Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Que hariais en mi lugar ? Nookzf11
Que hariais en mi lugar ? Sistem11
Que hariais en mi lugar ? Calend11
Que hariais en mi lugar ? Evento10
Que hariais en mi lugar ? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Que hariais en mi lugar ?

+7
Anazgz
Rosi Renacer
Estrella
Sofi
Sonoko
LENA3
Judith
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

libro Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Sáb 11 Feb - 13:17

Nose q hacer por eso os pregunto. Tengo q hacer un trabajo de 10 paginas para recuperar gimnasia y q el profe me apruebe. Hice el trabajo 2 veces hace 2 años y no me aprobó. Prefiero tener mi querido 2 a tener un 4 currandome el trabajo y perder mi tiempo para nada. Se que aunque lo haga me va a suspender, porq lo conozco. Vosotros q hariais?
PD: no me sirve la respuesta para subir nota XP
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  LENA3 Sáb 11 Feb - 13:57

Precisamente esta semana les hablé yo a mis alumnos del cuento de "las dos ranitas". ¿lo conoces? Bueno por si a alguien más le puede servir, dos ranitas caen en un barril de nata, intentan salir, pero cada vez que se mueven solo consiguen hundirse más en esa masa viscosa y espesa y cansarse. Una de ellas, al cabo de unas horas, opta por rendirse y decide que tanto esfuerzo es inútil y que si al final a de morir, mejor que sea todo rápido, deja de luchar y la nata la traga. la otra rana decide que no va a regalar ni un minuto, ni un segundo de vida, sin vivirlo y pelearlo, así que sigue nadando y moviendo sus ancas para sobrevivir, al final ya rendida pero sin dejar de luchar se da cuenta de que puede salir de allí, ha batido tanto sus ancas, que la nata se ha convertido en mantequilla, así que se desliza por la superficie de la mantequilla hasta llegar al borde y hop! salta viva y triunfante.
Espero que te ayude el cuento.
Un beso Juu.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Sáb 11 Feb - 14:12

Pues... Si estás segura de que de todas maneras te va a suspender... Mejor no lo hagas, de todas maneras gimnasia no sirve de nada Razz . Aunque te digo algo: nunca pierdas la esperanza avergonzado .

P.D: ¿Estás segura de que te suspendería gimnasia aunque hicieras el trabajo? avergonzado

P.D 2: Elena, el cuento ha estado super chulo, a mí también me ha servido de mucho ^^ ;P alegre
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Sáb 11 Feb - 14:37

Sonoko escribió:P.D: ¿Estás segura de que te suspendería gimnasia aunque hicieras el trabajo? avergonzado

Conozco al profesor, se q me va a suspender.
y el cuento si lo conocia Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sofi Sáb 11 Feb - 14:43

Bueno Juu, no lo hagas si sabes que tu profe te suspende, ya sabes: El tiempo es oro xDD Lena el cuento que has escrito me lo contaba mi madre de pequeña^^ XD
Sofi
Sofi
Vecino
Vecino

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Estrella Sáb 11 Feb - 15:14

Juu yo te diría que no te rindas alegre
Desmuestrale que puedes aprobar ^^
La desicion es tuya pero esta es mi opinion
Un beso :)
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 11 Feb - 16:22

bocazas de eso nada Ju Tu rendirte? no me lo puedo creer a un que tu creas que el profe te valla a suspender que vea que tu no te rindes que el no pueda contigo no le des el gusto has pensado en que tal vez el vea que eres capaz d emucho mas y por eso te exige mas? Sonoko como que la gimnasia no sirve de Nada pobre gimnastas que han sido campeones olimpicos si pensaran comotu mal muy mal no te rindas ni dejes que nadie te achique haz el trabajo demuestrale que a ti nadie te hace sentirte pequeñita no le des el gusto piensa que tu esfuerzo si vale y mucho por que? muy simple el dia de mañana lo entenderas cuando mires atras y digas mira ese maestro pue sno pudo conmigo y yo e conseguido salir adelante sin que nadie pueda decir mira se rindio sabes la cancio antes muerta que secilla pues eso que vea que tu no te rindes ante ninguna adversidad se siempre tu misma no dejes que nadie te haga sentir que no podras alcanzar tu meta hazlo y demuestrale que TU SI QUE VALES oñe me lo pego el Risto ejjeje adelante guapa Aplaudir alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Anazgz Sáb 11 Feb - 20:10

Por intentarlo no pierdes nada, intentalo y demuestrale q te lo has currado, y si al final te suspendiera podrias sentirte trankila de pensar q no fue por no haberlo echo alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Sáb 11 Feb - 23:31

