Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Sobre Mi tierra Nookzf11
Sobre Mi tierra Sistem11
Sobre Mi tierra Calend11
Sobre Mi tierra Evento10
Sobre Mi tierra Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Sobre Mi tierra

2 participantes

Ir abajo

Sobre Mi tierra Empty Sobre Mi tierra

Mensaje  Rosi Renacer Vie 12 Oct - 13:09

Lo que pienso que la gente últimamente no ve mas allá de sus narices dicen soy español toma y yo pero primero soy catalana no pido independencia pero si pido respeto a mi tierra estoy harta que muchos pongan comentarios sin conocer Cataluña ni su gente dan por echo lo que dicen 4 burros en mi tierra no se obliga como se dice hablar el catalán si no os invito vengáis y lo comprobéis estoy harta de oír Alos políticos a mí esos no me representan y mas harta de ver que la gente les sigue el juego y no lucha por lo que realmente importa nos están arruinando nos están quitando derechos y muy pocos comentan sobre este echo y que? Si un pueblo quiere independizarse quien eres tu para negárselo? Por que cuando salgo de Cataluña y me preguntan de donde y digo catalana me miran mal y me contestan no eres española entonces apliquémoslo a todos por que un andaluz dice soy de Sevilla y no pasa nada no es igual que yo? Para hablar hacerlo con entendimiento desde que nací e sufrido discriminación en mi tierra si si el catalán en los colegios no se enseñaba estaba prohibido mis vecinos castellanos andaluces etc. nos llamaban los catalanes! Que horror por dios catalanes en su tierra estoy harta de ver que gente que solo oye cuatro imbeciles sin conocer mi tierra hable y den por echo lo que dicen 4 burros
yo respeto todas las banderas así que respetar la mía que es la senyera No la Estelada esa no es ni me representa y por lo menos conocer la historia de la bandera LA SENYERA así que cuando Alonso gane y saque su banderas Asturiana pongamos las manos en la cabeza por dios! no saco la Española ya esta bien de juzgar al pueblo sin conocerlo no me gustan la gente que da por echo lo que dicen ni los políticos que son todos unos burros y en vez de ayudar nos están arruinando y menos que volvamos a los tiempos de franco donde los pueblos no podían ni hablar su lengua ni manifestarse y os recuerdo que los que se manifestaron en la plaza no eran hijos de catalanes es decir catalanes de padres catalanes si hijos de andaluces nacidos aqui etc. por favor si yo respeto respetar a mi tierra, no me ofende la bandera me ofenden los comentarios sin saber y sin conocer mi tierra
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre Mi tierra Empty Re: Sobre Mi tierra

Mensaje  anitahh13 Vie 12 Oct - 14:09

Aplaudir 15 aplaudir Aplaudir
Totalmente de acuerdo contigo, ya vale tanta tonteria hacia Cataluña.
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.