Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El origen y retorno de The Folkers Returns Nookzf11
El origen y retorno de The Folkers Returns Sistem11
El origen y retorno de The Folkers Returns Calend11
El origen y retorno de The Folkers Returns Evento10
El origen y retorno de The Folkers Returns Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El origen y retorno de The Folkers Returns

+7
Natalia
celiadeg
Judith
Javi
Rebepey
Joan
Johnny Heart Gold
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 24 Mar - 11:06

Escucha esta melodia mientras lees el tema (Dame click)

Hola a todos los el foro, aqui en México es algo tarde (las 3 am), pero como tengo clases algo tarde decidi aprovechar este momento para hablarles de los Folkers, desde que me uni al foro algunas personas me han preguntado sobre los folkers, Ok aqui una viene un copy and paste del primer archivo que escribir del clan presentando a los miembros de la primera generación

Spoiler:

Esto fue escrito el 19 de Julio del 2009

Nosotros somos "The Folkers", Un clan de Animal Crossing City Folk

Nuestro lema:
"Si no eres una lombriz loca heterosexual feliz...y hueles a popo...no eres un Folker"

Miembros originales (Por desgracia solo existimos ya la mitad)

1. Johnny
2. Wse
3. El Rey Toto
4. Sparky
5. Cesar Raziel
6. Leon
7. OMEGA
8. Osito
9.Manu El LuigiBro
10. Jimmy

En nuestros videos salen otros amigos del Cityfolk como Juan (Quien más tarde seria un folker de la segunda generación) y Santiago.


Spoiler:
El cafe de Totoland es asombroso

Hay 3 vallartas diferentes porque como Wse, Santiago y yo tenemos un pueblo llamado Vallarta nos referimos a el como Vallarta (el mio), Vallarta 2 (El de Wse ) y Vallarta 3 (El de santiago)

Miembros:



Johnny Crossing: Es el mismo Johnny de Animal Crossing De GameCube (En cuanto a “alma” se refiere), Mas tarde después de convertirse en el mas rico y con la mejor casa de Vallarta se mudaría al pueblo de Vallarta Ds en Animal Crossing Wild World para Nintendo Ds, Ahí el no viviría mucho tiempo aunque en ese tiempo no vivió en casa propia ya que ya que poco después de dejar la ciudad del GameCube su mejor amigo Wse dejaría de vivir con sus padres tal y como el lo hizo hace muchos años y el decide invitar a Johnny a que se quede a vivir con el y su primo Ulises, Johnny acepta y sus aventuras en Animal Crossing empiezan de nuevo esta vez compartiendo casa, pero aun así Johnny no gozaba de una gran vida como la que tenia en el GameCube, pero el no quería regresar ya que quería seguir su camino, Decidió despedirse de Wse y Ulises para poder seguir su camino, Se despinto el cabello ya que al inicio su cabello era café pero al vivir con Wse se lo pinto de blanco y debía dejar eso atrás, tomo un Camión Portales y llego a lo que seria su nuevo hogar “Vallarta City Folk” , Vallarta es la región donde viven y esta dividido así:

Johnny en Vallarta Gamecube
Hace más de 5 años

El origen y retorno de The Folkers Returns Dsc00163sa5

Johnny en Vallarta City Folk

El origen y retorno de The Folkers Returns 20365245063574134611119 Look del 2007-2009 como cambia la gente...

Divisiones de la Región de Vallarta Crossing

1. Vallarta Gamecube: Donde vivió Johnny y empezó su saga, se encuentra en el Centro de la región

2. Vallarta Gamecube de la Wii :
La parte vecina de Vallarta Gamecube ahí Wse paso sus vacaciones y tubo una casa de verano antes de dejar la casa de sus padres e irse a Vallarta Ds , se encuentra al Oeste

3. Vallarta Ds: Es la zona Sur de Vallarta y ahí fue donde Wse empezó su vida e invito a Johnny a vivir junto a su primo Ulises

4.Vallarta City Folk: Residencia actual de Johnny Crossing y donde recibe visitas de los demás Folkers y otros amigos que viajan en camión para visitarlo Se encuentra al Norte de la región

5. Vallarta City Folk Two: Es la Residencia de Wse quien al seguir los pasos de Johnny decidió empezar de nuevo y ahora tienes una gran vida y visita a Johnny esta zona se encuentra al Este de la Región

