Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Nookzf11
¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Sistem11
¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Calend11
¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Evento10
¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

+3
Rebepey
anitahh13
Palomax.x
7 participantes

Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Palomax.x Sáb 6 Oct - 19:00

Pues sí. en serio. he visto el futuro varias veces, y no me sorprende. ¿que como pasa esto? muy simple y facil. y lo aviso por que a cualquiera le puede pasar... cuando estas enfermo, y tienes fiebre, por eso.
muchos se quedaran con esta cara: affraid y si, les comprendo XD pero eso de ver el futuro cuando tienes fiebre es cierto.a mi me ha pasado como unas 10 veces en toda mi vida, y es que solo pasa cuando tienes fiebre de verdad. ¡pero no es malo ver el futuro! asi que, que nadie se asuste. al contrario, ¡es genial! saber lo que te va a pasar en momentos es muy chulo, sobre todo si tienes una vision de que te van a hacer un regalo, que es lo que me paso a mi XD
asi que, cada vez que tengo fiebre, no me desanimo. al contrario de todo, pienso en positivo :) pienso: "aver si hoy puedo ver el futuroo!!".y por eso, cuando estas enfermo y no sabes que hacer, ver el futuro cuando tienes fiebre es una forma divertida de entretenerte cuando no puedes acer nada... ¿y como es ver el futuro? ¿como pasa? pues no lo ves, osea, tu por ejemplo estas viendo la tele enfermo y con fiebre, y en el cerebro tienes una vision de que, por ejemplo te van a acer un regalo. sin embargo, de mientras que pasa esa vision, tu sigues viendo la tele, y ves las dos cosas a la vez.
es como si estas jugando a la ds y en tu mente recuerdas la cara de un amigo, y ves esa cara, pero tambn la ds, pues lo mismo es.
lo que pasa que ese "recuerdo" por decirlo asi, no ocurre por que tu kieras, ocurre debido a la fiebre.
sin embargo no tenga mas palabras para explicar como es ver el futuro... silent
asi que os tengo que dejar, pero recordad, que ver el futuro esta mui bien!! Saludooss saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  anitahh13 Sáb 6 Oct - 23:25

Yo casi siempre y desde siempre tengo muchos sueños premonitorios xdd
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Rebepey Dom 7 Oct - 17:08

anitahh13 escribió:Yo casi siempre y desde siempre tengo muchos sueños premonitorios xdd
Yo tube antes de casarme y muchos, todos se cumplieron, podía soñar con los numeros de la primi jooo, eso si que me vendria bien. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Rosi Renacer Dom 7 Oct - 17:33

alegre eso eso have rsi soñais con eso yo no lo acheco a la fiebre v er el futuor pensad que con fiebrte son mas delirios que el futuro siento ser tan brusca pero es lo que pienso yo creo mas bien qu eel futuro t elo haces tu con tus decisiones sean mals o buenas la fiebre nos hace ver cosas que no son reales y una cosa es el deseo por conseguir algo qu eluego se cumpla a ver el futuro
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Arcane Sáb 13 Oct - 20:07

A mí me pasa algo parecido,me duermo,pero sin fiebre,y sueño algo relacionado con ese día.Pero cuando me levanto me acuerdo muy poco de lo que soñé.Cuando llega el momento con el cual soñé,siento como si ya lo hubiera vivido antes.Me sentía raro porque pensaba que taba loco pero ya veo que le pasa a más de 1!! alegre
Arcane
Arcane
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 24
Localización : Madrid,Leganés

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  javimislata Dom 14 Oct - 16:31

Pues yo tngo deyabuss o como se diga todos los dias jajajajaja
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Sakura-Kity Vie 19 Oct - 19:33

Uau...!! Es inquietante eso que decís! XD
Me gustan estos temas, jeje prefiero pensar que hay algo más allá de la tediosa realidad XD es más divertido.
La verdad es que suena raro, imposible, sin embargo... son muchas las personas que dicen ver el futuro Razz "cuando el río suena... " jeje yo no me atrevería a negar rotundamente que algo sea posible ^^
Es verdad lo del déjà vu, seguro que a todos nos ha pasado esta sensación tan extraña, es sólo un momento, como si ya hubieras vivido antes eso ¿No es interesante?
También me ha pasado varias veces algo parecido a lo que dice Palomax.x, a lo mejor voy por la calle pensando en algo y de repente un pensamiento se cruza en mi cabeza: "voy a encontrar a cierta persona" no le doy importancia y lo olvido... unos minutos después encuentro a esa persona XD ¿Coincidencia? A saber... Razz
Nunca he tenido sueños premonitorios... principalmente porque nunca me acuerdo de lo que he soñado XD

Son cosillas que hay gente que les da importancia, otros sólo lo ven como una mera casualidad... pero, al fin y al cabo ¿Quién sabe a ciencia cierta lo que es posible y lo que no? ;D
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Rosi Renacer Dom 21 Oct - 13:24

alegre nadie sabe a ciencia cierta nada como la mismca ciencia nunca es exacta todo es posbile la unica sabia como digo yo es la naturaleza
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Ver el futuro? ¿EN SERIO? Empty Re: ¿Ver el futuro? ¿EN SERIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.