Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Aviso Importante Nookzf11
Aviso Importante Sistem11
Aviso Importante Calend11
Aviso Importante Evento10
Aviso Importante Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Aviso Importante

+9
echedey99
Sonoko
Judith
Puri
Aly~
Tania
javimislata
Rebepey
Rosi Renacer
13 participantes

Ir abajo

Aviso Importante Empty Aviso Importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 28 Jun - 9:50

Solo me faltaba esto ya me acabo de enterar ahora mismo alguien se esta haciendo pasar por mi es decir Rosi renacer y por Rebepey para entrar en otros foros del animal a insultar pues que quede claro que yo no soy esa yo lo que tengo que decir lo digo de frente y sin insultos lo único que pido es que si veis esto me aviséis y cojas su IP así sabremos quien es el listo/a que esta haciéndose pasar por nosotras el que ha jugado conmigo el que me conoce sabe que yo no voy de foro en foro insultando y menos ayer por la tarde principalmente por que no estuve en casa así que os pido que si sabéis quien es esta persona lo digáis pero con seguridad no me vale creo que es este.. O aquel y espero que no sea nadie de este foro por que si fuera así aviso que lo que se hace suplantar identidad e insultos a terceras personas eso si es delito si veis que alguien usa mi nombre por favor no le deis el gusto de que siga insultando solo avisarme gracias
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rebepey Jue 28 Jun - 9:59

Me parece mucha casualidad, que justo cojan nuestros nombre!!!!
Yo casi no uso el chat Wink Wink
No tiene ninguna logica,
de todos modos, el que me conoce bien, sabe que nunca insulto a nadie. Y tu lo mismo.
El Ip en el chat no sé si se puede ver, Rosi, no es tan sencillo.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  javimislata Jue 28 Jun - 11:01

Yo os se el reconocer con facilidad.
Y se que seria imposible que fuerais insultando por hay.
Ademas nose quien tendria la pokq verguenza de insultar con vuestros nombres
Y otra cosa el que insultaba estaba de mod del cchat?
Y rosi creo que le que insultara es o era miembro del foro.
Yo se de unos que serian capaces de acerlo, pero seguro que lo arian con mi nombre nose porque tendrian que acerlo con el tuyo o el de rebe no es muiy creible que vallais insultado al lo loco.
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Tania Jue 28 Jun - 11:12

esto es alucinante!!Ayer me vino uno a mi a decirme por el xat lo mismo!que era moderador de otro foro y que era miembro de este y que al parecer por la tarde habian entrado en el xat con su nombre a insultar.Yo le pregunte que cual era su nombre del foro para buscarlo y que sorpresa!con ese nombre no ahi nadie!Ya no volvio a decir mas!!
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 28 Jun - 11:49

Javi sospechas de quien yo misma creo que son peor solo tengo que pillarlo y se les cae el pelo si hay que fijarse tania yo mirao si estan en este foro o conectados si no lo estan fuera eso si tambien digo a Natalia B no la echeis que es qu esu cuenta esta inactiva hasta que le den paso pobrecilla no me gustaria verla baneada por esto Aplaudir Con bandera
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Aly~ Jue 28 Jun - 12:32

Buenos días.
Ayer a las 12 o asi , en este foro (en el chat) alguien me hablo con el nombre de ♥Soleil♥ .
Sus palabras textuales fuerón :
Voy a acabar contigo y con todos los miembros de acsf.
Me insulto y me dijo cosas como si me conocieran.. Creo que es alguien que nos conoce ya , de haber estado aquio algo..
La verdad no creo que haya que tenerle miedo.
Estan suplantando a mucha gente y lo peor es que cuando los baneas vuelven..
Un saludo
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 28 Jun - 13:05

par anada Aly no les tengo miedo pero no me gustan que usen mi nombre para insultar cuando yo nunc alo hago pero como lo pulle le quito las ganas de volver a cojer internet
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Puri Jue 28 Jun - 15:24

