Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Todos somos este foro Nookzf11
Todos somos este foro Sistem11
Todos somos este foro Calend11
Todos somos este foro Evento10
Todos somos este foro Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Todos somos este foro

+8
Anazgz
encarna
selene
Sonoko
Sofi
Rosi Renacer
Judith
Rebepey
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todos somos este foro Empty Todos somos este foro

Mensaje  Rebepey Vie 3 Feb - 10:35

Me tomo la livertad de deciros esto. Perdón si ofendo o molesto a alguien, pero tengo que sacarlo de mi.
Estoy muy triste viendo el foro, no postea nadie, entrar se entra, pero no se postea.
Yo no puedo verlo así, me cae el alma a los pies.
Quiero expresaros que somos todos culpables, todos vemos pero callamos,
yo no quiero que siga pasando esto, siempre hay algo de que hablar y muchos miran para otro lado.
Me pregunto donde estan todos los que deciamos que este es el mejor foro?? donde estais?? Yo quiero el foro, Donde estais?? que estais haciendo vosotros por el foro??
Este foro nos ha dado mucho a todos, y no hablo solo de conocimientos del juego, hablo de amistad y valores.
Yo quiero al foro y lo grito.
Pero yo sola no puedo, os necesito.
Se lo devemos al foro, porque el foro es un poco de todos nosotros.
Entiendo que muchos estais pasando por momentos dificiles, a vosotros no os lo echo en cara, pero al resto si.
Solo quiero que penseis, y con el corazón me digais si merece la pena el foro.
Recordar que este foro somos todos.
Si molesta a alguien este post que le diga a un moderador o un Administrador que lo borre.
Pero tenía que soltarlo. desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Judith Vie 3 Feb - 13:37

A mi no me molesta tu post. Es cierto q hay mucha menos gente q antes, por los problemas q hubieron, solo estamos activos los moderadores y Sonoko Rolling Eyes , los q antes estaban todo el dia aqui ya no estan. Que hagan lo q quieran, ami me da igual, solo apreciare realmente las personas q siguen aqui como todos los dias.
Yo igual espero no ofender a nadie XP.
Solo os digo q estoy segura q cuando salga el AC3DS vendra mas gente Rolling Eyes
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rebepey Vie 3 Feb - 14:08

No me has entendido Juu, me refiero que la gente entra, pero no comenta.
Y somos todos culpables, ya no es los problemas que hubo, eso es agua pasada y no mueve molino, somos los que estamos aquí.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Vie 3 Feb - 15:13

alegre Aplaudir para nada molesta el post y cierto se cae el animo al ver que naide postea miran pero no dicen nada pero no os dejeis vencer vendran tiempos mejores animo que entre todos podemos sacar muchos concursos propuestas etc
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sofi Vie 3 Feb - 15:37

Rebepey, me has echo que me emocione y me acabo de registrar hoy T.T Para nada molesta tu post, a ver si hay usuarios que lo ven y se animan mas a postear... Aunque, yo seré bastante activa por el foro asi que os intentaré ayudar en todo lo posible n_n
P.D: Se podría hacer unas "competiciones" en el juego todo los fines de semana sería divertido alegre
P.D2: Perdon si no debía postear aqui...
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rebepey Vie 3 Feb - 16:59

Sofi escribió:Rebepey, me has echo que me emocione y me acabo de registrar hoy T.T Para nada molesta tu post, a ver si hay usuarios que lo ven y se animan mas a postear... Aunque, yo seré bastante activa por el foro asi que os intentaré ayudar en todo lo posible n_n
P.D: Se podría hacer unas "competiciones" en el juego todo los fines de semana sería divertido alegre
P.D2: Perdon si no debía postear aqui...
Tu eres parte del foro, te has presentado y has posteado, claro que puedes opinar. Faltaría mas.
Este post va para muchos, que han dejado de hacerlo y antes lo hacian muy amenudo.
Gracias por participar. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sonoko Vie 3 Feb - 17:09

