apague, pero sobre las 10.15 me llamo luis ( puitol ) para decirme que estaba hacia un rato intentando entrar a mi pueblo que le veia en el porto y que estaba con alguien mas y me quede affraid affraid affraid affraid affraid luis le dije tengo la wii apagada y el pero si estoy viendo tu pueblo abierto affraid es o no paranormal resulta que estsamos abiertos y nadie nos ve estamos cerrados y resulta que tenemos el pueblo lleno jejeje porsupuesto me fui al pueblo de luis a charlar un ratito. Puri sera tu magia con la pocima


joer pos esto si q es para flipar winry jejejejejejejejje valla telaaa ahiii de saber q ayer a esas horas estaba alguien conetado hubiera mirado desconsolado jajja bueno pos sera del wifi q estara atontado ejjejejejejejejjeejjeje o es x halowin?o la pocima como tu dices? jejejeje besotes wapaaaaaa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Rosina Jue 21 Oct - 10:10

La verdad que el wifii si nos da quebraderos de cabeza,y a veces nos pone el genio por las nubes cuando quieres ir algun sitio y no nos deja, bocazas bocazas bocazas pero lo que te paso ,es increible, se acerca halloween 8838 se acerca halloween 8838 se acerca halloween 8838 sera el espiritu de hallowen jejejejeje se acerca halloween 8838 se acerca halloween 8838 se acerca halloween 8838

se acerca halloween 545103 se acerca halloween 545103 se acerca halloween 545103 se acerca halloween 84101 se acerca halloween 84101 se acerca halloween 84101 se acerca halloween 84101
se acerca halloween 675830 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 675830
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  puitol Jue 21 Oct - 10:29

Como muy bien dice elena,ayer llegue tarde a casa y tenia que regar,ultimamente riego sin abrir el porton y quito el juego,pero ayer me entro ganas de abrir el porton y me dice el colega que ya hay un pueblo abierto.
Le digo que lo deje para ver cual era y esta el pueblo de elena y otro muñeko encendion asi que le pico para ir a saludar y me dice al rato que no puede porque me a quitao de la lista(lo que todo el mundo save que pasa ultimamente con el wifi),pruebo otra vez y igual.
Me salgo de la conexion y abro otra vez,me dice lo mismo,intento y nada,salgo y le digo que busque portones abiertos y me sale otra vez,intento y nada.
Despues de unos 15 minutos me dio por llamar a elena con l sorpresa que ella a contao ya.
Esto es mas raro que un piercing en el sobaco.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  jara Jue 21 Oct - 10:32

puitol escribió:Como muy bien dice elena,ayer llegue tarde a casa y tenia que regar,ultimamente riego sin abrir el porton y quito el juego,pero ayer me entro ganas de abrir el porton y me dice el colega que ya hay un pueblo abierto.
Le digo que lo deje para ver cual era y esta el pueblo de elena y otro muñeko encendion asi que le pico para ir a saludar y me dice al rato que no puede porque me a quitao de la lista(lo que todo el mundo save que pasa ultimamente con el wifi),pruebo otra vez y igual.
Me salgo de la conexion y abro otra vez,me dice lo mismo,intento y nada,salgo y le digo que busque portones abiertos y me sale otra vez,intento y nada.
Despues de unos 15 minutos me dio por llamar a elena con l sorpresa que ella a contao ya.
Esto es mas raro que un piercing en el sobaco.




jajajajajajjajajajajajaja q un piercing en el sobaco jejejejejejejeje q gracia me a exo jejejeje,y ya te digo si es raro madre mia raro raro raoooo jejejeje ese wifi de nintendo se esta comiendo algo raro jejejej beostessss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  celiadeg Jue 21 Oct - 16:37

Entonces ahora no solo tendremos que lidiar con los fallos de la wifi, sino con wifi paranormal de nintendo :shock:
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  selene Jue 21 Oct - 17:05

JAJAJA!!!! La magia del halloween!!!! lol! Con esto de poner los pueblos tan siniestros que algunos ya se pasan!!!! Elena, tu pueblo ya era suficientemente siniestro no te hacía falta el convertirlo en un pueblo fantasma!!!!! se acerca halloween 8838

