Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Nookzf11
¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Sistem11
¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Calend11
¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Evento10
¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

3 participantes

Ir abajo

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Empty ¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

Mensaje  Sonoko Vie 2 Mar - 10:12

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Logosjaponesesdepokemon


Se ha anunciado un nuevo juego de Pokémon (bueno, dos) para Nintendo DS. Estos dos juegos cuentan con dos Kyurem como protagonistas: Kyurem Blanco y Kyurem Negro, las fusiones de Kyurem con Reshiram y Kyurem con Zekrom. Los juegos llegarán en Junio a Japón. Los títulos españoles ya están confirmados: Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.


Se ha confirmado mediante la apertura de la página web oficial española de los juegos y a través del Twitter de Nintendo Europe la salida de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Otoño en Europa. Estas dos versiones serán lanzadas para Nintendo DS, aunque se podrán jugar en 3DS en modo 2D.

Supuestamente, será una precuela de las ediciones Blanca y Negra, que transcurrirá en la antigua Teselia

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Pokemonblancoynegro21

Me encanta este juego ^^ alegre

Salu2!~ saluda
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Empty Re: ¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

Mensaje  selene Sáb 3 Mar - 1:06

Muchas gracias Sonoko por el anuncio alegre . He estado tan liada que ni me metí en la PGL ha ver las noticias nuevas. avergonzado

Tiene buena pinta el juego, a ver si mañana me da tiempo de buscar más información Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Empty Re: ¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

Mensaje  Sonoko Sáb 3 Mar - 10:49

selene escribió:Muchas gracias Sonoko por el anuncio alegre . He estado tan liada que ni me metí en la PGL ha ver las noticias nuevas. avergonzado

Tiene buena pinta el juego, a ver si mañana me da tiempo de buscar más información Embarassed

Nah, para eso estamos ^^ alegre .

Sii tiene buena pinta, aunque el juego de la Wii (PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones) me mola más alegre solo me compraré el de la wii, puesto que la DS la tengo pirateada Razz

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Empty Re: ¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

Mensaje  iivanitoh Dom 4 Mar - 14:20

Se ve super rara esa convinacion tan " rara " x)
Si solo cambian esos dos pokemon no creo de comprarmelo,a parte de que no me gusta la convinacion que han hecho.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa! Empty Re: ¡Anunciados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2! ¡Confirmados, en Otoño para Europa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.