Los Sims 2: Abren negocios
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Los Sims 2: Abren negocios
Los Sims 2: Abren negocios
Los Sims 2: Abren negocios, es la tercera expansión de Los Sims 2, lanzado el 2 de marzo de 2006 en EE.UU y el 3 de marzo en Europa, que permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa. La versión para Mac fue puesta en venta el 4 de septiembre de 2006.
Abren negocios consiste en crear el propio negocio para los sims, ya sea en su propio solar o en otro comunitario. El jugador puede dirigir la empresa a través de sudor y esfuerzo (como la estación de creación de robots), recibiendo recompensas al crecer el negocio, obteniendo Insignias de Talento, y cuidando la fidelidad de los clientes. Abren negocios también estrena un nuevo sub-barrio, un distrito comercial llamado Villazul del Agua, donde, además de estar repleto de negocios, los Sims también pueden vivir.
Con este juego, los Sims jugables pueden ser propietarios de varios negocios, con que pueden llegar a crear una gran cadena de tiendas y centros comerciales. Al enviar al propietario, o a un miembro de su familia, a su solar comunitario, se puede guardar, acceder al Modo comprar y Construir y al Inventario, a diferencia de ir como comprador o visitante. También es necesario controlar sus necesidades, pues sí podrá morir en el solar. El juego también introdujo los ascensores, nuevas interacciones de venta, bloqueos para las puertas y música (muchas de las canciones provienen del Modo comprar de Los Sims).
El manejo de una empresa es el principal tema de esta expansión. El jugador tendrá que contratar empleados, ajustar su posición en la empresa y sus salarios, así como asignar los puestos de trabajo, e incluso despedirlos si son poco productivos o roban de la caja. Los jugadores deben ganar la fidelidad de los clientes para que sus negocios suban de nivel, ganando estrellas. Podrán elegir la mascota de la empresa, personalizar el menú, las ventas, aprobar las revisiones de los periodistas y vender casi todo lo que quieras siempre que esté disponible en el catálogo.
Abren negocios también incluye un nuevo estado de vida: El Servo. Los Sims pueden construir robots (Servos), y éstos pasan a convertirse en miembros de la unidad doméstica. Sólo se pueden crear si el Sim tiene la insignia de talento dorada en robótica y sólo puede activarse si hay menos de ocho miembros en la unidad.
Los niños también pueden empezar en esto de los negocios vendiendo limonada para ganar dinero. Además de que sirve para poder refrescar más a los Sims
Los Sims 2: Abren negocios, es la tercera expansión de Los Sims 2, lanzado el 2 de marzo de 2006 en EE.UU y el 3 de marzo en Europa, que permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa. La versión para Mac fue puesta en venta el 4 de septiembre de 2006.
Abren negocios consiste en crear el propio negocio para los sims, ya sea en su propio solar o en otro comunitario. El jugador puede dirigir la empresa a través de sudor y esfuerzo (como la estación de creación de robots), recibiendo recompensas al crecer el negocio, obteniendo Insignias de Talento, y cuidando la fidelidad de los clientes. Abren negocios también estrena un nuevo sub-barrio, un distrito comercial llamado Villazul del Agua, donde, además de estar repleto de negocios, los Sims también pueden vivir.
Con este juego, los Sims jugables pueden ser propietarios de varios negocios, con que pueden llegar a crear una gran cadena de tiendas y centros comerciales. Al enviar al propietario, o a un miembro de su familia, a su solar comunitario, se puede guardar, acceder al Modo comprar y Construir y al Inventario, a diferencia de ir como comprador o visitante. También es necesario controlar sus necesidades, pues sí podrá morir en el solar. El juego también introdujo los ascensores, nuevas interacciones de venta, bloqueos para las puertas y música (muchas de las canciones provienen del Modo comprar de Los Sims).
El manejo de una empresa es el principal tema de esta expansión. El jugador tendrá que contratar empleados, ajustar su posición en la empresa y sus salarios, así como asignar los puestos de trabajo, e incluso despedirlos si son poco productivos o roban de la caja. Los jugadores deben ganar la fidelidad de los clientes para que sus negocios suban de nivel, ganando estrellas. Podrán elegir la mascota de la empresa, personalizar el menú, las ventas, aprobar las revisiones de los periodistas y vender casi todo lo que quieras siempre que esté disponible en el catálogo.
Abren negocios también incluye un nuevo estado de vida: El Servo. Los Sims pueden construir robots (Servos), y éstos pasan a convertirse en miembros de la unidad doméstica. Sólo se pueden crear si el Sim tiene la insignia de talento dorada en robótica y sólo puede activarse si hay menos de ocho miembros en la unidad.
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