Bien, esto es algo bantante, pero bastante grave, por lo que os pido una cosa.
Si dais nombres, adjuntar pantallazo o lo que sea, mp, sms, etc.... por que lo que vamos a conseguir es que esto sea todavía peor, por que ya sabemos todos, por ejemplo, quien es Solei.
No me extrañaría nada tampoco que se hagan pasar por otras personas para insultarnos a nosotros o amenazarnos, cuando estamos viendo que lo hacen con nuestros nombres.
No defiendo a nadie, ni tampoco acuso a nadie, pero tengamos un poco de seguridad a la hora de acusar.

Y Rosi, no te preocupes que a Natalia B nadie la va a echar por estar inactiva, sólo se banean si no postean, vamos que no tienen ningún post.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Judith Jue 28 Jun - 16:16

La ID del chat no es lo mismo que la IP, no nos serviria.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 28 Jun - 16:56

si tiene puri se presneto y puso su codigo pero lo malo es que la meti cuando el cole y ella entre cole entrana y ayuda asu madre a cosaer no tiene tiempo ahora si por eso os pido que le deis paso alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Sonoko Jue 28 Jun - 17:23

Impresionante... Yo soy mod, aunque es verdad que ya no me paso mucho por el chat... Solo a veces XP

Yo lo que sé es que si alguien en el chat que llevara vuestro nick insultara, sé que no seríais vosotras :L

Qué poca vergüenza *-*

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  echedey99 Jue 28 Jun - 20:03

De verdad que hay todo tipo de gente en el mundo.

Encima hacerse pasar por personas. Eso es imperdonable. Espero que encontremos pronto a los impostores o impostoras

Solo puedo desearos suerte!

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 28 Jun - 22:45

Puri escribió:Bien, esto es algo bantante, pero bastante grave, por lo que os pido una cosa.
Si dais nombres, adjuntar pantallazo o lo que sea, mp, sms, etc.... por que lo que vamos a conseguir es que esto sea todavía peor, por que ya sabemos todos, por ejemplo, quien es Solei.
No me extrañaría nada tampoco que se hagan pasar por otras personas para insultarnos a nosotros o amenazarnos, cuando estamos viendo que lo hacen con nuestros nombres.
No defiendo a nadie, ni tampoco acuso a nadie, pero tengamos un poco de seguridad a la hora de acusar.

Y Rosi, no te preocupes que a Natalia B nadie la va a echar por estar inactiva, sólo se banean si no postean, vamos que no tienen ningún post.

no me explique bien puri no es que ella este inactiva es que su cuenta le dice eso metemos todo bien pero no la deja entrar si entemaos hacer otra cuenta nos dice que ese usuario ya existe y si metemos contra y su nombre sale eso su cuenta esta inavtiva por eso os lodecia que se la activesi y mas ahora que tiene un monton d ejuego s y otra mas para el last jeejje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  iivanitoh Vie 29 Jun - 0:23

Si veis a esa persona en el chat,podeis agregarla como amigo/a y al hacerlo podreis ir a los chats en el que este/a este y ver que esta haciendo,es lo maximo que os puedo decir,no se como conseguir una IP de un chat,seguramente se necesitaria algun prorama. Y si alguien hace eso es alguien que debe de ser cercano a ustedes al que le habrais hecho daño o os tenga celos / rencor por algun motivo. Suerte en la busqueda,si veo algo avisare. Ahora intentare pasarme mas por el foro asi y postear algo de vez en cuando,he perdido el contacto con la mayoria de los miembros.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Aly~ Vie 29 Jun - 0:53

Puri escribió:Bien, esto es algo bantante, pero bastante grave, por lo que os pido una cosa.
Si dais nombres, adjuntar pantallazo o lo que sea, mp, sms, etc.... por que lo que vamos a conseguir es que esto sea todavía peor, por que ya sabemos todos, por ejemplo, quien es Solei.
No me extrañaría nada tampoco que se hagan pasar por otras personas para insultarnos a nosotros o amenazarnos, cuando estamos viendo que lo hacen con nuestros nombres.
No defiendo a nadie, ni tampoco acuso a nadie, pero tengamos un poco de seguridad a la hora de acusar.

