Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Nuevos colores para la 3ds Nookzf11
Nuevos colores para la 3ds Sistem11
Nuevos colores para la 3ds Calend11
Nuevos colores para la 3ds Evento10
Nuevos colores para la 3ds Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Nuevos colores para la 3ds

+2
Estrella
Natalia
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Estrella Mar 13 Sep - 13:38

ohhhhhh 3DS rosaaaaaaa!
La kierooo yaaa!
jejeje gracias Nata por avisar alegre
Besos abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  _sergiio_ Miér 14 Sep - 15:30

Un chaval que hace videos dando noticias sobre la 3ds ha dicho que la 3ds roja sale el 30 de septiembre en europa , y la rosa a lo largo de octubre.. El video está en ingles , pero os lo dejaré aquí.
También dice qe el mario kart saldra el 1 de dic para japon, el 4 para america y el 2 para europa saluda
Cabe destacar que tambien habla sobre un accesorio de la 3ds qe saldra sobre diciembre , la cual consta con un nuevo stick que valdra para juegos como monster hunter y muchos mas que saldrán saluda

_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Anazgz Jue 15 Sep - 9:35

Q guayyyyy nuevos colores, si no fuera embajadora cabiaria la mia (la negra) por la rosa o la roja, pero como teng los 10 juegos gratis y me faltan los otros 10 de diciembre me quedare con la mia, ademas el color es lo de menos, lo q no me hace mucha gracia es lo del nuevo accesorio con el otro stick, ya q me da miedo q vayan a empezar a sacar nuevos juegos en los q sin el no se pueda jugar y ya te "obligan a comprarlo" espero q no haga falta para el animal crossing 3ds Mad
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Rosina Jue 15 Sep - 11:29

Anazgz escribió:Q guayyyyy nuevos colores, si no fuera embajadora cabiaria la mia (la negra) por la rosa o la roja, pero como teng los 10 juegos gratis y me faltan los otros 10 de diciembre me quedare con la mia, ademas el color es lo de menos, lo q no me hace mucha gracia es lo del nuevo accesorio con el otro stick, ya q me da miedo q vayan a empezar a sacar nuevos juegos en los q sin el no se pueda jugar y ya te "obligan a comprarlo" espero q no haga falta para el animal crossing 3ds Mad

Nintendo es asi,siempre sacan accesorios para juegos,esperemos que sea accesible de precio,siempre hacen igual xd. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Anazgz Vie 16 Sep - 11:34

Rosina escribió:
Anazgz escribió:Q guayyyyy nuevos colores, si no fuera embajadora cabiaria la mia (la negra) por la rosa o la roja, pero como teng los 10 juegos gratis y me faltan los otros 10 de diciembre me quedare con la mia, ademas el color es lo de menos, lo q no me hace mucha gracia es lo del nuevo accesorio con el otro stick, ya q me da miedo q vayan a empezar a sacar nuevos juegos en los q sin el no se pueda jugar y ya te "obligan a comprarlo" espero q no haga falta para el animal crossing 3ds Mad

Nintendo es asi,siempre sacan accesorios para juegos,esperemos que sea accesible de precio,siempre hacen igual xd. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Es cierto, igual q el wii motionplus para los mandos de wii, pero bueno ya veremos, por lo menos estoy contenta con todos los titulos q van a sacar Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Rosina Vie 16 Sep - 12:01

Anazgz escribió:
Rosina escribió:
Anazgz escribió:Q guayyyyy nuevos colores, si no fuera embajadora cabiaria la mia (la negra) por la rosa o la roja, pero como teng los 10 juegos gratis y me faltan los otros 10 de diciembre me quedare con la mia, ademas el color es lo de menos, lo q no me hace mucha gracia es lo del nuevo accesorio con el otro stick, ya q me da miedo q vayan a empezar a sacar nuevos juegos en los q sin el no se pueda jugar y ya te "obligan a comprarlo" espero q no haga falta para el animal crossing 3ds Mad

Nintendo es asi,siempre sacan accesorios para juegos,esperemos que sea accesible de precio,siempre hacen igual xd. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Es cierto, igual q el wii motionplus para los mandos de wii, pero bueno ya veremos, por lo menos estoy contenta con todos los titulos q van a sacar Aplaudir

Pues si para Noviembre el super Mario 3D Land,que nos encanta y para diciembre Mario Kart y Sonic Generation que estan geniales tambien,y el animal para 2012 aunque no se sabe el mes,espero que sea a principios,le tengo tantas ganas. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
El aparatito que trae un nuevo stik para la consola,cuesta hacia 14 euros,lo e visto en internet,pero es para algunos juegos nada mas.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  bealadriel Lun 28 Nov - 23:53

alguien sabe para cuando la morada?
bealadriel
bealadriel
Vecino
Vecino

Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : san fdo hres (madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colores para la 3ds Empty Re: Nuevos colores para la 3ds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.