Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Nookzf11
pos nada mi ilusion se esfumo :-( Sistem11
pos nada mi ilusion se esfumo :-( Calend11
pos nada mi ilusion se esfumo :-( Evento10
pos nada mi ilusion se esfumo :-( Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

pos nada mi ilusion se esfumo :-(

+11
luriguay
encarna
_sergiio_
winry_rizembul
Rosina
Jesús
Rebepey
flori
Judith
Mino
jara
15 participantes

Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Miér 29 Dic - 12:09

pos nada solo deciros q al final cerramos el bar el dia siete sera el ultimo dia q abramos,se me acaba de ir todo x la borda y no e durado ni un año se me a ido la ilusion y la sonrisa y las ganas de acer nada no puedo deciros nada mas xq estoy realmente jodida ablando mal lo siento y no se q mas deciros muchas gracias x escuxarme muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Judith Miér 29 Dic - 12:53

Joo Jara.. lo siento mucho desconsolado
Soy pequeña y no entiendo mucho de esto.. pero animate.. ya encontraras trabajo..
Espero que no te pase como a mi padre que estubo 8 meses o por ahi sin trabajar... mucho animo abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  flori Miér 29 Dic - 14:36

hola guapa se como debes estar pasandolo y lo siento mucho , la vida te pone momentos dificiles pero van pasando aunque ahora lo veas todo negro te deseo ke el año ke viene sea mejor ke este para ti un beso

flori
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Rebepey Miér 29 Dic - 14:43

Jooo Jara, lo siento mucho guapa.desconsolado desconsolado
Este es año chungo, los que se tienen que dar cuenta no lo hacen , no nos ayudan...
Espero que encuentre trabajo y que las cosas cambien y empecemos a levantar cabeza.
Animo Jara, no te desanimes, no quites tu sonrisa, se que es dificil.
Pero no te derrumbes.
Un beso grande guapa.
(Claudia te doy toda la razón)
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 15:32

Jara siento mucho lo que he leido y las palabras que escribi en el de Luis tambien son por ti y otros amigos.

Solo te deseo lo mejor y si necesitas algo ya sabes donde llamar. Te conozco desde hace mucho tiempo y me ayudaste con tu animos en situaciones dificiles con tu simpatia, ahora me gustaría ofrecerte mi ayuda si algún día necesitas chalar.

Mi corazon se encoje con esta cosas y parece que cuando llega navidad las situaciones se vuelven más triste todavia. Por eso en los últimos años cada vez quiero menos que llegue, es una alegria pasar con la familia y los que mas queremos esos dias, pero tambien parece que se cierran ciclos y en los últimos años siempre en navidad salen cosas no muy agradables de dijerir por lo menos en mi caso.

Un beso wapa y cuenta conmigo cuando necesites hablar con alguien
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Miér 29 Dic - 16:23

Guishermoo escribió:Pero porqueeeeee? Porque cierras el baar? Se que con esta crisis todo es mas dificil y eso, pero porque rendirse yaa? desconsolado desconsolado desconsolado Lo siento mucho de verdad que lo sientoo :S No dejes que esto te puedaa :S, que si no va ser peooor :(

Nose que mas puedo decir :S, esque me sabe mal esto, siempre estabas al xat mientras estabas al bar, y se te veia contenta y eso, y ahora... :S



Animatee prontoo, no dejes que esta situación pueda contigoo Rolling Eyes

Judith escribió:Joo Jara.. lo siento mucho desconsolado
Soy pequeña y no entiendo mucho de esto.. pero animate.. ya encontraras trabajo..
Espero que no te pase como a mi padre que estubo 8 meses o por ahi sin trabajar... mucho animo abrazos

flori escribió:hola guapa se como debes estar pasandolo y lo siento mucho , la vida te pone momentos dificiles pero van pasando aunque ahora lo veas todo negro te deseo ke el año ke viene sea mejor ke este para ti un beso

Rebepey escribió:Jooo Jara, lo siento mucho guapa.desconsolado desconsolado
Este es año chungo, los que se tienen que dar cuenta no lo hacen , no nos ayudan...
Espero que encuentre trabajo y que las cosas cambien y empecemos a levantar cabeza.
Animo Jara, no te desanimes, no quites tu sonrisa, se que es dificil.
Pero no te derrumbes.
Un beso grande guapa.
(Claudia te doy toda la razón)

Jesús escribió:Jara siento mucho lo que he leido y las palabras que escribi en el de Luis tambien son por ti y otros amigos.

