Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Gracias a todos Nookzf11
Gracias a todos Sistem11
Gracias a todos Calend11
Gracias a todos Evento10
Gracias a todos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Gracias a todos

5 participantes

Ir abajo

Gracias a todos Empty Gracias a todos

Mensaje  Jesús Jue 17 Sep - 23:40

Bueno como vereís estoy tratando de ampliar a petición de varios usuarios los apartados a foros de juegos que os interesan, aqui y como reza en el nombre del foro es sin fronteras y se aceptan en la medida de lo posoble todas las peticiones, eso si, como creo que este foro es para todos y cada uno nos gustan más unas cosas que otras os pido ayuda para entre todos levantar las secciones que os interesen, por esto es de todos y para todos.
El foro es para pasarlo bien y conocer gente que le gusta jugar a lo mismo que nosotros y con la excusa de pasar unos ratos entretenidos echando unas partidas vamos conociendo a nueva gente y haciendo amistad.
Aquí en el foro todos podemos participar en la medida que sepamos y queramos, todos somos igual de importantes y no pensar por ejemplo que lo de las estrellas es q unos son mejores que otro, eso si cuantas mas estrellas quiere decir que ese miembro es más activo en el foro y por lo tanto participa más.
Yo como vosotros con algunas personas del foro tengo más contacto que con otros y dicen que el roce hace el cariño pero eso es independiente que a cada uno de vosotros lo respete por igual y trate de satisfacer sus deseos en medida de lo posible.
Este foro es de todos y todos somos importantes yo solo soy el creador de el pero soy uno más de vosotro y un poco junto con la gente que va poniendose de administradores y moderadores lo que conducen esto un poco para que no haya ninguna situación desagradable ni falta de respeto a los demás.
Todo el que este interesado en ser miembro del Team de ACSF que me mande un privado, alguno ya sabeís que se lo he ofrecido por la confianza con ellos y por no manejarse muy bien con estas cosas no se han atrevido.
Bueno este es mi deseo y quería que lo supiraís y todas las dudas o algo que no lo hayais entendido o alguna pregunta o lo que sea simpre será bien recibido y estamos para pasarlo bien.
Un saludo y gracias
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  Rosina Vie 18 Sep - 9:28

Sigo diciendo eres el mejor,aayyy como me gusta el fondo que as puesto,igualito a como esta el pueblin ahora eres un genio,y aparte de eso buena persona que eso si es importante,y como te dije pese a quien le pese yo voy a seguir haciendo lo que ice hasta ahora,pasar buenos ratos,que para malos ya tenemosel dia dia,el foro cada dia esta mejor ,con mas cosas y muy bien administrado,ole por todos somos los mejores,besines para todos ,y a seguir a asi a mi me encanta personamente como va yendo todo,y os felicito pues tambien requiere de tiempo y trabajo el hacerlo,bravo,bravo,bravo. Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  vero Jue 17 Dic - 16:20

El darte las gracias es poco Jesus, por todas las cosas que haces, nos mantienes a todos en este pequeño mundo, haciendo cada dia que el grupo se amplie, me dan pena algunos que ya no estan, pero por ello le damos con mas alegria la bienvenida a los nuevos miembros, para que le cojan el gusto. Ya te dije hace tiempo que eres un genio, y lo mantengo, y de Nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por los buenos momentos que paso, hay dias que no puedo conectarme y tengo adiccion, aunque sea por unos minutos y a altas horas de la noche me conecto...Jaajaajajajaj.
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  Naty Jue 17 Dic - 22:27

No tienes k dar las gracias por nada, es al contrario nosotros te tenemos k dar las gracias por todo lo k haces, tu eres una pieza fundamental en el foro y gracias a ti yo estoy en este foro... cuando nos conocimos me has parecido genial y tu me lo has demostrado con el tiempo, k eres una persona maravillosa y me encanta kedar contigo para jugar, me lo paso bomba, gracias a ti he conocido a gente estupenda en el foro y eso es lo k cuenta.
El foro es para hacer amistades y pasarlo bien todos juntos y eso lo has creado tu y por eso te doy las GRACIAS!!!
Un beso muy grande!!!
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  William Jue 17 Dic - 22:51

Si, esta muchisimo mejor este, mucha gente me dice que ongaac es mejor, pero yo no creo en eso, yo pienso y yo creo que este es el mejor foro con la información recopilada avase de jugar y de acer amistades, tenemos que seguir igual, ayudando todo lo posible, y como dice Vero, darte las gracias es poco, tenemos que acer algo por tí Jesús
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.