Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Que recomiendas?? - Página 2 Nookzf11
Que recomiendas?? - Página 2 Sistem11
Que recomiendas?? - Página 2 Calend11
Que recomiendas?? - Página 2 Evento10
Que recomiendas?? - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Que recomiendas??

+14
Loccura
Angel Shining
javimislata
Aroa
abri14
alejandrito xd
winry_rizembul
Sonoko
Rosana
Sakura-Kity
Puri
Judith
Rosi Renacer
Rebepey
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Sonoko Lun 30 Ene - 20:33

Rosi Renacer escribió: alegre cuando era niña mas bien Sonoko el primer manga que hicieron en TVE fue Heide asi muchos mas tambien hay peliculas como los tres Reyes ah y ahora si podemos ver sin censura los Caballeros del Zodiaco cosa que en mi epoca censuraron muchos capitulos y aun me preugnto por que no veo nada raro ni malo os recomiendo Puños de acero preciosa pelicula me encanto

Ah, sí tiene que estar muy interesante alegre

Rebepey escribió:
Sonoko escribió:
Rosi Renacer escribió: alegre todo puede ser sonoko aqui es que empeizan una serie dibujos y nunca la acaban los mangas anime me encanta desde que era una niña la que mas me acuerdo d emi juventud y la echaba aqui en TV3 o canal Buzz en la digital era el Capitan Harlock esa le gustaria amuchos piratillas del ac ejejej por ser la serie de piratas pero en el futuro un barco navegando por las estrellas eso si que mola jejejeje y muchas que se me han olvidado los nombres una de un samurai con una cicatriz en la cara no recuerdo el nombre hace mucho que no veo anime pero lo echo de menos alegre

Sip... Al final, la mayoría de las veces las mangas de anime nunca la acaban desconsolado . Seguro que en tus tiempos, cuando tú eras una niña (como yo xD) habría muchos animes buenos :)

Salu2!
Pero que dices????? affraid affraid affraid affraid affraid
Si Rosi es niña como tu affraid affraid
No ves como hacemos el tonto siempre!!!! jajajajajajaja alegre alegre alegre alegre
P.D.: Rosi no me pegues ehhhhh!!!! avergonzado avergonzado

Jaja, lo había olvidado Razz muy graciosillas las dos :) cada dos por tres estáis haciendo travesuras Razz

Rosi Renacer escribió: alegre Aplaudir pegarte yo? ajaj de eso nada pero es cierto somos niñas solo hay que ver las travesuras que hacemos ejejej pero si quieres ver una d epriatas y guapa busca el capitan harlock que te gustara piratilla alegre

Qué bien sabes que Soraya, Rebe y yo somos piratas^^ . Claro que lo buscaré, le echaré un vistazo avergonzado

Rebepey escribió:Pues yo este sábado he probado el juego de Another code (creo que se escribe así, si no mil disculpas).Al principio un poquis lento, pero cuando me dí cuenta ya llevaba dos horillas jugando, jijiji
Esta guapo el juego chicas, os lo recomiendo, si os gusta el misterio , tiene dibus muy chulos, a mi me gustó. alegre alegre alegre

affraid ¿En serioooo? Me encantan las cosas de misterio Embarassed ^^ . Grax por decirlo :D
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Sonoko Lun 26 Mar - 22:24

Hey!~ Buen tema n_n alegre . Estas son mis series favoritas ^^ :D

1. "Detective Conan". Uii, esta serie me encanta e.e me muero por ella xD son seiscientos algo capítulos, pero sólo he visto hasta los trescientos cuarenta y algo porque en castellano solo están sustitulados hasta ahí T_T. Es un manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama y cuya adaptación al anime es dirigida por Kenji Kodama y Yasuichiro Yamamoto. La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es encogido a un niño después de ser envenenado por unos hombres vestidos de negro. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos, a su vez obtener suficiente evidencia para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal. Os la recomiendoo xS avergonzado

2. "Sakura cazadora de cartas". Me encanta también XP Aplaudir . También es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Pues también la recomiendoo xD alegre .