Rebepey escribió:Me tomo la livertad de deciros esto. Perdón si ofendo o molesto a alguien, pero tengo que sacarlo de mi.
Estoy muy triste viendo el foro, no postea nadie, entrar se entra, pero no se postea.
Yo no puedo verlo así, me cae el alma a los pies.
Quiero expresaros que somos todos culpables, todos vemos pero callamos,
yo no quiero que siga pasando esto, siempre hay algo de que hablar y muchos miran para otro lado.
Me pregunto donde estan todos los que deciamos que este es el mejor foro?? donde estais?? Yo quiero el foro, Donde estais?? que estais haciendo vosotros por el foro??
Este foro nos ha dado mucho a todos, y no hablo solo de conocimientos del juego, hablo de amistad y valores.
Yo quiero al foro y lo grito.
Pero yo sola no puedo, os necesito.
Se lo devemos al foro, porque el foro es un poco de todos nosotros.
Entiendo que muchos estais pasando por momentos dificiles, a vosotros no os lo echo en cara, pero al resto si.
Solo quiero que penseis, y con el corazón me digais si merece la pena el foro.
Recordar que este foro somos todos.
Si molesta a alguien este post que le diga a un moderador o un Administrador que lo borre.
Pero tenía que soltarlo. desconsolado desconsolado

Oooooh, Rebe te has expresado de maravilla desconsolado . Es cierto lo que dices... La gente sí que entra, pero luego, no comentaaa, ¿por quéee? Para nada molesta tu post; libérate de tus malos pensamientos y compártelos con nosotros. Yo he estado investigando el foro, y en muchísimos diarios y guías, comentaba muchísima gente que ahora no participan ni comentan en nada Crying or Very sad . Espero que esto se solucione, y que te sientas bien abrazos . Muy bonito lo que has dicho, precioso abrazos . Me caes genial, Rebe^^

Judith escribió:A mi no me molesta tu post. Es cierto q hay mucha menos gente q antes, por los problemas q hubieron, solo estamos activos los moderadores y Sonoko Rolling Eyes , los q antes estaban todo el dia aqui ya no estan. Que hagan lo q quieran, ami me da igual, solo apreciare realmente las personas q siguen aqui como todos los dias.
Yo igual espero no ofender a nadie XP.
Solo os digo q estoy segura q cuando salga el AC3DS vendra mas gente Rolling Eyes

xD Es verdad que últimamente me estoy conectando y posteando mucho Razz espero que no importe Wink pero Selene ahora no se está conectado porque está de vacaciones, ella se conecta muchísimo :D . Y cierto que cuando saquen el AC para la 3DS vendrá bastante gente Razz , como tú dices.

Sofi escribió:Rebepey, me has echo que me emocione y me acabo de registrar hoy T.T Para nada molesta tu post, a ver si hay usuarios que lo ven y se animan mas a postear... Aunque, yo seré bastante activa por el foro asi que os intentaré ayudar en todo lo posible n_n
P.D: Se podría hacer unas "competiciones" en el juego todo los fines de semana sería divertido alegre
P.D2: Perdon si no debía postear aqui...

¿A que sí? ¿A que Rebe escribe unas cosas preciosas? alegre . Lo de las "competiciones" no está nada mal xD ¿sabes? Y claro que debías postear aquí :D tienes derecho, como todos nosotros :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Vie 3 Feb - 17:55

alegre Aplaudir bueno bueno veo que la gente se anima
te comento Sofi que hay unas olimpiadas que si ahor ano entra esta semana es pro porblemas pero que entrara a partir de esta semana que entra seguro y comento lo de volver hacer las olimpiadas del animal asi que si os animais podeis pensar pruebas incluso si quereis hacer videos de vuestros encuentros estare encantada de hacerlos para vuestros diarios y eso si no solo esta el animal hay muchos juegos que tambien podeis comentar por ejemplo llega el dia de san valentin que? podriamos hacer Pensar pensar jeejej podeis hacer bodas divorcios todo todo con sentido de humor y por qu eno hasta cuentos podeis representar os lo dejo a vuestra imaginacion Aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sonoko Sáb 4 Feb - 9:47

Ya sí que lo suelto yo también Mad .

¿Qué pasa, dónde estáis? El foro sin todos vosotros se está convirtiendo en un desierto... Tened en cuenta, que, no es lo mismo jugar con 4 personas que con 60... Con 4 siempre es más aburrido que con 60; nos lo pasaríamos muchísimo mejor Wink . Sólo os pedimos que, siempre que veáis algo en algún tema, siemplemente contestéis, ¿por qué ahora no hacéis eso? Crying or Very sad . Sabemos que cada uno tiene sus responsabilidades, pero... No pedimos más; conectaos 15 minutitos diarios y comentad a lo que os dé tiempo desconsolado .

