Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Nookzf11
Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Sistem11
Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Calend11
Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Evento10
Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

+7
Rebepey
Puri
Sakura-Kity
Rosi Renacer
Tania
Judith
Palomax.x
11 participantes

Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Palomax.x Dom 9 Sep - 20:16

Bueno, hago este tema para que todos aquellos que tengan alguna costumbre rara o normal,para que puedan publicarla aqui, en este post!! alegre
Aki van mis costumbres:
-Yo suelo tener una libretita siempre, pekeña, para apuntar las tareas que tengo que hacer. Es como una agenda, y cuando termino de apuntar mis tareas, al final de cada frase, siempre pongo un cuadradito pekeño, en el cual escribo un tic si e echo la tarea, y una cruz, si al final no la pienso hacer Razz
-Otra de mis costumbres, es dejar en mi escritorio, a la derecha, una pila de libros colocados perfectamente. estos libros, son libros que me tengo que leer, o cómics que me gustan, e incluso revistas de muebles, que aunque no las leo, se quedan ahí, en mi pila de libros! XD
-También, una de mis costumbres, es leer revistas que me gustan mucho (a quien no Razz), y quitarle el póster que tienen algunas revistas. Luego ese póster le cuelgo de mi armario, o de la pared de mi cuarto. Si embargo, como solo pósters es algo muy soso (eso es lo que opino yo XD...) hago cosas de papel. Como aviones, serpientes, caras en 3D... etc., y los pego al lado de los pósters!! jeje XD

Bueno esos han sido algunas de mis costumbre. cuando me acuerde de alguna mas, la pondré en los comentarios.
Pero vosotros también podeis participar!! Poned abajo vuestras costumbres!! (especialmente, las raras)

1 Saludo a to2ss los que han visto esto!!! saluda

hasta otraaa alegria 2 alegria 2 alegria 2
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Judith Dom 9 Sep - 21:29

Oh yo no se xd no me acuerdo la verdad, lo que si hacia en clase era pintar los huecos de las letras cuando me aburria
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Tania Dom 9 Sep - 22:22

jejej buen tema palomax.x yo tengo una costumbre no rara pero si muy mala y es que me crujo los dedos de las manos y los pies.Cuando empiezo no puedo parar
Otra mania es doblar la ropa perfectamente alineada y las sabanas que no se escape ni una esquinita avergonzado avergonzado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Palomax.x Lun 10 Sep - 9:04

tania escribió:jejej buen tema palomax.x yo tengo una costumbre no rara pero si muy mala y es que me crujo los dedos de las manos y los pies.Cuando empiezo no puedo parar
Otra mania es doblar la ropa perfectamente alineada y las sabanas que no se escape ni una esquinita avergonzado avergonzado
Ahi, Tania!! eso si que lo hago yo tambien!! XD Pero la costumbre de crujir los dedos de las manos y los pies es muy mala, lo que pasa es que cuando empiezas, no puedes parar!! (o es por lo menos lo que me pasa a mi XD)

1 Saludoo!! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Rosi Renacer Lun 10 Sep - 19:58

tania lo de crujir los dedos es mas que malo mi madre tenia la misma mania hasta que al final el dedo meñique se le quedo como te diria medio doblado ya no puede estirarlo bien ahi se le quito la mania bueno manias odio doblar ropa jeejej una es que cuando estoy yo cocinando no me gusta tener a nadie al rededor me ponen nerviosa la otra seria vaciar siempre los ceniceros a un que solo hay aun cigarro no se tengo muchas alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Sakura-Kity Mar 11 Sep - 10:27

