Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

TEMA ZANJADO Nookzf11
TEMA ZANJADO Sistem11
TEMA ZANJADO Calend11
TEMA ZANJADO Evento10
TEMA ZANJADO Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

TEMA ZANJADO

+6
javimislata
abri14
Rosi Renacer
iivanitoh
Aroa
Judith
10 participantes

Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Me estoy empezando a hartar

Mensaje  Judith Vie 30 Mar - 12:00

Aroa escribió:yo conocí este foro gracias a ivannito, bueno a ver quiero decir que a mi me encanta hacer diseños y buscando diseños di a parar con ACSF, después veía los videos y me decía que suerte como se lo pasan subidos a el faro corriendo por el rio.... y tardé varios meses en decidirme a dar el paso, bueno mas bien lo dió alejandro que me puso mi primer mensaje de presentación y ya tube que seguir avergonzado , la verdad me daba cosilla y estaba asustada pero gracias a mi amiga rosi a rebe y sonoko mi pequeña amiga enseguida me hicieron sentir como en casa y ahora estoy divirtiéndome de lo lindo, y alex también alegre alegre alegre alegre y gracias a todos los recién llegados que tienen ganas de divertirse tanto como yo abrazos abrazos

mmm por casualidad no salias en un video de ac de una boda?
Esq yo veia videos y vi uno q una chica llevaba un diseño de iivanitoh, y le dije, nose si eras tu la chica del diseño?
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  iivanitoh Sáb 31 Mar - 0:25

Aroa escribió:
Judith escribió:
Aroa escribió:yo conocí este foro gracias a ivannito, bueno a ver quiero decir que a mi me encanta hacer diseños y buscando diseños di a parar con ACSF, después veía los videos y me decía que suerte como se lo pasan subidos a el faro corriendo por el rio.... y tardé varios meses en decidirme a dar el paso, bueno mas bien lo dió alejandro que me puso mi primer mensaje de presentación y ya tube que seguir avergonzado , la verdad me daba cosilla y estaba asustada pero gracias a mi amiga rosi a rebe y sonoko mi pequeña amiga enseguida me hicieron sentir como en casa y ahora estoy divirtiéndome de lo lindo, y alex también alegre alegre alegre alegre y gracias a todos los recién llegados que tienen ganas de divertirse tanto como yo abrazos abrazos

mmm por casualidad no salias en un video de ac de una boda?
Esq yo veia videos y vi uno q una chica llevaba un diseño de iivanitoh, y le dije, nose si eras tu la chica del diseño?
creo que fuera del foro antes de registrarme tengo total libertad a copiar un diseño de cualquier página que se encuentre por internet abierta a todo el mundo, pido disculpas a ivanitoh si en mi ignorancia hice algo que no debiera haber hecho

Poder puedes copiar el diseño,pero a mi me pareceria algo realmente feo,ya que yo dediqué muchisimo tiempo en esos tiempos a crear cada uno de los diseños Caxarell,y todavia estan por ahi. Lo que realmente me molestaria seria que los copiaras y fueras por ahi diciendo que fuistes tu la que los creastes cuando no es asi. De todas maneras esta bien,yo no tengo ningun problema,pero no me gustaria que lo hicieras más.

PD: Esto es una pagina web de amigos,no una pagina web en la que vienes a robar datos o ideas.

Saludos.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 31 Mar - 11:42

iivanitoh escribió:
Aroa escribió:
Judith escribió:
Aroa escribió:yo conocí este foro gracias a ivannito, bueno a ver quiero decir que a mi me encanta hacer diseños y buscando diseños di a parar con ACSF, después veía los videos y me decía que suerte como se lo pasan subidos a el faro corriendo por el rio.... y tardé varios meses en decidirme a dar el paso, bueno mas bien lo dió alejandro que me puso mi primer mensaje de presentación y ya tube que seguir avergonzado , la verdad me daba cosilla y estaba asustada pero gracias a mi amiga rosi a rebe y sonoko mi pequeña amiga enseguida me hicieron sentir como en casa y ahora estoy divirtiéndome de lo lindo, y alex también alegre alegre alegre alegre y gracias a todos los recién llegados que tienen ganas de divertirse tanto como yo abrazos abrazos

