Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Nookzf11
Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Sistem11
Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Calend11
Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Evento10
Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

+5
Jesús
Simplemente Maria
encarna
puitol
LENA3
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr - 18:33

Aquí iré poniendo todos los detalles sobre las camisetas, el diseño es este que me lo pasó Jesús

Spoiler:

Ya me dieron el presupuesto, 5€ por camiseta con el dibujo ya hecho, las hay de mujer y de hombre, desde la talla S a la XL y los colores son blanco, negro, azul marino, rojo y amarillo.
Aquí iremos poniendo detallando cuántas camisetas quieren, talla y color, un consejo!! las de mujer encojen!!, yo normalmente llevo un S de camiseta, pero me compro la M, lo sé porque un año de la murga me pedí la S y ahora mismo después de haberla lavado un montón de veces esa blusa me queda algo pequeña, eso sí encoje después de muchos lavados, pero por si acaso lo aviso!! :)

Mientras iré poniendo lo que me han escrito, si hay algún error díganmelo y lo rectifico sin problemas

Dina: 1 Talla M de chica azul marino
Elena: 1 Talla XL de chica roja y 1 Talla L de chico negra
Winry: 2 Tallas XL de chica, 1 blanca y 1 negra
2 Tallas XL de chico, 1 blanca y 1 negra
Consuelo: 1 Talla M de chica, 1 Talla L de chica y 1 Talla XL de chico, las 3 azul marino
Luis: 2 Tallas L negra, una de chica y otra de chico
Encarna: 1 Talla L chica azul marino
2 Tallas XL chica roja
2 Tallas XL chico roja
María: 1 Talla S y 1 Talla M las 2 rojas, y 1 Talla L azul marino, las 3 de chica.
Jesús: 1 Talla L de chico en rojo
Josetxo: 2 Tallas M de chico, una roja y otra blanca
Javi: 1 Talla S de chico azul marino
Juu: 1 Talla S de chico amarilla y 1 Talla XL de chica negra.
Andreita: 1 Talla S de chica roja y 1 Talla M de chico azul marino
Lourdes: 2 Tallas XL, 1 blanca y 1 negra (pendientes si de chica o chico)

Sobre el dinero ya arreglaremos cuentas en Sevilla, mejor así. Yo las llevo todas conmigo y allí las repartiremos, y si hay de alguien que no vaya a la quedada y alguien de ustedes no se las puede llevar ya se las mandaría Josetxo.

El plazo para pedir las camisetas o hacer algún cambio hasta el Martes 31 de Mayo, para el Miércoles 1 de Junio ya empezar a hacerlas, hay tiempo de sobra, en la murga nos hicieron 60 camisetas en 2 días!!! Pero mejor así para no andar con prisas.. así que si quieren hacer algún cambio o pedir más tienen bastante tiempo..


Última edición por Tulipan el Jue 2 Jun - 18:28, editado 14 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  LENA3 Mar 12 Abr - 8:11

Uy, si encogen quizás mejor una XL, porque por más que me lo propongo, lo de adelgazar va leeeeeento avergonzado

En cuanto a la/s camiseta/s de Winry, yo las puedo recoger y se las doy en julio en cuanto vaya a Santander.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr - 15:06

Jajajaaa, operación bikini o qué?? :) Vale, mejor, ya lo cambié por si acaso.. desde que sepas el pedido de Winry me lo dices para ponerlo arriba vale?? Graciasss, besitosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  LENA3 Mar 12 Abr - 15:21

jejej bikini? yo me conformo con entrar en un bañador tamaño normalito. avergonzado

Esta misma tarde llamo a Elena (Winry) saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  LENA3 Mar 12 Abr - 15:33

Llamada realizada alegre
Elena-Winry quiere 4 camisetas:
2 de chico talla XL, en blanco y negro.
2 de chica, talla XL, en blanco y negro.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr - 15:51

hechoo!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty uyyyy!

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr - 21:50

uy!!!disculpar,,,,, estaba perdida,,,,,
yo quiero 3 camisetas;
M, L y XL
Confirmame antes si dan mucha talla, porque el año pasado eran enormes,,,si dan muchisima talla,,, cambio las tallas por otras mas pequeñas,,,, avisame DINA Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr - 9:51

Si daban mucha talla a lo mejor es porque sería todos modelos de chico, no?? aquí no dan mucha talla, por lo menos las de chica.. Consuelo sólo falta que me digas los colores! :) De todos modos si quieres llámame esta tarde y lo hablamos, te hago perdida vale? Besoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  puitol Miér 13 Abr - 22:46

Yo quiero 2,talla L y color negro
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 7:18

Tuliiiiiii;