Rosi Renacer escribió: bocazas de eso nada Ju Tu rendirte? no me lo puedo creer a un que tu creas que el profe te valla a suspender que vea que tu no te rindes que el no pueda contigo no le des el gusto has pensado en que tal vez el vea que eres capaz d emucho mas y por eso te exige mas? Sonoko como que la gimnasia no sirve de Nada pobre gimnastas que han sido campeones olimpicos si pensaran comotu mal muy mal no te rindas ni dejes que nadie te achique haz el trabajo demuestrale que a ti nadie te hace sentirte pequeñita no le des el gusto piensa que tu esfuerzo si vale y mucho por que? muy simple el dia de mañana lo entenderas cuando mires atras y digas mira ese maestro pue sno pudo conmigo y yo e conseguido salir adelante sin que nadie pueda decir mira se rindio sabes la cancio antes muerta que secilla pues eso que vea que tu no te rindes ante ninguna adversidad se siempre tu misma no dejes que nadie te haga sentir que no podras alcanzar tu meta hazlo y demuestrale que TU SI QUE VALES oñe me lo pego el Risto ejjeje adelante guapa Aplaudir alegre

Bueno, bueno, tranqui Razz . Perdón si te he molestado con ese post... Si eso le digo a un moderador que me lo borre, vamos que a mí me da igual... Pero te digo, que gimnasia, para el futuro, no sirve de mucho, ¿me entiendes? avergonzado . Perdón si te he ofendido, esa no era mi intención desconsolado . Y.... ¿Te cuento algo de mi vida? xD Que yo, durante un tiempo, fui gimnasta, ¿eh? (Vamos, que me apunté a una academia de gimnasia rítimica) Así que sé lo mucho que cuesta hacer esas cosas y todo eso... La verdad que me lo pasaba genial allí con mis amigas, pudiendo hacer todo tipo de cosas con mi cuerpo alegre qué recuerdos... Es como si volviera al pasada... Pero, cuando empezaba 5º de primaria, no me daba tiempo a hacer los deberes, ya sabes con el cambio de profesora...Y además que, ¿Sabes cuántas horas entrenaba? Los lunes, martes y jueves 4 horas y algo. Los miércoles 3 horas y cuarenticinco minutos y los viernes... 4 horas y cuarenticinco minutos, ¡cuánto tiempo entrenaba! Era muy muy duro, de veras. Aunque me lo pasaba genial. Por desgracia que tuve que quitar desconsolado no me daba tiempo a hacer nada de nada Crying or Very sad joo, con lo bien que me lo pasaba... Buenoo... ¿Por casualidad queréis que ponga una foro mía haciendo algo? ^^ . Respondedme abrazos .

P.D: perdón si os aburre lo que he escrito Razz

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Sáb 11 Feb - 23:58

Sii pon una foto alegre
Y yo de verdad opino lo mismo q tu, la gimnasia no sirve para nada XP alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Dom 12 Feb - 1:07

Pues estais muy equivocadas las dos, gimnasia sirve y mucho.
Mas de lo que os pensais.
Os ayuda a estar mucho mas saludables, os ayuda a corregir la postura, ayuda a nuestros musculos y articulaciones.
Es mas, pobre de la gente que no puede moverse, la gente que hace reavilitación para poder volver a caminar o poder cojer algo, desde bebes se hace gimnasia, no me toqueis la fibra. A mi a vuestra edad me encantaba, hacía todo el deporte que podía, tenia mucha resistencia.
No sabeis de lo que hablais.
Juu, intentalo, no hazlo.
Es mi consejo.
Aunque no tengas el resultado que tu esperas, las cosas se hacen.
Yo te animo.
Un beso tu si puedes. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  LENA3 Dom 12 Feb - 1:27

Como muy bien ha dicho Rebe la gimnasia sí que sirve, "Mens sana in corpore sano" y todo eso, pero si no te lo crees dejemos en que de momento sirve para que apruebes esa asignatura. No debemos plantearnos siempre la utilidad al instante de todas las cosas, hay algunas que parece que no nos sirven ni nos servirán para nada pero no por eso hay que dejarlas de lado, nunca se sabe. Por ejemplo que tal si hablamos de las integrales, el latín, o de la química inorgánica... y así hasta el fin. En nuestra vida diaria para nada aparentemente, pero gracias a ellas sabemos más cosas, y si hiciésemos siempre caso a ese planteamiento tan "practicista", nunca avanzaríamos y la civilización se estancaría.

Por otro lado, no te reconozco tan derrotista Juu.

