Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

"LEY SOPA" Nookzf11
"LEY SOPA" Sistem11
"LEY SOPA" Calend11
"LEY SOPA" Evento10
"LEY SOPA" Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

"LEY SOPA"

+6
Mino
Sonoko
Puri
Rosi Renacer
Rebepey
Judith
10 participantes

Ir abajo

"LEY SOPA" Empty "LEY SOPA"

Mensaje  Judith Miér 11 Ene - 22:23

En su lucha contra la aprobación de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act), propuesta por Estados Unidos, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, señaló que el portal podría dejar de mostrar sus contenido on-line.

La denominada ley estadounidense pretende bloquear el acceso a cualquier sitio web que infrinja derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la Red a monitorizar los contenidos.

Es por ello que Wales asegura que esta ley propone "unas herramientas de censura sin precedentes" que llevará a cabo muchos cierres de sitios web sin ningún tipo de fundamento sobre si infringen las leyes de 'copyright'.

------

En mi opinion no creo q hagan esto, tmabien lei q el dia 23 de enero lo anunciarian definitivamente :S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rebepey Jue 12 Ene - 9:53

Pues Internet se iria a paseo.
Por lo menos por mi parte.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rosi Renacer Jue 12 Ene - 11:40

no creo que se llegue perderian mucho mucho money pero ultimamente como prhiben todo ya solo nos queda nos prohiban respirar por que el aire tendra derecho de Autor? alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Puri Jue 12 Ene - 15:08

Reddit anuncia el primer apagón contra la ley SOPA
El día 18, la web de marcadores sociales únicamente ofrecerá contenidos contra el proyecto

Pasaros por este link si quereis saber más

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Reddit/anuncia/primer/apagon/ley/SOPA/elpeputec/20120112elpeputec_4/Tes

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sonoko Jue 12 Ene - 18:27

Pues vaya... Aunque gracias por la información, Juu alegre .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Todos los trucos para los que no puedan prescindir de los contenidos de la enciclopedia online ni siquiera por un día

Mensaje  Puri Miér 18 Ene - 12:25

Las últimas noticias relacionadas con la ley SOPA hablan de que en realidad no ha sido enviada al cajón, sino que la cuestionada ley buscará su segundo round durante el mes de febrero.

Por un período de 24 horas, todos los artículos en inglés de Wikipedia estarán bloqueados al público, pero si no puedes prescindir de la enciclopedia ni siquiera por un día, hay algunas opciones que puedes considerar.

Pasa por este link si quieres saber más
http://www.abc.es/20120118/tecnologia/abci-como-acceder-wikipedia-durante-201201180946.html

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rebepey Miér 18 Ene - 13:02

Yo la uso poco, pero mi hija aveces la usa avergonzado avergonzado
Gracias por el aporte Puri alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sakura-Kity Miér 18 Ene - 18:23

Mino escribió:Holaaa, me pasaron 1 web de recogida de firmas contra la ley SOPA, aqui os la dejo alegre Nose si servirá o no, pero quiero ayudar a esta proposición contra la ley SOPA bocazas
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet

Yo ya firmé, estoy en contra de que prohíban todo lo que tenga copyright Mad , y quiero seguir pudiendo ver los videos que quiera en youtube! Mad

Increíble!!! affraid Acabo de visitar esa página y cada segundo aparecen nuevos nombres de personas de tooodos los países que están firmando contra esa ley!!
La verdad es que gusta ver cómo tantas personas de todas partes del mundo colaboran por defender lo que consideramos importante ^^

Internet se ha convertido en algo muy importante últimamente (Incluso en los libros de texto hay cada dos por tres ejercicios que dicen: "Busca en internet información sobre...") Si quitan todo lo que tenga copyright, prácticamente están quitando la mitad de la red :(
Siempre aprobando leyes que si "no se puede hacer esto, no se puede hacer lo otro..." No hay que ser tan tiquismiquis!!! :(


(Hace tiempo me contaron un... ¿Chiste? que decía: "Si hoy en día hubiera un diluvio universal, ninguna especie sobreviviría, sería imposible que Noé pudiera construir el arca: Tendría que tener veinte mil permisos para construirla, no tendría lugar para hacerlo; las protectoras de animales, las leyes y demás se opondrían..." ¿Acaso no es cierto?)
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  JoseMk Miér 18 Ene - 19:01