Solo te deseo lo mejor y si necesitas algo ya sabes donde llamar. Te conozco desde hace mucho tiempo y me ayudaste con tu animos en situaciones dificiles con tu simpatia, ahora me gustaría ofrecerte mi ayuda si algún día necesitas chalar.

Mi corazon se encoje con esta cosas y parece que cuando llega navidad las situaciones se vuelven más triste todavia. Por eso en los últimos años cada vez quiero menos que llegue, es una alegria pasar con la familia y los que mas queremos esos dias, pero tambien parece que se cierran ciclos y en los últimos años siempre en navidad salen cosas no muy agradables de dijerir por lo menos en mi caso.

Un beso wapa y cuenta conmigo cuando necesites hablar con alguien


guille wapetonnn q eres un sol ahi una explicacion de xq lo cierro cuando yo empeze pues teniamos dinero ahorrado pos pa algun apreton q otro luego pos mi abuela fui dando su herencia en viva para no tener problemas ese dinero tb fue invertido en el bar mas un prestamo q nos dieron las makinas tragaperras todo todo se lo llevo el bar en comprar genero en coprar makinas q faltaban en limpiar el bar y cosas de esas entonces hasta todo fue muy bien,luego llego el dia enq los ahorros se abian ido y abia q sacar dinero para todo eso q antes solo se pasaba en el banco y yo con lo q ganaba seguia comprando asta q llego el dia q no hubo dinero y yo seguia comprando y no abia para otros gastos como luz,agua,gas,alkiler y mi casa,entonces cuando ya no tienes un fondo aunq sea xikitito y no ganas suficiente dinero todo se va al garte,muchas gracias guille x esos animos y esto va a poder conmigo no tengo sonrisa no tengo ilusion y no tengo esperanza,muchas gracias guille muakkk wapeton

judith eres una pekeña como tu dices muy muy buena persona y sabes mas q yo q ya me lo as demostrado,gracias x tu apollo y dios te oiga q encuentre trabajo pronto aunq la cosa esta un poco mal gracias cielo muakkk

hola flori wapa muchas gracias x tus animos ojala el 2011 me de alegrias aunq una tengo de fijo llega mi nuevo sobrino q no a nacido y ya lo kiero pero la verdad q ahora tengo una venda puesta en los ojos y no lo veo nada claro muchas gracias x estar ahi muakk

rebe muchas gracias wapa ojala y encuentre trabajo ya estoy manos a la obra pero la cosa esta dificil aunq cojere lo primero q venga ahi pagar muchas cosas q se kedaron pendientes gracias wapaaaa muakkk

jesus q decir de ti,se q estas ahi siempre en lo bueno y en lo malo xq me lo as demostrado q puedo contar contigo lo se y lo sabre siempre q aunq yo me pierda tu estaras ahi,sabes?eres como un awelo para mi y mira no soy de decir esto mucho jesus y menos x internet q claro si me pilla en la cara ni te lo digo pero ahi va jesus te kiero mucho gracias x todo lo q aces x mi y solo con tus animos ya me vale gracias de verdad x ser como eres no tengo mas palabras algun dia te llamare graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un beso para tod@ssssssssssssssssss abrazos abrazos 2 abrazos abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Rosina Miér 29 Dic - 17:11

Jara ,jo la verdad que en estos momentos es dificil expresarse pues es una situacion tan impotente de no poder hacer nada,maldita crisis y malditos politicos que son todos iguales,ellos viven bien y a los demos que nos jo........ xd .lo unico que saber hacer es subir y subir y subir todo ,tenian que subir ellos pero para las nubes y quedarse alli haber si le venian ideas para arreglar el pais que lo tienen patas pa arriba,aaaaaiiiiiissss que coraje xd.
Ojala puedas encontrar trabajo, y algun dia puedas realizar tu sueño,un beso muy grande,cuidate mucho.


abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Miér 29 Dic - 17:14

Rosina escribió:Jara ,jo la verdad que en estos momentos es dificil expresarse pues es una situacion tan impotente de no poder hacer nada,maldita crisis y malditos politicos que son todos iguales,ellos viven bien y a los demos que nos jo........ xd .lo unico que saber hacer es subir y subir y subir todo ,tenian que subir ellos pero para las nubes y quedarse alli haber si le venian ideas para arreglar el pais que lo tienen patas pa arriba,aaaaaiiiiiissss que coraje xd.
Ojala puedas encontrar trabajo, y algun dia puedas realizar tu sueño,un beso muy grande,cuidate mucho.


abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos

muchas gracias rosina haber si cambian las cosas y a los politicos xq valla tela,y lo de q algun dia podre cumplir mi sueño ya no va a ser posible nunca mas volvere a pensar en tener algo propio nunca mi sueño se a esfumado como vino se fue y no puedo volver a pensar en tener nada en esta vida si cuando lo e tenido no e podido ya no podre nunca nunca volvere a ser feliz con mi sueño xq ya no tengo sueños,besotes y gracias wapa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  winry_rizembul Miér 29 Dic - 18:33

jar lo siento de todo corazon me duele ver como todos poco a poco nos vamos derrumbando por las circustacias, espero que encuentres soluciones pronto un abrazo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  _sergiio_ Miér 29 Dic - 20:11

joo , pues que pena jara :(
Maldita crisis :/ , pero animo, no dejes qe esto te ponga triste , ya encontraras trabajo, y verás como irá bien ^^ animo saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  encarna Miér 29 Dic - 22:15

alegre alegre alegre
jara no sabes como siento que tu negocio no haya funcionado
nose si era un bar cuando lo cojistes si era un traspaso o lo montastes
tu de nuevo yo tube varios negocios de hosteleria y tedire
que los primeros 6 meses no se saca ni para el alquiler y si los que habian antes
fueron mal aun cuesta mas levantar el negocio y por esperiencia tedigo que
hay que tener mucha paciencia
tedeseo mucha suerte y que todo te valla bien
animos animos animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  luriguay Jue 30 Dic - 22:52

Siento mucho todo lo que te está pasando Jara... Maldita crisis.. Pero bueno, muchos animos, que hay que salir adelante como sea... Ya verás como aunque ahora lo veas todo negro... remontaremos... Un besazo guapa y todo mi apoyo... Esperemos que el nuevo año nos traiga cosas buenas.... pos nada mi ilusion se esfumo :-( 682450
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Vie 31 Dic - 10:14

muxisimas gracias a tod@s por vuestro apollo se agradece gracias gracias gracias y feliz año nuevo
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Carmen Sáb 1 Ene - 10:11

joo...lo siento jara desconsolado me he quedado de piedra cuando lo he leido, lo siento mucho, pero ya veras que todo se mejorara, no te desanimes; eso es lo peor que puedes hacer
muchos animos y feliz año
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  monils Sáb 1 Ene - 13:13

Jara,lo siento,no hay nada que decir,cuando abres un negocio con ilusion intentas que todo valla bien y lo das todo y cuando ves que todo se te va al garete y que las cuentas no dan me imagino que sera un palo muy grande y mas cuando inviertes todo tu dinero,espero que este año nuevo te traiga un trabajito,que vallas ahorrando algo y que en un futuro vuelvas a intertarlo si es que te gusta tener un bar,me imagino que algun dia las cosas mejoraran y se acabara esta maldita crisis.Besos guapa y cuenta conmigo abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
monils
monils
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Aries Rata
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Lun 3 Ene - 12:13

muchas muchas gracias de verdad ya os ire contando esta es mi ultima semana y estoy decaida mucos besotes
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  LENA3 Mar 4 Ene - 12:11

Me he quedado de piedra al enterarme de la mala noticia, de verdad que lo siento mucho.
Jara ahora estás triste y desanimada, ¡como no! pero por favor por muy duros que te resulten estos momentos, no te dejes vencer por el desaliento, TU VALES MUCHO y lo que te haya podido pasar ahora con el bar NO ES CULPA TUYA. Esta mierda de crisis nos tiene a todos jodidos (perdón) pero no pierdas la ilusión, seguro que más adelante cumples este sueño tuyo y otros más.

besos y no olvides: lo que quieres, lo tendrás, solo has de luchar por ello y si nos caemos nos volvemos a poner en pie. Para atrás no se mira ni para coger impulso.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Mar 4 Ene - 12:17

