Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Nookzf11
AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Sistem11
AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Calend11
AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Evento10
AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

+3
Rebepey
Rosi Renacer
Anazgz
7 participantes

Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Mar 3 Ene - 21:48

Con tanta fiesta he estado un poco desaparecida del juego pero ya vuelvo a la carga pero ahora con dos pueblos porq ahora tengo dos wii (una es de mis niños :_vergonzoso_: ) asi q os dejo mis nuevos datos para los q querais agregarme ya q ahora jugare mas al nuevo, aunq no abandono Ontinar, los q me agregueis avisarme y decirme donde os agrego y haber si venis a verlo aunq empece hoy y no tengo de naaa y aparte como solo tengo un juego no puedo pasarme cosas de mi otro pueblo pero bueno...
Codigo: 1979 4223 8665 Nombre: Anita Pueblo: Villanua
Os espero!!!!! y Feliz Año alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Rosi Renacer Miér 4 Ene - 11:22

hola guapa luego te paso mi codigo ok estare encantada de añadirte
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Miér 4 Ene - 13:38

Gracias Rosi, ademas ahora con Sara jugare poquito alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Rebepey Miér 4 Ene - 19:39

Ana, yo estoy un poco liada estos dias y casi ni juego.
Pa la semana empezaré, te paso mis datos, espero seguir jugando contigo Melchor alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Jue 5 Ene - 22:59

Rebepey escribió:Ana, yo estoy un poco liada estos dias y casi ni juego.
Pa la semana empezaré, te paso mis datos, espero seguir jugando contigo Melchor alegre alegre
Jajaja, claro q si alegre en cuanto puedas me los pasas, yo tambien he estado liadilla con las navidades Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Rebepey Lun 9 Ene - 10:14

Te dejo el codigo de Nico, que era con la keka que te tenia y es con la que mas juego por las noches
Nico R.
Shining
2752-0706-7406
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Mar 10 Ene - 10:11

Rosi Renacer escribió:hola guapa luego te paso mi codigo ok estare encantada de añadirte
Hola Rosi me tienes q decir con q keka puedo agregarte alegre

Rebepey escribió:Te dejo el codigo de Nico, que era con la keka que te tenia y es con la que mas juego por las noches
Nico R.
Shining
2752-0706-7406
Gracias Rebe, luego te agrego Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  selene Mar 10 Ene - 16:25

Te he agregado por si coincidimos algun viernes o algún otro día. Mi código está en la firma para que me añadas. Besines abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Rosi Renacer Miér 11 Ene - 17:08

alegre coje el codigo de utah ok es con la que mas juego ahora ok ahi te añado besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Miér 11 Ene - 19:32

Rosi Renacer escribió: alegre coje el codigo de utah ok es con la que mas juego ahora ok ahi te añado besotes
Ok guapa, luego te agrego alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Rosana Miér 11 Ene - 21:45

Yo te agrego, pero a mi nueva keka jeje, mis datos: 4384-5508-4227-★Rosana★-Gijon

Hasta pronto ^^
Rosana
Rosana
Vecino especial
Vecino especial

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

http://harvestmoonguiafan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Miér 11 Ene - 22:56

Rosana escribió:Yo te agrego, pero a mi nueva keka jeje, mis datos: 4384-5508-4227-★Rosana★-Gijon

Hasta pronto ^^
Rosanaaaa, hace muho q no coincidimos, mañana cuando me conecte te agrego alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  selene Sáb 4 Feb - 12:10

Ya estoy de vuelta en mi casa, asi que el lunes espero conectarme or la mañana sobre las 11 por si puedes y te apetece. Ya comprobé que si que te tengo apuntada... es que ya no se ni a quien registro. Besitos.
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sonoko Sáb 4 Feb - 17:41