"Al enemigo ni agua", ¿quieres darle una excusa para suspenderte? ¿qué diga que no te esfuerzas? ¿O por el contrario demostrarle que no te rindes? Incluso si lo haces le estás dando argumentos a los otros profes del equipo educativo que pueden hablar en tu favor.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rosi Renacer Dom 12 Feb - 11:06

alegre asi es Ju no te rindas Sonoko no me molesto tu post para anda solo que en la vida no podemos decir esto para que sirve la gimnasia como dice rebe nos enseña muchas cosas no solo corrije posturas esta la disciplina tambien deciamos de las matematicas para que me sirven ami? pues se ha demostrado que nos sirve para mucho no solo para ser ejecuitvas fisicas etc para ser ama de casa tambien si no sabes llevar tu economia mal andamos tu misma sonoko estas reconociendo que te lo pasabas genial si es duro pero el que algo quiere algo le cuesta es mas yo odiaba la gimnasia ojala huviera echo caso y me huviera aplicado en dicha signatura ahora tengo problemas de espalda y si ahora salgo a caminar todos los dias pero si desde pequeñita me huviera esforzado y huviera seguido con la gimnasia ahora muchos problemas no los tendria sois jovenes y es normal que digais eso es una chorrada pero os digo seguro que cuando empeceis a salir querreis tener una figurita pues eso no se consigue ni con dieta si no hay ejercicio podeis tener una alimentacion sana y ejercicio fundamnetal si no ya sabeis lo que pasara que cuando os caseis tengais hijos y el cuerpo cambie entendereis lo que os decimos asi que no dejes Ju que ese maestro te haga rendirte lucha por que como dice Lena algun maestro vera tu esfuerzo y eso siempre sera a tu favor asi que hazlo y no pienses que te va a suspender si no piensa que tu si que vales
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Dom 12 Feb - 14:08

Rebepey escribió:Pues estais muy equivocadas las dos, gimnasia sirve y mucho.
Mas de lo que os pensais.
Os ayuda a estar mucho mas saludables, os ayuda a corregir la postura, ayuda a nuestros musculos y articulaciones.
Es mas, pobre de la gente que no puede moverse, la gente que hace reavilitación para poder volver a caminar o poder cojer algo, desde bebes se hace gimnasia, no me toqueis la fibra. A mi a vuestra edad me encantaba, hacía todo el deporte que podía, tenia mucha resistencia.
No sabeis de lo que hablais.
Juu, intentalo, no hazlo.
Es mi consejo.
Aunque no tengas el resultado que tu esperas, las cosas se hacen.
Yo te animo.
Un beso tu si puedes. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2

Lo sé, lo sé Rebe^^ nosotras nos referimos a que en el futuro la gimnasia no sirve de mucho (para hacer una carrera, por ejemplo). Ahora, refiriéndose a la salud, sí que sirve avergonzado .

Rosi Renacer escribió: alegre asi es Ju no te rindas Sonoko no me molesto tu post para anda solo que en la vida no podemos decir esto para que sirve la gimnasia como dice rebe nos enseña muchas cosas no solo corrije posturas esta la disciplina tambien deciamos de las matematicas para que me sirven ami? pues se ha demostrado que nos sirve para mucho no solo para ser ejecuitvas fisicas etc para ser ama de casa tambien si no sabes llevar tu economia mal andamos tu misma sonoko estas reconociendo que te lo pasabas genial si es duro pero el que algo quiere algo le cuesta es mas yo odiaba la gimnasia ojala huviera echo caso y me huviera aplicado en dicha signatura ahora tengo problemas de espalda y si ahora salgo a caminar todos los dias pero si desde pequeñita me huviera esforzado y huviera seguido con la gimnasia ahora muchos problemas no los tendria sois jovenes y es normal que digais eso es una chorrada pero os digo seguro que cuando empeceis a salir querreis tener una figurita pues eso no se consigue ni con dieta si no hay ejercicio podeis tener una alimentacion sana y ejercicio fundamnetal si no ya sabeis lo que pasara que cuando os caseis tengais hijos y el cuerpo cambie entendereis lo que os decimos asi que no dejes Ju que ese maestro te haga rendirte lucha por que como dice Lena algun maestro vera tu esfuerzo y eso siempre sera a tu favor asi que hazlo y no pienses que te va a suspender si no piensa que tu si que vales

Eso sí, para la salud es lo más importante, lo sé, pero te digo lo mismo que a Rebe: nos referimos a nuestra carrera, por ejemplo avergonzado . Y yo soy delgada, eso te lo digo yo Razz .

Ya verás, más tarde pondré una foto y me verás, espera Wink ... Ahora no tengo tiempo avergonzado .
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rosi Renacer Dom 12 Feb - 18:02

alegre ajaj Sonoko a eso me refieroo de niña y de antes que me casara era delgada tanto que mis Hermanas me llamaban la palillo pero piensa que aun no te has desarollado del todo espera y veras el cuerpo cambia queramos o no por eso la gimnasia no es solo por la salud si no para seguir manteniendo ese fisico
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Dom 12 Feb - 19:48

Rosi Renacer escribió: alegre ajaj Sonoko a eso me refieroo de niña y de antes que me casara era delgada tanto que mis Hermanas me llamaban la palillo pero piensa que aun no te has desarollado del todo espera y veras el cuerpo cambia queramos o no por eso la gimnasia no es solo por la salud si no para seguir manteniendo ese fisico

Lo sé Rosi^^ Tienes muchas razón e.e y cambia mucho el cuerpo cuando vas a parir, ¿cierto? avergonzado .

