Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Dibujillos de Kity n.n - Página 13 Nookzf11
Dibujillos de Kity n.n - Página 13 Sistem11
Dibujillos de Kity n.n - Página 13 Calend11
Dibujillos de Kity n.n - Página 13 Evento10
Dibujillos de Kity n.n - Página 13 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Dibujillos de Kity n.n

+35
anitahh13
--Luna--
Jesús
Arcane
Palomax.x
Tania
Anazgz
nuria
Dorita
abri14
javimislata
Bruja
Joan
Maysu
Ana Digital
Rosi Renacer
Sonoko
iivanitoh
_sergiio_
Ozitow
Aly~
Rosana
Ana Belén
Rosina
Mery
celiadeg
Bella paradise
Loccura
Angel Shining
Judith
~Sara~
Rebepey
Estrella
Natalia
Sakura-Kity
39 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  javimislata Jue 6 Sep - 14:00

Madremia que pasada de dibus, me encantan :)
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Jue 6 Sep - 14:06

Gracias!! n.n

Hoy subo un dibujillo que hice para adornar una tarjeta de cumpleaños (Felicidades, Mery!! XD). Se supone que somos mi amiga y yo Razz (no se me da muy bien hacer chibis... Razz) Lo terminé hace unas dos semanas pero si lo subía, podría verlo Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bye, bye!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Palomax.x Jue 6 Sep - 15:05

Que buenos Kity!! Me asombras!! alegre Son fabulosos!!!! Aplaudir Aplaudir
Ojala yo dibujara igual que tuu!! alegre Sigue asii, que llegaras mui lejos wapa!!

Salu2ss a to2ss! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rosina Vie 7 Sep - 10:28

Preciosisisisisimo como siempre,aunque digas que no se te dan bien esta genial alegre Aplaudir
15 aplaudir Aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir Aplaudir 15 aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Jue 13 Sep - 16:05

Muchas gracias, como siempre! ^^ Vuestros comentarios animan un montón alegre

Estoy aprovechando los últimos coletazos de mis vacaciones... XD (Espero con ansias las siguientes jaja)
Ahora mismo estoy liada con un montón de cosas, acabando todo lo que quería hacer este verano y no me ha dado tiempo Razz
El otro día terminé otro dibujo, ésta vez es un marcapáginas (mi perro se comió el mío y me entraron ganas de hacer uno XD)
Lo subo, a ver si os gusta ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta pronto!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Palomax.x Jue 13 Sep - 17:27

Sakura-Kity escribió:Muchas gracias, como siempre! ^^ Vuestros comentarios animan un montón alegre

Estoy aprovechando los últimos coletazos de mis vacaciones... XD (Espero con ansias las siguientes jaja)
Ahora mismo estoy liada con un montón de cosas, acabando todo lo que quería hacer este verano y no me ha dado tiempo Razz
El otro día terminé otro dibujo, ésta vez es un marcapáginas (mi perro se comió el mío y me entraron ganas de hacer uno XD)
Lo subo, a ver si os gusta ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta pronto!! alegre

Wau Kityy!! Y estos dibujos, como el de tu ultimo comentario, q programas utilizas?? Es que, madre mia!! Me asombroo!! alegre alegre alegre

Salu2ss!! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Dom 16 Sep - 13:10

Jeje gracias ^^
El programa se llama Paint Tool Sai, es bastante conocido (No creo que sea muy difícil encontrarlo si lo buscas ^^)
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rosina Lun 17 Sep - 10:08

Esta geniall,me encanta,esta preciosisisisisisimo Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Sep - 10:23

Los dos preciosos a un que me gusta mas el del reloj para hacer un cuadro es divino sigue asi y sigue mostrandonos tu arte alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rebepey Sáb 29 Sep - 16:00

preciosos los dos, pero yo me quedo con el de los chivis, me ha sacado una sonrisa al verlo, me ha encantado.
El otro es precioso, pero me ha echo sonreir y eso no tiene precio, quiero mas, me ha encantado . alegre alegre alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Vie 19 Oct - 18:25

Cuánto tiempo!! XD Uf, por fin!! alegre jaja ahora os cuento estos ajetreados días Razz

No sabes qué alegría me da que mi dibu te haya hecho sonreir! ^^ Muchas gracias!