mmm por casualidad no salias en un video de ac de una boda?
Esq yo veia videos y vi uno q una chica llevaba un diseño de iivanitoh, y le dije, nose si eras tu la chica del diseño?
creo que fuera del foro antes de registrarme tengo total libertad a copiar un diseño de cualquier página que se encuentre por internet abierta a todo el mundo, pido disculpas a ivanitoh si en mi ignorancia hice algo que no debiera haber hecho

Poder puedes copiar el diseño,pero a mi me pareceria algo realmente feo,ya que yo dediqué muchisimo tiempo en esos tiempos a crear cada uno de los diseños Caxarell,y todavia estan por ahi. Lo que realmente me molestaria seria que los copiaras y fueras por ahi diciendo que fuistes tu la que los creastes cuando no es asi. De todas maneras esta bien,yo no tengo ningun problema,pero no me gustaria que lo hicieras más.

PD: Esto es una pagina web de amigos,no una pagina web en la que vienes a robar datos o ideas.

Saludos.
vamo s aver esto va por ti Ivan no acuses sin saber Aroa no copia hace poco que entro y como muchos buscamos paginas web con diseños para hacerlos si no quereis que os lo copien no los pongais en internet como sabeis el foro esta en varios buscadores y si yo pongo en cualquier buscador diseños del Animal crossing sale esta pagina con todos los diseños asi que yo puedo copiar ese diseño y hacerlo mio o acaso pagas derechos de autor? en ese sentido vamos mal Aroa solo esta en este foro nunca ha estado en otro y si copia diseños de Youtube o paginas de internet esta en su pleno derecho si no quereis que se copien no los pongais y listo otra cosa seria que tu diseño no estuviera en internet que solo lo huvieras dado a un amigo y entonces otro lo copiara y cambiara el nombre entonces si podrias decir espero que con esto se cierre el tema ya que Aroa no quiso contestarte yo si lo hago por que me parece muy mal que juzgueis sin saber dicho esto espero que se le pida perdon por acusarla de algo que no ha echo si no quereis que se copien vuestros diseños no lo subais al foro o vamos a acusar a todo aquel que copie un diseño de este foro? asi que pensar antes de señalar a alguien y espero que se le pida perdon y seamos mas coerentes a la hora de juzgar alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  javimislata Sáb 31 Mar - 12:16

Yo conosco a aroa y nunca a sido ni sera una ladrona

Porque como digo yo es buena jente alegre

Yo por aroa mato me aves oído MATO XD alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Sonoko Sáb 31 Mar - 12:21

Mmm... Sí, Rosi tiene razón xS avergonzado

Sí; como dice Javi, siempre, las intenciones de Aroa, han sido buenas, y siempre lo serán. Ella, nunca ha hecho nada malo xS yo la defiendo, aunque me meta en líos :( se lo merece avergonzado

Salu2!~


Última edición por Sonoko el Sáb 31 Mar - 12:23, editado 1 vez
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  javimislata Sáb 31 Mar - 12:34

Juan juan juan somos saw XD alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Judith Sáb 31 Mar - 14:10

Los diseños no estaban en cuadricula alex x3
Yo borrare mis posts donde vea diseños para q nadie los copie avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty E aquí mi respuesta

Mensaje  Manu Sáb 31 Mar - 14:25

Tal y como dije en lo de votar, me lo enseño un amigo aunque más que un amigo fue mi tía. Exclamation Exclamation
Manu
Manu
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  iivanitoh Sáb 31 Mar - 15:10

