Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Nookzf11
Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Sistem11
Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Calend11
Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Evento10
Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

+19
brujita.23
RociAC
juanvi
elenaraquel
marianocm1
Ninten Goku
Anazgz
Angel Shining
Vicale13
Jesús
Puri
Arcane
Sakura-Kity
Manu
javimislata
Rebepey
Tania
Rosi Renacer
Palomax.x
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Lun 4 Mar - 9:19

Que chulo. Me gusta, Soponcio precisamente no es lo que mas me gusta, me trae malos recuerdos de cuando mis comienzos jajajjaa
Pero la zona One Piece está chulisimo,
ya sabes como se pone??? ya me explicarás alegre alegre
Muchisimas gracias, eres un sol :) alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rosi Renacer Lun 4 Mar - 13:22

alegre ala que chulo palomax y eso se puede poner en tu pagina de youtube?? si es asi yo quierooooooo uno ejjeejje pero seria animal algo de dj y como no de Last estory aver sorpendeme eso si luego dime como se mete en youtube jeje por pedir que no quede
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Lun 4 Mar - 16:41

Rebepey escribió:Que chulo. Me gusta, Soponcio precisamente no es lo que mas me gusta, me trae malos recuerdos de cuando mis comienzos jajajjaa
Pero la zona One Piece está chulisimo,
ya sabes como se pone??? ya me explicarás alegre alegre
Muchisimas gracias, eres un sol :) alegre alegre

Rosi Renacer escribió: alegre ala que chulo palomax y eso se puede poner en tu pagina de youtube?? si es asi yo quierooooooo uno ejjeejje pero seria animal algo de dj y como no de Last estory aver sorpendeme eso si luego dime como se mete en youtube jeje por pedir que no quede

Pues a las dos: Os voy a exlicar donde os teneis que meter para poner cualquier imagen de fondo de vuestro canal de Youtube: Vuestro Canal>Arriba "Configuración del canal">En "Fondo" eliminais la imagen que teníais>"Seleccionar archivo" para abrir una imagen y ponerla en vuestro fondo
Perdona Rebe, como no me dijiste nada, pense que te gustaria cualquier personaje... Sorry :( Pero si te quieres quedar con ese fondo mejor, ya que tengo trabajo xD Pero bueno, esto no es a broma, si no te gusta de verdad me lo dices, y yo te borro a Soponcio.
Rosi, dime que texto quieres que te ponga, e intentaré hacertelo. Mas o menos, ¿como el diseño que le hice a Rebe u otro? Graciias por favor Respondee alegre
Otra cosa (yo aqui meto temas sin tener nada que verrr xD) la manzana que os dije ya esta casi acabada. Solo le falta el fondo, por lo demás, bueno, solo ai que repasarla con rotu negro y quedara bien, esperoo
Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Mar 5 Mar - 12:05

Pues si no te importa, me quitas a Soponcio, si no es mucho pedir, y mete algo que sea mas yo, porfis. avergonzado avergonzado avergonzado
Muchas gracias guapisima. alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rosi Renacer Jue 7 Mar - 11:25

jejeje pa rebe una piratilla le iria que ni pintao jejeje texto te lo dejo elejir a ti algo relacionado con la wii wii u y sobre todo el animal crossing te lo dejo a tu eleccion no s eme ocurre nada en estos momentos sorry
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Miér 20 Mar - 19:44

Hola a todos! Hoy vengo con muchas cositas y noticias que decir >.< ^^ Asi que empecemos...
Por un lado, ya tengo terminada la BG de Rebe, sin soponcio, espero que te guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aki tengo otro nombre que se lo hice a mi amigo Quique, pero le gusta mas su nombre con K:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo mejor que lo he dejado para el final ^^ ... Mi primer dibujo hecho con Photshop en condiciones!!! alegre He grabado un Speedpainting de él, asi que no tardaré en subirlo. El viernes o asi estará subido, sino tambn lo pondré aki ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y antes de despedirme: Rosi, tu BG mas o menos estara este viernes tambn, perdon por la tardanza Razz
Saludoos saluda y hasta otro dibuu ^^
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Anazgz Miér 20 Mar - 20:06

Que bien te quedan, lo haces genial :D Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Jue 21 Mar - 11:00

Que chulo Palomax me encanta alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Hoy mismo intento meterlo en mi canal, a ver si soy capaz si no me ayudas ehhhhh!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Jue 21 Mar - 15:37

Rebepey escribió:Que chulo Palomax me encanta alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Hoy mismo intento meterlo en mi canal, a ver si soy capaz si no me ayudas ehhhhh!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues claro si tienes alguna duda de como meterlo, tu me lo dices y te lo explico alegre Saludoos Con bandera
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Vie 22 Mar - 9:48

ya lo puse ayer alegre alegre
Lo puse también en face y te hice publicidad jajajajjajajjajaaj
Lo único que creo que es un pelo ancho, porque me come las letras de animal, osea que yo creo que deveria ser un pelo mas alto.
Pero ya lo metí. alegre alegre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rosi Renacer Vie 22 Mar - 13:10

alegre Aplaudir me encanto tu dibu echo con photo shop precioso tranquila palomax cuando tengas tiempo lo hace sno tengo prisa el de rebe es ... divino estas mejorando mucho palomax me encanta ver vuestros trabajos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Miér 17 Abr - 19:04