MUERTE ALA LEY SOPA
http://sopastrike.com
entrar ala pagina y poner sus datos Con bandera

JoseMk
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sonoko Miér 18 Ene - 19:47

Sakura-Kity escribió:
Mino escribió:Holaaa, me pasaron 1 web de recogida de firmas contra la ley SOPA, aqui os la dejo alegre Nose si servirá o no, pero quiero ayudar a esta proposición contra la ley SOPA bocazas
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet

Yo ya firmé, estoy en contra de que prohíban todo lo que tenga copyright Mad , y quiero seguir pudiendo ver los videos que quiera en youtube! Mad

Increíble!!! affraid Acabo de visitar esa página y cada segundo aparecen nuevos nombres de personas de tooodos los países que están firmando contra esa ley!!
La verdad es que gusta ver cómo tantas personas de todas partes del mundo colaboran por defender lo que consideramos importante ^^

Internet se ha convertido en algo muy importante últimamente (Incluso en los libros de texto hay cada dos por tres ejercicios que dicen: "Busca en internet información sobre...") Si quitan todo lo que tenga copyright, prácticamente están quitando la mitad de la red :(
Siempre aprobando leyes que si "no se puede hacer esto, no se puede hacer lo otro..." No hay que ser tan tiquismiquis!!! :(


(Hace tiempo me contaron un... ¿Chiste? que decía: "Si hoy en día hubiera un diluvio universal, ninguna especie sobreviviría, sería imposible que Noé pudiera construir el arca: Tendría que tener veinte mil permisos para construirla, no tendría lugar para hacerlo; las protectoras de animales, las leyes y demás se opondrían..." ¿Acaso no es cierto?)

Estoy totalmente de acuerdo con Mino y Kity Aplaudir Por supuesto que acabo de firmar, y como dice Kity, cada varios segundos la gente firmaaaa affraid

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Judith Jue 19 Ene - 21:46

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

Mas informacion:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado

PD: Gracias a JoseMk por pasarme la informacion abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  winry_rizembul Vie 20 Ene - 12:55

ya he firmado y es increible cad segundo hay cientos de firmas mas
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Puri Jue 1 Mar - 15:10

Hoy mismo ha entrado en vigor el reglamento de la llamada Ley Sinde, es decir, la normativa que crea una sección segunda dentro de la Comisión de Propiedad Intelectual, encargada de gestionar un sistema 'mixto' administrativo-judicial contra las páginas que vulneren la propiedad intelectual con ánimo de lucro, o bien que causen o puedan causar un daño al patrimonio.

Así que ya sabeis.......

saluda


Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rebepey Jue 1 Mar - 15:13

Eso que decían que la paraban avergonzado avergonzado
Pues ya sabemos lo que hay, menuda faena pa todos.
Lo peor que acabo de renovar mi contrato con Teléfonica, porque me daban ganas de mandar a internet a la porra, eso que no soy de descargar, pero me da rabia. avergonzado avergonzado
¿pa que eran las firmas?? ¿pa que valieron ?
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rosina Jue 1 Mar - 15:46

Si lo an dicho en el telediario,todo se prohibe ya oño,viva la democracia xd "LEY SOPA" 42enfadados
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sonoko Jue 1 Mar - 16:32

Seh, es verdad, yo también lo he visto alegre .

¿Hay alguna otra candidata? avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sakura-Kity Jue 1 Mar - 20:43

En teoría, lo de las firmas era para la ley SOPA... pero haría falta hacer lo mismo también en España... ¬¬
Cada vez podemos hacer menos cosas u.u
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Judith Jue 1 Mar - 21:19

No entendi, q paso? Estoy perdida yo XC desconsolado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sonoko Jue 1 Mar - 23:37

Judith escribió:No entendi, q paso? Estoy perdida yo XC desconsolado

Ay, mi querida Juu, no te preocupes alegre yo te explico algo. En resumen: que

Introducción

Las diversas y polémicas leyes contra la llamada “piratería informática” copan las noticias de los telediarios y los titulares de los periódicos. Estas leyes llamadas a salvar la industria de la música y cinematográfica, por ahora solo provocan el cierre de importantes páginas web y la polémica entre las calles.