6. Vallarta City Folk Three: Zona desconocida anteriormente de la región ya que no salía en los mapas fue descubierta Por Santiago quien actualmente vive ahí, se convirtió ahora en un pueblo normal, Su ubicación es en el Noreste de la Región, esto nos hace pensar que aun Johnny y los demás no conocen todas las zonas de Vallarta y que aun falta mucho por descubrir

Wse Wild World: Wse Wild World es el mejor amigo de Johnny Crossing al igual que su contra parte humana en el mundo real, el vivía con sus padres hasta que se entero que Johnny empezó a vivir su propia vida así que decidió pasar sus vacaciones en una casa que compro en Vallarta Gamecube de la Wii, al darse cuenta de que ya podía valerse por si mismo dejo su antigua vida y al igual que Johnny empezó su viaje lo que hizo que empezara a vivir su nueva vida en Vallarta Ds donde se reencontraría con Johnny y lo invitaría a vivir con el, después cuando Johnny y su primo Ulises decidieron seguir sus vidas wse abandono su casa para empezar de nuevo y actualmente vive en Vallarta City Folk Two

El origen y retorno de The Folkers Returns 20365245063614134611119


Rey Toto: El rey de Totolandia y Gobernante de los totos (Toads de la saga de Mario) al ser desterrado de Totolandia por aumentar los impuestos en las tortillas no tuvo mas opción que dejar su fachada de rey y empezar una nueva vida pero al darse cuenta que no podía, regreso a Totolandia rogándole a todos que lo perdonaran, los totos no sabían que hacer así que todos le compraron un boleto para mandarlo a Totoland que era una versión Gringa de Totolandia ahí empezó su nueva vida y mas tarde en un foro conoció a Johnny se hicieron grandes amigos y poco a poco se fueron conociendo mejor, el visita seguido a Johnny aunque a veces prohíbe que la gente vaya a visitarlo y mas desde el día en que Johnny accidentalmente corto uno de sus arboles mientras jugaban alas escondidas, es uno de los mas sabios y pensadores del grupo.

El origen y retorno de The Folkers Returns 20365245063609134611119

Sparky: Es el loco del grupo también es un prodigio con una gran memoria fotográfica, es el abogado y defensor legal de todos los Folkers, y de pilón es un geógrafo experimentado, eso es lo que es Sparky, El se encontraba en su pueblo desesperado porque necesitaba con urgencia unos duraznos para completar su colección de frutas así el fue con katrina la psíquica de Ciudad Folk (La única ciudad en toda la región hasta ahora conocida) ella le dijo que en su intento por conseguir el durazno conocería a un joven que se la daría y que con el Sparky encontraría su destino, a las pocas horas Sparky conocería a Johnny al ver que el tenia duraznos lo que le hizo recordar lo que le dijo katrina, Sparky y Johnny se hicieron buenos amigos y siempre conversan de sus vidas


Cesar: Johnny al darse cuenta de que hacia nuevas amistades decidió crear un grupo de amigos y así empezó a correr la voz junto con Toto, Sparky y wse en busca de algún amigo mas que se les uniera, en esos momentos en la gran ciudad Folk cesar iba caminando viendo los nuevos modelos de ropa de gracie grace y se encontró con Johnny, cesar le regalo ropa a Johnny quien se sorprendió de que cesar fuera tan amable y considerado con un completo extraño, Johnny lo invito a su pueblo y cesar sin duda alguna quedo fascinado, lo que hizo que cesar se hiciera amigo de Johnny, después Johnny visito a cesar a su pueblo y se quedo impresionado de cómo era , en pocas palabras el lugar era perfecto, cesar no solo se convirtió en un miembro mas sino que fue quien hizo que Johnny convirtiera al grupo en un clan y después de pensarlo detenidamente (Realmente solo lo pensó 3 segundos) decidió nombrar al grupo como “The Folkers”, Cesar se emociono con la idea que sugirió que deberían tener un lema.


