3DS podría utilizar códigos de amigo
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3DS podría utilizar códigos de amigo
Aunque para muchos no es un problema realmente considerable, si es cierto que el principal problema del sistema on-line de Wii y DS son los códigos de amigo, algo que limita mucho el sistema. Vamos a coger esta noticia con pinzas, al menos hasta que Nintendo comunique algo de forma oficial, pero al parecer la fuente de la noticia es Famitsu, y desde luego es una fuente lo suficientemente fiable como para publicar la noticia. Nintendo 3DS podría haber heredado de sus hermanas, el tedioso sistema de códigos de amigo.
Famitsu ha lanzado nuevos detalles de Super Street Fighter IV: 3D Edition para la nueva portátil, asegurando que los usuarios japoneses podrán jugar entre si en el modo on-line, en tres tipos distintos de modos. “Partida rápida”, en el que los jugadores lucharán contra oponentes desconocidos al instante, “partida personalizada”, que permite encontrar adversarios y partidas según unas directrices, y “partida con amigos”, que permite seleccionar un oponente de su lista de amigos para luchar. Según Famitsu, y aquí esta el problema, para agregar jugadores a la lista de amigos, se deben intercambiar códigos de amigo.
En lo referente a los códigos de amigo, Famitsu no especifica si se trata de un solo código por consola, lo que suavizaría un poco las cosas, o un código por juego, lo que sin duda no sería beneficioso para la comodidad de los usuarios. Lo ideal sería un sistema de perfiles de usuarios, con un nombre, como en los sistemas on-line de las consolas HD.
Como digo, esperemos a que Nintendo explique oficialmente y detalladamente el sistema on-line de la consola.
Fuente: http://www.andriasang.com
Famitsu ha lanzado nuevos detalles de Super Street Fighter IV: 3D Edition para la nueva portátil, asegurando que los usuarios japoneses podrán jugar entre si en el modo on-line, en tres tipos distintos de modos. “Partida rápida”, en el que los jugadores lucharán contra oponentes desconocidos al instante, “partida personalizada”, que permite encontrar adversarios y partidas según unas directrices, y “partida con amigos”, que permite seleccionar un oponente de su lista de amigos para luchar. Según Famitsu, y aquí esta el problema, para agregar jugadores a la lista de amigos, se deben intercambiar códigos de amigo.
En lo referente a los códigos de amigo, Famitsu no especifica si se trata de un solo código por consola, lo que suavizaría un poco las cosas, o un código por juego, lo que sin duda no sería beneficioso para la comodidad de los usuarios. Lo ideal sería un sistema de perfiles de usuarios, con un nombre, como en los sistemas on-line de las consolas HD.
Como digo, esperemos a que Nintendo explique oficialmente y detalladamente el sistema on-line de la consola.
Fuente: http://www.andriasang.com
Nintendo nos explica cómo funcionan los códigos de amigo en Nintendo 3DS
La presentación de ayer sobre Nintendo 3DS ha dejado un montón de datos que hay que ir tratando poco a poco. En este caso se trata del nuevo sistema de códigos de amigos, que será mucho más simple y cómodo de lo que habíamos visto en Nintendo DS. En este caso vemos que el código personal va generado por la propia consola, y aunque no se ha revelado de cuántos dígitos será, sí que se han dicho algunas funciones interesantes. Para empezar, podremos enviar invitaciones o aceptar amistades a través de la conexión Wi-Fi de la consola. Además, existe una luz en la parte superior derecha de la consola que nos avisará cuando nuestros amigos se conecten. En definitiva, parece que será más sencillo hacer nuevos amigos y saber qué hacen los que ya son amigos nuestros. El detalle más importante que falta por saber ahora es conocer el límite de amigos que podremos tener.
Fuente: http://www.hardgame2.com
Fuente: http://www.hardgame2.com
Re: 3DS podría utilizar códigos de amigo
En una entrevista concedida a MTV Multiplayer, Reggie aclara el por qué Nintendo se agarra a estos códigos, diciendo cosas como que, de no haber sido así hubiera habido problemas en juegos como Animal Crossing:
"Hay algunos juegos en los que quieres pelear mano con mano, pero no necesariamente que otro jugador tenga acceso completo a tu espacio (Animal Crossing).. Es posible que desees intercambiar artículos en Animal Crossing, pero, ¿te gustaría realmente que algún extraño entrara en tu pueblo y lo perturbara de alguna manera? De esto se tratan los Códigos de Amigo.Hay juegos donde son necesarios y otros más directos donde realmente no es así.
Otra de las cuestiones planteadas a Reggie fue que si al perder la consola o nos compraramos alguna futura revisión deberíamos añadir de nuevo a nuestros amigos. Aclaró que el código esta vinculado a la consola por lo que tendremos que repetir el proceso.
Fuente: http://www.revogamers.net
"Hay algunos juegos en los que quieres pelear mano con mano, pero no necesariamente que otro jugador tenga acceso completo a tu espacio (Animal Crossing).. Es posible que desees intercambiar artículos en Animal Crossing, pero, ¿te gustaría realmente que algún extraño entrara en tu pueblo y lo perturbara de alguna manera? De esto se tratan los Códigos de Amigo.Hay juegos donde son necesarios y otros más directos donde realmente no es así.
Otra de las cuestiones planteadas a Reggie fue que si al perder la consola o nos compraramos alguna futura revisión deberíamos añadir de nuevo a nuestros amigos. Aclaró que el código esta vinculado a la consola por lo que tendremos que repetir el proceso.
Fuente: http://www.revogamers.net
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