En realidad hay una historia detrás de ese dibu... jeje resulta que mi amiga y yo estábamos una noche en la playa este verano. Escribimos en la arena un saludo a nuestros compañeros, pero lo hicimos tan grande que cuando quisimos sacarle una foto no podíamos XD Se me ocurrió sacarla desde arriba y le dije que se subiera sobre mí (De ahí el dibujo jejeje) De repente, alguien nos sacó una foto (No me preguntéis por qué XD) resultó ser un chico ruso, le habíamos hecho gracia XD tuve que hablar con él el inglés para darle mi correo y que nos enviara la foto jaja. Qué bien nos lo pasamos! Razz (Y qué corte!)

Bueno, no he entrado en el foro durante al menos dos semanas... y es que he estado haciendo un montón de cosas! XD El fin de semana pasado fui a un salón del manga (Es una convención de gente que le gusta el manga, anime , videojuegos... donde hay tiendas, la gente se disfraza, se hacen concursos, fotos... y muchas cosas! A mí me encanta ^^)
Apenas unos días antes se nos ocurrió apuntarnos a un concurso de disfraces en el salón, para ello, también había que hacer una pequeña actuación ¡No paré en toda la semana! XD
Mi amiga y yo teníamos ya los disfraces del año anterior, pero mi hermana quería disfrazarse con nosotras, así que, aprovechando una tela que compré para aprender a coser, le hice un vestido (más o menos XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que utilizo una máquina de coser, pero bueno jaja me conformo con que se ve medio decente (Mi disfraz lo cosió mi madre, pero como le pida que haga uno cada dos por tres me va a mandar a freír espárragos jaja así que mejor aprendo a hacerlos yo Razz)

Luego tuve que buscarle una peluca, pero no encontraba ninguna que se pareciera al pelo del personaje de la serie de la que nos disfrazamos (somos muñecas Razz) así que compré una baratita y le hice yo los tirabuzones.
Subo las fotos y explico un poco el proceso por si alguien tiene que hacerlo alguna vez. Yo no encontré nada y me lo inventé, pero ha salido bien! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tadáaaaa!! XD
Utilicé una lámpara como soporte (es más cómodo). Separé el pelo en mechones y los fui liando en rollos de papel higiénico ( gastados XD tienen el tamaño perfecto y pesan poco), pillándolos con lañas. Con un pincel, fui humedeciendo la peluca con cola diluida en agua y luego lo dejé secar ^^ listo! (También tuve que hacer el lacito)

También tenía que hacer una espada, así que me las apañé como pude con un palo, cartón, papel de periódico, pintura y papel aluminio XD Quedó un poco cutre, pero bueno, ya haré otra mejor sin prisas Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También tuvimos que hacer una tele de cartón para la actuación (aún estábamos acabando la noche de antes XD)

Y bueno, estas somos mi hermana y yo en el salón, con todo por fin terminado^^ (Se puede ver la espada, el vestido rosa y la peluca de mi hermanita :D)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La actuación salió bastante bien, no ganamos, pero la gente se rió un montón ^^ (¡Y casi sin practicar! XD)
La foto no se ve muy bien, la he sacado de un vídeo. La de detrás soy yo, camuflé un cartel doblado tras la hoja de la espada para sacarlo al final (Ponía: Feliz salón del manga), le gustó mucho al público ^^ (Y mira que me dan vergüenza estas cosas, pero está comprobado que en un sitio de estos me vuelvo loca! jaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo pasamos muy bien alegre

El problema es que he tenido que pasar toda esta última semana estudiando y poniéndome al día con los trabajos atrasados Razz

Ah, y aprovecho para subir un dibujo que le hice a mi madre para su cumpleaños, no he tenido tiempo de subirlo Razz Espero que os guste!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, y esto es todo (Que no es poco jejeje) Supongo que es la compensación por no aparecer por aquí en tanto tiempo alegre
Bueno, hasta pronto!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Judith Vie 19 Oct - 22:47

Increible el dibujo como siempre o.o
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rosina Sáb 20 Oct - 1:14

Te an quedado muy bien los disfraces y todo,vaya maña ,guapisimas en la foto Aplaudir Aplaudir Aplaudir a mi tambien me encanta el manga alegre
y del dibujo que te voy a decir,esta genial,que orgullosa estara esa madre Aplaudir Aplaudir Aplaudir preciosisisisisimomo,lo haces genial
alegre alegre Aplaudir Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Tania Sáb 20 Oct - 16:35

kitty me encantas!!Tienes una gran imaginacion sigue asi!!
De tu dibujo no voy a decir nada que no sepas ya....Espectacular.
Gracias por compartirlos con nosotros alegre alegre alegre
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rebepey Lun 22 Oct - 12:12