Leon: Ya con 5 miembros en el grupo Johnny se sentía muy lleno de felicidad y dicha, y mientras buscaba unas cosas en internet descubrió que wse había usado su Computadora para ingresar a una "pagina prohibida", lo que hizo que Johnny se sacara de onda pero al darse cuenta de que cobraban se saco aun mas de onda lo que hizo que tuviese que pagar la exagerada cuenta del chat "prohibido" y en lo que Johnny se dirigía a pagarlo al cajero automático accidentalmente choco con león un muchacho muy ricachón y que al igual que Johnny llevaba viviendo solo por un largo tiempo y tenia su propio legado, Johnny se sorprendió y león se ofreció a invitarlo a dar una vuelta por la ciudad ahí león le pregunto a Johnny que hacia corriendo en plena ciudad como loco, lo que hizo que Johnny recordara el gasto del chat "prohibido", y león al enterarse decidió pagar todo el gasto, Johnny se sorprendió y le comento acerca de “The Folkers”, león se intereso mucho que decidió unirse, así el grupo creció a 6 y entre todos hicieron una fiesta en casa de Johnny (o al menos solo 4 de ellos ya que solo pueden estar 4 por pueblo), león es de los que mas tiempo lleva viviendo solo y conoce muy bien la vida y sabe cuidarse muy bien, y es muy fiestero cuando se lo propone, A veces suele emborracharse pero bueno así es el!


OMEGA: El por parte de una fuente desconocida escucho del grupo y busco a Johnny para unirse, Johnny lo dejo unirse rápidamente al notar de que el realmente valoraba su estilo de vida, es como el “Vegeta” del grupo ya que suele ser reservado y aunque respete a Johnny como el líder del grupo siente que el no lo debería ser pero aun así esta conforme por estar en el grupo. Un dato adicional es que se desconoce su Verdadero Nombre

Osito: Al igual que OMEGA se unió al grupo por rumores que escucho en internet, pero el en verdad quería unirse al grupo y no dejaba en paz a Johnny hasta que por fin lo dejo unirse (A lo mejor era porque Johnny estaba ya harto de que le estuviera dando lata), osito cuyo nombre verdadero es Oscar tiene 2 hermanas una se llama Gaby , el vivía con sus 2 hermanas hasta que se mudaron los 3 a otro pueblo donde viven actualmente a excepción que son vecinos todos es decir cada quien tiene su propia casa. Osito se gano su apodo por siempre estar vestido de osito

ManuElLuigiBro: Es el “Folker Legendario” ya que el y Johnny ya se conocían antes de que el hiciera el grupo pero nunca se le había ocurrido invitarlo, así el decidió invitarlo cuando cesar, león y el iban en busca de un regalo para osito (ya que al nuevo siempre le regalan algo) y en su camino Johnny disipo una sombre al verla mas de cerca lo identifico “Es ManuElLuigiBro” grito Johnny, así el se unió al grupo.

En ese momento Cesar le invento al grupo su lema el cual es “Si no eres una lombriz loca heterosexual feliz...y hueles a popo...no eres un Folker"

El clan fue muy activo hasta finales del 2009, fue cuando la mitad del grupo nos abandonaron, al final solo quedamos 5

1.Johnny
2.Cesar
3.Leon
4.ManuElLuigiBro
5.El Rey Toto

Los demas nos abandonaron por muchas razones, por lo que el grupo deja de juntarse, pero un dia despues de pensarlo decidi darle un retorno triunfal, asi, el 31 de diciembre del 2010 di el aviso al grupo de "Los Folkers regresara en marzo del 2011", ahora llevamos 5 capitulos y un preview de otros 5 capitulos dando un total de 10 episodios del clan donde hacemos todo tipo de actividades con los nuevos miembros, ahora les hablare de lo que paso en este mes

En un foro Puse info sobre los folkers, para mi mala suerte nadie ahi jugaba AC, pero un ususario me contacto por MP, hablamos luego por el msn, y le comente del grupo, el acepto unirse, e invito a un amigo con el que tenian un negocio de flores, sus nombres son Adrian & Joel.

Dias espues Juan (Quien ahora se llama picapiedra), me contacto por facebook cuando se entero del retorno de los folkers, al enterarse de que solo quedabamos la mitad activos se unio, ahora somos actualmente 8 la lista quedo en

1.Johnny Crossing
2.Joel El Brujo
3.Juan Picapiedra
4.Adrian El Astronauta
5.ManuElLuigiBro
6.Cesar Raziel
7.Lion Drummer (Leon)
8.El Rey Toto
9.?????
10.?????
11.?????
12.????

Actualmente somos 8 pero queremos ser 10 ó 12 de preferencia 12, espero que esto les deje en claro más sobre quienes somos los folkers, y perdonen si mi post fue muy largo.