Hola a tod@s de nuevo con servidora escribiendo! (?) alegre Graciias por tu comentario y ánimos Rosi, tengo que decirte que tu BG caso está terminada, pero tendrás que esperar... Embarassed Embarassed Embarassed Es que con los estudios y el insti... Aver si dan ya vacaciones! :3 De momento, te la estoi haciendo a ratillos que tengo libres, por eso tardo tanto... Embarassed Y hoy os venía solo a enseñar el SpeedPainting de como hice el dibu (o wallpaper) de Miku haber si os gusta! abrazos
(No hagáis caso a la intro Razz)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os haya gustado y hasta otro dibu o SpeedPainting o lo que sea! alegre Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Vie 10 Mayo - 16:26

Hola chic@s! Hace mucho que no actualizo eh? n.nU Si me perdonais, sigo... Embarassed Bueno, pues tengo una buena noticia: ¡ya tengo una tableta grafica! Todo gracias a Kity! Te lo agradezco mucho ^^ y tambn te debo una abrazos Por q fue ella quien me recomendo la Wacoom Bamboo Pen ^^ Y bueno, hoy os venia con un boceto rapido que he hecho con ella, haber si termino el dibujo entero ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xDDD no me salio muy bien, pero estoy empezaando a cogerle el tranquillo a esta tableta xDD graciias a todos, sobre todo Kity y espero que os haya gustado! Ya os traere mas dibujos, si es que tengo tiempo xD alegre alegre Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Tania Sáb 11 Mayo - 9:36

Genial Palomax.Te ha quedado muy bien!!! Poco a poco cogeras el tranquillo ya veras avergonzado avergonzado
Se ve que lo haces con muchas ganas porque cada vez lo haces mejor.has mejorado un monton
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Sáb 11 Mayo - 17:50

Mi hija la tiene y a mí no se me dá nada bien. Aveces me la pone porque piensa que es mas fácil que el ratón y yo le digo.
Quitame esto!!!!! jajajja.
Ya veras que le cojes el tranquillo, yo con la de ella no puedo porque ella es zurda y está configurada ya para ella, y yo paso jajajjajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Sakura-Kity Dom 12 Mayo - 11:17

Anda!!! Qué monería de fondos!! Los haces genial, se te da muy bien!!! Aplaudir
Seguro que manejas el photoshop de maravilla jaja qué envidia Razz

Sigue así!! alegre alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Miér 15 Mayo - 16:50

Muhciiisimas Graciias a todos los que comentaron ^^ Hoy os traigo un dibujillo rapido de una chica, tambn es un boceto, pero buehhh, haber si pillo algun fin de semana y me pongo a colorearlo xD alegre alegre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado! avergonzado Xauu saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Mar 21 Mayo - 10:51

Que simpatico está alegre alegre
Prueba a hacer un gif con el, ya veras que te va a gustar .
Se ve super, sigue así .
Ya te vas soltando con la tableta alegre alegre y yo no soy capaz jajajjaja avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Vie 31 Mayo - 17:31

Holii! Pude hacer un dibujito rapido de Death the kid.... O lo intente alegre Espero que os guste avergonzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xDD Ah, otra cosa... Quiero hacerme un DA, pero nose que usuario ponerle .... Me ayudais? Voy a subir dibus de anime alegre Graciias y Saludoos ! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Anazgz Vie 31 Mayo - 22:22

esta muy chulo Palomax, espero ver mas alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Lun 10 Jun - 15:42

Hola chicos! Deciros que la chica está quedando bien, aunq le faltan los ojos, tendre que ver como los pinto avergonzado Hoy os traia un conjunto para foros, se lo hice a una amiga ^^ Su avatar y una firma:

·AVATAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

·FIRMA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado alegre alegre saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Lun 10 Jun - 15:44

Que chulo :)
Me encanta !!!
Sabes que nos han cambiado la imagen en you tube???
jope . yo hice un apaño, pero es un royo jo avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Lun 10 Jun - 15:48

Rebepey escribió:Que chulo :)
Me encanta !!!
Sabes que nos han cambiado la imagen en you tube???
jope . yo hice un apaño, pero es un royo jo avergonzado avergonzado

Ya bueno, yo me hice un banner para el nuevo diseño rapidito mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunq esa mancha azul, no quedó muy bien xDD alegre Se supone q era una magdalena, cuando tenga tiempo le cambio el estilo xDD saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Rebepey Lun 10 Jun - 15:54

mira como uedó el mio, jo es un royo, porque va por partes, para tele, para pc y para móvil,
lo tenía preparado para web y tuve que cambiar cosas, porque no me aceptaba las medidas, pero quien ve you tube en la tele??? XD.
Bueno, lo preparé para la tele y me fastidio para web, cuando pueda le hare unos apañitos, tengo que cambiar el avatar que no me pega, pero me dá pena, que es de cuando abrí el canal :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Palomax.x Sáb 31 Ago - 18:32

Buenas a todos! avergonzado Sé que ha pasado mucho tiempo, pero pensé subir algunos de mis trabajos de vez en cuando a la galeria. Os cuento: en el verano, he estado dibujando mucho, pero simplemente bocetos de pliegues de la ropa, el cabello, posiciones del cuerpo... etc. Asi que hoy solamente os puedo enseñar un dibujo a mano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la derecha pone: "El gato Keru", ya que "The neko" significa el gato, y las letras japonesas forman el nombre "Keru" alegre alegre Totalmente hecho por mi .w./

Para finalizar un wall de Rin Kagamine que podéis utilizar con total libertad, hecho por mi en Photoshop CS6, (me llevó como 1 hora, mas o menos Razz) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien queria deciros que poco he hecho con SAI, ya que hay muchas opciones, y no sé aprovecharlas bien Razz

Xao y os veo en otra entrada! avergonzado 
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n - Página 4 Empty Re: Dibujos hechos a mano de una Servidora!! n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.