Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Lo que me tiene ocupado Nookzf11
Lo que me tiene ocupado Sistem11
Lo que me tiene ocupado Calend11
Lo que me tiene ocupado Evento10
Lo que me tiene ocupado Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Lo que me tiene ocupado

+13
Rebepey
Natalia
celiadeg
jara
William
selene
luriguay
Judith
winry_rizembul
Puri
LENA3
Javi
Jesús
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

manzana Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Jesús Vie 25 Feb - 17:02

Bueno pues os presento un poco el tipo de proyecto que estoy montando con una tienda online y en mi localidad, esto solo es una maqueta inicial del escaparate en la pagina web que estoy creando para ello.
Espero vuestra opinión y sugerencias y en confianza, no me molestan las criticas, al reves, me ayudaran a mejorar. Os mantendré informados cuando habrá la web para mediados de marzo creo.


Un saludo, muchas gracias y os echo de menos.


Última edición por Jesús el Sáb 26 Feb - 11:44, editado 1 vez
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Javi Vie 25 Feb - 17:14

Me gusta mucho,ese fondo de la flor y el agua es bonito.Acabo de pensar y he recordado en las noticias k salio un pagina web donde te vendian el desayuno,no me habia fijado en el pack.Eso me encanta,traer el desayuno y k te traigan un peluche y k ponga buenos dias.Me gusta mucho Aplaudir Aplaudir
Espero k puedas acabar pronto todo eso para poder estar con nosotros alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

manzana desayunos

Mensaje  LENA3 Vie 25 Feb - 17:24

Los desayunos tienen una presentación muy bonita, cuidada y apretitosa. Solo, y es mi humilde opinión, echo de menos otro tipo de información, por no estropear con texto podría ser una voz, por ejemplo nombre del desayuno, algo que te ayude a saber para quien lo escogerías, o que aparecezcan ejemplos de las cestas por temas. niños, parejas, desayuno de negocios, sorpresa para amigos etc.

Igual ya lo tenías pensado, avergonzado

Y que pudiera el cliente pautar el ritmo de la presentación, para volver incluso para atrás en un monento dado, claro que si ntiene nun menu desplegable con las distintas opciones será más fácil.

No se si te ayudo, pero mi punto de3 vista es la de quien no sabe mucho de3 ordenadores pero cda vez compramos mas online.
Besines
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Puri Vie 25 Feb - 17:38

Vaya está genial y vaya presentación¡¡¡¡¡¡ pero...... avergonzado ¿no queda un poco "fuera de lugar" los tulipanes blancos del marco? No sé yo los noto mucho como dibujo animado, quizás algo más natural.......En fin, lo mío son los ordenadores por dentro y no las presentaciones

Aplaudir Animo Aplaudir Está genial y no nos hagas mucho caso con las críticas Aplaudir


avergonzado NOSOTROS TAMBIÉN TE ECHAMOS DE MENOS avergonzado
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

manzana fenomenal

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb - 18:58

Hola Jesus,,,, cuanto tiempo alegre
Bueno, en mi trabajo, a veces enviamos desayunos a las que no vienen porque estan enferm@s,,son un poco caros,,, pero estan geniales y hay de varios precios, con ositos de peluche,,, champan,,,, depende de la cesta . Todas son fantasticas!!!pero muy caras,,,e incluso hay tabletas de chocolate(sin cesta) que en cada porción pone una letra, asi tu puedes enviar un mensaje: Felicidades, te echo de menos,,,, etc,, etc,,, Con bandera
Espero que te vaya muy bien,,, y espero que esto funcione en Cartagena,,,!!porque caro,,, es muy caro!!! Aplaudir pero esta para chuparse los dedosssssssssssss,,,,sobre todo el chocolate!!!!!!!!!!!!!!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb - 19:43

Esta muy chula Jesus alegre , pero le vendria bien algo de musica de fondo, y como dice Elena, una voz que vaya describiendo un poco los productos... avergonzado avergonzado
Por lo demas, me parece que quedo genial. alegre alegre
Muchisima suerte!!!!!!! saluda saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  winry_rizembul Vie 25 Feb - 20:02

me encanta jesus es una idea genial, no se si va con lo que estas haciendo, pero en santander funciona muy bien onlain llevar las medicinas te deseo toda la suerte del mundo y me alegro mucho de leerte y te hecho mucho de menos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Judith Vie 25 Feb - 20:33

Que chulo Jesusssssss avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  luriguay Vie 25 Feb - 21:55

Es una chulada Jesús... me encanta como te está quedando....Espero que tengas muchísima suerte en este nuevo negocio... Sólo servirias por la zona de Cartagena o a toda España????? Por que seguro que entre nosotras tendrás alguna clienta... jajjaa... Besitos y Suerte!!
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  selene Sáb 26 Feb - 0:12

Guauuu!!! Que presentación mas chula!!!! Aplaudir

A mi me pasa un poco como a Puri, que el diseño no es lo mio (yo también soy técnico y lo mio es mas bien montar equipos y repararlos.... Razz ) Pero la idea es muy original. No sabía que tambien había desayunos a domicilio!!! What a Face
Estaría genial para ocasiones especiales!!! animos

Ya nos irás contando. Espero que todo te salga genial abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  William Sáb 26 Feb - 0:23

A lo mejor me paso a comprarte algo ^^ está muy chulo y la comida parece deliciosa :D
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  jara Sáb 26 Feb - 9:27

alaaaaaaaaaaaaaaa pues a mi me a encantadoooooo mira q lo toy viendo de mañananita temprano y me zamparia uno jejejejejje me encanto jesus mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se te exa de menos muakkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Jesús Sáb 26 Feb - 11:53

Gracias a todos por los animos, ahora todo son pruebas, por ejemplo ya cambie esto


lo de la música lo pensé pero tras muchas opiniones entre mi hermanas y cuñados, decidí no ponerla por que no les gusta mucho. Tambien cuando se vea todo en conjunto en la web cambia mucho. Tampoco estan todos los productos todavia, estoy con las fotos.