Por ultimo todos los videos que tenemos



Before The Folkers Johnny Crossing en Animal Crossing GCN

Before The Folkers Johnny Crossing en Animal Crossing GCN pt. 2

Before The Folkers Johnny Crossing en Animal Crossing GCN pt. 3

The Folkers Intro

The Folkers capitulo 1 el concierto de Totakeke En Vallarta

The Folkers capitulo 2 En casa de Johnny

The Folkers Capitulo 3 Johnny en Vallarta Con Santiago y Juan

The Folkers Returns Preview

The Folkers Returns Preview 2

The Folkers Returns Preview 3

The Folkers Returns Preview 4

The Folkers Returns Preview 5

The Folkers Returns Main Theme Song

Crossing Woods - Floreria de los Folkers

The Folkers Returns Capitulo 1 - Adrian & Joel Los floristas

The Folkers Returns Capitulo 2 - Los Folkers y el Suicida

The Folkers Returns Capitulo 3 - 3 Folkers e Ivan

The Folkers Returns Capitulo 4 - ¡Juguemos a las escondidas!

The Folkers Returns Capitulo 5 - ¡Batalla Doble! Chicos Vallarta V.S Chicos Flores
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Joan Jue 24 Mar - 11:15

muy buen post Jonhy, gracias! ahora ya nos quedo esto clarito. avergonzado avergonzado
me han gustado mucho los videos, vaya que si........me gustaria saber que se tiene que hacer para ser del clan y que es lo que pedis para ello.......................
si me informaras estaria encantado Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 24 Mar - 11:20

Pues más que nada tener ganar de participar y ayudar en las actividaades, es decir todos nos ayudamos cuando lo necesitamos y nos divertimos muchos, si quiere unirte, es perfecto, nosotros tenemos un grupo y una pagina de facebook ahi comentamos nuestras actividades, si tienes facebook de preferencia agregame y te podre meter al grupo para que veas las noticias y actividades que realizamos, o si quiere igual puedo avisarte por msn, ¡Todo mundo es bienvenido al clan!
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Joan Jue 24 Mar - 11:22

te mando un mp con mi msn y estamos en contacto por ahi.
graxxxxxxx
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 24 Mar - 11:27

Listo ya te agrege, ¡Bienvenido al Clan! Aplaudir
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Rebepey Jue 24 Mar - 12:32

Uy, pues en este foro, te puedes encontrar Brujas, Piratas , vampiros XD.
Tu pide, que seguro que en algun clan de los nuestros te encuentras a alguien para meter en tu grupo.

P.D.: yo soy pirata alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Javi Jue 24 Mar - 17:16

Yo tambien me quiero unir en ese nuevo grupo,seguro k es super guay alegre
Gracias y haber si llegamos a ser muchos saluda
Aunk yo no tengo facebook scratch
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Judith Jue 24 Mar - 17:46

Yo me quiero unirrrrr avergonzado
abrazos abrazos abrazos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  celiadeg Jue 24 Mar - 18:02

Judith escribió:Yo me quiero unirrrrr avergonzado
abrazos abrazos abrazos abrazos

Si, si... la Juu puede ser otra bruji :D y si te hace falta otra puedo ser yo.

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 24 Mar - 21:08

Javi escribió:Yo tambien me quiero unir en ese nuevo grupo,seguro k es super guay alegre
Gracias y haber si llegamos a ser muchos saluda
Aunk yo no tengo facebook scratch

No es obligatorio tener facebook, es solo para enterarse de las cosas basicas, ahi ponemos cuando alguien abre porton, si alguien necesita algo, etc... pero igual les puedo avisar en el foro o en este tema, no te preocupes, y bienvenido al grupo


celiadeg escribió:
Judith escribió:Yo me quiero unirrrrr avergonzado
abrazos abrazos abrazos abrazos

Si, si... la Juu puede ser otra bruji :D y si te hace falta otra puedo ser yo.



Por supuesto, sean bienvenidas al grupo , creo que ya somos los 12 :O
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 24 Mar - 22:37

Hahaha si quieres unirte todavia puedes, lo de los 12 era como la meta a conseguir, pero ya conseguimos mas, Ademas ya te agrege asi que no hay tanto lio, bienvenida
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  JoelMoonSeeker Vie 25 Mar - 6:19

Que bueno ser parte de los FOLKERS (: haha y bueno puess (: Ya revise lo de mis antepasados (: y tratare de hacer igual y mjeor (:

JoelMoonSeeker
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Rebepey Vie 25 Mar - 9:06

Que sepais que ayer me dijo que el se hace pirata XD.
Juu,
Piratas 10- Brujas 2
jajajaja, la familia crece alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Joan Vie 25 Mar - 9:58

si, eso es verdad y yo fui testigo de su decision de hacerse pirata Aplaudir Aplaudir Aplaudir
pero anda................ese de aqui arriba es brujo brujo..............vesrtido y con la escoba volando avergonzado avergonzado
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Bienvenid@

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar - 11:55

Bienvenid@ alegre a!!!estas en el sitio ideal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Mar 5 Abr - 22:30

El dia de hoy les presento un video donde les muestro la música que representa a cada miembro de los Folkers


Den su opinion y diganme, ¿Cuál de los Folkers tiene el mejor tema?