Os imaginais.... parece una hitoria de terror...... " Mientras Luis paseaba tranquilamente por el AC de repente apareció frente a él un pueblo, aparentemente habitado; intenta visitarlo pero.... descubre que no hay nadie.... Es un pueblo fantasma!!!!! affraid "

Desde luego estos de nintendo no dejarán de sorprendernos...... Razz

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Judith Jue 21 Oct - 19:36

sigue mal el wifi? ami me va bien se acerca halloween 878538 se acerca halloween 589878
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  winry_rizembul Jue 21 Oct - 21:56

se acerca halloween 84101 se acerca halloween 99558 se acerca halloween 985480 pues visto asi soraya tienes razon para que volverlo siniestro si en mi pueblo suceden cosas paranormales jejejejeej cualquier dia nintendo no nos deja entrar ni en nuestros pueblos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty halloween

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct - 7:17

Son las historias del terror del AC se acerca halloween 74183

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Puri Vie 22 Oct - 8:59

desconsolado HAY DIOS MÍO desconsolado
Os dejo sólos 4 días y me rompeis la Wiifi
se acerca halloween 878538 Tendré que hacer un conjuro para dejarla como nueva, je, je, je, se acerca halloween 878538
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  winry_rizembul Sáb 30 Oct - 21:30

se acerca halloween 84101 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 253418 se acerca halloween 346754 bueno mañana es hawollen, y puri hizo el conjuro como prometio pero produjo algunos prpblemas como podeis ver ahora ( puri se transformo de una manera)se acerca halloween Ruu0008s aterradora luis quiso huir pero ella atacaba se acerca halloween Ruu0009p mientras dos dulces kekeas ( conchi, y yo winry ) pescabamos si darnos cuenta de la trasformacion de puri en anibal ( silencio de los corderos) jeje mañana el dia preparar las chuches y que soponcio nos de los muebles que tanto queremos, cuidado con los vecinos recordar que se disfrazan para engañarnos y llevarse los caramelos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Judith Dom 31 Oct - 0:12

jejeej que ganas de que sea mañana alegre
Y cuidado con los vecinos que roban, no dejeis las herramientas en los bolsillos que si no.. jejeje se acerca halloween 74183
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  winry_rizembul Dom 31 Oct - 20:52

se acerca halloween 84101 se acerca halloween 675830 se acerca halloween 253418 se acerca halloween 346754 se acerca halloween 692889 hoy por la tarde fui al pueblo siniestro de kansas donde vive mi copañera la vampiresa puri para cazar a soponcio, cuando llegue estaba con conchi, pero al poco rato llego luis, y menos mal porque la situacion se ponia peligrosase acerca halloween Ruu0013i

nos encvontrabamos rodeados por unos vecinos extremadamente golosos
se acerca halloween Ruu0014p

luis llego en mi ayuda pero nos rodeaban eran demasiados


conseguimos que se calmaran pues puri hizo una pocima de las que salieron tantas chuches que llenaban el pueblo. bueno otro año y otro halloween, ahora a preparar la santa se acerca halloween Ruu0017i
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Puri Dom 31 Oct - 21:51

se acerca halloween 74183 se acerca halloween 74183 Ja, ja, ja, Kansas es distinto, es siniestro se acerca halloween 84101 se acerca halloween 84101 y los vecinos te acechan por donde vas se acerca halloween 545103 Kansas es peor que el "Pasaje del Terror" del parque de atracciones se acerca halloween 595211 Si te descuidas, te dejan con lo puesto se acerca halloween 675830
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Rosina Mar 2 Nov - 10:34

jejejejeje que bien lo pasasteis Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Yo tube visitas alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  jara Mar 2 Nov - 11:49

oleee como molaa yo yevava esperando hallowin un monton de tiempo y mira me pillo mala en la cama no tenia ganas de nada valla tela q penita bestoessssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

se acerca halloween Empty Re: se acerca halloween

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.