En cuanto a precios, serán casi la mitad de los que hay por internet y siempre con cosas de primeras marcas, para eso me estoy moviendo con grandes proovedores para conseguir buenos precios, vamos tengo desde 5€ a 45€ que es el mas caro pero es para dos y con muchas mas cosas que ofrecen la competencia, ya los vereis.

Tendre tienda en mi ciudad, reparto a domicilio en la zona de Cartagena y envio al resto de España en 24 horas.

Bueno ya vereis la pagina, ahora estoy muy muy ocupado y con un lio en la cabeza que ni os cuento.

Besitos y gracias.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Javi Sáb 26 Feb - 11:57

Tambien me gusta,haber si puedo podemos una desayuno a domicilio xD
Y descansa,no estes todo el dia trabajando k sino te dormiras.Tomate un cafe xD
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  celiadeg Sáb 26 Feb - 14:13

Jesús escribió:Gracias a todos por los animos, ahora todo son pruebas, por ejemplo ya cambie esto


lo de la música lo pensé pero tras muchas opiniones entre mi hermanas y cuñados, decidí no ponerla por que no les gusta mucho. Tambien cuando se vea todo en conjunto en la web cambia mucho. Tampoco estan todos los productos todavia, estoy con las fotos.

En cuanto a precios, serán casi la mitad de los que hay por internet y siempre con cosas de primeras marcas, para eso me estoy moviendo con grandes proovedores para conseguir buenos precios, vamos tengo desde 5€ a 45€ que es el mas caro pero es para dos y con muchas mas cosas que ofrecen la competencia, ya los vereis.

Tendre tienda en mi ciudad, reparto a domicilio en la zona de Cartagena y envio al resto de España en 24 horas.

Bueno ya vereis la pagina, ahora estoy muy muy ocupado y con un lio en la cabeza que ni os cuento.

Besitos y gracias.

Pues a mí me encanta, los precios los considero accesibles, sobre todo teniendo en cuenta que es a domicilio, esto en mi país no hay, a lo mejor me animo y sigo los pasos de Jesús, jijijijiji y la idea de moverse con proveedores grandes para garantizar calidad y buenos precios es perfecta Jesús, de verdad te deseo mucho éxito con el proyecto, que te lo mereces. I love you I love you I love you
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

manzana !!!!muy bonito!!!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb - 14:15

La presentación está genial!!!!, y si son más baratos que aqui,,,, seguro que desde mi trabajo te pedirems algoooooooooooooooooo Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  LENA3 Sáb 26 Feb - 19:57

Te auguro un gran éxito, los precios me parecen muy buenos, además se ve que ya has hecho un buen estudio previo del mercado. El ir con las grandes marcas, es una buena baza ya que te asegura calidad y confianza al cliente. Suerte Aplaudir , además ya veo que si se puede pautar el muestrario. Perdona, pero la que no entiende (yo) no se ni como se atrevió a opinar. avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Jesús Lun 28 Feb - 0:06

Os dejo un enlace, todavia estoy a la espera de que me alojen el dominio, pero tengo esta en la que estoy trabajando.

Se admiten sugerencias y vuestras opinión, lo más sincera posible, cuatro ojos ven más que dos.

Además todavia no hay nada definitivo y faltan el contenido de lo que llevan cada uno.

A ver que os parece:

http://eshop.sysban.com/epages/katyring.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/katyring/Categories


Un saludo y gracias
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  LENA3 Lun 28 Feb - 8:54

Eso es lo que yo decía, así de forma fácil, clara y detallada. Ves, ya lo tenías en mente o seguro que hasta diseñado. Genial, así sin música que distrae. Todo por categorías, con información exacta y precisa para el cliente, me parece muy buen producto. Una idea brillante y para la que te deseo mucha suerte y un gran éxito. avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Rebepey Lun 28 Feb - 9:02

Me gusta la presentación .
Esta muy clara y directa, se ve que te lo estas currando y mucho.
Yo tampoco le pondría música, aveces decidirse por una música es complicado y aveces es mejor de pecar por corto que por largo,
En mi opinión, te deseo lo mejor, la verdad es que no me imaginaba ni por asomo lo que estabas haciendo jejeje.
En mi pueblo lo hacen con comida, te la llevan a casa.
Espero que todo te salga genial, me imagino que ya tienes en mente para que tipo de personas o sitios lo tienes encaminado,
así que me alegro de que lo compartieses con nosotros, te echamos de menos, espero que tu proyecto te salga bien y que estes prontito con todos nosotros. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  winry_rizembul Lun 28 Feb - 9:07

me gusta jesus , no se si tu has gotografiado los bodegones, pero como profesinonal de años haciendoles estan muy bien iluminados, claron dejando claro lo que vendes, en santander no lo hay no lo conocia mucha suerte guapo y te hechamos de menos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Javi Lun 28 Feb - 17:21

Me encanta la pagina tiene muchos pedidos y mucha variedad,haber cuando se pone en marcha.Eso sera un exito alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  jara Lun 28 Feb - 20:10

me encanta la pagina jesus esta muy biennnnnnn animo wapo q tu puedes y ya te digo yo q va a caer uno de fijo q digo uno unos cuantos jejejejejejejje y si necesitas una buena trabajadora aki estoy eee jejejejjejejeje besotessss muakkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

manzana Re: Lo que me tiene ocupado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.