Yo también tengo bastantes manías jaja, no sé si me acordaré de todas Razz
Siempre tengo el lado izquierdo del pelo lleno de tirabuzones raros jaja porque cuando estoy nerviosa me relajo liando constantemente mechones de mi pelo en el dedo índice XD Cuando estoy haciendo un examen, con una mano escribo y con la otra no dejo de toquetearme el pelo XD
Luego, si veis mi libreta en clase, está llena de dibujos... Razz A veces me aburro y tengo delante un papel y un lápiz en la mano, ¿Cómo evitar ponerme a dibujar? jaja Luego toca borrar como una loca cada vez que el profesor nos pide la libreta... XD
Tengo otra manía muy rara y es que si cuando voy a dormirme hay en mi cuarto un cajón, la puerta del armario o algo abierto no puedo dormir XD Tengo que levantarme a cerrar el cajón, si no, no me duermo jaja es muy raro...
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Palomax.x Mar 11 Sep - 13:15

Sakura-Kity escribió:Yo también tengo bastantes manías jaja, no sé si me acordaré de todas Razz
Siempre tengo el lado izquierdo del pelo lleno de tirabuzones raros jaja porque cuando estoy nerviosa me relajo liando constantemente mechones de mi pelo en el dedo índice XD Cuando estoy haciendo un examen, con una mano escribo y con la otra no dejo de toquetearme el pelo XD
Luego, si veis mi libreta en clase, está llena de dibujos... Razz A veces me aburro y tengo delante un papel y un lápiz en la mano, ¿Cómo evitar ponerme a dibujar? jaja Luego toca borrar como una loca cada vez que el profesor nos pide la libreta... XD
Tengo otra manía muy rara y es que si cuando voy a dormirme hay en mi cuarto un cajón, la puerta del armario o algo abierto no puedo dormir XD Tengo que levantarme a cerrar el cajón, si no, no me duermo jaja es muy raro...

Sii, tu ultima mania me pasa a mi tambn!! Tengo que levantarme a cerrarlo o si no no duermo!! XD Es como si, yo tuviera la culpa de haberlo dejado habierto, y si no lo cierro, no paro de pensar en ese cajon y no me duermo. asta que no me levanto y lo cierro, Es que no duermo!! jajaja
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Judith Mar 11 Sep - 14:43

See, si dejas el armario abierto saldra un monstruo y te comera ._.
Nose pero de pequeña me imaginaba algo asi xd
Yo todo cerradito jejeje avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Puri Mar 11 Sep - 15:45

Pues yo tengo una manía, aunque no se si llamarla así.

Yo me lavo el pelo cada dos ó tres días, pero nunca tenía una hora para ello. Lo podía hacer por la mañana, por la tarde o por la noche. Pero un día en casa de mis abuelos, me fui a lavar el pelo por la noche y al ir a secármelo mi abuelo me dijo "quien se peina para dormir, se peina para morir". Desde entonces, nunca me he vuelto a lavar el pelo de noche y nunca más se me ha ocurrido peinarme antes de acostarme, y mira que a veces se me ha ido la mano al peine, je, je, je

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Sakura-Kity Sáb 22 Sep - 11:33

Puri escribió:Pues yo tengo una manía, aunque no se si llamarla así.

Yo me lavo el pelo cada dos ó tres días, pero nunca tenía una hora para ello. Lo podía hacer por la mañana, por la tarde o por la noche. Pero un día en casa de mis abuelos, me fui a lavar el pelo por la noche y al ir a secármelo mi abuelo me dijo "quien se peina para dormir, se peina para morir". Desde entonces, nunca me he vuelto a lavar el pelo de noche y nunca más se me ha ocurrido peinarme antes de acostarme, y mira que a veces se me ha ido la mano al peine, je, je, je

saluda

Anda! da miedo jajaja yo había oído algo así, pero al cortarme las uñas...
Pues muchas veces me acuesto con el pelo mojado XP
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Rebepey Dom 30 Sep - 20:09

Me gusta el tema, pero por ahora no dire mis manias, tengo muchas y aunque no lo creais lo saben muy poquita gente. Osea familia y marido, nadie mas avergonzado avergonzado
Oye Puri ese refran ya sabes donde tendría que estar no?????
alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Rei Sáb 29 Jun - 21:53

Bueno, aquí unas pocas costumbres mias:

1. Cuando estoy en el ordenador, a menudo dejo una ventana abierta en el buscador sin nada, para que cuando vengan ''invitados'' a mi habitación que no cotilleen lo que hago.
2. Me gusta decir ''sí'' al final de algunas frases (lo habré cojido de Tom Nook? xD )
3. Cuando quiero cantar una canción y es muy tarde/hay gente durmiendo las canto en bajo con la boca tapada.

