Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Un problema. Nookzf11
Un problema. Sistem11
Un problema. Calend11
Un problema. Evento10
Un problema. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Un problema.

+3
Sonoko
selene
Samuel-Croft
7 participantes

Ir abajo

Un problema. Empty Un problema.

Mensaje  Samuel-Croft Sáb 14 Ene - 23:18

Hola, mira que he estado en el pueblo de Puri el de corea y yo había puesto las herramientas al lado del portón. Entonces me ha faltado el tirachinas de oro, que parece ser que me lo ha cogido Sonoko de málaga. A mi no me importa regala algo, si me lo pide yo encantada de darlo pero que me lo quiten no me hace gracia. Porque me he quedado sin Tirachinas de oro, no cuesta nada pedir algo, pero bueno espero que no se repita.

Gracias
Samuel-Croft
Samuel-Croft
Vecino
Vecino

Masculino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 33
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  selene Sáb 14 Ene - 23:54

Bueno, Sonoko parece muy maja, ¿la has preguntado?
Quizá lo cogio por accidente o no fue ella, no lo se... no parece ese tipo de persona Embarassed . Yo la preguntaría por si acaso.

De todas formas, si quieres otro tirachinas de oro yo te lo puedo pasar, solo tienes que decírmelo y quedamos. Wink

Siento mucho el incidente Embarassed

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Sonoko Dom 15 Ene - 0:23

SI YO NO FUI bocazas (Y no estoy acusando a nadie) No miento, yo sólo lo cogí, y al instante (es decir, a los dos o tres segundos) me di cuenta de que podría ser de alguna de las que estábamos presente en el pueblo de Puri y puse el tirachinas de oro EN EL MISMO SITIO. De veras que yo no fui desconsolado . Y si me registráis los bolsillos o mi pueblo, veréis que tengo todas las herramientas de oro porque ayer quedé en el pueblo de Joan, y con sus trucos, puso las herramientas de oro en la Tienda de Tom Nook, para que las comprara, él me las ofreció. Sino que él os lo diga desconsolado .

No he sido yo, os equivocáis Crying or Very sad .

Salu2...
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Rebepey Dom 15 Ene - 18:33

Yo si que no he sido, faltaría mas.
Pero en este foro no se roba, se pide y si alguien te lo puede dar, te lo da.
Espero que se aclaré, si lo has cojido por herror, se dice, se devuelva y se acavo el problema.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Joan Dom 15 Ene - 19:51

hola a todos, creo que aqui hay un malentendido como una casa, creo......asegurar que sonoko no ha sido(al menos no conscientemente) porque creo que es una persona legal, otra cosa es que sin querer lo cogiera y como ella dice a los segundos lo solto, pues yo la creo.
y lo que si que puedo asegurar es que ayer estuvo en mi pueblo y en nook tenia todas las herramientas de oro para poderlas comprar y despues de pedirme permiso se las compro todas; por tanto no creo que ella haya sido.
si alguien necesita algo que lo pida aqui en el foro y seguro que se lo conseguimos.
un saludo
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Sonoko Dom 15 Ene - 20:10

Rebepey escribió:Yo si que no he sido, faltaría mas.
Pero en este foro no se roba, se pide y si alguien te lo puede dar, te lo da.
Espero que se aclaré, si lo has cojido por herror, se dice, se devuelva y se acavo el problema.

Yo creo que tampoco has sido tú :) . Las que estábamos presentes en el pueblo de Puri éramos: Puri, Conchi, Rebe y yo. Comencemos por Puri. Ella es una persona muy buena, no creo que haya sido ella, la verdad que no. Conchi es imposible. Rebe ha dicho que no, por lo que no habrá sido además de que yo sé que no ha sido... Y falto yo, pero yo no he sido, no sé quien ha podiso ser. Bueno, voy a encender la Wii por si acaso, que desde ayer (cuando quedé en el pueblo de Puri y pasó esto), no juego O_O NO ME LO CREO, TENGO DOS TIRACHINAS DE ORO!!!!!! Pero... voy a intentar hayar una explicación lógica, haber... aah!!!!!!!!! Qué tontaaaa yo, me explico:

Seguramente, cuando solté el tirachinas de oro, pensando que era de algunas de vosotras, pues como también estaba viendo la tele algunas veces giraba la cabeza para echar un vistazo a la otra tele (es que en mi salón hay dos teles) y como os iba diciendo, cuando solté el tirachinas de oro en el mismo sitio, pues le di al botón B para correr y cuando mi keka se lo estaría guardando, estaba viendo la tele unos instantes, no sé si me explico xD .