A mi me parece bien que la defendais,pero yo creo que vuestra opinion cambiaria si los diseños fueran vuestros. Y yo puse los diseños en esta pagina porque era una tienda en la que me dedicaba a la gente de este foro,y seguramente si salen en internet es porque teneis el foro abierto a todo el publico,yo pense que si no estabas registrado no podias ver el foro enter,eso me parece mal,pero bueno alla ustedes,la gente del foro ha cambiado mucho,y no me gusta tanto como antes.(No es mi culpa que haya mucha gente por ahi que no tenga ideas para crear diseños en animal crossing y que tengan que recurrir a copiar a otras personas,y creo que os deberiais de poner en mi lugar y pensar un poco en como me siento,porque ahi hay diseños en los que me pase hasta 2 horas y mas creandolos,y me parece muy injusto) Los quitare si el foro esta abierto al publico,ya que esos diseños son unicos y famosos. Con fomosos no me quiero dar el orgullo,pero lo son.
Quitare mis diseños,y los volvere a poner cuando re-abra la tienda en la 3DS.

Y al que dice que defiende su madre ten cuidado con lo que dices,que te has equivocado en muchas cosas. Creo que no he reaccionado de ninguna manera agresiva como para que vengas y digas las cosas asi.

Tambien me gustaria comentar que pense que los registros estaban cerrados,y que se esta uniendo muchisima gente al foro. Bienvenidos sean,pero espero que hayan medidas para el comportamiento de los inadecuados.

& para acoplarme a de lo que se comenta en el tema a mi me envitaron al igual que a judith,cuando estabamos en el pueblo de un amigos Jesús nos invito y nos dio el link.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  iivanitoh Sáb 31 Mar - 15:39

Te entiendo perfectamente y no tengo ningun problema. Dije lo de que los no registrados pueden ver el foro completo ya que fue lo que he ententido por lo que lei mas arriba ^

Edit: Estaba mirando el foro desconectado,y veo que la zona en la que esta mi tienda esta abierta a el publico.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  javimislata Sáb 31 Mar - 15:48

Aced las paces seguro que aroa no lo abra echo con mala intencion
ella solo puso diseños animal crossing y le saliop eso
No te conosco pero seguro que eres buena gente = que aroa
Asi que arreglad lo que tengais que arreglar y pediros perdon mutuamente alegre
Alomejor os conoceis y os aceis muy amigos alegre
yo soy nuevo en el foro
Y estoy aportando mi granito de arena para que este foro sea mejor
Asi que aced las paces por el foro alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Judith Sáb 31 Mar - 15:53

Yo lo haria de q algunas secciones no sean al publico pero esq nose hacerlo
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Rebepey Sáb 31 Mar - 17:54

Me estoy cansando de este tema. Hay gente que lo está pasando mal.
Lo que se poné pa que lo vea publicamente la gente, correis el peligro de que os lo quiten,
Vamos a ver. yo mis diseños los comparto, siempre lo he echo.
Y he visto diseños y los he copiado, pero el trabajo lo pasé yo, no edite ningun diseño, que no sea mio sin el permiso de su dueño.
Nunca.
Si no quieres que cojan un diseño, simplemente no lo des, simplemente no pongas los diseños en fotos para que la gente los haga.
No vamos a crear mas polemicas. a mi pueblo han llegado diseños de Ivan, yo con Ivan nunca he jugado, yo no los tengo, porque no los pedí, vijilar a quien los dais, en vez de preocuparos tanto por si los copian, si los copian la culpa es vuestra.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 31 Mar - 17:57

chicos chicos aya paz ok hay secciones que si se ven para eso jesus los puso en los buscadores por eso os dije que no acuseis ni os penseis que la gente entra a robar si yo pongo una pregunta cualquiera por ejemplo de la seccion de las guias tambien sale esa seccion Supongo que Jesus lo hizo para que se diera a conocer el foro y como no para que todos encotraramos lo que se busca si no que sentido hacer una guia solo para el que juega y que este en este foro? creo y espero que se pida perdón todos me incluyo yo a Aroa ella no robo nada solo vio una pagina donde havian diseños y los hizo suyo por eso dije que se daba el tema por cerrado quiero ver como todos pedimos disculpas yo la primera y lo hago con gusto aqui no se trata de defender si no de ser justo o quien no ha copiado una informacion de internet y la echo suya seguro que muchos de los que estudias lo haveis echo le haveis pedido permiso al autor? o os fijasteis en quien lo escribo a que no lo mismo pasaria con la musica imaginaros qu eyo misma pongo un video por ejemplo de los que hacemos del animal y la musica que pongo es de pues por decir madona seguro que ella no me llama recriminando que copie su musica cosa que si podria hacer por derechos de autor pero ese es el riesgo que corremos todos al subir algo a internet asi que haya paz y espeor ver que todos los que han seguido con el tema os pidais disculpas pues lo dicho alegre y espero que con esto acabe la discusion
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty TEMA ZANJADO

