Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Nookzf11
Para cuando mas noticias del AC3ds??? Sistem11
Para cuando mas noticias del AC3ds??? Calend11
Para cuando mas noticias del AC3ds??? Evento10
Para cuando mas noticias del AC3ds??? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Para cuando mas noticias del AC3ds???

+5
Judith
Sakura-Kity
Estrella
Rosina
Anazgz
9 participantes

Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Anazgz Jue 3 Nov - 10:28

Todos los dias miro haber si se ha encendido la lucecita verde de aqui para ver si hay alguna novedad sobre el nuevo AC y nada, pero hasta cuando nos van a tener asi estos de nintendo?, Cuando salio la noticia de q iban a hacer el nuevo juego decian q saldria cuando sacaran la nintendo 3ds, y como no, nada mas sacarla me gaste mi 250 eurazos, "casi nada", despues dijeron q en verano, despues en otoño, navidades... y por el momento lo unico q se sabe es q sera en 2012, pero cuando? es uno de los juegos de los q menos informacion "veridica"se ha dado sobre su fecha de salida, espero q valga la pena todo este tiempo, voy a seguir confiando en nintendo y estoy segura de q nos sorprendera, alguien sabe para cuando una proxima conferncia haber si ya nos dicen una fecha?
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Rosina Jue 3 Nov - 12:50

Por lo que yo e leido,se habla de los primeros meses de 2012,esperemos que sea asi. saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty ac 3ds

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov - 13:06

De momento nos tendremos que conformar con esto

[youtube][/youtube]

Segun he leido todavia no hay fecha de lanzamiento en occidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Anazgz Jue 3 Nov - 14:11

Rosina escribió:Por lo que yo e leido,se habla de los primeros meses de 2012,esperemos que sea asi. saluda

Consuelo escribió:De momento nos tendremos que conformar con esto

[youtube][/youtube]

Segun he leido todavia no hay fecha de lanzamiento en occidente
El problema esq llevan dando fechas falsas desde antes de salir a la venta la 3ds, pero como dice Consuelo todavia no hay fecha de salida desconsolado
Con las ganas q tengooooo
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Estrella Jue 3 Nov - 15:51

Jooo espero que lo confirmen pronto desconsolado desconsolado
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Anazgz Jue 3 Nov - 16:00

Estrella escribió:Jooo espero que lo confirmen pronto desconsolado desconsolado
Ese dia habra q celebrarlo!!!! alegre alegre alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Sakura-Kity Jue 3 Nov - 17:01

Sí, para 2012...
A mí me pasó igual, me compré la 3ds cuando más costaba porque creía que iban a sacar el Animal Crossing pronto... y nada No ¡¡Llevo ya 2 años esperándolo!! (Desde la primera vez que dijeron que saldría con la 3ds XD) Y seguro que a muchos os pasó igual...
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Judith Jue 3 Nov - 17:36

Que chulada cuando riegas, caen gotitas de las flores XP
Pues espero q salga pronto el ac
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty mas cosas de AC 3DS

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov - 17:59

Novedades:
En un primer momento, Nintendo publicó siete imágenes del juego en su página oficial (posteriormente se publicaron en Internet varios vídeos explicativos). En estos, se pueden observar mejoras en los avatares, en los árboles o en los pueblos (que serán de mayor tamaño). Hay que tener en cuenta que la calidad de las imágenes, las sombras y otras funciones gráficas puede que no se vean como en la versión final, ya que el juego no está en su fase final de desarrollo.
Un rumor que se extendió por Internet rápidamente fue que en esta nueva versión para Nintendo 3DS podríamos ser alcaldes de nuestro pueblo. Poco después, Nintendo y su revista oficial, Nintendo Acción señalaron que el rumor era completamente cierto. La revista indicó en uno de sus números: "Seremos los alcaldes de un nuevo pueblo habitado por animales parlantes, y con la ayuda de un secretario, construiremos farolas, bancos, y demás mobiliario urbano para contentar a los vecinos". Además dijo que el lanzamiento del juego sería en el verano de 2012 y que en el juego podrán guardar un máximo de ocho partidas (antes solo aceptaba cuatro).
El nuevo vídeo presentado en el E3 2011 ha confirmado características que se rumoreaban por Internet. Un ejemplo es que se podrán poner objetos en la pared, como relojes y aires acondicionados. Además, se han aplicado nuevas funciones al avatar, haciendo así que éste sea más realista. Las acciones más halagadas por los usuarios de Nintendo son el poder nadar y bucear en el mar, y caminar sigilosamente, que sirve para cuando se va a atrapar un insecto. Esto hará que sea más fácil cazarlo.
Los habitantes serán similares a las antiguas versiones del juego; serán animales.3 Dos personajes que se confirmaron recientemente que aparecerían son Totakeke, un perro cantante y Tom Nook, un tanuki dependiente de una tienda en el pueblo.
En aspecto, el avatar mejora físicamente hablando: será más alargado y ampliará su repertorio de peinados. Las prendas, al igual que los anteriores títulos, es personalizable, pero mejorada. Ejemplos son que podremos cambiarnos de pantalones o faldas y que dispondremos de un bañador. Se podrá ir descalzo.4
Nintendo anunció también que la hierba no desaparecerá si se pisa continuamente, como ocurría en Let's go to the city.
Objetos confirmados:

A partir de las imágenes distribuidas por Nintendo, se puede comprobar que seguirá habiendo muebles (y series de muebles) y decoración para el hogar. Las frutas confirmadas son la manzana, la pera, la naranja, la cereza, el coco y el melocotón.

Para exterior, habrá flores, bichos, peces, tréboles, malas hierbas, herramientas, rocas, conchas, bancos y farolas, paredes suelos, playas (laterales y frontales) y tiendas de campaña. Además, la arquitectura de las casas y locales es más moderno y estilizado.

Las únicas herramientas confirmadas son la pala, la red y la regadera ya que aparecieron en imágenes difundidas por nintendo. Se evidencian otras como la caña de pescar, ya que hay peces y el hacha puesto que hay árboles cortados. Otra novedad son los arbustos con flor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Estrella Jue 3 Nov - 19:23

laa!Consuu cuanta info! avergonzado
La verdad es que cada vez me emociono más avergonzado
Besos abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Judith Jue 3 Nov - 20:58

NO SE IRA LA HIERBAAAAAAAA alegre alegre alegre
Bueno ami me da igual la hierba XD
Se puede ir descalzo q guay XP avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Anazgz Jue 3 Nov - 21:29

Consuelo escribió:Novedades:
En un primer momento, Nintendo publicó siete imágenes del juego en su página oficial (posteriormente se publicaron en Internet varios vídeos explicativos). En estos, se pueden observar mejoras en los avatares, en los árboles o en los pueblos (que serán de mayor tamaño). Hay que tener en cuenta que la calidad de las imágenes, las sombras y otras funciones gráficas puede que no se vean como en la versión final, ya que el juego no está en su fase final de desarrollo.
Un rumor que se extendió por Internet rápidamente fue que en esta nueva versión para Nintendo 3DS podríamos ser alcaldes de nuestro pueblo. Poco después, Nintendo y su revista oficial, Nintendo Acción señalaron que el rumor era completamente cierto. La revista indicó en uno de sus números: "Seremos los alcaldes de un nuevo pueblo habitado por animales parlantes, y con la ayuda de un secretario, construiremos farolas, bancos, y demás mobiliario urbano para contentar a los vecinos". Además dijo que el lanzamiento del juego sería en el verano de 2012 y que en el juego podrán guardar un máximo de ocho partidas (antes solo aceptaba cuatro).
El nuevo vídeo presentado en el E3 2011 ha confirmado características que se rumoreaban por Internet. Un ejemplo es que se podrán poner objetos en la pared, como relojes y aires acondicionados. Además, se han aplicado nuevas funciones al avatar, haciendo así que éste sea más realista. Las acciones más halagadas por los usuarios de Nintendo son el poder nadar y bucear en el mar, y caminar sigilosamente, que sirve para cuando se va a atrapar un insecto. Esto hará que sea más fácil cazarlo.
Los habitantes serán similares a las antiguas versiones del juego; serán animales.3 Dos personajes que se confirmaron recientemente que aparecerían son Totakeke, un perro cantante y Tom Nook, un tanuki dependiente de una tienda en el pueblo.
En aspecto, el avatar mejora físicamente hablando: será más alargado y ampliará su repertorio de peinados. Las prendas, al igual que los anteriores títulos, es personalizable, pero mejorada. Ejemplos son que podremos cambiarnos de pantalones o faldas y que dispondremos de un bañador. Se podrá ir descalzo.4
Nintendo anunció también que la hierba no desaparecerá si se pisa continuamente, como ocurría en Let's go to the city.
Objetos confirmados:

A partir de las imágenes distribuidas por Nintendo, se puede comprobar que seguirá habiendo muebles (y series de muebles) y decoración para el hogar. Las frutas confirmadas son la manzana, la pera, la naranja, la cereza, el coco y el melocotón.