Me siento muy deprimida al ver el foro así; ya no es lo que era antes desconsolado . Antes había mucho más "movimiento" por llamarlo así, y sabéis perfectamente a lo que me refiero Crying or Very sad .

Salu2, reflexionar, por favor :(
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sofi Sáb 4 Feb - 10:56

Rosi Renacer escribió: alegre Aplaudir bueno bueno veo que la gente se anima
te comento Sofi que hay unas olimpiadas que si ahor ano entra esta semana es pro porblemas pero que entrara a partir de esta semana que entra seguro y comento lo de volver hacer las olimpiadas del animal asi que si os animais podeis pensar pruebas incluso si quereis hacer videos de vuestros encuentros estare encantada de hacerlos para vuestros diarios y eso si no solo esta el animal hay muchos juegos que tambien podeis comentar por ejemplo llega el dia de san valentin que? podriamos hacer Pensar pensar jeejej podeis hacer bodas divorcios todo todo con sentido de humor y por qu eno hasta cuentos podeis representar os lo dejo a vuestra imaginacion Aplaudir
Jejeje, eso esta muy bien Rosi, a ver si yo puedo participar en la Olimpiadas y en lo de San Valentin Wink Y una prueba sería hacer una carrera desde el río hasta la playa o algo parecido, hay que echarle imaginación... También se podría hacer una boda "oficial" del foro en el dia de San Valentin o un concurso de dibujos etc. Espero que esto se anima alegre

Sonoko no te decaigas, es verdad que en el foro solo se conectan 4 personas a la vez y que ya no es lo que era segun vosotros, que yo solo me registra ayer. Pero aqui tienes una amiga en lo que puedas contar en lo malo, bueno, tristezas y algrías xDD avergonzado alegre
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sonoko Sáb 4 Feb - 14:49

Cierto, sofi^^ alegre . Menuda suerte, menos mal que te has registrado, porque yo sé que tú eres una persona muy prometedora, que se va a conectar mucho, ¿a que no me equivoco? Ya contamos con 1 miembro más, que se va a conectar y a postear en lo que vea alegre qué biennn!! :D

Graciasss, Sofi^^ alegre
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 4 Feb - 21:58

alegre Aplaudir asi me gusta que tengais iniciativa imaginacion podeis propener vuestros concursos calro que si yo voy a intentar arreglar uno de mis pueblos para hacer pro ejemplo la carrera de los faraones aver si soy cpaapz de hacerlo como Jesus lo inicio y añadirle alguna mejora si se pued elo d ela boda esta genial si si jeejje divorcio novios todo vale amistad que el amor es de todos no solo pa casarse eh incluso podemos enamorarnos de una flor por qu eno? jejeje hay queda poco para san valentin asi que no nos queda mucho tiempo haver que se nos ocurre que podamos participar todos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  selene Lun 6 Feb - 0:06

Yo estaba pensando hacer las olimpiadas en verano porque hay mas gente, pero si quereis que se hagan antes las podemos preparar o sino las olimpiadas algun tipo de competición.

Pero me pasa un poco como a Rebe, que da un poco de pena ver el foro ahora con lo que ha sido, aunque tambien muchos es que hemos tenido problemillas y nos hemos tenido que ausentar. Yo ahora que estoy mejor intento ayudar en lo que puedo porque creo que el foro merece la pena y no lo digo por la información lo digo por la gente maravillosa que he conocido en él y con la que no quiero perder el contacto; pero tambien sabeis que he tenido varios abortos y que el mes que viene quiero volver a intentarlo, y nunca se sabe, si me vuelve a ir mal, puede que me tenga que ausentar otra vez... desconsolado aunque tengo esperanza de esta vez conseguirlo (de ilusión tambien se vive Razz )
Pero mientras esté bien, ayudaré en lo que pueda, para que el foro vuelva a animarse animos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Lun 6 Feb - 17:09

alegre hay hay os voy a morder animo que como dicen año de nieve año de bienes jejeej Selene no te agobies es lo principal y si no vienen menos aun yo no tengo hijos y creeme hay formas de tener un niño si no es natural y ademas estoy segura segura que dentro de nada nos dices que estas embarazada o quien sabe incluso que ya lo tienes animo y no te desanimes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  selene Miér 8 Feb - 1:04

