Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Tengo Los Sims 3DS Nookzf11
Tengo Los Sims 3DS Sistem11
Tengo Los Sims 3DS Calend11
Tengo Los Sims 3DS Evento10
Tengo Los Sims 3DS Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Tengo Los Sims 3DS

2 participantes

Ir abajo

Tengo Los Sims 3DS Empty Tengo Los Sims 3DS

Mensaje  Palomax.x Sáb 29 Sep - 19:01

Buenaas!! alegre Hoy me he comprado Los Sims 3 para la 3DS por 12 euros, que estaba de segunda mano! alegre
Y me lo comp´re, por que dije: "Vaya! Pero si es uno de mis juegos favoritos! ¿A que espero para comprarmelo?" y aki me veis,ya os digo yo, que de mientras que escribo este post estoi jugando.
Y bueno, escribo esto para deciros que estan muy bueno el juego. Es casi igual que el de PC. Lo unico que digo "casi igual" por que los graficos no son los mismos. Pero el juego en sí, esta muy bien. Cuando no tengo nada que hacer, pienso jugar, pues es mui entretenido!
Y pensaba que alguno de los moderadores o administradores podrian poner un apartado de Los Sims 3 para la 3DS, por que si encuentro algunos trucos o guias, para poneroslas.

Bueno eso a sido todo!! No se si e hecho bien en poner este tema aki, pero si no es aki, podrias moverlo por mi? Gracias!!

Salu2ss!! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo Los Sims 3DS Empty Re: Tengo Los Sims 3DS

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 29 Sep - 19:20

bueno palomax lo primero tendremos que consultarlo entre todos si se pone o no los sims por mucha consola que sea par ami gusto me gusta mas los d el pc sera por las expansiones no se yo los tengo en la wii y ni los toco o sera por eso que estoy acostumbrada alos de pc pero tu consulta queda dicha y haver que opinan los demas ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tengo Los Sims 3DS Empty Re: Tengo Los Sims 3DS

Mensaje  Palomax.x Sáb 29 Sep - 20:58

Rosi Renacer escribió:bueno palomax lo primero tendremos que consultarlo entre todos si se pone o no los sims por mucha consola que sea par ami gusto me gusta mas los d el pc sera por las expansiones no se yo los tengo en la wii y ni los toco o sera por eso que estoy acostumbrada alos de pc pero tu consulta queda dicha y haver que opinan los demas ok

Muy bien Rosi!! Me parece Bien... Ahora a esperar!! Y la verdad es q si... yo tampoco toco los de la wii, pero lo que hice yo es acostumbrarme. de todas maneras, para mi de momento, esta en el numero uno el de pc! alegre alegre

Salu2ss!! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo Los Sims 3DS Empty Re: Tengo Los Sims 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.