Soy bastante rara ahora que lo pienso.
Rei
Rei
Vecino
Vecino

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : Beforus

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Anazgz Dom 30 Jun - 16:41

Pues yo tengo montones de manias y algunas muy malas:
Tengo la mania de morderme los labios y siempre parece que los lleve cortados.
Otra es con las luces, no soporto ver una luz encendida o television ni ningun aparato que no se este usando y que no haya nadie en la habitacion no puedo con ello igual que tampoco puedo ver un grifo goteando, me da la impresion de que se va a inundar o yo que se, pero eso si, luego por las noches cuando me voy a ir a dormir como este sola voy encendiendo todas las luces hasta que llego a la habitacion,
Cuando hago las camas tiene que quedar las sabanas estiradisimas sin ni una arruga porque si no no puedo dormir, es mas, hay veces que hace las camas mi marido y cuando no me ve la vuelvo a hacer yo porque el no estira las sabanas y uffff de pensarlo ya me pongo mala jajajaj
Y otra es que en cuanto entro en casa tengo que cambiarme de ropa y ponerme comoda y sobretodo el pelo, tengo que recogermelo con una coleta alta y bien estirado todo porque me molesta mucho los pelos por la cara pero para la calle no me gusta nada llevar coleta y tengo que soltarmelo, y no sigo porque me caigo mal a mi misma solo de leerlo ajjajajajaj:alegre: alegre alegre 
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Luthien Jue 18 Jul - 20:56

Este es el tipo de preguntas que cuando me lo hacen no me viene nada a la cabeza... pero ahora acabo de recordar una de mis costumbres, jeje.

Pues yo lo que hago es que cuando me voy a dormir, pongo dos alarmas en el despertador: una con la hora real a la que me tengo que levantar, y otra un rato antes, normalmente una hora antes. Así cuando el despertador suena y deseo poder seguir en la camita un poco más veo que aún puedo continuar durmiendo plácidamente una hora y soy la más feliz del mundo =P
Luthien
Luthien
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 34

http://ilovemyddung.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Zool Miér 14 Ago - 16:13

Estoy con Luthien en que cuando se pregunta una cosa así, de primeras no te acuerdas de nada xD

- Es IMPRESCINDIBLE para mí tener los calcetines bien estirados. No soporto notar arrugas ahí al caminar, y a veces los estiro tantísimo para que queden lisos que la doblez del tobillo sobresale por encima del calzado xD Ahora por el verano los evito a toda costa, pero en el invierno me lleva mi tiempo colocar bien un calcetín antes de ser 'apto' para salir a la calle.

- Tengo la manía de pintarme la raya del párpado inferior de negro... todos los días. No me maquillo con otros cosméticos, pero siempre que salgo, tengo que tenerla pintada, es superior a mí verme sin ella. Sé que lo hice mal, porque empecé de muy pequeña con esta costumbre (no recuerdo exactamente, pero 12-13 años), y aunque mi madre bien hacía en regañarme, lograba salirme con la mía. Además... ahora me quedan poquitas pestañas abajo, así que no se lo recomiendo a nadie ;___; De todas formas, ahora intento hacer una raya lo más finita posible (o lo más finita que me permito), e incluso cuando voy a la playa o a la piscina me permito el lujo de no pintarla. No te creas que no me cuesta, no xD
Zool
Zool
Vecino
Vecino

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2013

http://pokecrossing.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Costumbres (algunas raras XD) Empty Re: Nuestras Costumbres (algunas raras XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.