Primero
Que guapa eres!!!!!!
Dos, vales mucho, coses, dibujas, manualidades. Todo virtudes alegre alegre
De el dibujo que te puedo decir... si es que ya me he quedado sin calificativos, Impresionante, como siempre. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rosi Renacer Lun 22 Oct - 13:04

alegre bueno creo que ya t elo han dicho todo a mi tambien me encanta el manga anime hay si tuviera tu edad seria el terror de los salones del manga jajaja para no saber coser has echo un buen trabajo y la intencion es lo que cuenta siempre amos unas manitas completa ejejej del cuadro de tu madre deve estar orgulllosa de tener una hija como tu por que ese dibujo es precioso e dicho cuadro ejejej hay sigue adelante que vela mucho como decia ese?? si el amigo de Rebe ejejej TU SI QUE VALES
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Lun 22 Oct - 19:45

Ains, muchísimas gracias!!!!! alegre Cuánto me alegro de que os haya gustado, me ponéis contentísima!!! ^^

Jeje, gracias, Rebe Razz bueno, el maquillaje hace mucho XD
En realidad es sólo que me gusta probar de todo... aunque también me canso demasiado pronto de las cosas (pero estáis vosotros ahí, que me animáis a seguir haciendo cosillas!!! ^^ gracias!)

Al final el dibu (cuadro, según Rosi, jeje gracias Razz) le gustó mucho a mi madre (Y ahora lo va enseñando por ahí... qué vergüenza... Embarassed jeje es que me da muchísimo corte cuando me lo dicen cara a cara, no sé qué contestar y me dan ganas de meter la cabeza en la tierra, como las avestruces jejeje)
Seguiré intentando mejorar! ^^

Pues nada, os lo agradezco mucho ^^ en cuanto pueda haré más cosillas! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Palomax.x Lun 22 Oct - 21:45

Que buenos vecina!! Sigue asi!! Nos vemos en la calle!! No ombre que era broma jejejeje tongue
Pero queria decirte que mu bonitos tus dibuuusss!! Sigue asiin! Ya veras :D
Uiuiui, ya veo como vas a mejorar XD pirat Sigue asii, que te lo digo yo! :)
Y tambn, yo soi igual de vergonzosa que tu :) lo mismo me pasa. De verdad XD

Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Angel Shining Miér 24 Oct - 19:09

Sakura-Kity escribió:Cuánto tiempo!! XD Uf, por fin!! alegre jaja ahora os cuento estos ajetreados días Razz

No sabes qué alegría me da que mi dibu te haya hecho sonreir! ^^ Muchas gracias!

En realidad hay una historia detrás de ese dibu... jeje resulta que mi amiga y yo estábamos una noche en la playa este verano. Escribimos en la arena un saludo a nuestros compañeros, pero lo hicimos tan grande que cuando quisimos sacarle una foto no podíamos XD Se me ocurrió sacarla desde arriba y le dije que se subiera sobre mí (De ahí el dibujo jejeje) De repente, alguien nos sacó una foto (No me preguntéis por qué XD) resultó ser un chico ruso, le habíamos hecho gracia XD tuve que hablar con él el inglés para darle mi correo y que nos enviara la foto jaja. Qué bien nos lo pasamos! Razz (Y qué corte!)

Bueno, no he entrado en el foro durante al menos dos semanas... y es que he estado haciendo un montón de cosas! XD El fin de semana pasado fui a un salón del manga (Es una convención de gente que le gusta el manga, anime , videojuegos... donde hay tiendas, la gente se disfraza, se hacen concursos, fotos... y muchas cosas! A mí me encanta ^^)
Apenas unos días antes se nos ocurrió apuntarnos a un concurso de disfraces en el salón, para ello, también había que hacer una pequeña actuación ¡No paré en toda la semana! XD
Mi amiga y yo teníamos ya los disfraces del año anterior, pero mi hermana quería disfrazarse con nosotras, así que, aprovechando una tela que compré para aprender a coser, le hice un vestido (más o menos XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que utilizo una máquina de coser, pero bueno jaja me conformo con que se ve medio decente (Mi disfraz lo cosió mi madre, pero como le pida que haga uno cada dos por tres me va a mandar a freír espárragos jaja así que mejor aprendo a hacerlos yo Razz)