Como te dije, quiero 3,, tengo que hablar contigo para saber si dan poca talla;
te llamo hoy desde el trbajo a tu movil y si no,,, estas operativa te llamo esta noche a casa,,, el color que quiero para las tres es azul marino
!!!!!millones de gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  encarna Jue 14 Abr - 8:35

alegre alegre
tuli yo te pido 5 camisetas 4 que iremos a la kedada y otra para mi hija iria que no puede venir
esta con los preparativos de la boda y las reformas
chicas 1 color azul marino talla l
y dos rojas xl
y chicos 2 rojas xl
gracias guapetona y nos vemos en sevilla
alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 10:03

Editado el primer post con todos los datos hasta ahora a la espera de la confirmación de las tallas de Consuelo, y de ver si las de Luis con de chico las 2 o no.. Consuelo tú si puedes llámalo y pregúntale, que así es más rápido, si no pues ya le mando un privado.

Otra cosa, puse algo de información sobre las fechas y algo más, lean el primer post cuando puedan, gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  LENA3 Jue 14 Abr - 12:31

Con respecto a las cxamisetas para los que vienen a la kedada, ya bastante malo es para ellos que no puedan venir desconsolado desconsolado (Elena "Winry" no puede venir y sí ha pedido camisetas), así que si quieren la camiseta de recuerdo no veo que haya ningún problema, lo único que se aseguren quien de la península se las puede hacer llegar, por el tema que desde canarias el envío es más caro. Es una opinión angel
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 20:22

LENA3 escribió:Con respecto a las cxamisetas para los que vienen a la kedada, ya bastante malo es para ellos que no puedan venir desconsolado desconsolado (Elena "Winry" no puede venir y sí ha pedido camisetas), así que si quieren la camiseta de recuerdo no veo que haya ningún problema, lo único que se aseguren quien de la península se las puede hacer llegar, por el tema que desde canarias el envío es más caro. Es una opinión angel

Me encargare yo de mardar las camisetas a quien la pida y no vaya a ir a la kedada. No tengo ningun inconveniente. avergonzado avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  puitol Jue 14 Abr - 21:09

Mis camisertas una de chico y otra de chica.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty ohh

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 22:24

Tuliiii,,, esta mañana te he llamadooo,,,, tendras millones de llamadas perdidas en tu movil,,,, de un 902,,,a mis compañeras de trabajo les ha gustado la cancion de Merche que tienes en el movil,,, jajajaja.
Mis tallas
1 talla M de Chica
1 talla L de chica
1 talla xl de chico
Espero que sean normales y no den mucha talla avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 23:27

Jajajajaaaaaaa, siiii, las ví, pero estaba trabajando y no tengo el móvil encimaaa! y del trabajo me fuí a la playa :) qué risaaa, ya se aprendieron la canción de Merchee!! Jajajaaaa, ayy lo sientoo, si hubiera sabido que eras tú te hubiera devuelto la llamada... valeee, apuntoo las tallas!! Chauuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Simplemente Maria Sáb 16 Abr - 10:51


M - roja de chica
L-azul marino de chica
S- roja de chica (esta es para Ana Belen) (si hay de niña la 12 o 14)
Simplemente Maria
Simplemente Maria
Vecino
Vecino

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 63
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr - 22:20

APUNTADO!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Jesús Jue 21 Abr - 22:48

Bueno espero ir a recogerla, por lo menos es lo que deseo, sino se la pediré a Arok

1 talla L de chico en rojo

Gracias

Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr - 2:31

Yo una roja y otra blanca M chico. alegre alegre alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr - 17:42

Ya están apuntadas todas las camisetas!! :) A ver si vamos corriendo la voz para los que no van y no entran mucho por aquí, como Selene, o Conchi también, a ver si les interesan tenerlas.. y también para el resto de la gente que va a la quedada!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun 2 Mayo - 20:39

Bueno pues ya a final de este mes se acaba el plazo para pedir las camisetas porque el día 1 de Junio ya las mando a hacer.. a ver s se consigue hablar con las demás personas que van a la quedada pero que no pasan por aquí, para verpedirles las camisetas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  *Andreita* Mar 3 Mayo - 19:07

olaa por fin pude postear ufff menos mal bueno yo kero una camiseta
de chica talla S en color rojo
y otra de chico talla M en color azul marino
bueno bye nos vemos en la kedada besos milesssss!! abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
*Andreita*
*Andreita*
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 25
Localización : Algeciras =)

Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar 3 Mayo - 21:49

Hechoo!! Ya están puestas las de Andreita también!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO) Empty Re: Información camisetas quedada 2011 (PLAZO CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.