Como yo no te conozco, no creo que quieras agregarme desconsolado aparte que no sé si vas a tener espacio :( yo te agregaría, ahora, eres libre de tomar tus decisiones :( . Me encantaría jugar con gente nueva, así que por favor, si puede ser, mejor (no sé si me querrás, pero yo te digo que juego mucho)

Salu2! Haz lo que quieras, pero ¿me querrás agregar y jugar conmigo? Porfi, hazlo desconsolado .
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Dom 5 Feb - 20:27

Sonoko escribió:Como yo no te conozco, no creo que quieras agregarme desconsolado aparte que no sé si vas a tener espacio :( yo te agregaría, ahora, eres libre de tomar tus decisiones :( . Me encantaría jugar con gente nueva, así que por favor, si puede ser, mejor (no sé si me querrás, pero yo te digo que juego mucho)

Salu2! Haz lo que quieras, pero ¿me querrás agregar y jugar conmigo? Porfi, hazlo desconsolado .
A la mayoria de la gente q tengo no la conocia cuando los agregue, claro q te agrego alegre pasame tus datos cuando puedas y ya me diras cuando juegas tu, de momento agregame en Villanua q en Ontinar tengo la lista llena, estos son los datos Codigo: 1979 4223 8665 Nombre: Anita Pueblo: Villanua Haber si nos conocemos pronto, jaja avergonzado Aplaudir alegria 2
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sonoko Dom 5 Feb - 21:37

Anazgz escribió:
Sonoko escribió:Como yo no te conozco, no creo que quieras agregarme desconsolado aparte que no sé si vas a tener espacio :( yo te agregaría, ahora, eres libre de tomar tus decisiones :( . Me encantaría jugar con gente nueva, así que por favor, si puede ser, mejor (no sé si me querrás, pero yo te digo que juego mucho)

Salu2! Haz lo que quieras, pero ¿me querrás agregar y jugar conmigo? Porfi, hazlo desconsolado .
A la mayoria de la gente q tengo no la conocia cuando los agregue, claro q te agrego alegre pasame tus datos cuando puedas y ya me diras cuando juegas tu, de momento agregame en Villanua q en Ontinar tengo la lista llena, estos son los datos Codigo: 1979 4223 8665 Nombre: Anita Pueblo: Villanua Haber si nos conocemos pronto, jaja avergonzado Aplaudir alegria 2

Muchísimas gracias no me esperaba eso desconsolado qué buena eres^^ alegre te agregaré con la keka que tú quieras (con quien has dicho: Anita^^ ) Y mis datos están en el SPOILER de mi firma alegre . A ver si nos vemos :D me hace muchísima ilusión^^ abrazos

Salu2!

Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Dom 5 Feb - 23:29

Muchísimas gracias no me esperaba eso desconsolado qué buena eres^^ alegre te agregaré con la keka que tú quieras (con quien has dicho: Anita^^ ) Y mis datos están en el SPOILER de mi firma alegre . A ver si nos vemos :D me hace muchísima ilusión^^ abrazos

Salu2!

[/quote]
De nada alegre Tu cuando te sueles conectar? Yo ahora menos, pero enseguida volvere a jugar todos los dias Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Lun 6 Feb - 10:52

selene escribió:Ya estoy de vuelta en mi casa, asi que el lunes espero conectarme or la mañana sobre las 11 por si puedes y te apetece. Ya comprobé que si que te tengo apuntada... es que ya no se ni a quien registro. Besitos.
Hola Soraya guapa, no me di cuenta de tu comentario, hoy no voy a poder conectarme que tengo que ir ahora al medico para revision, pero mañana si quieres si puedo jugar por la mañana, si te vas a conectar ya me diras algo. Un besico alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sofi Lun 6 Feb - 16:35

Jeje, Anazgz yo también quiero agregarte avergonzado claro si tu quieres xDDD . Bueno, cuando pueda te agrego en Villanua y mis datos te los envío esta noche por MP o ve mi post, que ahora no puedo avergonzado Gracias^^
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Lun 6 Feb - 20:50