Rosi Renacer escribió: alegre hay hay os voy a morder animo que como dicen año de nieve año de bienes jejeej Selene no te agobies es lo principal y si no vienen menos aun yo no tengo hijos y creeme hay formas de tener un niño si no es natural y ademas estoy segura segura que dentro de nada nos dices que estas embarazada o quien sabe incluso que ya lo tienes animo y no te desanimes

Por lo menos estoy intentando ser positiva. De todas formas, ya os iré contando tanto si todo va bien como si no tongue

Os estoy muy agradecida a todos por vuestro apoyo; estos últimos años si no hubiera sido por el foro me hubiera derrumbado, pero me animasteis mucho y ahora soy más positiva... ¡Muchas gracias por vuestros animos!!! animos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  encarna Miér 8 Feb - 5:55

chicas no os desanimeis que ya vendran tiempos mejores desconsolado
yo en estos momentos estoy muy triste y todo me hace llorar desconsolado
no tengo fuerzas ni para comentar y entre mi reabilitacion de la espalda y ahora el papeleo para
arreglar un monton de cosas ni me puedo pasar espero que en unos meses por lo menos me pase este
dolor tan desgarrador que tengo
gracias a todos un fuerte abrazo
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rebepey Miér 8 Feb - 10:09

Tranquila Encarna, un abrazo fuerte y ahora lo mas importante eres tu.
Un besazo.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Anazgz Miér 8 Feb - 14:06

Es verdad lo que decis, es una pena el bajon que ha dado el foro ya que es uno de los mejores yo suelo entrar casi todos los dias aunque no pase tanto tiempo ni comente como antes pero entre los niños los medicos compras para el bebe y que me queda ya solo mes y medio para dar a luz estoy todo el dia super vaga y todo me da pereza desconsolado al juego tambien entro menos pero intentare comentar mas y estar mas presente en el foro, y cuando salga el de la 3ds seguro que se desborda de gente nueva, asi que no nos vamos a poder aburrir Aplaudir
Asi que para cualquier cosa contar conmigo alegre avergonzado alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Miér 8 Feb - 16:44

alegre asi es este mes es de bajon pero animo chicas que vamos a arasar Encarna date tiempo y piensa solo en lo bueno y sobre todo cuida tu espalda animo chicas Ana un mes que rapido pasa el tiempo en nada nos dices que ya habla y todo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sonoko Miér 8 Feb - 20:23

encarna escribió:chicas no os desanimeis que ya vendran tiempos mejores desconsolado
yo en estos momentos estoy muy triste y todo me hace llorar desconsolado
no tengo fuerzas ni para comentar y entre mi reabilitacion de la espalda y ahora el papeleo para
arreglar un monton de cosas ni me puedo pasar espero que en unos meses por lo menos me pase este
dolor tan desgarrador que tengo
gracias a todos un fuerte abrazo

Oooooh, Encarna desconsolado me dá mucha pena lo que te está ocurriendo :( . Deseo que te mejores abrazos no te mereces eso No abrazos . Ojalá se te pase el dolor :) recupérate pronto. Y pásate por el foro lo que puedas avergonzado .

Anazgz escribió:Es verdad lo que decis, es una pena el bajon que ha dado el foro ya que es uno de los mejores yo suelo entrar casi todos los dias aunque no pase tanto tiempo ni comente como antes pero entre los niños los medicos compras para el bebe y que me queda ya solo mes y medio para dar a luz estoy todo el dia super vaga y todo me da pereza desconsolado al juego tambien entro menos pero intentare comentar mas y estar mas presente en el foro, y cuando salga el de la 3ds seguro que se desborda de gente nueva, asi que no nos vamos a poder aburrir Aplaudir
Asi que para cualquier cosa contar conmigo alegre avergonzado alegre

La que no se conecta no eres tú avergonzado hablamos de otra gente que ya aunque entre en el foro, no postea, y tú no eres una de ellas abrazos . Y demasiado te conectas entre todo lo que estás haciendo abrazos . Claro que los niños dan mucho que hacer (yo soy una de ellas xD pero yo no molesto tanto, ¿eh? ) Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bien que vayas a tener un niño!!!!!!!! ^^ Me alegra muchísimo abrazos y por lo menos ya no eres primeriza :) ya estarás algo más acostumbrada a todo esto tan duro del embarazo y el parto abrazos . Deseo que te vaya genial, guapa :D