3. En tercer puesto está "Doremi" (también llamada "Ojamajo Doremi) y "One Piece" . Es muy indeciso de elegir alegre . Os hablo de "oremi" es una metaserie de anime del género conocido como magical girls. Fue producida por Toei Animation y transmitida en Japón por la cadena TV Asahi, entre marzo de 1999 y febrero de 2003, consiguiendo mucha popularidad. (El término "Ojamajo" se refiere a las aprendices brujas, ¿eh? xD) Es un anime basado en las notas musicales. Cuando era más pequeñita lo veía todos días, era super divertido alegre . Os hablo de "One Piece": es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspira por su amigo pirata, Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger . Claro que os lo recomiendoo, está supe interesanteee :D 15 aplaudir

Bueno, debéis saber que me encanta Pokémon :D, pero la serie no es lo que me gusta en sí; sino lo que me gusta con certeza son los juegossS los tengo todos toditossS ^^ (bueno, el Super Pokémon Rumble para la 3DS, aún no lo tengo 8D) aunque la serie no está nada mal :) la veo todos los días en Clan jejeje Embarassed .

P.D: perdón si os aburrí, es que no se me dá muy bien ser breve Razz y lo admito XP angel

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rebepey Mar 27 Mar - 8:32

Porque pones One Piece en violencia???
Yo no estoy de acuerdo en eso, me has tocado en mi punto mas sensible desconsolado desconsolado desconsolado
One Piece no es violencia, . Es amistad, perseguir un sueño. es mucho mas que peleas, es humor, es drama es lucha es mucho mas que violencia.
One Piece es lo mas desconsolado alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Mar 27 Mar - 13:40

avergonzado amos aver viloencia si jugais a juegos mas violentos ejjeje estoy con rebe onipiece no es violento entonces no puedo poner bola de dragon por que seria violencia jo nada sakura candy oni piece y los caballeros del zodiaco alegre y muchos que se quedan en el tintero
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Judith Mar 27 Mar - 14:40

Ami me gustan las infantiles x3 las veo en catalan siempre
I love you I love you A SONOKO LE GUSTA DOREMI I love you I love you

Bueno pues la primera de todas DOREMI (tiene muchos titulos "ojamajo doremi (japones)" "magical doremi (español latino la q veo ahora") "la magica doremi (catalan)" y ya ta XP mi favorita es hana la bebe porq se parece a mi en la actitud aunq no es tan tontita como yo XP I love you

Y luego me gustan doraemon, hatori el ninja, kiteretsu, rantaro I love you , y ya esta creo, todas las veo en catalan ya dije ejje
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Mar 27 Mar - 16:40

como ya se abrio un tema que recominedas creo que sera mejor fusionarlo ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rebepey Mar 27 Mar - 17:23

Rosi Renacer escribió: avergonzado amos aver viloencia si jugais a juegos mas violentos ejjeje estoy con rebe onipiece no es violento entonces no puedo poner bola de dragon por que seria violencia jo nada sakura candy oni piece y los caballeros del zodiaco alegre y muchos que se quedan en el tintero
Esa es mi Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajaj ahí le has dado , por eso te quiero tanto guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me acordé yo de todas esas series jajajjajajaj.
Bien dicho. alegre alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Sonoko Mar 27 Mar - 20:45

Judith escribió:Ami me gustan las infantiles x3 las veo en catalan siempre
I love you I love you A SONOKO LE GUSTA DOREMI I love you I love you

Bueno pues la primera de todas DOREMI (tiene muchos titulos "ojamajo doremi (japones)" "magical doremi (español latino la q veo ahora") "la magica doremi (catalan)" y ya ta XP mi favorita es hana la bebe porq se parece a mi en la actitud aunq no es tan tontita como yo XP I love you

Y luego me gustan doraemon, hatori el ninja, kiteretsu, rantaro I love you , y ya esta creo, todas las veo en catalan ya dije ejje

Tengo que decir una cosa... A mí también me gusta mucho Doraemon XD Embarassed Razz tengo que admitirlo XP angel

Salu2!~

Rosi Renacer escribió:como ya se abrio un tema que recominedas creo que sera mejor fusionarlo ok

