Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Una duda. . . .  Nookzf11
Una duda. . . .  Sistem11
Una duda. . . .  Calend11
Una duda. . . .  Evento10
Una duda. . . .  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Una duda. . . .

2 participantes

Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Una duda. . . .

Mensaje  Rosina Lun 19 Sep - 11:42

Me descarge el Tetris en la 3ds,tiene onlain y tambien te da una opción para meterle codigo amigo,yo pense que el codigo de la 3ds valia para todos los juego alguien sabe algo al respecto ,graciass de antemano. Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty CODIGO DE AMIGO

Mensaje  Anazgz Vie 23 Sep - 15:22

Rosina escribió:Me descarge el Tetris en la 3ds,tiene onlain y tambien te da una opción para meterle codigo amigo,yo pense que el codigo de la 3ds valia para todos los juego alguien sabe algo al respecto ,graciass de antemano. Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Hola Rosina, tal vez sea porq el tetris estaba diseñado para las DS anteriores, porq supuestamente los juegos q salgan para la 3DS no lo deberian necesitar, pero tampoco te puedo decir nada seguro Wink , animos
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Rosina Vie 23 Sep - 16:14

Anazgz escribió:
Rosina escribió:Me descarge el Tetris en la 3ds,tiene onlain y tambien te da una opción para meterle codigo amigo,yo pense que el codigo de la 3ds valia para todos los juego alguien sabe algo al respecto ,graciass de antemano. Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Hola Rosina, tal vez sea porq el tetris estaba diseñado para las DS anteriores, porq supuestamente los juegos q salgan para la 3DS no lo deberian necesitar, pero tampoco te puedo decir nada seguro Wink , animos

Graciassss,pues puede ser ,e estado mirando y es el de la DS,es que me encanta el tetris,aunque soy malisima jejejejeje,cuando salga el de la 3DS me lo comprare,estoy deseando que salgan juegos xd,muchas graciassss.

alegre abrazos alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty tetris

Mensaje  Anazgz Dom 25 Sep - 15:23

De nadaaaaa alegria 2 Pues vamos a tener suerte porq ya en poco tiempo van a salir juegos buenos, como los Marios, jajaja, aunq el q mas ganas tengo es el animal crossing 3ds hay q resignarse porq hasta el año q viene.....
de momento me consuelo con el ac wild world, aunq estoy buscando para comprarme el de wii, haber si lo tengo pronto y paso mi codigo.
Un besico alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Rosina Dom 25 Sep - 15:32

Anazgz escribió:De nadaaaaa alegria 2 Pues vamos a tener suerte porq ya en poco tiempo van a salir juegos buenos, como los Marios, jajaja, aunq el q mas ganas tengo es el animal crossing 3ds hay q resignarse porq hasta el año q viene.....
de momento me consuelo con el ac wild world, aunq estoy buscando para comprarme el de wii, haber si lo tengo pronto y paso mi codigo.
Un besico alegre

Pues ojala lo puedas comprar, yo encantada te agrego,ahora le abian bajado el precio,incluso de segundamano que estan perfectos y mas baratos,mientras esperaremos por el de la 3Ds que por mas que miro no ay noticias nuevas,asi que esperemos que salga en los primeros meses del 2012.
alegre alegre abrazos alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Anazgz Dom 25 Sep - 15:41

Hace casi un año deje de jugar al ACLGTTC teniendo casi todo completo porq se me rompio la wii, y los juegos q teniamos los cambiamos por otros para otras consolas y el otro dia volvimos a comprarla pero no encontre el juego ni nuevo ni de segunda mano aunq ya me han dicho donde lo puedo encargar, haber si tengo suerte y lo tengo pronto y aunq tenga q empezar de cero no me importa, porq me encanta pescar cazar bichos etc..jajajja
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Rosina Lun 26 Sep - 8:16

Anazgz escribió:Hace casi un año deje de jugar al ACLGTTC teniendo casi todo completo porq se me rompio la wii, y los juegos q teniamos los cambiamos por otros para otras consolas y el otro dia volvimos a comprarla pero no encontre el juego ni nuevo ni de segunda mano aunq ya me han dicho donde lo puedo encargar, haber si tengo suerte y lo tengo pronto y aunq tenga q empezar de cero no me importa, porq me encanta pescar cazar bichos etc..jajajja


Yo me enganche pescando y cazando me encantaba,empece ayudandole a mi hijo, y termine yo con mi propia casa jejejejejejejeje, desde el de la game cube ,Ds, y ahora la Wii.
Cuando lo tengas ,si necesitas ayuda,te ayudaremos entre todos.

alegre alegre abrazos alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Anazgz Lun 26 Sep - 10:37

Muchas graciassss, ya dejare el codigo. Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una duda. . . .  Empty Re: Una duda. . . .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.