Samurai Warriors: Chronicle
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Samurai Warriors: Chronicle
Plataforma: 3DS
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Manga
Desarrollado por: Koei
Distribuido por: Koch Media
Lanzamiento: 2011 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?
Web oficial: http://www.samuraiwarriors.eu/
Otro de esos títulos que nadie esperaba para 3DS y que Tecmo había anunciado para sorpresa de muchos. Pocos podían pensar que veríamos un Samurai Warriors Chronicle para Nintendo 3DS, pero se hizo realidad y el juego saldrá durante el próximo 2011 en Japón si nada falla. Ahora nos llega un nuevo vídeo con nuevo material ingame.
Sin duda será un juego muy interesante de ver en su versión final, ya que en los Samurai Warriors siempre estamos en constante movimiento y con un gran número de enemigos que nos intentan atacar, así que el efecto 3D aquí será constante y con una aparición muy veloz.
Última edición por Jesús el Mar 25 Ene - 11:17, editado 1 vez
Re: Samurai Warriors: Chronicle
Conocidos ya todos los detalles de la máquina, fijado su precio y su fecha de lanzamiento, es hora de que los primeros juegos que llegarán a Nintendo 3DS empiecen a mostrar sus credenciales. Para mostrar al detalle se ha abierto la pagina web oficial: http://www.samuraiwarriors.eu/
Re: Samurai Warriors: Chronicle
Uno de los primeros juegos que Tecmo Koei lanzará para Nintendo 3DS es Samurai Warriors Chronicle, un nuevo episodio de la famosa franquicia de acción, que propondrá multitud de peleas con poderosos generales, enfrentándose a cientos de enemigos a la vez. El juego tendrá además multitud de funciones on-line, en las que Famitsu ha querido centrarse esta semana, sobre todo en los modos Spot Pass y Street Pass.
Por medio de Spot Pass, los usuarios encontrarán después de la compra del juego, nuevos escenarios con pequeñas historias paralelas. Una vez más, y ya son tres los juegos que usan este sistema, Street Pass se utilizará para simular batallas con usuarios con los que te cruces por la calle, y hayan adquirido el juego. Para ello tendremos que crear un equipo de cuatro miembros, establecer diversos parámetros como la formación, nombres e incluso armas.
Al parecer en este modo, aunque el usuario pierda, siempre recibirá una recompensa, que suele ser un arma que el otro usuario ha elegido. Lógicamente si ganamos, nuestros personajes conseguirán más nivel, y para llevar bien el control de dicho modo, podremos ver un historial de las partidas que ganamos o perdemos.
Modo Galería:
Como en anteriores episodios, en el modo galería encontraremos escenas de corte, cinemáticas, músicas y una mirada a las misiones, así como el historial de desarrollo por personaje.
Tecmo Koei ha querido hablar también del desarrollo de los personajes. Al luchar y ganar, los personajes subirán la barra de experiencia, y por lo tanto, llegados a ciertos puntos, subirán de nivel. Al subir de nivel, se añaden más puntos de fuerza de ataque y de vida, además de otros tipos de ataque. Por supuesto las armas ya armaduras de nuestro personaje influirán en sus características, pudiendo ser de tipo normal, velocidad o potencia, por ejemplo. Lógicamente como su nombre indica, tendrán efectos en fuerza o velocidad de nuestro PJ. Podremos combinar armas y armaduras de diferentes tipos, para lograr un nivel en cierto parámetro, como la velocidad, más elevado.
Fuente: http://www.andriasang.com
Al parecer en este modo, aunque el usuario pierda, siempre recibirá una recompensa, que suele ser un arma que el otro usuario ha elegido. Lógicamente si ganamos, nuestros personajes conseguirán más nivel, y para llevar bien el control de dicho modo, podremos ver un historial de las partidas que ganamos o perdemos.
Modo Galería:
Como en anteriores episodios, en el modo galería encontraremos escenas de corte, cinemáticas, músicas y una mirada a las misiones, así como el historial de desarrollo por personaje.
Fuente: http://www.andriasang.com
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