Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

A casi un año desde el Lanzamiento Nookzf11
A casi un año desde el Lanzamiento Sistem11
A casi un año desde el Lanzamiento Calend11
A casi un año desde el Lanzamiento Evento10
A casi un año desde el Lanzamiento Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

A casi un año desde el Lanzamiento

4 participantes

Ir abajo

¡Estas cansado del juego?

A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap33%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 33% 
[ 7 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap0%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap24%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 24% 
[ 5 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap10%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap0%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap0%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap0%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap29%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 29% 
[ 6 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap4%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_lcap0%A casi un año desde el Lanzamiento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

A casi un año desde el Lanzamiento Empty A casi un año desde el Lanzamiento

Mensaje  Jesús Sáb 17 Oct - 11:30

Bueno os propongo una encuesta sobre que opinais después de un año casi del juego en el mercado. Si os sigue resultando igual de interesante. Tratar de dar la respuesta que más se aprosime a vuestros pensamientos y si despues de votar quereís comentar algo hacerlo aquí. Y podeís responder más de una de las opciones, pero procurar no más de tres.
Gracias y un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A casi un año desde el Lanzamiento Empty Re: A casi un año desde el Lanzamiento

Mensaje  Lunita Dom 18 Oct - 9:56

Bueno, creo que sigue siendo divertido, solo que pasado un año no nos podemos engañar que ha perdido un poco de interés, ya conocemos todas las estaciones, las colecciones de muebles, los vestidos, el catálogo, etc..; eso si después de un año hemos hecho amigos que antes no conociamos y gracias a eso hace que el juego este muy vivo e interesante.
Gracias a Animal Crossing, porque me ha permitido conocer a gente tan simpática y amable que no dudan en ayudar en cualquier momento y circunstancia, incluso más allá del juego.

Besitos para todos y espero que estemos aquí otro año más, aunque el poco tiempo que tenemos en nuestra vida, nos impida estar en contacto a diario.
Lunita
Lunita
Vecino
Vecino

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

A casi un año desde el Lanzamiento Empty Re: A casi un año desde el lanzamiento

Mensaje  William Dom 18 Oct - 10:53

Bueno yo lo que hace que no me aburra el juego son mis amigos claro, como cada dia es nuevo, pero hasta que no consiga el objetivo del juego y estar con mis amigos no me aburrira el juego, como tengo muchas amistades :)
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

A casi un año desde el Lanzamiento Empty Re: A casi un año desde el Lanzamiento

Mensaje  Rosina Lun 19 Oct - 21:25

Yo soy incondicional de animal crossing,ya empeze jugando de broma en la game cube,y me enganche a el jejejejeje pero el de la wii mas todavia pues ,tiene nuevos eventos ,nos siguen mandando objetos nuevos cada poco tiempo y el conocer a tanta gente,tan maravillosa que te brinda su amistad y que cada dia conoces un poquito mas y te Hacerca mas a ellas/os,se pudieron haber esmerado un poco mas en el juego,pero seguro que para el proximo sera el no va mas jejejejejejejeje Razz Razz Razz Razz me encanta el animal crossing mucho,mucho muchoooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

A casi un año desde el Lanzamiento Empty Re: A casi un año desde el Lanzamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.