LENA3 escribió:Me he quedado de piedra al enterarme de la mala noticia, de verdad que lo siento mucho.
Jara ahora estás triste y desanimada, ¡como no! pero por favor por muy duros que te resulten estos momentos, no te dejes vencer por el desaliento, TU VALES MUCHO y lo que te haya podido pasar ahora con el bar NO ES CULPA TUYA. Esta mierda de crisis nos tiene a todos jodidos (perdón) pero no pierdas la ilusión, seguro que más adelante cumples este sueño tuyo y otros más.

besos y no olvides: lo que quieres, lo tendrás, solo has de luchar por ello y si nos caemos nos volvemos a poner en pie. Para atrás no se mira ni para coger impulso.

muchas gracias lena wapa esta semana es critica estoy triste triste veo q ya el vienres me despido del bar y me dan unas ganas de llorar increibles tengo q acer inventario y no lo ago no kiero pero bueno como tu dices algo mejor vendra,lo bueno esq mira mi madre a encontrado ya trabajo ahora solo falto yo haber si ahi suerte y nada tenemos q pagar muchas cosas asiq a trabajar duro muchas gracias wapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  LENA3 Mar 4 Ene - 12:39

Ves ya hay una buena noticia alegre alegre alegre alegre alegre alegre

y verás que no será la última. Confiamos todos mucho en TI.

Jara, Jara, Jara Jara es la mejor. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Invitado Mar 4 Ene - 12:41

LENA3 escribió: lo que quieres, lo tendrás, solo has de luchar por ello y si nos caemos nos volvemos a poner en pie. Para atrás no se mira ni para coger impulso.

Lena cuanta razon tienes ..... ni pa atras ni pa los lados .... siempre miro recto y continuo lo q hago .Y si estoy acompañada de alguien de mi family o de mi marido mejor .Esta vida te da mas sustos y sobresaltos en cada min.
Asi q yo digo q la vida es una carretera q hay baches y haz q estos desaparezcan ... como .... con una bonita sonrisa y caminando poco a poco firme por esta carretera ....o bien CARPE DIEM (VIVE LA VIDA).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Lun 10 Ene - 21:21

hola xic@s keria compartir con ustedes q oy a sido mi primer dia sin trabajar me levante a las nueve y me fui a acer unos papeles q tenia q arreglar y despues me fui al bar esta semana me la an dejado para poder recojer todas las cosas y limpiar a sido todo muy raro el bar cerrado todo patas arriba vino un cliente a despedirse se tomo un cafe en xarla con nosotras nose todo muy raro,doy gracias a q la bebida me la comprar el alcohol q eso como lo compre en makro no me lo descambian y tb unos papeles q tenia pendientes a kedado todo en un susto y no tengo q pagar nada de mas pero oy y esta semana es rara rara pero bueno keria comprartirlo con ustedes gracias x oirme y gracias x estar ahi avergonzado avergonzado avergonzado abrazos 2 abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  winry_rizembul Lun 10 Ene - 21:41

lo siento jara sacar adelante un negocio en este momento es muy dificil, pero por lo menos no te has endeudado que es lo peor en paro y con deudas animo ya saldra algo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  jara Miér 12 Ene - 20:53

winry_rizembul escribió:lo siento jara sacar adelante un negocio en este momento es muy dificil, pero por lo menos no te has endeudado que es lo peor en paro y con deudas animo ya saldra algo

gracias winry wapa,bueno algo debo pero espero saldar la cuenta con lo poco q estoy vendiendo y me estan debolviendo los proveedores q tengo el bar q fuuuuuuufff pa verlo to lleno de cajas con cosas q tengo q llevarme a casa bebida q no me debuelven x no tener cajas llenas puffff q lio tengo haber si acabamos ya q estamos mas cansas de esto q de trabajar muchos besos a tod@s y perdon x no estar mucho x el foro muakkkkkkkkkkkk ya os dare la bara en cuanto termine de arreglar todo alegre alegre alegre avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  celiadeg Miér 12 Ene - 21:25

Jara guapísima, cuanto siento no haber leído antes tu post, pero estaba liada, con un poco de crisis personal y demás, espero que la semana se halla ido normalizando para ti, no sera fácil, pues has perdido tu rutina, pero ya verás como pronto encuentras trabajo y podrás empezar a ver la luz guapa, que te lo mereces y mucho, eres una persona excepcional. avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

pos nada mi ilusion se esfumo :-( Empty Re: pos nada mi ilusion se esfumo :-(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.