Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Como salir Airoso en Combate Online Nookzf11
Como salir Airoso en Combate Online Sistem11
Como salir Airoso en Combate Online Calend11
Como salir Airoso en Combate Online Evento10
Como salir Airoso en Combate Online Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Como salir Airoso en Combate Online

3 participantes

Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 26 Mayo - 12:55

Bueno os pondré mas o menos como luchar en el combate online y no nos tumben a la primera mas o menos por lo que e visto como luchan las leyendas máximas y por lo que e comprobado yo así saldremos mas o menos airosos del combate.

CONSENJOS
Lo primero nos preparamos bien para la batalla.

En todos los escenarios hay Ítems como Armas objetos que nos aportan vida escudos etc.

Tenemos que hacer un buen uso de esos objetos como Armas antes de empezar un combate o saldremos muy mal parados.

Utiliza las paredes de tu entorno para ocultarte así como otros obstáculos bancos, rocas etc., así también tu vida se recupera ya que es muy importante conservar la vida.

También usa el modo Huir, ya que tu Rival puede tener ventaja sobre ti es mejor darse a la fuga jejeje

Recoge objetos y siempre recupera tu vida y así podrás seguir atacando.

La ballesta utilízala siempre que puedas no solo puedes disparar a tu contrincante si no también a objetos para hacerlos tuyo por mucha distancia que haya entre tu y el objeto.
Importante dejar siempre seleccionado el tipo de flecha que vas a utilizar recuerda que en el escenario de combate te saldrán flechas como la Aniquiladora
Parálisis o piel de plátano todas muy útiles en combate.

Flecha Aniquiladora- puedes dañar bastante a tu rival y si esta bastante tocado acabar con el.

Flecha Paralizante- lo dejara momentáneamente paralizado por muy poco tiempo pero te servirá para darle unos cuantos golpes a tu rival si no estas muy lejos

La piel de plátano- lo ara caer jeej muy útil para atacarlo en el suelo y mas si a tu alrededor sueltas unas cuantas cuando tu rival venga a por ti caerá seguro y podrás atacar mientras se encuentre en el suelo.

La estándar úsala para recoger objetos y estorbar a los magos para que no te lancen sus conjuros.

Otras armas que encontraras en el escenario que te encuentres serán equipables ponte cerca de ellas y pulsa A
Aumentan bastante el daño a tu enemigo.

La silenciosa causa Mudez esta será perfecta para los Magos ya que no podrán usar su Magia durante un corto tiempo

La Ponzoñosa causa veneno muy buena
Para los que tienen muy poca vida cuando les toques solo abra que dejar que el veneno actué así que si tienes suerte con un golpecito listo.

Arma viscosa para mi la mejor ya que les ralentiza su velocidad de movimiento. Así que si tienes que Huir tu enemigo no podrá ya que sus movimientos serán muy lentos

Lo malo de estas Armas es que duran poco volviendo a tener tu arma con la que entrantes en combate

lo bueno que siempre encontraras en el escenario que estés

Hay que conocer bien los efectos de cada ítem objeto que encuentres en el combate

La esencia Arcana- te creara una barrera que te aran Inmune a todo te recuperara vida y dañara bastante a tus enemigos mas cercanos lo malo dura poco. Tal vez el mejor de todos los objetos.

El de Aceleración- aumenta tu velocidad tanto de movimiento y muy útil para los magos ya que sus conjuros cargan mas rápido.

El del poder- aumenta considerablemente el daño físico tanto utilices un luchador como un mago cosa que el mago hará mas daño y le será muy fácil vencer.

La Mágica- aumenta el daño físico pero esta solo sirve para los Magos cosa que en un luchador no causa efecto en cambio el mago podrá ser Mortal ya que mataras al rival a un que se cubra.

La Curativa: te curara a 99999 de vida

Elige bien tu escenario conócelo como la palma de tu mano por donde suelen salir los objetos.