Ok, graciias, fue una excelente idea :) avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Miér 28 Mar - 11:00

alegre asi se hace abri hay que leer de vez en cuando bueno pues yo os recomiendo dos peliculas basadas en echos reales una gran aventura trata de dos ballenas grises atrapadas en el hielo me encanto y warhorse hay esta me gusto mas es sobre un caballo y su dueño en la 1 guerra mundial os encantara si os gustan los animales alegre ya que yu ve los dibu en catalan como yo jejeje aver si se acuerda de una serie que hacian de policias manga eran dos chicas alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Judith Miér 28 Mar - 14:22

Un libro de 5.000 paginas? D:
Si un diccionario no tiene ni mil o_o creo xd
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rebepey Miér 28 Mar - 18:01

Pues yo reconozco que no soy de léer mucho avergonzado avergonzado avergonzado
Mi hermana y mi madre si, pero yo solo lo que me interesa.
Osea cuando busco información de algo o un buen tebeo jajajajjaaj
De adolescente leía mas, Novelas y libros, pero reconozco que aveces veo mas una peli antes que léerme un buen libro. avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
Que no me pegue nadie ehhhh!!! por lo menos soy sincera avergonzado alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Sonoko Miér 28 Mar - 19:47

abri14 escribió:al q le guste el suspense le recomiendo la cima del diablo no me acuerdo de la editorial

y al q le guste un poco de vida real le recomiendo la piel de la memoria editorial vicens vives autor

y al q le guste el misterio sin precedentes y aventuras le recomiendo Las lagrimas de Shiva de cesar mayorki creo q era el autor


leo mucho en mi casa y ensima con mis dos padres leyendo tocho de 5.000 y pico paginas me dan ganas de leerme alguno de ves encuando

Tantas páginas???????? o.0 si yo me leo un libro de esos tardo milenios xdd

Salu2!~

abri14 escribió:jajaja juu tienes razon soi mu exagerao pero lo dije como un decir pa q os agais una idea de lo grodos q son yo nunca me los e leido enteros T.T pero era un decir no era pa echarme flores xD

Ahh, ya decía yoo Razz yo me lo leo de trescientas y pico páginas y mucho que es para mi edáh xD

P.D: sip, me gusta leer avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  javimislata Jue 29 Mar - 11:02

Nunca un libro me a gustado más que El valle de los locos de laura gallego
Ya voy por el tercero de la teología de la torre que El del valle de los locos es el 1

Va de una niña que tiene poderes. Especiales

Es un libro de fantasía con dragones ubicarnos magia y magos

Os pongo la descripción de atrás

La llamaron Dana
Y creció junto sus hermanos
y hermanas como una más
Y sin embargo todos podían ver que era diferente.

Su vida canción cuando el Maestro la llevó con el al valle de los lovos allí descubrirá los secretos de la magia más ancestral

la llevó


Última edición por javimislata el Vie 30 Mar - 21:44, editado 1 vez
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Jue 29 Mar - 13:55

alegre huy ese libro me lo voy a leer me gustan las hisotria con dragones y cosas asi aver que os recomiendo yo ahora bueno si quereis un tema divertido que os haga refelxionar y ver la vida de otra manera os recomiendo Dios viaja en una Harley ese libro me encato os lo recomiendo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  javimislata Vie 30 Mar - 21:28

Ese creo que lo tiene un primo mío se lo voy a pedir y me lo leo
Ya e acabado Toda la serie de Las crónicas de La torre así que se lo pediré gracias por aconsegarmelo
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Angel Shining Sáb 31 Mar - 22:42

Yo quiero recomendar una triología de libros que me han recomendado a mí una amiga que e lee un libro del tamaño de un diccionario en 2 días... -w-U cansado "Los Juegos del Habre" Este libro, para mí es el mejor que se ha escrito, tiene amor, drama, comedia, suspense... Pero lo que le hace especial es que te hace llorar de verdad... u.u es muy triste. Trata sobre niños de entre 12 y 18 años que se matan entre ellos para conseguir comida... :'( desconsolado desconsolado También me han dicho que dentro de unos meses estrenarán la Película, aquí en España. Si alguien tiene la oportunidad de ir a verla, que vaya, seguro que no le va a defraudar. :) alegre
Angel Shining
Angel Shining
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 24
Localización : Que din os rumoroosos...???

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.