Sofi escribió:Jeje, Anazgz yo también quiero agregarte avergonzado claro si tu quieres xDDD . Bueno, cuando pueda te agrego en Villanua y mis datos te los envío esta noche por MP o ve mi post, que ahora no puedo avergonzado Gracias^^
Ok Sofi, mañana os agrego que jugare, ya cojo tus datos del post alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sonoko Lun 6 Feb - 21:27

Anazgz escribió:Muchísimas gracias no me esperaba eso desconsolado qué buena eres^^ alegre te agregaré con la keka que tú quieras (con quien has dicho: Anita^^ ) Y mis datos están en el SPOILER de mi firma alegre . A ver si nos vemos :D me hace muchísima ilusión^^ abrazos

Salu2!

De nada alegre Tu cuando te sueles conectar? Yo ahora menos, pero enseguida volvere a jugar todos los dias Aplaudir [/quote]

Emm... De 5 a 6 de la tarde (Martes y Jueves) y esta hora segurísima todos los días efecto el Sábado y el Domingo: entre las 7 hasta las 9 y media alegre . Los findes dime cualquier hora (excepto los Sábados a partir de las 12:30) Los viernes nunca me da tiempo a jugar para nada desconsolado .

Dime tus horarios, guapa^^ abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Anazgz Mar 7 Feb - 10:39

Sonoko escribió:
Anazgz escribió:Muchísimas gracias no me esperaba eso desconsolado qué buena eres^^ alegre te agregaré con la keka que tú quieras (con quien has dicho: Anita^^ ) Y mis datos están en el SPOILER de mi firma alegre . A ver si nos vemos :D me hace muchísima ilusión^^ abrazos

Salu2!

De nada alegre Tu cuando te sueles conectar? Yo ahora menos, pero enseguida volvere a jugar todos los dias Aplaudir

Emm... De 5 a 6 de la tarde (Martes y Jueves) y esta hora segurísima todos los días efecto el Sábado y el Domingo: entre las 7 hasta las 9 y media alegre . Los findes dime cualquier hora (excepto los Sábados a partir de las 12:30) Los viernes nunca me da tiempo a jugar para nada desconsolado .

Dime tus horarios, guapa^^ abrazos [/quote]
Pues yo entre semana suelo jugar por las mañanas pero supongo que tu estaras en clase, algun dia por las tardes apartir de las 5 pero ultimamente siempre tengo algo que hacer y no entro mucho a esta hora despues sobre las 10 de la noche entre semana, y los viernes sobre las 7 o 8 de la tarde hasta las tantas, haber si coincidimos alguna tarde alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sofi Mar 7 Feb - 15:50

Anazgz ya te he agrgado, a ver cuando podamos jugar que ya tengo unas ganas ¿eh? el viernes por la noche puedo por que estos dias estare muy ocupada y solo podre jugar un rato avergonzado Lo siento ayer estuve muy ocupada no pude enviarte mis datos espero que no te haya importado desconsolado
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sonoko Mar 7 Feb - 18:36

Valep, gracias por pasarme tus horarios, los tendré en cuenta avergonzado .

P.D: Por cierto, Sofi, dime cuándo podemos quedar alegre que el otro día me lo pasé genial^^

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Sofi Miér 8 Feb - 21:06

Sonoko escribió:Valep, gracias por pasarme tus horarios, los tendré en cuenta avergonzado .

P.D: Por cierto, Sofi, dime cuándo podemos quedar alegre que el otro día me lo pasé genial^^

Salu2!
Jeje, yo también me lo pase muy bien contigo^^ siempre me hace ilusión que quedemos juntas que me lo paso genial contigo alegre ¿Que cuando podemos quedar? El viernes por la noche y este fin de semana puedo n_n
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!! Empty Re: AÑO NUEVO, WII, PUEBLO Y CODIGO NUEVOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.