Para los magos elije siempre escenarios grandes ya que te será mas fácil para cargar conjuros sin que tu rival este a tiempo de verte y sobre todo por el gran alcance que podrás utilizar con tus conjuros.

Bueno esto es Para Rebepey que me decía que donde estaban ciertos objetos en la cueva Réptida en lo que seria el puente destrozado por Yurik hay dos objetos solo alcanzables con tu Ballesta y esos objetos son dos Esencias Arcanas. Ahora ya sabes de donde las Cogia si hay mas en otros escenarios no las vi. Pero seria muy útil que nos fijáramos bien ejjeje.

Si cuando Huyes esquivas Rodando por el suelo tus movimientos serán mas rápidos y podrás esquivar ataques del luchador mago o flechas si sabes utilizarlo bien contra el cuerpo a cuerpo te será mas fácil atacarle por la espalda ya que al rodar te pondrás detrás de su espalda.

Sobre todo conoce bien a tus personajes características puntos fuertes débiles no solo te será muy útil en el combate si no que sabrás cada punto flaco de tu rival.

Cada luchador tiene características parecidas pero su forma de combate te diferencian

Los Luchadores pueden utilizar Asalto, Dispersar círculos, Asalto Aéreo uso de la ballesta.

Lo mas importante es saber controlar a tu personaje y sobre todo utiliza muy bien cada característica armas y objetos que estén en los escenarios como el del poder y aceleración te darán mucho mejor resultado.

Si controlas muy bien a tu luchador utiliza sus golpes mas fuerte el Asalta aéreo es muy útil ya que causa mas daño y tiene mas radio de acción.

Escabúllete todo lo que puedas no te quedes expuesto a tus enemigos como ya te dije usa rocas paredes todo para esconderte y recuperar vida

Ataca cuando los tengas cercas y si ves que sigue siendo mas fuerte escapa y recupera vida.

Cúbrete cuando tu rival ataque y sobre todo te ira muy bien si te ataca un mago

Si utilizas magos en vez de luchador es importante que sepas como cubrirte y acabar con tus enemigos sin que te maten.

Siendo Mago como cubrirse


Si utilizas los recargables es decir el que se eleva tendrás que saber que quedaras expuestos a tus enemigos durante el tiempo de recarga si luchas en equipo tu equipo deberá cubrirte para que no acaben los luchadores contrarios contigo
bien en combate debes saber que contra mas lejos estés de tus enemigos mucho mejor ya que te dará tiempo a recargar tu conjuro, aprovecha El radio de acción teniendo en cuenta que cuando tu vallas a lanzar tu enemigo se moverá, así que apunta mas o menos donde creas que tu rival ira y apunta a sus pies les ara mas difícil cubrirse,
coged todas las esencias mágicas que puedas la arcana también ya que te servirá de escudo así como la esencia mágica que aumentara el daño a tu rival, si tus rivales están escondidos detrás de paredes etc. lánzales tu magia su efecto será que ese rival no podrá recuperar vida.
Sobre todo lo mas importante lanza tu magia bajo tus pies así evitara que tu rivales te ataquen cuerpo a cuerpo, y cubriéndote esperando que el circulo haga su efecto

muchos luchadores se olvidan de proteger a los magos tanto en combate por grupo como cooperativo, eso nos impide muchas veces sobrevivir a los ataques contrarios.

el único mago que no crea circulo es Zepha

Luchadores que bajo mi punto de vista no debes coger Horace, Explorador Reptido, Berith, Zangurak.

En las batallas por Equipos trabajar siempre juntos combinado con lo que os explique antes seréis un equipo vencedor

Aprovecha las cadenas y sobre todo no quitéis ojos a los Magos de vuestros rivales os pueden hacer mucho daño, usa los círculos que usen tus magos y contrarios ya que si dispersas los de tus Rivales no podrán ser útiles para ellos. dispérsalos con vendaval cosa que de veras hacer tanto en tus magos como en tus rivales conoce bien cada circulo mágico su efecto

La Magia del Fuego (Yurick) rompe la defensa de tu enemigo les impide usar cobertura

Magia de hielo (Lowell) crea desequilibrio los hará caer al suelo

La Magia de Luz (Calista) creara una barrera para tus aliados reduciendo su daño físico como mágico

La Magia de Naturaleza ( Mirannia) inflige Mudez a los rivales evitando que los magos usen magia y para los Luchadores rivales impidiendo que usen vendaval.