Conchiii, lo siento muchísimo te prometo que no volverá a ocurrir. Cuando nos veamos, te devuelvo el tirachinas de oro encantada, digo, encantadísima :D perdonadme por todo lo ocurrido desconsolado todo ha sido culpa mía, no me di cuenta de que cogí el tirachinas de oro :(

Salu2, perdón :(
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Sonoko Dom 15 Ene - 20:17

Joan escribió:hola a todos, creo que aqui hay un malentendido como una casa, creo......asegurar que sonoko no ha sido(al menos no conscientemente) porque creo que es una persona legal, otra cosa es que sin querer lo cogiera y como ella dice a los segundos lo solto, pues yo la creo.
y lo que si que puedo asegurar es que ayer estuvo en mi pueblo y en nook tenia todas las herramientas de oro para poderlas comprar y despues de pedirme permiso se las compro todas; por tanto no creo que ella haya sido.
si alguien necesita algo que lo pida aqui en el foro y seguro que se lo conseguimos.
un saludo

Muchas gracias por decir eso de mí, Joan abrazos . Mientras yo escribía mi anterior post, tú has escrito esto, y ahí lo he explicado todo, lo cogí sin querer Razz . Gracias por creer en mí, eres un ángel, igual que Soraya :) Espero que me perdonéis, este malentendido, ha sido culpa mía, perdón, no volverá a pasar... Y claro, que cuando me encuentre con Conchi en el pueblo de Puri, le devolveré el tirachinas de oro con mucho gusto angel .

Mis disculpas Crying or Very sad
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Rosi Renacer Dom 15 Ene - 20:47

bueno parece que ya se aclaro el tema lo que si devierais mandar un privi a un administrador o moderador antes de acusar asi evitamos problemas para eso estamos los moderadores y administradores para ayudaros y comprobar que nadie robe en los pueblos pensad antes de acusar y mandar siempre un mp a un administrador o moderardor a si evitamos problemas que se puedan arrelgar sin provocar una mal entendido pues dicho esto me alegro este solucionado el tema
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Sonoko Dom 15 Ene - 20:54

Rosi Renacer escribió:bueno parece que ya se aclaro el tema lo que si devierais mandar un privi a un administrador o moderador antes de acusar asi evitamos problemas para eso estamos los moderadores y administradores para ayudaros y comprobar que nadie robe en los pueblos pensad antes de acusar y mandar siempre un mp a un administrador o moderardor a si evitamos problemas que se puedan arrelgar sin provocar una mal entendido pues dicho esto me alegro este solucionado el tema

Vale, eso haré, se lo enviaré a Soraya :) angel perdonadme, todo ha sido culpa mía Crying or Very sad pero ya se solucionó...

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  selene Dom 15 Ene - 22:30

Vaya, no sabía que Samuel Croft era Conchi Embarassed
Bueno, me alegra que se haya aclarado todo y bueno estoy segura que le devolveras el tirachinas a Conchi. De todas formas si la veo yo antes, le diré que si quiere el mio, que yo uso el ACtoolkit y me lo pongo de nuevo Razz (además, para lo que lo uso... Embarassed )
Aclarado el malentendido cierro el tema, si hay algun problema me mandais un MP y se soluciona. Besines. abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Puri Lun 16 Ene - 15:14

Bueno, perdonar por haber abierto el tema, pero sólo quiero decir un par de cosas:
1. Yo tengo el programa, como todos sabeis.
2. A Conchi le saqué el tirachinas de oro y se lo día ayer, por lo que ya lo tiene.

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Un problema. Empty Re: Un problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.