Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Ayuden a la buenita de la juu 'u' Nookzf11
Ayuden a la buenita de la juu 'u' Sistem11
Ayuden a la buenita de la juu 'u' Calend11
Ayuden a la buenita de la juu 'u' Evento10
Ayuden a la buenita de la juu 'u' Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Ayuden a la buenita de la juu 'u'

3 participantes

Ir abajo

libro Ayuden a la buenita de la juu 'u'

Mensaje  Judith Lun 2 Jul - 6:16

Bueno pues una amiga de mi madre sus 2 hijas me dijeron que les grabe unas peliculas (pff un monton) y muchas de ellas las tengo yo en dvd, y lo ideal para mi es saber si hay un programa en el que pueda copiar las pelis del dvd en el pc. Me mandan un mp si saben de un programa que sirva para esto, gracias saluda
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Ayuden a la buenita de la juu 'u'

Mensaje  Sonoko Lun 2 Jul - 10:05

Me encontré esto en internet. A ver si te sirve ._.



Hay varios programas comerciales y no comerciales disponibles, que nos permitirán copiar el contenido de un DVD a un disco duro, para tener una copia de seguridad o backup, o para tener una forma alternativa de ver las películas de DVD. En este artículo recomendamos el uso del programa ImgBurn, de los mismos creadores del popular programa DVD Decrypter.

ImgBurn es un excelente programa gratuito y fácil de usar, especialmente diseñado para este propósito. Aquí debajo enumeramos los pasos requeridos para crear un DVD utilizando este programa.

Aviso: Este documento sólo contiene información acerca de cómo crear copias de seguridad de DVD, que no estén protegidos por derechos de autor. Debido a las muchas leyes que prohíben la manipulación o modificación de material protegido por derechos de autor, aquí no enumeramos pasos para violar ese tipo de protecciones.

Imagen ISO – Copia Exacta

Aquí debajo están los pasos necesarios para crear una imagen ISO del DVD. Una imagen ISO será un archivo único que contendrá una copia exacta del DVD.

1.- Descargar e instalar ImgBurn. Este programa puede ser encontrado en su sitio oficial.
2.- Abrir ImgBurn.
3.- Determinar la fuente, es decir la unidad que contiene el DVD cuya copia desea hacer.
4.- Si desea especificar el lugar de destino para guardar el archivo, haga clic en el icono de carpeta para especificar el destino. Por defecto, la imagen .ISO será colocada en el directorio raíz de la unidad C:\. Tenga en cuenta que este archivo por lo general tendrá alrededor de 4 a 8 Gigabytes. El tamaño del archivo dependerá de la duración de la película y de cuánto ha sido comprimida.
5.- Haga clic en “Mode” en lo alto de la pantalla y luego clic en “Read”.
6.- Si todo fue hecho correctamente, debería poder hacer clic en el botón “Read” (el que muestra un DVD apuntando a un archivo con la imagen de un DVD) y comenzar el proceso de grabación.
Si después de hacer clic en el botón para comenzar el proceso de extracción, recibe un mensaje de error diciendo que no es posible leer algún sector o que se encuentra dañado, es muy probable que esté intentando copiar una película cuyo DVD contenga algún sistema de protección de copyright, y el programa no podrá continuar.

Fuente: http://www.alegsa.com.ar/Notas/277.php

Es lo mejorcito que he encontrado T.T

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Ayuden a la buenita de la juu 'u'

Mensaje  Rosi Renacer Lun 2 Jul - 10:27

Ju devieras saber que por aqui no s epeude hablar de eso peor ya que lo has echo cualquier progrma te sirve SOnoko lo que dices no es para clonar es para hacer imagen el nero el Roxio cualquera de esos te sirven
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Ayuden a la buenita de la juu 'u'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.