Pues lo prometido es deuda; voy a poner algunas fotos mías de cuando estaba en la gimnasia rítmica ^^ jeje

Que hariais en mi lugar ? Miralmar10291

Que hariais en mi lugar ? Ptorealw20881

Que hariais en mi lugar ? Ptorealw20891

Pues ahí me tenéis ^^ esa soy yo y no es mentira xD alegria 2 . Ay... Qué vergüenza Embarassed ya sabéis lo muy tímida que soy Razz xDDD Rosi, ahora soy igual de delgada y mucho más alta ;P

Bueno, espero que os gusten^^

Salu2! abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Dom 12 Feb - 20:22

Que guapa, no parece q tengas 11 años jeje alegre te ves mas mayor avergonzado
Yo eso noo lo hago ni en 78329740 años.
PD: pense q te pusieron purpurina en los brazos, y me acabo de dar cuenta q es la camiseta Embarassed
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Dom 12 Feb - 21:08

Judith escribió:Que guapa, no parece q tengas 11 años jeje alegre te ves mas mayor avergonzado
Yo eso noo lo hago ni en 78329740 años.
PD: pense q te pusieron purpurina en los brazos, y me acabo de dar cuenta q es la camiseta Embarassed

Jeje, muchas gracias Juu^^ . Pues sip, esa soy yo Razz

Venga yaa, eso se puede hacer en dos o tres años, eso sí con mucho entrenamiento de lunes a viernes xDDD

P.D: en realidad eso que brilla no es pupurina, son varoski, que se pegan (son unos diamantes muy bonitos Wink )
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Dom 12 Feb - 21:23

Sonoko, te vuelves a equivocar, da igual que seas delgada, hay muchas emfermedades, y la gimnasia es salud, ya me voy a cabrear, y no quiero.
Juu haz gimnasia, Sonoko chiton.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Lun 13 Feb - 8:28

Mino escribió:Uy juu, tu haces el trabajo si o si e.e, si tienes la possiblidad de aprobar hazlo, aunque suspendieses las otras veces, se dice que a la tercera va la vencida alegria 2
Yo por lo menos no desaprovecharia la oportunidad de poder aprobar entregando 1 trabajo Rolling Eyes
Estos son los mensajes que tienes que hacer caso alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Lun 13 Feb - 17:20

Rebepey escribió:Sonoko, te vuelves a equivocar, da igual que seas delgada, hay muchas emfermedades, y la gimnasia es salud, ya me voy a cabrear, y no quiero.
Juu haz gimnasia, Sonoko chiton.

Sé que la gimnasia sirve para tener salud avergonzado y para estar en forma, vamos :) . Pero, ¿Por qué te vas a cabrear? alegre . Es broma, perdón si te he ofendido, que no era mi intención Embarassed

Mino escribió:Uy juu, tu haces el trabajo si o si e.e, si tienes la possiblidad de aprobar hazlo, aunque suspendieses las otras veces, se dice que a la tercera va la vencida alegria 2
Yo por lo menos no desaprovecharia la oportunidad de poder aprobar entregando 1 trabajo Rolling Eyes

Pues muy bien dicho ^^ porque yo también haría eso... Juu, te aconsejamos que lo hagas, de todas maneras, no ibas a perder nada avergonzado ¡Ánimoo! ¡Que tú sí que puedes! ¡Demuéstrale que puedes aprobar! abrazos animos

Salu2! Juu, piénsatelo muy bien, hazme caso avergonzado
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Lun 13 Feb - 17:25

Ves, ese mensaje ya me gusta mas alegre alegre alegre alegre alegre alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
ya no me cabreo, que facilona soy avergonzado avergonzado avergonzado alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Lun 13 Feb - 17:33

Rebepey escribió:Ves, ese mensaje ya me gusta mas alegre alegre alegre alegre alegre alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
ya no me cabreo, que facilona soy avergonzado avergonzado avergonzado alegre

Thank you! ^^ alegre . Jeje, me alegro de que te guste más avergonzado . Juu, lo tienes que hacer, ¿eh? alegre

Salu2! :D
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Lun 13 Feb - 18:02

Bueno un dia q no tenga nada q hacer lo hare XP
Wikipedia es mi salvacion Que hariais en mi lugar ? 233198
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.