Aquí esta la lista de los miembros actuales del grupo

1.Johnny Crossing
2.Joel El Brujo
3.Juan Picapiedra
4.Adrian El Astronauta
5.ManuElLuigiBro
6.Cesar Raziel
7.Lion Drummer (Leon)
8.El Rey Toto
9.Joan (Nemesis de Picapiedra)
10.Juu
11.Celia
12.La Nata
13.Javi


Última edición por Johnny Heart Gold el Miér 6 Abr - 9:38, editado 1 vez
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Javi Mar 5 Abr - 23:22

Anda,cuantas fotos,como molan los trajes y vestidos alegre
Haber cuando puedo jugar contigo k soy Folker y no hemos coincidido. alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Miér 6 Abr - 9:38

Javi escribió:Anda,cuantas fotos,como molan los trajes y vestidos alegre
Haber cuando puedo jugar contigo k soy Folker y no hemos coincidido. alegre

Javi sabia que me faltaba poner a alguien en la lista xD, gracias por unirte y por los comentarios, ojala podamos jugar pronto, o mejor aún puedas ser parte de los videos de los folkers, aqui un poco de info

Los Folkers mi franquicia más bebe es la más amada en muchos foros

La Saga de los Folkers (Ahora llamada The Folkers Returns) hizo su retorno triunfal en Marzo del 2011 después de una inactividad, falta de tiempo, creatividad y falta de episodos que lo llevo a su cancelación en el 2009, ahora con un retorno y un nuevo elenco, en un mes ya se elaboraron y presentaron 12 videos del grupo (5 especiales y 7 capitulos) donde Johnny Crossing junto a los demas Folkers han hecho de todo, desde reforestar Vallarta Town, salvar a un suicida, tener una batalla doble en un bosque hasta viajar a la luna, no solo eso, en los foros -----, ---- ,------ y ACSF (Las reglas me prohiben poner los nombres de los foros) los videos y el elenco de los folkers han sido muy bien recibidos obteniendo muy buen recibimiento principalmente por el humor que se presenta en cada episodio donde los Folkers hacen de todo, además con el nuevo elenco de barcelona la serie expandera sus fronteras, en 2011 Los Folkers nos iremos a interectuar más con el bando de barcelona y para mayo posiblemente presentemos el final de la primera temporada. ¿Qué le esperan a Johnny Crossing, Joel Brujo, ManuElLuigiBro y a los demas Folkers?.

Sin duda alguna el grupo ha tenido muy buen avance, eso es algo que me alegra mucho, necesito sugerencias para los próximos videos, cualquier idea es bienvenida
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Rebepey Miér 6 Abr - 12:45

Pues yo te lo puse en tu diario avergonzado avergonzado
Espero que te valga , avergonzado avergonzado
es mi humilde opinión. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Miér 6 Abr - 23:46

Hoy les presento información detallada de cada folker actual, no es muy largo es solo referente a lo más reciente que han hecho, esto es mas que nada biografias fictisias no tanto como algo canon

1.Johnny Crossing

Nuevamente esta en las andadas, esta vez, feliz de la vida explorando nuevos pueblos, es el fundador y lider de los Folkers, adora el chocolate, suele ser hiperactivo, muy alegre, y hace mucha enfasis en las palabras para dejar en claro un mensaje, hasta ahora es invicto en lucha de Zumo (Una parodia del sumo deporte japones y del zumo de limon), tiene muchas dudas existenciales, suele mencionar seguido sobre sus sospechas de que talvez el y los demas sean personajes de un videojuego ya que en veces comenta realizar actos involuntarios, y la mayoria al hablar no mueven los labios al igual de que pueden convertir los muebles en hojas para tomarlos, para el, todo lo de juego se le hace muy raro e imposible, pero a los demás se les hace completamente normal, suele romprer la cuarta pared al hablar directamente con el público en muchas ocasiones.