Tus rivales no deberan estar muy lejos para que tu magia funcione

Si tus rivales utilizan magos como yurick etc. usa a mirania al usar su magia no podrán usar ni vendaval ni magia contra vuestro equipo

Si por el contrario son mas luchadores utiliza a Lowell o un Mago No muerto al usar el Hielo caerá muchas veces al suelo.

Creo que mas o menos podremos salir Airosos en Nuestros combates Online si veis o comprobáis mas cosas Útiles para nuestros combates no os lo guardéis jeejje decirlo


Última edición por Rosi Renacer el Sáb 26 Mayo - 21:26, editado 1 vez
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rebepey Sáb 26 Mayo - 14:33

Guapis, lo pusiste todo en negrita y así no destacas cosas, yo lo hubieses puesto por renglones y no todo seguido,para que le prestes mas atención y te quedes con cosas concretas.
O ponlo por colores, los magos,los luchadores, los personajes expeciales :
sus ataques , las sustacias que le interesa cojer, y sus debelidades.
Los campos en los que se deben meter,y donde no se aconsejan jugar con ellos.
El lunes le hago arreglitos si me das permiso ,claro???
avergonzado avergonzado
Pues alguna gente está empezando el juego y se puede perder un poco. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Dorita Sáb 26 Mayo - 18:06

Muy buen aporte!! Aplaudir
Por cierto vosotras si podeis usar vendabal en ataque
online??? A mi creo que no me deja, o al menos cuando
aprieto el boton del modo estratega no me sale nada!!! No


Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rebepey Sáb 26 Mayo - 18:36

Con Zael si que puedes Dory.
Syremne y Dagran jejeje, usan uno parecido y tambien dispersan.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 26 Mayo - 21:29

alegre arreglado Rebe pero si ves algo que pueda quedar mejor lo haces no hace falta me pidas permiso ok alegre Dori si no puede sutilizar vendaval tal vez es por qu eti queco tiene la magia d ela Mudez en Atar suelen mandarlo para que no podamos usar magia ni vendaval ejejje por lo demas si se puede usar vendaval
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Dorita Mar 12 Jun - 23:10

bocazas Se dice, se rumorea qeu hay unos cuantos hackers de los leyenda
en el online, no me extraña qeu nos pongan un dedo y nos derriben.
Van de listos!!!!! bocazas

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rebepey Miér 13 Jun - 9:13

Yo el otro día mientras os esperaba me eche dos convates y me dierón pa el pelo jajajjajajajjaja
Ni mi arma ni na, me dierón hasta en los calcetines. No conseguí nada de nada.
La primera partida genial pero las dos ultimas ni un punto avergonzado avergonzado
Normal que mi compi quisiese individual, yo me pire jajajjajajajaj
No juego mas con estraños jajajaj avergonzado avergonzado Crying or Very sad Crying or Very sad
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rosi Renacer Miér 13 Jun - 10:02

alegre jo pobecita jeeje acordaros que en combate la espada si cambia alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Rebepey Miér 13 Jun - 17:53

Fuí con la espada chunga, con esa me patearon, con la otra les dí yo cañita.
Estoy empezando a pensar que eso solo no afecta. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Dorita Vie 15 Jun - 16:58

En el combate online se obtienen todos los efectos
a mi me faltaba uno y ya lo complete hoy!!!

Para conseguirlos creo que hay que quedar en 3ra o 5ta
posicion..... segun lei por ahi!!! ( Solo por si no lo sabian) avergonzado

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Como salir Airoso en Combate Online Empty Re: Como salir Airoso en Combate Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.