Luego tuve que buscarle una peluca, pero no encontraba ninguna que se pareciera al pelo del personaje de la serie de la que nos disfrazamos (somos muñecas Razz) así que compré una baratita y le hice yo los tirabuzones.
Subo las fotos y explico un poco el proceso por si alguien tiene que hacerlo alguna vez. Yo no encontré nada y me lo inventé, pero ha salido bien! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tadáaaaa!! XD
Utilicé una lámpara como soporte (es más cómodo). Separé el pelo en mechones y los fui liando en rollos de papel higiénico ( gastados XD tienen el tamaño perfecto y pesan poco), pillándolos con lañas. Con un pincel, fui humedeciendo la peluca con cola diluida en agua y luego lo dejé secar ^^ listo! (También tuve que hacer el lacito)

También tenía que hacer una espada, así que me las apañé como pude con un palo, cartón, papel de periódico, pintura y papel aluminio XD Quedó un poco cutre, pero bueno, ya haré otra mejor sin prisas Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También tuvimos que hacer una tele de cartón para la actuación (aún estábamos acabando la noche de antes XD)

Y bueno, estas somos mi hermana y yo en el salón, con todo por fin terminado^^ (Se puede ver la espada, el vestido rosa y la peluca de mi hermanita :D)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La actuación salió bastante bien, no ganamos, pero la gente se rió un montón ^^ (¡Y casi sin practicar! XD)
La foto no se ve muy bien, la he sacado de un vídeo. La de detrás soy yo, camuflé un cartel doblado tras la hoja de la espada para sacarlo al final (Ponía: Feliz salón del manga), le gustó mucho al público ^^ (Y mira que me dan vergüenza estas cosas, pero está comprobado que en un sitio de estos me vuelvo loca! jaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo pasamos muy bien alegre

El problema es que he tenido que pasar toda esta última semana estudiando y poniéndome al día con los trabajos atrasados Razz

Ah, y aprovecho para subir un dibujo que le hice a mi madre para su cumpleaños, no he tenido tiempo de subirlo Razz Espero que os guste!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, y esto es todo (Que no es poco jejeje) Supongo que es la compensación por no aparecer por aquí en tanto tiempo alegre
Bueno, hasta pronto!! alegre

Que suerteee! ;A; Y que pasada de disfraceees!
Pero no me quejo. -w- yo iré de Mary Ann en Halloween! >D juas juas juas! Voy con dos amigos. Ellos van de Blody Mary y la niña del exorcista! x'D genial Saku!!! ;A;
Angel Shining
Angel Shining
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 24
Localización : Que din os rumoroosos...???

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Arcane Miér 24 Oct - 20:06

Jeje que chulo,uno vestido de la niña del exorcista,qué original xD. En mi clase estamos preparando una calabaza enorme echa de restos de otras calabazas, a mí me tocó cortarla susto susto susto ,asique no veas que agotamiento de brazos tengo al cabo del día...Por suerte estoy malito y tengo descanso xD
Arcane
Arcane
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 24
Localización : Madrid,Leganés

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rebepey Miér 31 Oct - 9:27

A ver si tienes tiempo y te presentas al concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] venga animate, que lo hicimos pensando en vosotros alegre alegre avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Sakura-Kity Dom 2 Dic - 16:10

Ayyyy! Por fin he podido hacer algo jeje No he tenido casi nada de tiempo entre exámenes y demás, a eso se debe mi periodo de inactividad Razz pero bueno, por fin he conseguido terminar algo alegre
A ver si os gusta el dibujillo ^^ lo he hecho para practicar diferentes maneras de colorear y para darle alguna apariencia a mis personajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo más seguro es que no pueda volver a subir nada más hasta navidad (Me esperan dos semanillas... desconsolado ) Pero bueno, que ya queda poco!! -^.^-
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Palomax.x Dom 2 Dic - 20:36

Mmm... como siempre un dibujo impresionante Kity alegre alegre :3!!! avergonzado Wau, es q transmite tanta pasion, que nose si esta hecho a mano o a pc xD Aplaudir Aplaudir Sigue asi ya veras avergonzado

Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Rebepey Lun 3 Dic - 15:52

Como siempre impresionante.
Esperaremos gustosos hasta navidad, suerte en los examenes. Un beso alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Judith Sáb 8 Dic - 14:39

Me encanta, es de los mejores que has hecho :3
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Dibujillos de Kity n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.