Para exterior, habrá flores, bichos, peces, tréboles, malas hierbas, herramientas, rocas, conchas, bancos y farolas, paredes suelos, playas (laterales y frontales) y tiendas de campaña. Además, la arquitectura de las casas y locales es más moderno y estilizado.

Las únicas herramientas confirmadas son la pala, la red y la regadera ya que aparecieron en imágenes difundidas por nintendo. Se evidencian otras como la caña de pescar, ya que hay peces y el hacha puesto que hay árboles cortados. Otra novedad son los arbustos con flor.
Muchas gracias Consueloooo alegre jooo lo malo q hay q esperar otro verano desconsolado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Maribii Vie 4 Nov - 12:49

Gracias por la información Consuelo, pero estoy fatal, ¡¡¡hasta el verano!!! Yo pensaba que lo sacarían a más tardar en marzo, no se dan cuenta que los anteriores AC ya están más que quemados. Me parece fatal que nos hagan esperar tanto. Me encanta Nintendo pero creo que se está dedicando a sacar modelitos de la ds y nuevos colores y está descuidando bastante los juegos, últimamente no saca casi juegos buenos. Yo me arrepiento de haberme comprado la 3ds cuando salió y estoy segura que no va a volverme a pasar esto con Nintendo, la próxima consola que saque no me la compraré hasta que pase bastante tiempo.
Maribii
Maribii
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Sakura-Kity Vie 4 Nov - 16:11

Maribii escribió:Gracias por la información Consuelo, pero estoy fatal, ¡¡¡hasta el verano!!! Yo pensaba que lo sacarían a más tardar en marzo, no se dan cuenta que los anteriores AC ya están más que quemados. Me parece fatal que nos hagan esperar tanto. Me encanta Nintendo pero creo que se está dedicando a sacar modelitos de la ds y nuevos colores y está descuidando bastante los juegos, últimamente no saca casi juegos buenos. Yo me arrepiento de haberme comprado la 3ds cuando salió y estoy segura que no va a volverme a pasar esto con Nintendo, la próxima consola que saque no me la compraré hasta que pase bastante tiempo.

Lo mismo digo!! Me compré la 3ds cuando estaba más cara porque decían que iban a sacar el Animal Crossing cuando la 3ds y no quería esperar... ¡Y cada vez lo retrasan más! Mad
Hasta hace poco decían que lo iban a sacar a principios de 2012 ¡Y ya van por el verano! ¿Qué fecha será la próxima? ¿Las navidades?
Espero que todo esto valga la pena y sea para añadirle más cosas al juego Wink , que ya está bien ¡Lo que les gusta hacernos esperar! Neutral
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Rosina Vie 4 Nov - 16:14

Pues si desconsolado a todas nos paso, incluso se llego a decir que saldria en agosto o septiembre xd que fraude bocazas Nintendo siempre sacando consolas nuevas y los juegos siempre quedan atras xd cuando se van a poner las pilas bocazas
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Maribii Sáb 12 Nov - 23:26

Pues al final los que decían que iba a salir el 3 de junio van a tener razón, lo que no especificaron el año. Vaya lata de verdad.
Maribii
Maribii
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Judith Dom 13 Nov - 2:36

Maribii escribió:Pues al final los que decían que iba a salir el 3 de junio van a tener razón, lo que no especificaron el año. Vaya lata de verdad.

Cuanto tiempo Maribii =P
El 3 de junio saldra? affraid
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Estrella Dom 13 Nov - 11:13

alaaa!Yo tambien habia oido eso pero pensaba que era este año xD
Esperemos que sea la fecha fija
Saludos ^^
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  iivanitoh Lun 14 Nov - 16:16

Tendreis un final de clases el doble de mejor si sale el 3 de junio,asi les proponeis a vuestros padres que si sacais buenas notas os lo compren :B
No tengo prisa por que salga,hay muchas cosas que hacer,aunque cuanto antes mejor
Saludos
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Anazgz Lun 14 Nov - 18:12

Uffff, pues a mi con las ganas q tengo se me va a hacer larguisimooooo desconsolado desconsolado desconsolado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Rosina Lun 14 Nov - 18:16

Me dara tiempo para completar los bichinos y los peces del Coreano ,entre otras cosas jajajajajaja aaaiiiiiisssss
que paciencia hace falta con Nintendo xd,xd,xd.

cansado cansado cansado cansado cansado cansado
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Puri Miér 16 Nov - 10:09

Bueno, pues cierro este post ya que tenemos otro con la misma información al respecto.

https://acsf.forosactivos.net/t3075-para-cuando-el-animal-crossing-en-la-3ds

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Para cuando mas noticias del AC3ds??? Empty Re: Para cuando mas noticias del AC3ds???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.