LEY SOPA

El proyecto de ley tiene repercusiones gravísimas para la estructura actual de internet en todos sus sentidos, pues permite al Departamento de Justicia y a los propietarios de derechos intelectuales, obtener órdenes judiciales contra aquellas webs o servicios que permitan ofaciliten el supuesto infringimiento de los derechos de autor, que incluyen:

-Bloqueo por parte de los proveedores de internet a la web o servicio en cuestión, incluyendo hosting, e inclusive a nivel DNS (aunque esto ha sido puesto a discusión).
-Empresas facilitadoras de cobro en internet (como PayPal) deben congelar fondos y restringir el uso del servicio.-Servicios de publicidad deben bloquear la web o servicio. Por ejemplo Google Adsense no puede ofrecer servicio en webs denunciadas si esta ley llegara a aprobarse.
-Se deben de eliminar enlaces a la web o servicio denunciado. Es decir, todas tus series favoritas, las cuales bajas a tu computadora o simplemente ves en línea a través de alguna página en Internet, incluyendo música y libros electrónicos principalmente, serán sacadas de la red junto con un bloqueo de la web que las aloja. Además las penas propuestas por la ley son desproporcionadas, por ejemplo cinco años de prisión por cada diez canciones o películas descargadas dentro de los seis meses de su estreno. La aprobación de leyes como SOPA crea efectos colaterales en todo internet que lo cambiarían de forma negativa para siempre:
-Las redes de navegación anónimas se volverían ilegales (la anonimidad en internet es importantísima para millones de personas en situaciones de peligro por parte de gobiernostotalitarios).
-Nuestras comunicaciones serían oficialmente espiadas para poder determinar si incumplimos (o no) la ley.
-Sitios donde se incentiva el contenido generado por el usuario no podrían operar porque sería sumamente impráctico vigilar cada cosa publicada con el miedo de recibir una demandades proporcionada pues la ley no distingue entre proveedor o usuario en estos casos.
-Uno de los aspectos básicos de la web se vería afectado: enlazar por medio a hacerlo a unsitio que tal vez sea sospechoso de violar la propiedad intelectual de una obra. Al enlazar también se estaría incumpliendo la ley SOPA.

Bueno, ¿y qué tal? ¿Me expliqué bien? avergonzado También cogí información de una página...

A ver si lo entiendes, Juu alegre

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rebepey Vie 2 Mar - 8:35

Dios yo ayer me enteré que uno de los haks que habían entrado a hakear lo del FBI era de galicia, de Bueu y que tiene 16 añossssssssssss Dios estoy alucinando.
Es delito internacional, ¿que pasará ahora con el?? aquí es menor, pero para los Estados Unidos eso no tiene importancia.
Madre mia, que se va liar parda. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Sonoko Vie 2 Mar - 9:24

Rebepey escribió:Dios yo ayer me enteré que uno de los haks que habían entrado a hakear lo del FBI era de galicia, de Bueu y que tiene 16 añossssssssssss Dios estoy alucinando.
Es delito internacional, ¿que pasará ahora con el?? aquí es menor, pero para los Estados Unidos eso no tiene importancia.
Madre mia, que se va liar parda. avergonzado avergonzado

:O WoW O.O qué joven... ¿Qué será de él? Sería un hacha de la informática, pero demasiado joven... Ah y es verdad, en los EE UU no importa...

Seh, como tú has dicho, es verdad, se va a liar una buena affraid

P.D: gracias por compartirlo con nosotros ^^

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Rosi Renacer Vie 2 Mar - 12:08

alegre bueno a un que sea menor Rebe cometio un delito debio pensarlo mil veces antes de hacer esa tonteria me gustan los hackers que ayudan a empresas a la gente normalita como nosotros pero estos que entran en archivos como del FBi que oñe y perdon por la palabra buscaba ahi soltar presos? eso no lo entiendo asi que si fue adulto para entrar en el FBI que apechugue con las consecuencias me molesta los hackers que hacen daño pro hacer como los que nos manda virua alos usuarios normales asi que este no me duele avergonzado
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"LEY SOPA" Empty Re: "LEY SOPA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.