Mensaje  Sonoko Sáb 31 Mar - 20:05

Judith escribió:Los diseños no estaban en cuadricula alex x3
Yo borrare mis posts donde vea diseños para q nadie los copie avergonzado

Pues sip, será lo más conveniente avergonzado .

Salu2!~

iivanitoh escribió:A mi me parece bien que la defendais,pero yo creo que vuestra opinion cambiaria si los diseños fueran vuestros. Y yo puse los diseños en esta pagina porque era una tienda en la que me dedicaba a la gente de este foro,y seguramente si salen en internet es porque teneis el foro abierto a todo el publico,yo pense que si no estabas registrado no podias ver el foro enter,eso me parece mal,pero bueno alla ustedes,la gente del foro ha cambiado mucho,y no me gusta tanto como antes.(No es mi culpa que haya mucha gente por ahi que no tenga ideas para crear diseños en animal crossing y que tengan que recurrir a copiar a otras personas,y creo que os deberiais de poner en mi lugar y pensar un poco en como me siento,porque ahi hay diseños en los que me pase hasta 2 horas y mas creandolos,y me parece muy injusto) Los quitare si el foro esta abierto al publico,ya que esos diseños son unicos y famosos. Con fomosos no me quiero dar el orgullo,pero lo son.
Quitare mis diseños,y los volvere a poner cuando re-abra la tienda en la 3DS.

Y al que dice que defiende su madre ten cuidado con lo que dices,que te has equivocado en muchas cosas. Creo que no he reaccionado de ninguna manera agresiva como para que vengas y digas las cosas asi.

Tambien me gustaria comentar que pense que los registros estaban cerrados,y que se esta uniendo muchisima gente al foro. Bienvenidos sean,pero espero que hayan medidas para el comportamiento de los inadecuados.

& para acoplarme a de lo que se comenta en el tema a mi me envitaron al igual que a judith,cuando estabamos en el pueblo de un amigos Jesús nos invito y nos dio el link.

Una cosa... Yo cuando no estaba registrada en este foro, no sé pero me podía meter aquí. Puse en goole como tener el pueblo perfecto y le di a la primera opción y me salió ese tema xS. Y sí, haz lo mismo que Juu; quitar los diseños.

Salu2!~
Rebepey escribió:Me estoy cansando de este tema. Hay gente que lo está pasando mal.
Lo que se poné pa que lo vea publicamente la gente, correis el peligro de que os lo quiten,
Vamos a ver. yo mis diseños los comparto, siempre lo he echo.
Y he visto diseños y los he copiado, pero el trabajo lo pasé yo, no edite ningun diseño, que no sea mio sin el permiso de su dueño.
Nunca.
Si no quieres que cojan un diseño, simplemente no lo des, simplemente no pongas los diseños en fotos para que la gente los haga.
No vamos a crear mas polemicas. a mi pueblo han llegado diseños de Ivan, yo con Ivan nunca he jugado, yo no los tengo, porque no los pedí, vijilar a quien los dais, en vez de preocuparos tanto por si los copian, si los copian la culpa es vuestra.

Eso es verdad, pues si pones diseños aquí, la responsabilidad es tuya.

Pff, Guille (Bellesi) pobrecillo ._. tiene una tienda (osea, un tema) lleno de diseñoss :L tarde o temprano se los copiarán desconsolado ¿podemos hacer algo? :(

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

TEMA ZANJADO Empty Re: TEMA ZANJADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.