Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Propongo quedad 3DS Nookzf11
Propongo quedad 3DS Sistem11
Propongo quedad 3DS Calend11
Propongo quedad 3DS Evento10
Propongo quedad 3DS Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Propongo quedad 3DS

4 participantes

Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Propongo quedad 3DS

Mensaje  Agmoon Mar 24 Abr - 11:53

Hola, saluda bueno, pues os cuento, tengo la 3DS desde que se puso a la venta y bueno, desde entonces, a penas me he cruzado con 5 personas por Street Pass, soy de un pueblo de Alicante y bueno, por la zona en la que vivo, nadie parece tener la 3Ds, bueno que me lio, el caso es que propongo una quedada para el mes de Junio, ya se determinará el día, para ir con nuestras consolas a ver si vamos consiguiendo logros de la plaza Mii de StreetPass, propongo la quedada en Alicante o Elche, en algún sitio público como centro comercial o algo así, simplemente quedar un día, ir con nuestras consolas, dar una vuelta por el centro comercial y aprovechar para cruzarnos e ir consiguiendo encuentros Miis para el Rescate Mii o la Busqueda de cromos pues según tengo entendido, al ir consiguiendo logros en un futuro se podrán desbloquear ciertas ventajas ( al menos eso se dijo cuando incluyeron esta actualización ) Bueno, a ver que os parece y si alguien estará dispuesto, gracias a todos por leer este rollo. alegre
Agmoon
Agmoon
Vecino
Vecino

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 42
Localización : Dolores ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Sonoko Mar 24 Abr - 15:28

Muy buena idea! ^^ alegre

Aunque claro, yo soy de Málaga T_T y soy demasiada pequeña para ir allí! XD Si fuera más mayor vale Rolling Eyes avergonzado

Con 5 personas! o__O Yo con ninguna! XD Razz Bueno, es verdá que tú como bien has dicho tienes la 3DS desde que salió e_e pero es que yo... La tengo desde marzo de este año! Razz

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  iivanitoh Mar 24 Abr - 22:05

Yo me he encontrado con muchisimas personas aqui en tenerife con la 3DS.
Y bueno,sobre lo de la quedada,yo creo que deberia de estar algo mas organizado,y solo un dia como que no,no vas a hacer viajar a alguien para ver a otras personas durante un solo dia,se han hecho 2 quedadas en este foro,por ahi deben de estar,mira a ver si te fijas como estan organizadas,ellos se lo pasaron realmente genial.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Agmoon Mar 24 Abr - 22:26

Bueno, más que nada, yo me refería a una quedada con gente de aquí, de Alicante, como no tengo experiencia en este tipo de cosas, por eso quería empezar con algo con menos pretensiones que una quedada a nivel nacional, también depende de si a la gente le interesa o no, sería cuestión de ir organizando algo más en serio y más concreto. A mi no me es posible viajar por te mas de salud, así que no he podido asistir a otras quedadas y por eso tampoco pretendo hacer viajar a otra gente, pero digo yo que en Alicante tiene que haber gente con la consola que pueda darse un paseo por un centro comercial o zona de Alicante / Elche algún día. De todas formas, agradezco el interés y las sugerencias.
Agmoon
Agmoon
Vecino
Vecino

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 42
Localización : Dolores ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Rosi Renacer Miér 25 Abr - 11:16

no es mala ide pero devieras ponerlo en el apartado de quedadas y especificar el tema es decir quedada en alicante o algo asi suerte alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Agmoon Miér 25 Abr - 13:14

Gracias Rosi renacer, pero es que he visto que el tema de quedadas es para quedadas por wifi para el Animal Crossing de la wii, y como la quedada que yo propongo no tiene que ver con el Animal Crossing, es una quedada para usuarios de la 3Ds por eso lo puse en el subforo de esta consola y dentro de este no encontré ningún tema sobre quedadas, si existe te agradecería el link pues puede que se me haya pasado, si es así pido disculpas y pido a los moderadores que lo muevan o me informen y crearé uno en ese subforo o tema, gracias.
Agmoon
Agmoon
Vecino
Vecino

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 42
Localización : Dolores ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Sonoko Miér 25 Abr - 15:31

Agmoon escribió:Bueno, más que nada, yo me refería a una quedada con gente de aquí, de Alicante, como no tengo experiencia en este tipo de cosas, por eso quería empezar con algo con menos pretensiones que una quedada a nivel nacional, también depende de si a la gente le interesa o no, sería cuestión de ir organizando algo más en serio y más concreto. A mi no me es posible viajar por te mas de salud, así que no he podido asistir a otras quedadas y por eso tampoco pretendo hacer viajar a otra gente, pero digo yo que en Alicante tiene que haber gente con la consola que pueda darse un paseo por un centro comercial o zona de Alicante / Elche algún día. De todas formas, agradezco el interés y las sugerencias.

Ah, vale, gente de Alicante, eso lo explica todo XP alegre

Suerte! A ver si encuentras a alguien, porque yo aún no me encontré con ninguna! XD Razz

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Propongo quedad 3DS Empty Re: Propongo quedad 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.