Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Nookzf11
Busco Raikou Shiny de evento para clonar Sistem11
Busco Raikou Shiny de evento para clonar Calend11
Busco Raikou Shiny de evento para clonar Evento10
Busco Raikou Shiny de evento para clonar Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Busco Raikou Shiny de evento para clonar

2 participantes

Ir abajo

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Empty Busco Raikou Shiny de evento para clonar

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo - 23:16

¡Hola! ¿Cómo estáis? Bueno cómo ven pido Raikou shiny del evento "El trio legendario de Jhoto" y bueno, tengo a Entei y a Suicune namas porqué un amigo me dijo que había un evento guay (gracias a él conseguí a tiempo Entei y a Suicune xD) pero por desgracia el evento de Raikou ya había pasado y bueno, casi lloro por la depressión que me dío xD y bueno, necesito a Raikou del evento Original para poder clonarlo, muchísimas gracias Wink Wink Wink

PD: Datos en firma Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Empty Re: Busco Raikou Shiny de evento para clonar

Mensaje  selene Miér 18 Mayo - 10:24

No he contestado antes a tu peticion, porque a mi me pasó mas o menos lo que a ti y me perdí el Raikou; me pasaron uno, pero una de las personas a las que se lo pase yo despues, me ha informado que le habían modificado los Stats al máximo y que al pasarlo al Pokemon Battle Revolution le aparecía como huevo malo Embarassed ; pero me ha dicho que ha conseguido uno bueno y que cuando pueda me lo pasará. alegre

Asi que cuando me lo pase ya te mando un privado para quedar y pasarte un clon, hasta entonces no te puedo ayudar... lo siento.... Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Empty RE:busco a raikou shiny

Mensaje  brandon Sáb 21 Mayo - 17:27

Hola compañeros pokemon!tengo al raikou,pero te lo doy si tienes a otro pokemon shiny^^
o si no,te lo doy por un poke bueno,es que es de evento y shiny!

salu2
espero que mis peticiones no se te hagan muy exigentes(me sentiria mal si es asi) desconsolado
brandon
brandon
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 24
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Empty Re: Busco Raikou Shiny de evento para clonar

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 16:49

A mi me pasarón uno, pero me han dicho que no es verdadero, y me gustaría conseguir el bueno sin modificar. Si alguien es tan amable de pasarmelo para clonarlo le estaría muy agradecida Embarassed

Decirme que quereis a cambio por si no lo tengo, aunque tengo un montón de pokes buenos que puedo clonar a cambio de que me dejeis clonar tambien el Raikou (prometo devolverlo en unos 10 min que es lo que tardo en clonarlo, ademas, si no os fiais os doy 1º el que querais a cambio).

Muchas gracias. Wink
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Busco Raikou Shiny de evento para clonar Empty Re: Busco Raikou Shiny de evento para clonar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.