Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Disculpas y explicaciones Nookzf11
Disculpas y explicaciones Sistem11
Disculpas y explicaciones Calend11
Disculpas y explicaciones Evento10
Disculpas y explicaciones Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Disculpas y explicaciones

3 participantes

Ir abajo

libro Disculpas y explicaciones

Mensaje  rubenat94 Vie 24 Ago - 20:57

Bueno gente, abro este tema para, como dice el titulo, en primer lugar disculparme por mi inactividad durante una semana y media y en segundo lugar para explicaros el motivo de esta inactividad y como voy a "funcionar" en el foro durante los próximos meses.

El motivo por el cual me he ausentado estos días a sido que me fui de vacaciones a Lloret de Mar con unos amigos y no tenia Internet y cuando volví me tocaba estar con mi madre porque mis padres se han separado hace 1 mes y medio. Cuando empiece el calendario escolar (haré 2º de bachillerato por segunda vez ) estaré con mi madre durante toda la semana y solo vendré a casa de mi padre 2 fines de semana al mes.
Os cuento esto porque e decidido dejar mi PS3 y mi WII en casa de mi padre para poder así dedicarme de lleno a los estudios y que no me pase como el año pasado y mas teniendo en cuenta la carrera que quiero estudiar (química).

Es por este motivo que mi actividad en el foro sera prácticamente nula incluso puede que hasta durante los findes que me toque con el (por motivos de exámenes y tal).

Así que dicho eso, me disculpo nuevamente esta vez por daros mucho la brasa y no penséis que me he ido del foro en los próximos meses que aún tengo mucha guerra que dar aquí. alegria 2 alegria 2

P.D durante esta semana puede que me veáis conectado ya que hoy hemos llegado con mi padre así que tengo ANIMAL CROSSING y HARVEST MOON Aplaudir Aplaudir alegre alegre
rubenat94
rubenat94
Vecino
Vecino

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Disculpas y explicaciones

Mensaje  Rosina Sáb 25 Ago - 10:39

Graciassss Ruben,y si tu ausencia se debe a los estudios, no te preocupes, aqui te estaremos esperando para las vacaciones o para cuando puedas y tengas algun tiempito libre,te deseo que te valla muy bien alegre saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Disculpas y explicaciones

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 25 Ago - 15:40

alegre como bien dice Rosina cuando es por estudios todo se perdona no devias disculparte lo importante es que cuando tenga sun ratito te acuerdes de nosotros y adelante con los estudios seguro que llegas a ser un gran quimico el que la sigue la consigue aqui estaremos estuida mucho
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Disculpas y explicaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.