Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Nookzf11
MI QUERIDO JAPON - Página 2 Sistem11
MI QUERIDO JAPON - Página 2 Calend11
MI QUERIDO JAPON - Página 2 Evento10
MI QUERIDO JAPON - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

MI QUERIDO JAPON

+9
Natalia
gaxsolina
jara
alberto
Joan
celiadeg
LENA3
Judith
winry_rizembul
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb 19 Mar - 11:45

Muchas gracias Consuelo por los videos, me han gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion ^^ La verdad esque estoy muy deprimida con el tema y no dejo de pensar en ello, pero estoy segura que saldran adelante, los japoneses pueden con todo lo que les echen encima!

Vengo ademas a deciros que si os interesa aportar vuestro granito de arena en el tema, podeis hacerlo a parte de con los ingresos en cuentas bancarias, entrando en esta tienda online de merchandising de anime japones y comprando banderas originales de japon.

http://www.tokyoshop.es/b2c/

La mitad de lo que cuesta cada bandera ira para ayudar a las victimas del terremoto y el tsunami
Ademas, para las personas como yo que adoran el anime y demas, esta pagina es genial (Rebe, venden barcos de one piece *w*)

Aqui dejo dos videos, uno de ellos de musica tradicional japonesa, y otro del grupo Kamaitachi con la cancion Henohenomoheji (la version japonesa del 6 y 4 la cara de tu retrato xD) mencionan varias cosas tradicionales y se ven un poco los barrios sencillos y demas





Gracias de nuevo Consuelo ^^

Nos vemos!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Japon

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar - 13:57

Mizu,,, Japon,,, saldra adelante, parece que los reactores estan empezando a enfriarse.
Los japoneses forman un pueblo extremadamente trabajador. A tal grado, que el éxito de su país no debe atribuirse tan solo a sus excelentes dirigentes empresariales, sino sobre todo a sus millones de empleados y obreros, animados por un ardor infatigable en sus tareas, por una valiosa disciplina y por una sobriedad difícilmente igualada en el occidente. El desenvolvimiento económico de Japón es una realidad percibida y apreciada en toda su importancia por el pueblo, no de un modo pasivo, sino de una manera activa que contribuye considerablemente a la grandeza industrial nipona. Ningún otro pueblo ha demostrado tanta perseverancia y fervor en el esfuerzo nacional.
La unidad de la fuerza laboral se ve reforzada por un sistema educativo fundado en disciplinas de enseñanza básica, que ponen énfasis especial en la importancia de participar con entusiasmo en proyectos de grupo. Ese sentimiento de participación constituye un factor significativo en las buenas relaciones entre los distintos niveles de las empresas.
!!!DEBERIAMOS APRENDER MUCHISIMO DE ELLOS!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  winry_rizembul Sáb 19 Mar - 15:01

tienes razon consuelo un pais que sale de sus cenizas despues de la 2º guerra mundial, podra salir seguro de esta, eso esperamos todos

Mizu hija algun dia iremos a Japon, que bonito video aunque no pusieras el nombre sabria que lo habias puesto tu
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty JAPON ,MUCHO JAPON

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar - 9:50

Mizu,,, ya te lo dije,,, siempre en confiado en que Japon lo conseguiria;
2.000 toneladas de agua, equipos de trabajo sin descanso y una lucha contrarreloj que siete días después de la crisis nuclear desatada en la central de Fukushima empieza a tener su pequeña recompensa.
Los ingenieros de la planta nuclear han informado de que se han logrado algunos avances en su misión por detener el desastre nuclear en la central dañada tras el terremoto y el posterior tsunami, aunque el temor a las fugas radiactivas sigue presente en la mente de muchos.
300 técnicos luchan en la zona de peligro por salvar la planta de Fukushima con camiones cisternas y toneladas de agua que tras 13 horas de trabajo ininterrumpido el reactor número 3, el más peligroso de los seis que componen la central debido a que contiene una mezcla de uranio y plutonio, se ha estabilizado.
Aunque en un principio volvió a aumentar la presión en el núcleo de este reactor, posteriormente Tepco, la empresa operadora de la planta, informaba que el agua había logrado estabilizarlo
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Estoy orgullosa de ser Española,, pero me gustaria que mi país aprendiese de la confianza, el sacrificio y la unidad de Japón Aplaudir !!!que lección nos estan dando!!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  Joan Dom 20 Mar - 23:09

gracias mizu por los videos, son preciosos 15 aplaudir 15 aplaudir
y yo personalmente te doy la sgracias por la informacion de la pagina esta de donativos y venta de objetos japoneses, porque ahora mismo voy a mirarla y a colaborar.
el dinero ganado en mi ultimo torneo va por ellos. alegria 2 alegria 2 alegria 2
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty 'ShowMe Japón' reivindica la cultura nipona en Madrid con iniciativas artísticas y solidarias