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Sakura-Kity Jue 9 Feb - 17:05

Hola! ^^ Acabo de ver este tema... la verdad es que hace tiempo que no entro (Estoy muy liada últimamente...) y algunas veces he entrado sólo para echar una miradilla rápida y no he posteado nada Razz
Intentaré estar más activa a partir de ahora, porque tenéis razón ^^ (Entré a este foro por lo animado que se veía y el montón de cosas que tenía) Aunque creo que esto se animará en cuanto lleguen las vacaciones o algún puente!! alegre
Según acabo de leer, algunas personas de este foro están pasando por momentos difíciles... quiero darle todo mi apoyo, de verdad ¡Ánimo!
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  celiadeg Vie 10 Feb - 16:33

encarna escribió:chicas no os desanimeis que ya vendran tiempos mejores desconsolado
yo en estos momentos estoy muy triste y todo me hace llorar desconsolado
no tengo fuerzas ni para comentar y entre mi reabilitacion de la espalda y ahora el papeleo para
arreglar un monton de cosas ni me puedo pasar espero que en unos meses por lo menos me pase este
dolor tan desgarrador que tengo
gracias a todos un fuerte abrazo

Encarna, lamento mucho leer lo de tu espalda, yo he padecido dolor de espalda y sé lo desanimador que puede llegar a ser,
pero también sé que todo es temporal Encarna, ya verás como vienen tiempos mejores... te deseo una pronta recuperación y
verte pronto de nuevo.

Un beso enorme guapa abrazos

Anazgz escribió:Es verdad lo que decis, es una pena el bajon que ha dado el foro ya que es uno de los mejores yo suelo entrar casi todos los dias aunque no pase tanto tiempo ni comente como antes pero entre los niños los medicos compras para el bebe y que me queda ya solo mes y medio para dar a luz estoy todo el dia super vaga y todo me da pereza desconsolado al juego tambien entro menos pero intentare comentar mas y estar mas presente en el foro, y cuando salga el de la 3ds seguro que se desborda de gente nueva, asi que no nos vamos a poder aburrir Aplaudir
Asi que para cualquier cosa contar conmigo alegre avergonzado alegre

Hace mucho que no te veo Ana, espero coincidir contigo antes de mes y medio, sino lo tendré difícil.

Un beso Ana

Pey, tienes la mano llena de verdad, el foro a atravesado por muchas pruebas, hay que procurar franquearlas y seguir adelante,
que no hay otra opción. Así que todos manos a la obra para recuperar el trabajo invertido en el foro.

Saludos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rebepey Vie 10 Feb - 18:16

Celi, me alegro mucho de leerte aquí.
Se te echa de menos.
Espero que estes mejor y que cuando te encuentres con mas animos vuelvas, pero vuelvas a ser la Celi que recuerdo, llena de alegria.
Sabes que te quiero un montón, se que estas pasando por un momento dificil, deseo que pase pronto el dolor que tienes.
Entiendo por lo que estas pasando, porque yo lo he pasado. Animo Celi. abrazos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  LENA3 Sáb 11 Feb - 14:12

Venga chicas, ¿quién dijo miedo? Ánimo que esto es solo un bachecillo sin importancia. Además si se sigue posteando, y sigue habiendo concursos y hasta estamos en más de un juego yo ahora estoy más en el Harvest y por eso posteo más en esa sección, pero es otra más de este foro que está más vivo que nunca.
Un besazo a tod@s
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 11 Feb - 16:26

LENA3 escribió:Venga chicas, ¿quién dijo miedo? Ánimo que esto es solo un bachecillo sin importancia. Además si se sigue posteando, y sigue habiendo concursos y hasta estamos en más de un juego yo ahora estoy más en el Harvest y por eso posteo más en esa sección, pero es otra más de este foro que está más vivo que nunca.
Un besazo a tod@s
alegre cierto te doy la razon miedo ninguno animo que ya queda poco para la primavera y lo veremos todo de diferente color el frio nos tiene conjelas ejejje Aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todos somos este foro Empty Re: Todos somos este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.