Y Rosi, no te preocupes que a Natalia B nadie la va a echar por estar inactiva, sólo se banean si no postean, vamos que no tienen ningún post.
Hola , no se si es por mi , por lo que dices esto , pero te repondo.
No he dicho en ningun momento que sea ella , he dicho que alguien se hizo pasar por ella y por mas gente de otros foros viniendo a insultar a este.
Siento por expresarme mal.
Se que Natalia no es por que ella mismo me dijo se estan haciendo pasar por mi en acsf.
un saludo
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Rebepey Vie 29 Jun - 9:28

iivanitoh escribió:Si veis a esa persona en el chat,podeis agregarla como amigo/a y al hacerlo podreis ir a los chats en el que este/a este y ver que esta haciendo,es lo maximo que os puedo decir,no se como conseguir una IP de un chat,seguramente se necesitaria algun prorama. Y si alguien hace eso es alguien que debe de ser cercano a ustedes al que le habrais hecho daño o os tenga celos / rencor por algun motivo. Suerte en la busqueda,si veo algo avisare. Ahora intentare pasarme mas por el foro asi y postear algo de vez en cuando,he perdido el contacto con la mayoria de los miembros.
Pues pasate Ivan a ver si vamos haciendo migas todos. alegre alegre
Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no voy a entrar en este embrollo.
Me conoceis bien todos, nunca, nunca he faltado al respeto a nadie, a mí en su día se me falto, y yo no falté, los que me conoceis sabeis que no soy yo.
He decidido que no voy a entrar mas en el chat, muerto el perro se acabó la rabia, por mí zanjado.
Lo siento, tengo problemas mas graves para estar pensando en esto.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Sakura-Kity Vie 29 Jun - 10:39

Por qué hace eso la gente? Qué consiguen? No lo entiendo desconsolado
Este es uno de los foros con mejor ambiente que he conocido, es horrible que alguien esté intentando estropear eso bocazas
Yo no uso casi nunca el chat y si alguien me insultara, os conozco lo suficientemente bien para saber que no habéis podido ser vosotros, aunque lleve vuestro nombre.
Si no se puede hacer nada, lo mejor es ignorar esos mensajes, creo que al final se cansarán.
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Toad! Vie 29 Jun - 14:24

Una vez me dijeron como desbanearte de un Xat, solo tienes que borrar las Cookies y listo!! :D entonces cuando vean nombres raros no conocidos, no importa que los banee de por vida, ellos volveran por las Cookies, eso quieres decir que Banearlos imposible, si nos conoce, figense muy bien que palabras usa, asi mas o menos lo pueden desenmascarar, que un usuario del foro posiblemente pueda ser, o alguien con el que quiere vengarse...
y como consecuencia el IP se cambia cada vez que borran las Cookies.
Toad!
Toad!
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 25
Localización : Cd.Juárez

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Loccura Sáb 30 Jun - 13:16

Hola!! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me ha picado la curiosidad y he visto el post.
Yo soy miembro de este foro y deotro foro. No se que rivalidad teneis entre vosotros pero espero que acabe pronto porque todos compartimos esto, nos conocemos la mayoría y me da mucha pena que esté todo así.
No me gustan las peleas, y los malos entendidos y mucho menos los insultos sea de quien sean.
Odio que la gente trollee haciendose pasar por los demas, gracias a dios no se han hecho pasar por mi, aunque es es inevitable, no hay un "castigo" adecuado para esas personas. Lo unico es la indiferencia, un beso


Última edición por Rebepey el Sáb 30 Jun - 15:51, editado 1 vez (Razón : Edité, aquí no hablamos de el otro foro)
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso Importante Empty Re: Aviso Importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.