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar - 10:41

Madrid rendirá homenaje a la cultura japonesa con ShowMe Japón, una feria organizada y prevista meses antes de que el pasado 11 de marzo un terremoto azotara la costa noreste del país. Lejos de cancelar su agenda de actividades, esta iniciativa se alza estos días como una firme apuesta para reivindicar el folclore japonés, así como incentivar el turismo pasada la tragedia y tratar de disminuir el pánico que comienza a sentirse en el sector gastronómico por motivo de la radiación.Así, desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de marzo, el espacio Sony Style (Serrano, 12) acogerá este encuentro, no solo con la gastronomía, sino también con el arte y la cultura japonesa, un evento de carácter gratuito y abierto a todo el público. ShowMe Japón contará con la participación de ocho de las empresas niponas más representativas en España de cada sector.
Los asistentes se sumergirán en las costumbres y tradiciones del país asiático, a través de sus conocimientos, gracias a la realización de diferentes talleres, demostraciones y concursos. Los visitantes podrán aprender así a elaborar platos japoneses tradicionales como el Norimaki, asistirán a demostraciones de la milenaria y efectiva técnica de Shiatsu, a cursos de iniciación al japonés y hasta aprenderán cómo realizar increíbles figuras de papel de colores, mediante el ancestral arte del Origami.
Durante todo el fin de semana se realizarán también sorteos de típicos artículos japoneses, regalos de las empresas y demostraciones de Shodo (técnica japonesa que consiste en caligrafía con tinta china y pincel).
El evento culminará con un concurso de Cosplay (disfraz anime japonés), el domingo 27, en el que el ganador será obsequiado con una cena para dos personas en el restaurante Donzoko, uno de los más conocidos de gastronomía japonesa de Madrid.Fuente El confidencial
MI QUERIDO JAPON - Página 2 23japon16i


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  LENA3 Sáb 26 Mar - 22:23

Quien hubiera podido estar en Madrid avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  celiadeg Sáb 26 Mar - 22:52

LENA3 escribió:Quien hubiera podido estar en Madrid avergonzado

Pense exactamente lo mismo Elena, que gusto me hubiese dado estar presente.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  winry_rizembul Dom 27 Mar - 9:43

gracias claudia en nombre de mizu, como dice lena y celia que gusto poder estar ahi, pero aqui no traen nada estamos esperando haber si en cortilandia se le ocurre poner la semana de japon para ayudar, ahora esta la de mexico, pero mi familia como buenos otakus esperaos que vengs la de japon
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Confirman la filtración al mar de agua radiactiva procedente de Fukushima

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr - 10:57

desconsolado Expertos de Tepco, empresa operadora de la planta nuclear de Fukushima, confirmaron hoy una filtración al mar de agua con elevados niveles de radiactividad procedente del reactor 2 de la central, informó la televisión pública NHK. El líquido se filtra a través de una grieta de unos 20 centímetros en el muro de una fosa próxima al reactor, en la que hay agua contaminada con una profundidad de entre 10 y 20 centímetros. desconsolado Tras detectar la grieta y a fin de contener la filtración, los operarios que trabajan en Fukushima se preparan para verter cemento en ese lugar, situado cerca de la toma de agua del reactor 2 y donde se encuentran varios cables eléctricos, según NHK. Aplaudir


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  LENA3 Sáb 2 Abr - 11:16

Hasta ahora parce que no nos hemos dado cuenta que la amenaza de la radioactividad es global, no se centra ni en Fukuchima ni en japón, el agua y el aire contaminados se extienden por todo el planeta.la intensidad no será igual en todos los sitios , pero ninguno se verá libre de la contaminación.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JAPON - Página 2 Empty Re: MI QUERIDO JAPON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.