Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

No se si sera verdad, que piensan? Nookzf11
No se si sera verdad, que piensan? Sistem11
No se si sera verdad, que piensan? Calend11
No se si sera verdad, que piensan? Evento10
No se si sera verdad, que piensan? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

No se si sera verdad, que piensan?

2 participantes

Ir abajo

No se si sera verdad, que piensan? Empty No se si sera verdad, que piensan?

Mensaje  Judith Miér 22 Ago - 21:20

Bueno pues en mi foro de mi clan de mario kart hicieron este tema, nose si sera verdad :S

Hola figuras! Como va todo?
Pues me he acurrido un suceso relamente curioso.. y ya me ha ocurrido 2 veces en pocos dias!
He querido descargar Uloader edicion de Rodries, un enlace de MediaFire que está en la noticia de Uloader en WiiSceneBeta, y al entrar en la página del enlace de MEDIAFIRE, y querer descargar el archivo, se bloqua el PC quedando la pantalla en blanco y saliendo despues una advertencia del Ministerio de Interior adviertiendo que has delinquido y que tienes que pagar un cantidad de dinero! se activa la WebCam enfacándote y realmente al principio "acongoja" bastante.. despues te das cuenta que es un virus!
Y mucho ojito porque para quitar esa pantalla tuve que iniciar el PC en Modo Seguro con Simbolo del Sisitema y hacer una restauracion de sistema a un estado anterior!!! Da igual que apagues el PC y lo vuelvas a encender.. nada mas salir el escritorio sale esa pantalla blanca del ministerio del interior! informándote de tienes que pagar una cantidad de dinero por haber inclumplido las normal y es un delito.... etc..

Si teneis que descargar qualquier archivo de MEDIAFIRE... utilizar el JDownloader! SIEMPRE!

Lo hable con un amigo y me dijo que puede ser mentira porque mediafire no es de españa y que el ministerio no puede tocarlo.. pero nose :S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

No se si sera verdad, que piensan? Empty Re: No se si sera verdad, que piensan?

Mensaje  Rosi Renacer Vie 24 Ago - 17:13

si ciert no es de españa pero si haces descargas ilegales t epuede salir el mensaje no olvideis que aqui si pagamos el canon y si lo haces ilegalmente estas comentiendo delito y tanto los cuerpos d eseguridad como el estado te pueden advertir asi como multarte sea o no la pagina de aqui
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.