2.Joel El Brujo

Joel es el folker más joven con tan solo 13 de edad, tiene mucha energia y ama usar su magia para ayudar a los folkers, la mayor parte del tiempo viste de brujo, es fundador de una floreria con Adrian en varios foros de Animal Crossing, donde venden su mercancia, ama la naturaleza, los animales y siempre emplea un uso excesivo de expresiones.

3.Juan Picapiedra

Solia ser el más poderoso de los Folkers hasta que Joan le quito su titulo, Picapiedra es el más raro del grupo, cambiando su apariencia constantemente, el proporciona todos los materiales que usan los folkers para sus aventuras, el compro las partes para armar el apolo 11 en el viaje a al luna, el vive con una diferencia de 2 hrs de la mayoria pero aún asi el participa lo más que puede, le gusta donar cosas y su meta es ser mejor que Joan teniendo un mejor pueblo que el (Buena suerte Picapeidra)

4.Adrian El Astronauta

Es el Folkers electronico, el armo el apolo 11, adora las hamburgesas, esta enojado porque aún no activan su cuenta en el foro, el tiene un hermano y hermana, convive mucho con su hermana, adora jugar con ella y ser un folker


5.ManuElLuigiBro

Es uno de los pocos Folkers de la primera generación, es un gran fanatico de Luigi, es de Panama y es muy patriota, el vive con una hora de diferencia de los otros folkers (3 hrs de diferencia con picapiedra), es el que menos muestra emocion y siempre habla de Nintendo o de Panama, suele vestir seguido un traje de luigi

6.Cesar Raziel

Folker de la primera generación, fue a finales del capitulo 7 que se convirtio en pirata, la razón del cambio se desconoce (¿Porqué la gente ama tanto a los piratas?), su meta es encontrar el tesoro del monte kikirsiquiana

7.Lion Drummer (Leon)

El más viejo y sabio del grupo, sufre de alcolismo y su pareja siempre lo deja, los folkers deben ayudarlo siempre que se deprime , le encanta estar en The roost donde pasa muchas hrs tomando cafe (Aunque dudo que sea cafe), es muy sabio y alegre.

8.El Rey Toto

Amo y soberano de los totos (Toads), es sabio pero necio, adora Nintendo y la comida mexicana, sabe mucho de computación

9.Joan (Nemesis de Picapiedra)

Joan es un chico alegre pero con motivación, le gusta hacer de todo un poco, tiene un gran poder, tiene rivalidad con picapiedra, ama el mar y ver a las gaviotas


10.Juu

La primera mujer Folker en la historia, es muy abierta de mente, le gusta caminar, pasear, recibir visitas, conocer gente nueva (La descripcion me suena a descripcion de pagina de red social xD), es la única folker que le ha visto el rostro completo a Johnny, tiene más poder que Joan pero picapiedra no lo sabe, le gusta el chocolate, odia leer, aunque podria ser que le gusten las novelas, es la unica folker que podria vencer a picapiera en mario kart wii.

11.Celia
Otra chica Folker, adora casar insectos, y tiene habilidad para adelantarse a los demás, le gusta el pastel

12.La Nata
Es muy habil en todo lo que hace (¿Es perfecta o que? D:)

13.Javi
No se sabe mucho aún de el, pero le gustan los gatos, y las caminatas en la playa
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Invitado Jue 7 Abr - 2:25

Johnny Heart Gold escribió:
4.Adrian El Astronauta

Es el Folkers electronico, el armo el apolo 11, adora las hamburgesas, esta enojado porque aún no activan su cuenta en el foro, el tiene un hermano y hermana, convive mucho con su hermana, adora jugar con ella y ser un folker



Siento discrepar contigo amigo Johnny.... pero tu amigo Adrian esta activado desde el dia 23 de marzo....

El_Adrians ?????_rgs@.......com mensajes 0 23 Mar 2011 activo Sí

Asi que dile que se pase por el foro y que no se le olvide presentarse...
saluda saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Invitado Jue 7 Abr - 11:59

yo me quiero unir ....todo lo q sea de AC ... me uno ....ohhhhhhh chiiiiii Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Johnny Heart Gold Jue 7 Abr - 22:49

Me parece bien entra más mejor, por cierto rebepey tambien eberia unirse :3
Johnny Heart Gold
Johnny Heart Gold
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 32
Localización : Zapopan Jalisco

Volver arriba Ir abajo

El origen y retorno de The Folkers Returns Empty Re: El origen y retorno de The Folkers Returns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.